Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El escaso éxito comercial del remake de Resident Evil motivó el giro a la acción de la serie

DarkLelouch843Hace 10 años16
Bff uno de los mejores resident evil que he jugado el remake del 1   lastima de que si lo hubiesen sacado tambien en ps2  hubiese vendido mas(nintendo debio pagar un paston a capcom por la exclusividad e igual el resident 0)...pero sin duda tener una game cube por ese juego vale la pena almenos para mi   ojala hubiese vendido mas y alomejor hubiesen echo mas remakes como este del 2 o del 3...bff solo con imaginarlo    ...en fin una lastima     bueno espero que este the evil within sea muy bueno...tiene buena pinta de momento 
2 VOTOS
Lightsaber26Hace 10 años17
Desde hace tiempo Capcom nos lleva vendiendo que las críticas hacia Resident Evil se debe al cambio de género, de terror a acción. Y no es así, el 4 es una pasada y se cambiaron totalmente las cosas en la saga. Excelente guión e historia, muy buena jugabilidad y muy buenos gráficos. El problema fue el 5, ahí ya perdí la credibilidad en la compañía. Guión aburrido, jugabilidad y acción lamentables, compañera dirigida por la IA absolutamente insoportable, etc. Y cuando pasa eso, pues ya le añades que encima no da ningún miedo. De ahí que no me pillara el 6.
Fernum326Hace 10 años18
Y pensar que el remake del 1 de GC es el mejor Resident Evil de la saga...
7 VOTOS
Palotexx471781Hace 10 años19
Entonces el tiene la culpa de como esta la saga RE en estos momentos. Un juego que es practicamente para el olvido. 

Estaba entusiasmado con The Evil Within pero viendo la demo del otro dia me decepcionaron las fisicas, la IA y las animaciones que son de las mas malas que he visto. Si alguien no me cree que vea la demo del otro dia.
Abeltsukichi2990Hace 10 años20
Aun que la noticia es vieja  la vi hace dias en los subforos creo que el Remake del RE original no estuvo nada mal, lo que tuvo mas es hacer EXCLUSIVO de una consola con pocas ventas   y orientado a otro tipo de juegos   por algo a la final RE4 fue multi ya que si no hay muere la saga por falta de financiamentio para la misma   asi que no le heches la culpa al juego si no a tu mala decision de exclusvidad mi estimado Mikami Shinji
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 10 años21
@Kratosthebest19
Mostrar cita
Normal que no tuviera exito saliendo en gamecube, a veces pienso que nintendo se cargo la saga desde el RE4
,Por dios, entonces solo estupideces piensas....
1 VOTO
SergioGamerPS3743Hace 10 años22
Si el Resident Evil 4 hubiera sido survival horror y ambientado en España, creo que tendrías munición de sobra pero de vez en cuando vendría un ministro, banquero o el presidente ha robarte. 
En el siguiente dicen  que volverán a los orígenes y tal y tal, claaaarrooooo que nos lo creemos.
Zamenhof3080Hace 10 años23
De echo [b]NINTENDO[/b] pagó la exclusividad del remake y por ese motivo el juego no salió en otra plataforma, una vez tengamos los foreros asumidos este tema , comentémos.

Por mi parte Gamecube fué la mejor consola que ha existido y de ahí mi gimnasio se llama "cube", llamadme friqui me la pela.

Por otra parte está consola tenía muchisimos exclusivos decentes que la gente se le resbaló porque ahí mandaba la "chony"...digo Sony.

Para acabar, me da rabia la gente que dice que no salió para otra consola cuando en esa época los medios ya aclararon que Nintendo pagó está exclusividad para atraer a jugadores de este genero, cosa que agradecere toda la vida a Nintendo de haber echo posible el mejor juego de toda la saga por mucho fanatico del 4 parriba que haya.

Es una pena que este proyecto no haya salido a flote, pero porfavor "chonyers", ahorraros vuestras paridas de si hubiese salido en la play...dais pena.

Salu2.
EDITADO EL 30-09-2013 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Darkstealt730Hace 10 años24
Tuvo muy poco éxito comercial por estar en una consola que tuvo poco éxito, si hubiera salido en multi como RE 4...

No todo se rige por números, aunque esta claro que es lo único importante para ellos, si preguntamos a los usuarios que juegos son los mejores de RE los de gamecube estarán de los primeros, el hecho de que se vendiera mas de RE 5 y dijeran que estaban haciendo un buen trabajo es porque los gamers han salido hasta debajo del váter... Y lógicamente las ventas se han multiplicado.
Menfiss1650Hace 10 años25
Patetico.... excusa dirigida al tonto que se lo crea
1 VOTO
ThrashManiac366Hace 10 años26
Pues lo hubierais sacado para ps2, que a día de hoy sigue siendo la consola de sobremesa más vendida de la historia.

Puede que tampoco hubiera sido un super-ventas, pero desde luego sí habrían vendido más por el simple hecho de que la base de consolas era mucho más amplia y por lo tanto, con más acceso al público.

Aún no sé que les pasó por la cabeza por hacerlo exclusivo. Está claro que si hubiera sido multiplataforma, las cosas podrían haber ido muy diferentes y quizá y tan sólo quizá, el giro de la saga hacia la acción no se habría producido o se habría producido en menor medida.

También me parece digno de mención, y esto no va tan relacionado con la noticia, las previsiones que se hacen las desarrolladoras y distribuidoras. A veces tengo la sensación de que todas esperan que sus juegos se conviertan en superventas, llevándose los chascos que se llevan, muchas veces ni siquiera tienen en cuenta la competencia. Creo que nos podríamos reír un poco si supiéramos lo que vendió el remake de resident evil, lo que costó y cuánto esperaban vender.
Kratosthebest19887Hace 10 años27
@Izaal
No digo que no pero tendrian que haber sacado re4 para mas plataformas desde su lanzamiento eso pienso yo  
Endikapaino144Hace 10 años28
Y esta razon es la razon por la que ya no comprare ni jugare Resident Evil.

¡Gracia Mikami!
StrifE837404Hace 10 años29
Incluso los grandes genios cometen errores. He aquí un ejemplo. 

Que nadie me malinterprete; RE4 es un juegazo, pero yo hubiera preferido otra cosa. Además supuso el fin de la era dorada de la saga hasta convertirse en el mediocridad que es hoy día con RE5 y RE6. 

Para el señor Mikami la oportunidad de redimirse del error la tiene con The Evil Within que pinta fenomenal. Sin embargo creo que RE está tocada de muerte. Ya no solo por su deriva a la acción pura y dura sino por la sangrante explotación, prostitución y vejación a la que Capcom la ha sometido.
3 VOTOS
Predator0140Hace 10 años30
Pues menos mal porque Resident Evil 4 es, con diferencia, el mejor de toda la saga. No creo que The Evil Within le llegue a la suela de los zapatos, osea que espabila y haz otro tan bueno o mejor que RE4.
2 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 10 años31
Ahora la culpa de que el juego no vendiera, es de la gamecube y sus jugadores, pues mira, yo tuve la consola y el juego, (si, formo parte de ese 1,35 millones de personas que se compro el juego), si no lo jugasteis en su día, porque tenias la PS2 y no os daba la gana comprar el cubo, es vuestra culpa, no nuestra.

Y os recuerdo que en la PS2, el Code Veronica vendió lo mismo que este remake......pero en fin.
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El escaso éxito comercial del remake de Resident Evil motivó el giro a la acción de la serie

Hay 238 respuestas en El escaso éxito comercial del remake de Resident Evil motivó el giro a la acción de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL