Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El escaso éxito comercial del remake de Resident Evil motivó el giro a la acción de la serie

AdrianNirvana616Hace 10 años144
Aun que les duela a los nintederos es la pura verdad
RB26DETT7386Hace 10 años145
Mikami la cago eso esta claro, su fanatismo por la consola de Nintendo fue el punto inicial para que una saga como RE caiga en picada y nunca se pueda recuperar.

Los RE actuales sobre todo 5 y 6 son como jugar un Call Of Duty o sea nada totalmente despojado de inteligencia y una estrategia de juego decente, y yo digo con la tecnologia y las posibilidades de las consolas actuales se podrian crear obras de arte del horror y el survival, pero no ellos ven el negocio llenarse los bolsillos es lo unico que importa, asi que ponen un chongo armado hasta los dientes al mejor estilo rambo y a cazar zombies..

Es realmente decepcionante el rumbo que tomo esta saga y todo gracias a Mikami..
Esgharot7772516Hace 10 años146
Mentiruscos ataos con piedra Crapcom
Alexcunha14226Hace 10 años147
@Velozelo
Mostrar cita
Pues menos mal que paso asi o si no el RE 4 no hubise sido como es
Yo estoy de acuerdo contigo a mi me gustó mucho RE4 al igual que el 5, sin embargo con el 6 dieron un salto MUCHO más grande hacia la acción y para mi es bastante inferior jugablemente comparado con el 4 o el 5. El nuevo "The Evil Within" tiene un estilo jugable algo similar al de RE4.
PhantomStoneS6751Hace 10 años148
Ando despistado...cuál es el remake al que se refiere el creador de RE...?
Yizard31Hace 10 años149
A parte casi no se hizo publicidad del juego, ni se hizo mucha producción, coño si a mi me costo sudor y sangre conseguirlo medio año después de su lanzamiento y lo bueno es que, para mi el Remake del 1 es el juego de la saga que mas me a gustado, eso ya es mi opinión personal, pero vamos....darle las culpas al RE remake por que vendiera poco, sin publicidad, sin producción, y sumando-le que gamecube pese a tener muchos títulos decentes, no era ni la mitad de popular que game cube, pues que quieres que te diga....


Bueno hacen falta mas survival!!!
Nextgen953822Hace 10 años150
Todo sea dicho, con RE3 la saga se estaba volviendo repetitiva y RE4 es un juego muy disfrutable.
2 VOTOS
Multiverso104822Hace 10 años151
Pues si, Resident evil Remake es el survival horror definitivo ,pero a la gente no le gustó por ser un juego con una dificultad maniática y unos puzzles bastante difíciles toda una delicia de survival horror . luego llego el 4 y los casuales lo compraron como si fueran churros, si triste muy triste lo que paso con RE. en fin saga muerta...
1 VOTO
ThrashManiac366Hace 10 años152
@Yosoyluis
Mostrar cita
@PrincipeDaedra los cartuchos era lo mas sensato. Sony siempre ha sido de sacar sus propios formatos PARA TODO. Desde la época del VHS, pues ellos el Betamax, hasta cuando salio el MP3, ellos buscaron otra alternativa que ni recuerdo como era. Sony siempre ha buscado la imposición de su formato -vease Blue Ray- ante cualquier otro. Alguna vez ha cuajado, otra vez ha petado. Lo del CD es una chorriparida que se saco Sony de la manga para atraer al nuevo público de la época, con la que muchos fliparon, al igual que paso con el DVD y PS2. Pero los juegos ni de lejos, ocupaban tanto espacio para llenar los CD. Lo mismo pasaba con los juegos de PS2, que dejaban los discos medio vacios muchas veces. Los de Square lanzaron el VII en PlayStation por que las cinemáticas tenían un mejor resultado en el formato que se comprimían en el CD. Ya está. No por que tuviera mas espacio porque a fin de cuentas, no era necesario.
Me dirás que los 64 mb (128 mb inicialmente) de los cartuchos se podían equiparar a los 680 mb del cd. La escasa capacidad del cartucho en comparación con el cd supuso ausencia casi total de cinemáticas pregrabadas, una merma en la calidad del sonido y una falta de espacio para recursos como texturas y número de escenarios.
F360390Hace 10 años153
Hmm no se porque dicen que los juegos de terror no vende nada si es lo que gente pide y pide, apuesto a que habra record de ventas ahora con evil within por ejemplo, y con RE6 se confirma que el hacerlo casual no quiere decir que se va a vender como churros, decepcionaron por completo, la gente quiere terror y no COD's!
Minato-chan128Hace 10 años154
No se por que las quejas del señor Mikami si el REmake salio durante el 1er año de vida del cubo tendría unos 5 millones de usuario en ese entonces y PS2 unos 30 millones (con 18 meses de ventaja) y vender aproximadamente 1.5 millones no son para nada malas ventas y de haber salido en PS2 no creo que hubiera vendido mucho mas (aproximadamente hubiera vendido unos 2 millones lo cual no es tanto para una base de usuario 6 veces mas grande) y quienes pasaron del juego por salir en GC es culpa de ellos por hacerle asco por ser en una consola de Nintendo
OvErMeCh463Hace 10 años155
Mmm RE fue de las primeras sagas que lanzo y popularizo a los zombies claro que no fue el primero sin embargo hoy en dia hay chorrecientos mil juegos de zombies que ya aburren :/
Leondaniel211125Hace 10 años156
Es la pura verdad a si haya salido multiplataforma pero ya las ultimas entregas perdieron mucha fuerza de ventas comparado con las 2 primeras entregas, inclusive la tercera parte de Resident Evil quedo muy por debajo en ventas comparado con el 2 en la Playstation. en mi opinión la saga Resident Evil me atrapo mas fue de ha partir de su genial 4 entrega, y es la mejor con diferencias duela a quien le duela..
1 VOTO
Kinngbilbin1039Hace 10 años157
Pero si todos los que jugaron coinciden en que fue uno de los mejores ( o el mejor) resident evil de la historia... a lo mejor que fuera exclusivo de gamcube condiciono un poco las cosas no creeis?? lo que hay que oir macho...
Multiverso104822Hace 10 años158
@Leondaniel21
Mostrar cita
Es la pura verdad a si haya salido multiplataforma pero ya las ultimas entregas perdieron mucha fuerza de ventas comparado con las 2 primeras entregas, inclusive la tercera parte de Resident Evil quedo muy por debajo en ventas comparado con el 2 en la Playstation. en mi opinión la saga Resident Evil me atrapo mas fue de ha partir de su genial 4 entrega, y es la mejor con diferencias duela a quien le duela..
El mejor ehh?? pues yo al matar al primer aldeano y ver como dejaba munición mágicamente...... avente el disco por la ventana.
EDITADO EL 30-09-2013 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
PhantomStoneS6751Hace 10 años159
Solo para salir de dudas chicos...¿este es el ramake de las malas ventas que hace referencia Mikami...?



A mi me encantó el giro de acción en la saga Resident Evil, pero creo que muchos puristas necesitan de nuevo la escencia de la saga.

Que dé miedo como este juego...!

Proyect Zero en otras partes del mundo...
EDITADO EL 30-09-2013 / 18:24 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El escaso éxito comercial del remake de Resident Evil motivó el giro a la acción de la serie

Hay 238 respuestas en El escaso éxito comercial del remake de Resident Evil motivó el giro a la acción de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL