Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El escaso éxito comercial del remake de Resident Evil motivó el giro a la acción de la serie

GLaDOSfan4363Hace 10 años48
@Coloso90909
Mostrar cita
Nintendo se cargó Resident Evil por hacer el dichoso acuerdo de "exclusividad" con Capcom en la Gamecube....
Dime que es sarcasmo ....
Solidus14291Hace 10 años49
Normal!! Una consola que la tenian cuatro gatos comparada con la ps2........ese remake tendria que haber salido en ps2!!!!!  
TheMasterone145Hace 10 años50
La culpa es de mikami por sacar el resident evil en una consola que fue un gran fracaso, y además todo el mundo sabe de sobra que ese género de juegos no era para Nintendo que los tiene acostumbrados a juegos de Mario y casuales
Eskorbuto88513Hace 10 años51
Yo pienso que la esencia se perdio con resident evil 4 y en adelante... como code veronica resident evil 1, 2, 3 y el 0 de gamecube  ninguno asi de claro.
Siosiysinono13466Hace 10 años52
Es increíble lo que estoy leyendo, el juego fue exclusivo, vale, como también lo han sido otros tantísimos juegos en Sony, la saga Final Fantasy ( en su version numerada), durante dos generaciones de consolas.

Toda la gente que se esta quejado, presupongo que en su vida tuvieron una Gamecube, ni les importo una mierda la saga Resident Evil, no sale en Sony, pues da igual, no me la compro, y ahora os estáis quejando de que fracaso, pues coño, haber comprado la Gamecube, igual en vez de vender 1´3 millones, hubiese vendido dos millones. 

Es acaso un crimen tener dos consolas de la misma generación, yo tengo la PS2 y la Gamecube, y ninguna me a explotado en la cara....pero nada, a quejarse de que salio en mi consola   .
13 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años53
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Nintendo se cargó Resident Evil por hacer el dichoso acuerdo de "exclusividad" con Capcom en la Gamecube....
Dime que es sarcasmo ....
Lo es, lo es...
BenjaminBarker8475Hace 10 años54
Tal vez si hubieses hecho un título multiplataforma (Cube, PS2, XBOX y PC) no habría pasado eso. Pero no, tenías que hacerlo exclusivo por narices, porque sí, lo mismo que el Zero. Pues ale, ahí tienes el resultado, fracaso y más en una consola donde no sólo lo que privaba no eran los survival horror, sino que encima no tenía éxito, fue una consola potente en su día, pero que vendió muy poco. Si lo hubieses sacado en las 4 plataformas que he dicho, pues mejor habría ido seguro.

En fin, el mal ya está hecho. Ahora procura lograr un The Evil Within a la altura de los antiguos survival horror, aunque no las tengo todas conmigo. Los tiempos por desgracia han cambiado muchísimo y aunque sí que puede que tenga algo de terror, creo que será más bien de acción, con QTES, mucha munición y demás. Ojalá me equivoque.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años55
@Loc-DoG
Mostrar cita
Pero es que ¿a quien coño se le ocurrio la genial idea de sacar un juego adultos y de terror en un juguete?
Ese juguete que tu dices era como 3 veces mas potente que tu querida PlayStation 2. Y para el port que hicieron del 4 en PS2 se cargarón iluminación, texturas y y diría que oclusión ambiental.
4 VOTOS
Sathur94Hace 10 años56
Si hubiese salido en play 2 seguramente hubiese vendido mas
1 VOTO
Bitw1014Hace 10 años57
@Satsujin
Mostrar cita
Esto te pasa por ser un fanboy de Nintendo, Mikami. Te empeñaste en transportar toda la saga a GC con la excusa de que era una consola más cheta que PS2 pero no tuviste en cuenta la base de jugadores, muy inferior a la de PS2. Aun me acuerdo el rebinche que te pegaste cuando RE4 dejo de ser una exclusividad de GC, tan grande fue que incluso te piraste de Capcom. Pero mira por donde, la plataforma donde más ventas ha cosechado ha sido PS2, la máquina odiada de Mikami. Pues nada, ahora y en el futuro estaremos jodidos los jugadores al tener que soportar RE cutres y escasos de gracia porque al señorito no le apetecía hacer un título multiplataforma en su día. Mientras tanto, tu dándote la vidorra haciendo juegazos (no va con ironía, que conste) para Platinum Games y otras.
Eso se debe a los fanboys de PS que no son capaces de mirar otra consola que no sea la PLAY, hay tenemos Bayonetta 2 un buen ejemplo de que la base de jugadores de esas consolas son egoistas y pedantes, RE4 vendio menos en GC pero era y siempre sera la mejor version incluso superior a la de PC.
1 VOTO
Uxiel139Hace 10 años58
Sacaron los mejores juegos y remakes de la saga en gamecube y luego hacen remake de un juego que no es muy antiguo y que no aporta nada gráfica y técnicamente, tan solo cambia el control en la wii y añade un modo para ver las cinemáticas, deberían sacar remakes de los 5 primeros no de un juego de ps2 para wii porque yo a eso no lo llamo remake.
Czarniano591
Expulsado
Hace 10 años59
@Shuin
Mostrar cita
Eso les pasa por g¡hacer remakes en una consola donde no se juega el survival horror!!!!!!!!! cuento diferente si lo hubiesen vendido en ps2 .....
Mas claro no se puede decir., Y el tio pocas luces tal vez y capcom igual. Yo compre una game cube por el remake de hecho solo tengo en game cube los resident evil practicamente, pero si en capcom se creian que la gente se compraria en masa un juego que salio en una consola que no era para ese publico ( lo digo por nintendo en general) pues estan apañados... En fin que vision tienen a veces.
ThrashManiac366Hace 10 años60
@Zamenhof
Mostrar cita
De echo [b]NINTENDO[/b] pagó la exclusividad del remake y por ese motivo el juego no salió en otra plataforma, una vez tengamos los foreros asumidos este tema , comentémos. Por mi parte Gamecube fué la mejor consola que ha existido y de ahí mi gimnasio se llama "cube", llamadme friqui me la pela. Por otra parte está consola tenía muchisimos exclusivos decentes que la gente se le resbaló porque ahí mandaba la "chony"...digo Sony. Para acabar, me da rabia la gente que dice que no salió para otra consola cuando en esa época los medios ya aclararon que Nintendo pagó está exclusividad para atraer a jugadores de este genero, cosa que agradecere toda la vida a Nintendo de haber echo posible el mejor juego de toda la saga por mucho fanatico del 4 parriba que haya. Es una pena que este proyecto no haya salido a flote, pero porfavor "chonyers", ahorraros vuestras paridas de si hubiese salido en la play...dais pena. Salu2.
¿Te has planteado qué pasaría si el que está dando pena eres tú? Lo digo por el tema de la autocrítica y tal. Antes de ir por allí diciendo "dais pena", plantéate que no seas tú el que lo haga. Nintendo pagó las exclusividades, no desarrollaron los juegos. Y es más, pagaron por la exclusividad de resident evil remake, resident evil 0 y resident evil 4. Éste último ya sabes como acabó, siendo multi. Los juegos los desarrolló Capcom. Así que eso de que gracias a Nintendo los podrían haber hecho, es mentira. Nintendo sólo se aseguró de pagar la exclusiva y no les salió bien la jugada. Como bien dices, la competencia con ps2 era muy ardua en esa época.
Gonher160Hace 10 años61
Hombre re4 fue bueno, tiraba mas hacia la accion pero mantenia una atmosfera mas o menos de terror y divertia pero es que resident evil 5....de milagro no lo hicieron en una playa...y ya el 6....
Que aprendan que se puede acer un buen juego de terror con elementos de accion, no al reves ese ha sido el problema, que en cada entrega lo empeorais...Bueno el 6 estuvo mejor que el 5 eso si
Izaal19816Hace 10 años62
@BenjaminBarker
Tan dificil resulta comprender que este hombre se refiere a que no tuvo las ventas esperadas en Cube?? Es decir, si en Cube aspiraban a vender 2.5 millones y vendieron 1.5... pues vieron que no era lo que queria la gente en general... 
Y decir que a los seguidores de Nintendo no nos gustan los survival... decidme, las ventas de RE4 en ps2, fueron 7 veces mayores que las de Cube??? (Porque, por cada usuario con Cube habia 7 con ps2 y, por tanto, si a los que tenian esa consola les chiflaban estos juegos adultos, tendria que tener esa burrada de ventas...) la respuesta es NO y por mucho.

Haceos a la idea de que si 1.5 millones en Cube les parecio poco... en ps2 habrian buscado, minimo, 8 millones y no las habrian conseguido.
1 VOTO
ThrashManiac366Hace 10 años63
@Coloso90909
Mostrar cita
Nintendo se cargó Resident Evil por hacer el dichoso acuerdo de "exclusividad" con Capcom en la Gamecube....
O Capcom se cargó Resident Evil por aceptar los maletines de dinero de Nintendo, se puede ver de las dos maneras.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El escaso éxito comercial del remake de Resident Evil motivó el giro a la acción de la serie

Hay 238 respuestas en El escaso éxito comercial del remake de Resident Evil motivó el giro a la acción de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL