Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins

RiARuS11731Hace 10 años80
@Yasinator ¿No redondeáis al alza? En el antiguo sistema de valoración lo entendía porque se podía poner las décimas que se quisiera, pero en este no.
Dogerty5575Hace 10 años81
Mas o menos es la nota que yo le pondria, mayormente es un COPY/PASTE de arkham city, sobre todo la ciudad norte que es arkham city calcao salvo carreteras, puentes y nuevos edificios. Era demasiado pedir que este superara al glorioso arkham city
1 VOTO
Alamierda095406Hace 10 años82
@Nomakc
Mostrar cita
Anda que ya era hora....gracias a los análisis de [b]otras webs [/b] he decidido pasar del juego. Es demasiado mas de lo mismo.
Si te gustaron los otros porque desechar este? Quitarte no te han quitado nada Eso sí, quizá comprarlo de salida no se lo merezca. Yo los dos anteriores los compre por 15€ cada uno. Tengo paciencia y me gustan casi todos los géneros. Haré lo mismo con este
Alfredorod1008Hace 10 años83
Pienso que es una nota justa, y hasta predecible me atrevería a decir.

Quienes han jugado a las anteriores entregas saben de sobra que el listón que dejó Arkham City es desmesuradamente alto, y este nuevo estudio tomó todos esos excelentes elementos jugables y los unió a un nuevo argumento.

A pesar de no ser tan emblemático como sus predecesores, sigue siendo un imprescindible para los afines a las aventuras de Batman.

Lo que sí espero es que le den un más que merecido descanso a la saga, ya que por muy buena que sea en su conjunto, es inevitable el momento en que comience a mostrar "signos de agotamiento".

Un asilo, la ciudad, y los orígenes del superhéroe son suficientes para cerrar tan cuidado e impresionante ciclo.
EDITADO EL 28-10-2013 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Papynova5035Hace 10 años84
Pues todas las revistas se pueden meter su nota por donde mas le quepa , si este juego lo concideran malo , el Asylum y el city , tambien son malisimos , asi que no mejodan , este es el mejor de los 3 y lo me lo estoy gozando como ninguno.  
2 VOTOS
Fregt3305Hace 10 años85
Segun el analisis el principal lastre del juego es la innovacion... . Si es asi, ¿ porque GTA tiene un 10 si solo cambia el numerito del IV al V? De verdad que es siempre lo mismo, se os ve el plumero demasiado.
Hablando sobre el juego, decir que es lo mismo, pero, y que?(argumento utilizado en el analisis de Gears of War 3, que recibio un 9,3 a pesar de qhe era igual que el 2) Posee el mejor argumento de la saga, es el mas completo y adulto.
1 VOTO
Ozule214Hace 10 años86
Otro que se suma al carro de que este juego está infravalorado. No diría que es mejor que Asylum, pero sí que es mucho mejor que Arkham City. El diseño a pie de calle de este Origins es acojonante, por no decir los interiores que están muchisísimo más detallados que todos los que se pudieron ver en City. Es más oscuro, más tosco, más bruto, pero a la vez en conjunto mucho más atractivo. Además que la historia es interesantísima junto a las misiones secundarias que están mucho mejor encauzadas y no son tan pestiño como algunas de A.City. 

En resumen, que a pesar de sus bugs (se me ha colgado la consola varias veces), el juego supera con creces a Arkham City en todos sus apartados, aunque para mí, queda un pelín por debajo de la oscuridad y mal rollismo que tenía Asylum.
1 VOTO
RydenGamer1655Hace 10 años87
Ya solo queda esperar a la version completa  
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años88
Da como la impresión que si el juego hubiera sido desarrollado por  Rocksteady Studios lo nota seria mejor, es difícil crear un juego y que te lo valoren como es debido teniendo la sombra de Rocksteady en la espalda.
Por el análisis y el comentarios de algunos jugadores lo veo como un 9 redondo.
1 VOTO
Raum379
Expulsado
Hace 10 años89
Jajajaja, en el videoanalisis de GTA V de la propia revista, hay momentos donde se puede ver que varias veces hay muchos problemas de Poppin y carga de texturas, sin mencionar los ridículos bugs como cuando caías al mar con un coche y este explotaba, y vuala, le plantais el 10.

Se nota mucho que en esta entrega falta un poco de Rocksteady, pero el juego innova en varias caracteristicas. Ya no merece la pena leer los análisis de esta revista, las notas son muy superficiales y no valoran aspectos que realmente son los que mas deberían ser valorados. Y sin mencionar que se tiene en cuenta sobre todo y bajo todo pronostico la desarrolladora y el titulo del juego, eso siempre influye en añadir algunos puntillos en la nota

La cosa es así, o pruebas el juego po ti mismo y deduces por tanto su calidad, o te dejas engañar con números seguidos a un a par de frases que ponen redactores pseudo... (mejor no termino que me tiran la expulsión de carrrerilla)
EDITADO EL 28-10-2013 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GaboReborn349Hace 10 años90
No estoy de acuerdo con las puntuaciones otorgadas hacia la nueva entrega de Arkham que nos ocupa, podrá ser continuista pero mejora lo visto de sus predecesores y en ciertas cosas en demasía.

- Mejor apartado visual, Directx 11 optimizado ahora así y con jugosas opciones que hacen el deleite de quienes lo juegan.
- Mejor sistema de combate, más pulido y sólido en su conjunto.
- Escenario más grande y versátil
- Extras al nivel del AC 
- Modo multijugador, añadido que a más de uno se la pela pero está allí y es una opción más a tomar en cuenta.

La historia es diferente pero aquí entra en juego los gustos personales si la ven más atractiva o regular.[b] En Resumen, es el Batman Arkham más completo de la franquicia[/b], podrá tener sus bugs, algo molesto sin duda pero nada que no pueda ser corregido mediante parches, AC 3 en su día estaba repleto de Bugs, se cargo a la franquicia de dicha saga y empleo un sistema de combate nefasto y aún así recibió buenas notas, superiores al del Arkham Origins, [b]así que no a todos se le aplica la misma vara[/b], y no lo digo por esta revista en sí, si no por todo el sector analista, del cual ya no me fío un pelo.
EDITADO EL 28-10-2013 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sebastianv21654Hace 10 años91
Lo bueno de este Batman es que tiene mucha diversidad, tiene mucha actividad pero es verdad que al final pareciera que no se inspiraron demasiado, de todas maneras es un muy buen juego.

Saludos!
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años92
@Alamierda09
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Anda que ya era hora....gracias a los análisis de [b]otras webs [/b] he decidido pasar del juego. Es demasiado mas de lo mismo.
Si te gustaron los otros porque desechar este? Quitarte no te han quitado nada Eso sí, quizá comprarlo de salida no se lo merezca. Yo los dos anteriores los compre por 15€ cada uno. Tengo paciencia y me gustan casi todos los géneros. Haré lo mismo con este
Porque no voy a gastarme mas de 30 euros en un juego que lo unico que cambia es el modo detective. Mas adelante lo comprare, eso no lo dudo.
Dalarcon13Hace 10 años93
Me gusta esta divertido
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años94
@Fregt
Mostrar cita
Segun el analisis el principal lastre del juego es la innovacion... . Si es asi, ¿ porque GTA tiene un 10 si solo cambia el numerito del IV al V? De verdad que es siempre lo mismo, se os ve el plumero demasiado. Hablando sobre el juego, decir que es lo mismo, pero, y que?(argumento utilizado en el analisis de Gears of War 3, que recibio un 9,3 a pesar de qhe era igual que el 2) Posee el mejor argumento de la saga, es el mas completo y adulto.
Igual que se os ve el plumero a los resentidos del GTA que no parais de mentir. No cambiara gran cosa en general pero lo de los tres personajes ya es mucho mas innovador que todo lo que se puede ver en este Batman, no solo por los tres personajes en si si no porque también cambia la forma de jugar muchas de las misiones teniendo que ir combinando los personajes.
2 VOTOS
Pakillo903059Hace 10 años95
Luego saldrá el Call of duty perro y tendrá más nota. Lamentable este análisis ya que es el mejor batman de la saga y eso que es otra compañía y espero que esta haga mas batman. Después de pasarme la historia los demás batman me parecen aburridos. Sin comentarios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins

Hay 230 respuestas en Comentarios del análisis de Batman: Arkham Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL