Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins

Deathwatch2133Hace 10 años96
@Pavochico
Mostrar cita
Sigo sin entender por que a Gta V no le penaliza la falta de innovación y a otros como este sí.
que car*jo tiene que ver un sandbox con un beat em up? Esa mania de andar metiendo a gta en todo. Sobre todo en juegos de generos distintos....
Benet207Hace 10 años97
La seria Arkahm la he jugado desde su primera entrega y me ha gustado bastante, este juego cae por que cae... soy fanático del caballero de la noche mucho antes de que saliera la saga de Nolan así que el juego repita la formula jugable de Arkham City no lo veo como punto negativo.... hay "sopotocientos" juegos que son copy-paste una entrega tras otra y siguen vendiendo como churros... así que no vengan con trolleadas de que "se parece mucho a su antecesor" por que por allí existen sagas que llevan años haciendo lo mismo y muy poca gente se queja... por decir soy gran fan de Halo y Gears y se que son sagas que han evolucionado muy poco, pero eso no quiere decir que sean malos juegos.... es mas, estoy pasando The Last of Us, y me recuerda a una mezcla de Alan Wake con Tomb Raider, pero eso no quiere decir quiere no me guste o sea excelente juego... así que el viernes "a por mi copia de Batman: Arkham Origins...   
1 VOTO
Setciencies3136Hace 10 años98
¿No miraís en otras partes? Es que siempre es lo mismo joder. Contrastad, id a ver otras reviews antes de echar pestes aquí. La media está el 79 (77 en PS3).

[url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/batman-arkham-origins[/url]

No es que me importen demasiado las notas, sirven para lo que sirven y no hay que comerse más el coco, pero es que me harto de la misma canción.
Yunero6289Hace 10 años99
@Opium
Mostrar cita
Es un juego que realmente sobra, pero no por ello es un mal juego, por lo menos la versión de PC es una puta delicia para los ojos, y fuera prejuicios, el modo multijugador me ha encantado.
Realmente, el que a mi mas me gusto su historia y ambientacion, fue el Asylum. Pero el City ya fue una gozada de graficos y jugabilidad, asi qeu de este Arkham Origins no esperaba que fuese superior al Asylum en cuanto historia e innovacion. Innovador fue el primer Asylum, pero mientras no sobreexploten, si no innovan, no pasa nada, ya que es una formula JODIDAMENTE GENIAL. Y a mi nunca me han gustado los juegos de superheroes, pero joder, es que la formula Batman Arkham, es jodidametne genial. La mezcla de lucha, puzles e infiltracion esta jodidamente perfecta. Y los jefes de fase, estan chulisimos tanto en City como en Asylum (me encanto la lucha contra freezer del City). Ahora me falta ahorrar para comprarme este Batman Arkham Origins. p.d: la nota de innovacion de Arkham Origins, es la misma que merece GTA V. Porque al igual que Arkham origins tiene poca originalidad, pero eso no hace que deje de ser un grandisimo juego.
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años100
Hay cosas en las que estoy verdaderamente en desacuerdo, por ejemplo en la idea de que se presenta el guión de forma perezosa y que con Rocksteady no pasaba eso, creo que de los tres Arkham, el City era el único que presentaba un inicio interesante, pero luego Asylum era una cinemática de tres minutos y ya estabas en la acción. En Origins, la entrada rápida y directa esta hecha por gusto, por que se trata de dar la idea de que es un día más en la vida de Batman, una noche más de cacería que lo termina por convertir en la presa. 

Y quedé de cara cuando el redactor dice que el combate contra Deathstroke es de dificultad extrema. ¿Soy el único en este mundo en que se pasó al villano sin apenas un rasguño? Me parece que el criticar el hecho de que el juego tiene una dificultad desbalanceada por que se me ha hecho difícil un determinado momento, es un poco......¿subjetivo? Es cierto, hay un aumento de dificultad con respecto a Asylum y City, pero lo aplaudo, por que hasta el momento, los Arkham eran un chiste hasta en el nivel más alto de dificultad.

También discrepo a la hora de decir que esta campaña es plana en cuanto a momentos brillantes, tiene un par de giros de guión que no me los esperaba, en cambio Arkham Asylum y City se hacían bastantes predecibles, eso no quita que tuviesen una buena historia. Pero la base de Origins es que ofrece el mejor modo historia de la trilogía, el que más sorpresas tiene.   

En fin, 3djuegos ha sido la más benévola con el título aunque no sea aguantado a decir que Rocksteady era mejor en esto o lo otro, que si, que hicieron un gran trabajo con la serie Arkham, pero Origins es exactamente lo mismo que ofreció City en su dia: ''un juego más grande''. Y es mi opinión, Arkham City fue más grande a  Asylum, pero la trama era predecible y un popurri de villanos con villanos que prácticamente no tenían aparición y presentaban un potencial genial o la aparición de 2 segundos de Robín, además, el juego al ser más grande, perdía varios enteros en intensidad. 

A mi parecer, Arkham Origins mejoró en todo eso, dado que presenta un modo historia sólido, una actividades secundarias muy atractivas (por más que el redactor se empeñe en criticar las misiones aleatorias para mi son geniales y no se me hacen aburridas), un juego que invita a una mayor estrategia en los combates y en las misiones siempre están pasando cosas (si no estas hackeando, estas investigando un crimen, luchando o utilizando el sigilo).

Quiero destacar también, que se han hecho más interesante las partes de sigilo, antes, en los Batman de Rocksteady, bastaba con colgarte de una gárgola y esperar a que el enemigo pasase por debajo para hacerle una eliminación rápida. En Origins, se te obliga a bajar al suelo, jugar con las esquinas y hacer un ataque directo. Hay enemigos que pasan de dirigirse al sitio donde están las gárgolas por que ellos saben que tu estás ahí, o cuando queda uno solo en pie, puede tomar un rehén como no hacerlo. Las situaciones de sigilo se mejoraron muchísimo con respecto a Arkham City. 

Lo reprochable es sin dudas que no se la hayan jugado un poco más con Gotham City y ofrecer una mayor interacción, pese a que me gusta como está y el doblaje latino donde el Joker tiene un acento afrancesado que le queda horrible. 

Para mi, ha ofrecido pequeños cambios que alteran totalmente la experiencia y que permiten diferenciarlo de Arkham Asylum o Arkham City. ¿Es continuista? Si, lo es, pero no he visto ningún medio que haya criticado a God of War o Call of Duty que desde varias entregas vienen ofreciendo las mismas situaciones, sin embargo, nadie dice nada. 

Es como todo, si este juego lo firmaba Rocksteady tenía un 9.5  de entrada y sin pensarlo, pero los prejuicios con respecto al nuevo estudio es lo que está matando al título a nivel de la crítica internacional. Una lástima, por que me parece, por lejos, el mejor de la trilogía, el Batman más completo.
EDITADO EL 28-10-2013 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Frangp284Hace 10 años101
Buenas,

Como fan desde que saliera en el cine Batman de Tim Burton, he de decir que me gusta bastante (aun no lo he terminado) y me recuerda a Arkhan City pero con nuevas localizaciones y escenarios antes de la deblace de la ciudad. Aun asi, he de reconocer que no presenta grandes novedades a nivel personal.

Yo pienso que Rocksteady cedió todo su material para poder centrarse en un Batman tipo....Batman : Gothan City para la nueva generación de consolas y PC...espero que lo saquen en dos años como mucho, aunque aun no sabemos si sacaran otro titulo de Batman en el futuro. Para terminar creo que es un bueno fin de ciclo para la saga, pero hubiera preferido el traje de origins en arkhan city.

un saludo
Rubensrock99215Hace 10 años102
@Fromista
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Un 8'5 me parece poca nota, ademas alegando falta de imnovacion, y bugs, cuando a gta V se le a puesto un 10 con ralentizaciones, poopin, y muchos bugs, y de imnovacion no va sobrao.
El raciocinio de algunas personas brilla por su ausencia,estoy de acuerdo contigo que ese tipo de cosas no deberian contar para la nota,sino los juegos de bethesda tendrian un 6. Pero no comparemos el mundo que mueve gta con el que mueve batman,y parece que nadie aprecia ni se dan cuenta de eso.
Me gusta mucho mas el mundo de batman . Este me parece un juegazo, a la altura de los otros dos pero con mejor historia, lo que no veo ningun sentido es el online, y encima tiene muchos logros . Lo dicho un juegazo. Cuando salga el cod ghost le daran un 9-9,5 y cuatro estrellas de innovacion .
Zombishunter370Hace 10 años103
Valla decepción creo que voy a pasar de este y esperar a que salga el de rocksteady para la nueva generación.

[spoiler]Apenas podemos mencionar entre las alternativas que debutan una ejecución con combo que se desbloquea cada cierto tiempo y en circunstancias muy determinadas que permite machacar a un rival y concluir la acción con algún salvaje movimiento como, por ejemplo, romperle una pierna o un brazo. [/spoiler]

Eso ya estaba en los dos anteriores   .
EDITADO EL 28-10-2013 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
ElChacalMick600Hace 10 años104
Sin duda el mejor ha sido el Arkham City este lo he visto bastante flojillo
LarsRock4311Hace 10 años105
Haber conducido el batimovil y el avioncito hubieran sido muy buena idea , aun así me parece un juegazo, porque a GTAV no le bajaron nota por bugs o por innovación ? no digo que sea un mal juego de hecho lo quiero para mi xbox ( o para PC si llega un día )pero si vamos a juzgar que sea de forma pareja e imparcial.
WarriorStrategy8645Hace 10 años106
Es cierto que no innova mucho pero ? realmente esta saga necesitava innovar? para  mi no, mantener la base y la esencia y mejorar lo existente era el camino indicado, y me parece que han acertado plenamente, hoy en dia la mayoria de "innovaciones" en las sagas tienden a casualizar a lo largo de las sucesivas entregas, me alegro que en esta saga, para mi las 3 o 4 mejores que nos ha dado la gen, se mantenga como dice el titulo fiel o sus origenes, han incluido un modo mutijugador bastante divertido y adictivo me parece suficiente, entre otras cosas, dialogos,voces sublimes y la banda sonora tambien buenisima como casi todas las de la saga, lo estoy jugando en PC en Ultra y es una delicia visual, asi que en ese apartado tambien sobresaliente, para mi quizas no sea un GOTY, pero entre los 5 mejores juegos del año a mi gusto personal seguro que esta
EDITADO EL 28-10-2013 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tonin9276Hace 10 años107
Lo que decis que es el mas flojo lo habeis probado? Xque es igual que arkan city pero con un argumento mas elaborado . Y encima el online es bastante entretenido . Para mi en la lineade los anteriores pero un poco mejor x lo que he dichk
2 VOTOS
JavierXBox216Hace 10 años108
En el análisis pone que no se puede cambiar el audio y ponerlo en inglés, pero sí que se puede, basta con no instalar el paquete de idiomas (por lo menos, en la versión de Xbox, a mí me salía en inglés y no me aclaraba de como instalar el castellano).
TheJ0ker132Hace 10 años109
En la línea del resto de análisis... Lo de este juego es una INJUSTICIA, así sin más.

Estoy a punto de terminarme la historia y es verdaderamente buena. La manera en que se trata los inicios de Batman y el Joker son magníficos... Quizás la mejor trama de la saga, y de no serlo se queda cerca. Las cinemáticas han mejorado mucho, buena parte de las batallas finales lo mismo, se ha mejorado el modo detective...

Por mi parte no podría estar más contento con el juego. Los dos primeros los considero lo mejor que ha dado toda la generación, y me da que este irá a hacerles compañía. Si, innova poco, pero eso no quita que sea de lo mejorcito que podamos jugar.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años110
[b]Lo único que puede decir de Batman: Arkham origins es que es un juergazo que tiene muy buena jugabilidad, gráficos y un muy buen hilo del argumento. Que es un factor difícil de encontrar en los juegos de hoy en día.

Me gustaría felicitar a los creadores de dicho juego y darles las gracias por dejarnos disfrutar de semejante juego. Espero que siga habiendo la ilsuión de seguri haciendo ese juego porque lo seguiré jugando pues sé que nunca me va a dejar de impresionar.

Ahora me voy con mi amigo Joker.

Un saludo![/b]
1 VOTO
Pavochico525Hace 10 años111
@Deathwatch
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
Sigo sin entender por que a Gta V no le penaliza la falta de innovación y a otros como este sí.
que car*jo tiene que ver un sandbox con un beat em up? Esa mania de andar metiendo a gta en todo. Sobre todo en juegos de generos distintos....
Hablo de innovación, no de generos, todo lo que vi en gta v ya lo vi en san andreas y gta IV, al igual que en los juegos de esta saga, pero aqui restan y en el otro caso no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins

Hay 230 respuestas en Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL