Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins

Morgoth969526Hace 10 años224
Es más una expansión del batman arkham city que un juego nuevo. A la Arkham City del juego anterior, le cambiaron la estética y le agregaron otra parte de Gotham City al mapeado. 
Me parece muy caradura que hayan incluído el mismo mapeado del juego anterior. Si hubiesen hecho una Gotham, enorme y llena de vida, con peatones y autos, y naves, y dentro de esa enorme ciudad estuviese la parte de arkham city estaría bien. Ahora si en cambio el mapeado es Arkham city y una islita más, no.
De todos modos el juego lo estoy disfrutando por la historia, porque me gusta batman y las mecánicas de esta serie arkham,, porque lo estoy jugando en pc con los gráficos al tope (el anterior lo jugué en ps3) y en doblaje latino. Y también porque después de 3 juegos, uno ya la tiene clara con los combos, entonces es más divertido.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años225
@OmarYorke
Mostrar cita
Solo me registre para comentar este análisis. Me pregunto a que jugó el redactor... la historia es la mejor de la trilogía, es cierto que empieza algo floja, pero rápidamente se eleva a proporciones épicas. Falto de inspiración ? Pero si este nuevo estudio le metió su toque personal !!! Y eso se nota bastante, en muchísimos apartados, sobretodo habiendo creado la mejor pelea de toda la trilogía. El juego sigue la linea, pero tiene cosas nuevas así como su tan sobrevalorado GTA V !!!! Y luego lo de "unos irreprochables 60 frames por segundo" ¬¬ soy de los que ha sufrido bajones de framerate, sobretodo cuando el juego esta cargando secciones o guardando. Lo de la falta de correcciones a los errores eso si es innegable. Muy de acuerdo con la nota del redactor, pero el análisis no va acorde a la puntuacion y esta lleno de prejuicios.
Esto es 3D Juegos, no se que te esperabas. Normalmente la gente lee los análisis y se molesta en ver las notas para echarse unas risas, para fiabilidad siempre es más recomendable otras webs o por supuesto mirar las medias en Metacritic. De todas formas no soy un seguidor en especial de esta franquicia, solo he jugado al Asylum y me pareció un juego mediocre, una bestia en calidad técnica pero muy guiado y facilón como juego de acción y aventuras. En breves supongo que me aventuraré con el City, pero no espero que torne mi opinión respecto al Asylum ni hacia la saga.
1 VOTO
Yosoyjoe818Hace 10 años226
Alguien que haya jugado sabe si hay algún momento épico como en arkham city que esta petado de helicópteros y tienes que encontrar helicóptero con la clave maestra. 
PD: no me refiero a una batalla contra jefe final si no por ejemplo toda la policía buscándote con helicópteros  y coches
Darkgame9993Hace 10 años227
Debo reconocer que aun no lo he jugado, pero, aun asi, estoy casi seguro de que sera todo un exito por como me engancho las primeras 2 partes de la trilogia de Batman ( Arkham Asylum y Arkham City).
MikiBlanch338Hace 10 años228
De verdad no os ha sorprendido la bestialidad de los combates?? Vale que sea la misma mecánica que BAC pero las leches que da batman son las mas bestias que he visto en la trilogía! Magnificas!
5 VOTOS
TELLERNO25Hace 7 años229
Es el primer batman que juego y la verdad me parece genial el juego, muy bueno en los combates y los jefes intermedios, los graficos de 10 y la historia es espectacular, juegazo sin duda
2 VOTOS
German3344Hace 5 años230
Tengo los tres Batman arkham (arkham asylum, arkham city y arkham origins mas todas las expansiones y dlc de los tres, todos en mi playstation 3, solo me estaría faltando el arkham knight para mi xbox one) y debo decir que para mí Batman arkham origins es el mejor Batman arkham de la pasada generación de consolas seguido por arkham city que también me parece un juegazo majestuoso, pero la historia y ambientación de arkham origins sencillamente me encantó muchísimo, además en el combate yo noté a Batman un poco más rápido que en arkham city, un juego maravilloso por donde se lo mire
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins

Hay 230 respuestas en Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL