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El Hardware de Xbox One Vs PS4. ¿Tiene alguna posibilida Xbox One? Escasa pero SI.

Semperfidelis771Hace 11 años64
Muy bien explicado Isma, la verdad es que me alegra que hayas dedicado tu tiempo en explicarnos como estaba la cosa.

En cuanto al tema, poco que decir, me esperaba que estuviesen muchísimo mas igualadas, incluso un punto por encima la xbox en cuanto a potencia, ya que se rumoreaba que le iban a meter 12 GB, pero veo que no.

Yo creo que el fallo que han tenido ha sido meter el Kinect junto con la consola, y quieras o no esto te encarece el precio, creo que kinect de la xbox costaba 100 a principios, pues este valdrá mas, y lo que sumas por un lado lo tienes que quitar por otro, ¿Cual es la perjudicada? Pues la xbox.

Y ya para terminar, dudo mucho que la retrasen (6 meses creo que has dicho en un hilo anterior), para tocar hardware, como mucho tocarían lo de la 2ª mano y la conexión a internet, la gente no entiende por norma general las specs que han dado, por lo que creo que de esto no se han quejado.
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EveryBody4313Hace 11 años65
@Isma82 gracias por tu aporte, se agradece que aún haya gente que hable del tema con conocimientos.

La única conclusión que logro extraer de todo esto, es que Microsoft se ha centrado en la CPU a propósito (si he interpretado bien que la RAM es mejor que la VRAM para lo que no sean juegos). Con todo lo que nos mostraron el otro día, parecería que su negocio no iba a ser tan orientado a los videojuegos si no a la televisión (ya se sabe que eso en yanquilandia vende), a las diversas aplicaciones y a kinect.

O eso o tu otra opción, que no hayan reaccionado a tiempo. Si no no me explico esta birria de hardware... Aunque claro, aún queda saber el precio de ambas consolas, si Microsoft logra poner su XBOX One por debajo del precio de PS4 se entendería mejor su movimiento, pese a que lo dudo, ya que kinect añadirá un coste considerable.
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Belere21691
Expulsado
Hace 11 años66
@Asasas5000
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animalito a donde vas con 1100W, vas a montar un quad CF? por curiosidad donde vas a comprar ese pc por que 1200€ un pc asi lo veo dificil
En esta pagina lo miro un amigo que es informatico: [url]https://www.awin1.com/cread.php?awinmid=20981&awinaffid=657549&ued=http%3A%2F%2Fwww.pccomponentes.com%2F[/url], por piezas lo pillare y me lo montare yo, asi sale mas economico, que no comprarlo en una tienda de informatica que te cobran el doble y encima peor...
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VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años67
Excelente post,ahora va una pregunta que e visto a alguien hablarlo,es posible que el mismo juego pueda ir en ONE a 30 frames y en ps4 a 60?,y que uno pueda ir a 720 y el otro a 1080
Forerrunner2040Hace 11 años68
Creo que acabas de dar en el clavo punto por punto, en Meri y Neogaf se habla exactamente de lo mismo pero tú lo has resumido y explicado todavía mejor.


Lo que tengo muy claro es que los multis serán superiores en PS4, quizá se note poco al comienzo, pero salvo desarrollos catastróficos (ahora más difícil que nunca gracias a una arquitectura que tiene poco que ver con PS3)  irán mejor en framerate, tearing, texturizado, tiempos de carga, sombreados y teselación, y ojo a esto último, porque demanda de una cantidad brutal de Ram y de momento PS4 no tendrá el más mínimo problema salvo por las obvias limitaciones de la GPU y CPU.

Pero es que lo más grave del tema serán los multis con cierta calidad notable que buscan los 60 frames, en One o recibirán un downgrade considerable (dependiendo de lo que tengan que ofrecer claro) o simplemente rendirán a 30 frames.

Luego con los exclusivos la diferencia puede ser grande, y más con las first de Sony, con experiencia en montar cosas importantes.


Yo descarto un upgrade de las especificaciones, no porque Microsoft podría o no, si no porque han demostrado priorizar otras cosas, que poco tienen que ver con mis intereses.
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JohnnyDarkness98Hace 11 años69
Simplemente agradecerte quebhayas invertido tu tiempo en traer un poco de luz, por lo menos a lo que se refiere a mi... Me ha ayudado a entenderlo mejor! 
Asasas500011684Hace 11 años70
@Belere
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@Asasas5000
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animalito a donde vas con 1100W, vas a montar un quad CF? por curiosidad donde vas a comprar ese pc por que 1200€ un pc asi lo veo dificil
En esta pagina lo miro un amigo que es informatico: [url]https://www.awin1.com/cread.php?awinmid=20981&awinaffid=657549&ued=http%3A%2F%2Fwww.pccomponentes.com%2F[/url], por piezas lo pillare y me lo montare yo, asi sale mas economico, que no comprarlo en una tienda de informatica que te cobran el doble y encima peor...
evidentemente, un pc asi en media mark dudo que baje de los 3000€..... pero 1200€ me parece poco i7 + SSD + 1110W + 7970 + GA-X79 lo acabo de montar y me sale esto [url=https://www.awin1.com/cread.php?awinmid=20981&awinaffid=657549&ued=http%3A%2F%2Fwww.pccomponentes.com%2Fpresupuesto.php?print=si&procesador=47973;1&placa=46802;1&ventilador=35796;1&memoria=51809;1&disco=48135;1&disco2=52784;1&torre=54703;1&fuentes=47797;1&tgrafica=53048;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=48179;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1]>> aqui <<[/url] 1200 sin IVA
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años71
@Forerrunner
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Creo que acabas de dar en el clavo punto por punto, en Meri y Neogaf se habla exactamente de lo mismo pero tú lo has resumido y explicado todavía mejor. Lo que tengo muy claro es que los multis serán superiores en PS4, quizá se note poco al comienzo, pero salvo desarrollos catastróficos (ahora más difícil que nunca gracias a una arquitectura que tiene poco que ver con PS3) irán mejor en framerate, tearing, texturizado, tiempos de carga, sombreados y teselación, y ojo a esto último, porque demanda de una cantidad brutal de Ram y de momento PS4 no tendrá el más mínimo problema salvo por las obvias limitaciones de la GPU y CPU. Pero es que lo más grave del tema serán los multis con cierta calidad notable que buscan los 60 frames, en One o recibirán un downgrade considerable (dependiendo de lo que tengan que ofrecer claro) o simplemente rendirán a 30 frames. Luego con los exclusivos la diferencia puede ser grande, y más con las first de Sony, con experiencia en montar cosas importantes. Yo descarto un upgrade de las especificaciones, no porque Microsoft podría o no, si no porque han demostrado priorizar otras cosas, que poco tienen que ver con mis intereses.
Yo en tema multi pienso diferente,la diferencia se vera en los exclusivos por una sencilla razon,los multi para no hacer un port de ps4 a one lo haran al reves que sera mejor para ellos pienso yo,lo haran con la maquina inferior y luego lo portearan a la otra superior pero claro esta capando cosas en la superior para que sean las 2 parecidas,es una putada que hagan ellos pero para ellos es mejor hacerlo
Txussr511Hace 11 años72
@Isma82
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Buenas, se han dicho muchas cosas y muchas informaciones, voy a haceros un resumen para que lo tengáis claro de que hardware tiene Xbox One y que posibilidades tiene frente a ps4: Xbox One - CPU AMD 1,6 Giga-hercios de 8 cores 1 hilo por core se estima tendría unos 40.000 Millones de instrucciones por [CORRECION: segundo (Mips)]. - GPU AMD de 768 threads. 64 thread por core. Cada core ejecuta 2 instrucciones a velocidad muy probablemente de 800 Mhzs (podía ser a 1000 Mhzs pero eso encarecería la consola e implicaría mayor tasa de chip defectusos, luego es altamente improbable) tendría un rendimiento de 1,23 Tflops 1230 Gflops. - Memoria RAM 8 GB DDR3 a 2133MHz a 68Gb/s. - Memoria de video 32MB of ESRAM a 102GB/s (aunque no está confirmado el ancho de banda total) - 3 usbs 3.0 - 500 GB de disco duro. - Blu-Ray 6x de 50 Gb. - Aceleradores: Move engines, imagen, video, audio codecs, Kinect multichannel echo cancellation hardware. - Northbridge: ARM Cortex a 5. Ps4: - CPU AMD 1,6 o 1,8 (podría llegar a ser 2 GHzs) identica a la de Xbox. entre 40.000 - 45.000 Millones de instrucciones por segundo.(50.000 máximo) - GPU AMD de 1152 threads, 64 thread por core, cada core ejecuta 2 instrucciones, probablemente a 800Mhzz (podrían igualmente llegar a 1000) rendimiento de 1,84 Tflops, 1840 gflops. - Memoria unificada Video + Ram 8 GB GDDR5 a 176 GB/p - Blu ray 100 GB x6. - Procesador especial de Sony auxiliar que poco se sabe de el pero que podrían ser algunas spus del cell. - Northbridge: ARM Cortex a 5. - USB 3.0 se desconoce el número. Bien, las comparaciones: Es fácil echar cuentas. - Si multiplicas 1,2 * 1.5 (50% más) te sale 1,8 es decir la gpu de ps4 es 1.5 veces la de xbox one. Una diferencia así es similar a la diferencia que en teoría tiene wii u sobre xbox 360. Es más del triple de la diferencia teórica que había entre xbox y ps3 (15% a favor de ps3, aunque todos sabemos que luego la realidad ha sido distinta en la mayoría de las ocasiones) y próxima a las diferencias que había entre Xbox 1 y Game cube (algo menos pero par que nos contextualicemos). Alguno puede estar tentado a pensar... si ps3 era teóricamente más potente que xbox y luego mira l oque paso... bien pero en ps3 había una serie de cuellos de botella que se detectaron rápidamente, además el cell era algo que no se adaptaba a la perfección a lo que se suponía tenía que hacer y había problemas de memoria y la gpu de ps3 era un ñordo pinchao en un palo. Ahora es todo lo contrario la teóricamente peor es la que además tiene claramente identificados unos cuantos y bien gordos cuellos de botella y no tiene un Cell para socorrerla (o casi, luego hablaremos de esto más adelante) - La Memoria RAM es 2.5 veces más rápida aunque es mucho mas lenta para la cpu. Diríamos que la RAM para IA y lógica es mejor la de xbox one, pero la de gráficos es muy superior la de Ps4. Incluso contando con el ancho de banda superior de 102 mbps de la memoria embebida de xBox, aún así la memoria de video de ps4 es un 70 % más rápida... eso si las latencias de la memora ESDRM son ínfimas así que en teoría los 32 Mbs podría comportarse tan rápido como la memoria GDDR o incluso más seguramente... ¿Cuál es el problema? que sólo son 32 MB que es apenas lo que se necesita para representar un frame en un juego moderno a 1080p Parece que xbox one por tanto podría estar diseñada para funcionar a 720p como estandar en juegos de calidad. Es un dato que hay que coger con pinzas y claramente puede mover juegos a 1080p, pero hablamos de juegos next gen no de los actuales. Crysis 2 o Crysis 3 con esta configuración no funcionaría en alta a 1080p en xbox one porque entre otras cosas NO LE CABE EL BUFFER en los 32 MB. El buffer minimo sin AA demasiado completos debería de ser de 64 MB a 1080p para tener todas las garantías, es decir el doble de lo que tiene xbox one. ¿Y porque no han puesto 64? pues básicamente porque no les cabía más, esta memoria es enorme y se lleva entre 1/ 3 y 1/ 4 de todos los transistores del chip. 5.000 millones de transistores. bien entre GPU, CPU, aceleradores y ESRAM... ahora ya van saliendo más las cuentas que ayer no cuadraban por ninguna parte. Aquellos que piensen que entre soso 5000 millones hay algo gordo escondido, les diré que es altamente improbable, ¿Por que es más potente ps4? Porque el enorme espacio de la ESRAM lo ocupa más gpu. ¿Por que entonces han puesto ESRAM ? Porque sin ESRAM la DDR3 es casi inutil para gráficos... ¿Porque no han puesto GDDR5 ? Porque a priori no se podía meter más de 2 o 4 GB y microsoft quería 8. Según Eurogamer uk, Sony ha conseguido reducir el proceso de fabricación de la RAM GDDR5 a ultima hora para que le cupiera en la memoria chips más pequeños. Digamos que a Microsoft le ha pillado con el culo al aire... Pero aún así ps4 hubiera sido más potente aun con 4 gb de ram... ¿Porque Microsoft opto por esta configuración tan extraña? No lo sabemos. Lo más sensato era al ver los problema con la memoria EDRAM y la DDR3 haber optado por dividir la memoria. 4 GB GDDR5 y otros 4 de ddr3. Mas barato que sony y aunque ligeramente peor, las diferencias hubieran sido mínimas, porque la gpu hubieran sido iguales y solo pasaría como con ps3 y 360, que algo tipo skyrim podría suceder en xbox de manera puntual, pero con 8 gb estos casos se reducirían muchisimo. Otra opción era dividir el procesador y gpu para albergar una memoria embebida más grande sin sacrificar gpu. Esto es más costoso de fabricar y por eso seguramente ni se contemplo. Micro no parece dispuesta a perder dinero vendiendo su consola. Conclusión, Microsoft ha tirado para adelante con lo que tenían y no ha cambiado de arquitectura cuando ha visto que tenía problemas... todo el mal del hardware de xbox one es la memoria ESDRAM. ¿Y tanto dolor para que? Lo único positivo de Xbox one podría ser las "texturas parcialmente residentes” que para que os hagais una idea sería el motor de Rage de ID software pero por hardware. Es decir, con la cache se podrían cachear partes de una megatextura inmensa en la ram y hacer streaming (para eso creo que podrían estar lo Data Move engine, para strimear datos a toda pastilla entre la ram y la vram cache) pero esto habría que usarlo "a conciencia" digámoslo así y en la practica sólo los estudios internos o como mucho Carmack lo utilizarían, porque esto ps4 en principio no podría hacerlo (y digo en principio y al menos por hardware aunque nunca se sabe) ¿Que puede suponer esto como ventaja sobre ps4? No lo se. Pero es magia oculta y arcana, en la practica, poco o casi nada, en algún caso puntual, que algun juego tenga mejores texturas que en Ps4 o más framerate (pero sólo en el caso de que no se confirme los rumores de que el S.O ocupa 3 GB, porque si no ni por esas) Para ver si esto supone alguna ventaja, habrá que esperar a ver que hace con esto 343 industries y ID con el Doom 4, pero y o no tengo muchas esperanzas a no ser que Microsoft haya contratado a Carmack de estrangis para adaptar de serie el IDTech 5 en la consola de microsoft como motor estandar. Conclusión número 2: un puto desastre de arquitectura lo mires por donde lo mires... ¿Cosas que podrían variar? La velocidad de gpu de xbox one es lo único que a estas alturas de la película se podría cambiar y es lo único que podría haber cambiado y se reserva Microsoft. a 1000 Mhzs pasaría a tener 1,5 tflops. dudo que se pueda overcloquear mucho más sin riesgo. Si que parece que el refrigerador de xbox es contundente y la consola es gorda para facilitar la circulación del aire (ha aprendido de los errores en este aspecto con 360) y que genera menos calor que ps4 porque energéticamente debe consumir fijo como 50 W menos y podrían tener algo de margen ahí, la cuestión es si a micro le interesa o se la sopla completamente. Ahí podríamos ver algo, sobre todo si los hardcore la seguimos hundiendo en la mierda igual microsoft tiene que tirar de talonario y soportar el numero de gpus que se estropeen fabrica si incrementa la velocidad... pero ahora mismo es su única posibilidad para recortar distancia... Pero cabe la posibilidad (más remota, pero posible) que sea ps4 la que suba la gpu a 1000... entonces el panorama sería dantesco para Xbox y Sony que es perro vieja es posible que lo intente para dar el golpe de gracia. 1152 hilos * 2 instrucciones * 1000 = 2,3 Tflops. Casi el DOBLE de potencia. Sería la diferencia entre xbox 1 y ps2 game cube aproximadamente, casi una diferencia intergeneracional diría yo. Así que hay tres escenarios: - el más probable que las cosas se queden como están. 50% arriba ps4, posiblemente con ram cerca del 70% - Que la cosa se recorte algo por el aumento de la velocidad de xbox one en la gpu, que se reduciría a un ·33 % más rápida la gpu de ps4, algo más con la ram - Que Sony quiera terminar de matar a Xbox one y suba la gpu a 1000 gflops lo que dejaría la diferencia en casi el doble en calculo bruto y con la memoria y el superior ancho de bando probablemente sería más del doble de potente que Xbox one. Se hacen apuestas señores
Mira una pregunta, yo no es que sea un super-experto en hardware solo un usuario con un poco de idea, pero yo el problema que le veo a XBOX además es el kineckt. Me parece que se han intentado marcar un wii, es decir mi consola es peor pero con un método de control super-revolucionario... Mi pregunta es la siguiente: un controlador es algo bastante sencillo, pero el kinect llevará asociado un montón de procesado, adquirir imagen en 1080p, análisis de la imagen en tiempo real y transmisión de los datos adquiridos al sistema de juego ¿ me equivoco? ¿crees que el tema este de los 3 Gb reservados puede ir por ahí??
Marcos6687854Hace 11 años73
@Asasas5000
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@Belere
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animalito a donde vas con 1100W, vas a montar un quad CF? por curiosidad donde vas a comprar ese pc por que 1200€ un pc asi lo veo dificil
En esta pagina lo miro un amigo que es informatico: [url]https://www.awin1.com/cread.php?awinmid=20981&awinaffid=657549&ued=http%3A%2F%2Fwww.pccomponentes.com%2F[/url], por piezas lo pillare y me lo montare yo, asi sale mas economico, que no comprarlo en una tienda de informatica que te cobran el doble y encima peor...
evidentemente, un pc asi en media mark dudo que baje de los 3000€..... pero 1200€ me parece poco i7 + SSD + 1110W + 7970 + GA-X79 lo acabo de montar y me sale esto [url=https://www.awin1.com/cread.php?awinmid=20981&awinaffid=657549&ued=http%3A%2F%2Fwww.pccomponentes.com%2Fpresupuesto.php?print=si&procesador=47973;1&placa=46802;1&ventilador=35796;1&memoria=51809;1&disco=48135;1&disco2=52784;1&torre=54703;1&fuentes=47797;1&tgrafica=53048;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=48179;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1]>> aqui <<[/url] 1200 sin IVA
Por 550€ un ordenador que iguala o superar a la PS4, y eso ahora mismo, seguro que dentro de unos meses el mismo equipo vale menos [url]https://www.awin1.com/cread.php?awinmid=20981&awinaffid=657549&ued=http%3A%2F%2Fwww.pccomponentes.com%2Fpresupuesto.php?procesador=52364;1&placa=52837;1&ventilador=0;1&memoria=50403;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=53527;1&fuentes=55503;1&tgrafica=52055;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=48179;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1[/url]
EDITADO EL 23-05-2013 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Setciencies3136Hace 11 años74
Está todo muy bien pero (desde cierto desconocimiento, todo sea dicho) descartaría por completo el tercer escenario, eso del golpe de gracia de [b]Sony[/b] incrementando la potencia del procesador de PS4. ¿como lo harían? ¿cambiando el modelo? ¿estirando el que ya tienen? teniendo en cuenta que ya cuentan con cierta superioridad sería un riesgo un poco tonto ¿no?

@DiaoneaScipula 5.700€ es poco, podrías exagerar un poco más.
EDITADO EL 23-05-2013 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años75
@Asasas5000
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evidentemente, un pc asi en media mark dudo que baje de los 3000€..... pero 1200€ me parece poco i7 + SSD + 1110W + 7970 + GA-X79 lo acabo de montar y me sale esto [url=http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=47973;1&placa=46802;1&ventilador=35796;1&memoria=51809;1&disco=48135;1&disco2=52784;1&torre=54703;1&fuentes=47797;1&tgrafica=53048;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=48179;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1]>> aqui <<[/url] 1200 sin IVA
Si porque me faltaba la GPU Por eso mismo estoy esperando a ver si baja mas, porque estando en paro no puedo permitirme gastarme eso. Pero vamos que con ese PC dejo a PS4 y Xbox One para el arrastre...
Semperfidelis771Hace 11 años76
@Forerrunner
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Creo que acabas de dar en el clavo punto por punto, en Meri y Neogaf se habla exactamente de lo mismo pero tú lo has resumido y explicado todavía mejor. Lo que tengo muy claro es que los multis serán superiores en PS4, quizá se note poco al comienzo, pero salvo desarrollos catastróficos (ahora más difícil que nunca gracias a una arquitectura que tiene poco que ver con PS3) irán mejor en framerate, tearing, texturizado, tiempos de carga, sombreados y teselación, y ojo a esto último, porque demanda de una cantidad brutal de Ram y de momento PS4 no tendrá el más mínimo problema salvo por las obvias limitaciones de la GPU y CPU. Pero es que lo más grave del tema serán los multis con cierta calidad notable que buscan los 60 frames, en One o recibirán un downgrade considerable (dependiendo de lo que tengan que ofrecer claro) o simplemente rendirán a 30 frames. Luego con los exclusivos la diferencia puede ser grande, y más con las first de Sony, con experiencia en montar cosas importantes. Yo descarto un upgrade de las especificaciones, no porque Microsoft podría o no, si no porque han demostrado priorizar otras cosas, que poco tienen que ver con mis intereses.
¿Podrías poner el link de Neogaf y Meri? Para ver que cuentan simplemente. Yo el upgrade también lo descarto, la consola tiene pinta de costar por las cosas que lleva (kinect y sus cámaras) y saldría por un ojo de la cara si lo hacen. ¿[b]estamos hablando de la mayor diferencia entre 2 consolas de misma generación[/b] (a excepción de Wii U, claro)[b]?[/b]
Txussr511Hace 11 años77
@Semperfidelis
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Creo que acabas de dar en el clavo punto por punto, en Meri y Neogaf se habla exactamente de lo mismo pero tú lo has resumido y explicado todavía mejor. Lo que tengo muy claro es que los multis serán superiores en PS4, quizá se note poco al comienzo, pero salvo desarrollos catastróficos (ahora más difícil que nunca gracias a una arquitectura que tiene poco que ver con PS3) irán mejor en framerate, tearing, texturizado, tiempos de carga, sombreados y teselación, y ojo a esto último, porque demanda de una cantidad brutal de Ram y de momento PS4 no tendrá el más mínimo problema salvo por las obvias limitaciones de la GPU y CPU. Pero es que lo más grave del tema serán los multis con cierta calidad notable que buscan los 60 frames, en One o recibirán un downgrade considerable (dependiendo de lo que tengan que ofrecer claro) o simplemente rendirán a 30 frames. Luego con los exclusivos la diferencia puede ser grande, y más con las first de Sony, con experiencia en montar cosas importantes. Yo descarto un upgrade de las especificaciones, no porque Microsoft podría o no, si no porque han demostrado priorizar otras cosas, que poco tienen que ver con mis intereses.
¿Podrías poner el link de Neogaf y Meri? Para ver que cuentan simplemente. Yo el upgrade también lo descarto, la consola tiene pinta de costar por las cosas que lleva (kinect y sus cámaras) y saldría por un ojo de la cara si lo hacen. ¿[b]estamos hablando de la mayor diferencia entre 2 consolas de misma generación[/b] (a excepción de Wii U, claro)[b]?[/b]
Tanta orientación a Kinect puede acabar convirtiendo a Wii en la consola de niños de la generación... Creo que esta generación puede acabar con ps4 acaparando todas las ventas para jugadores hardcore (120 millones), xbox llevándose a los más casuals que en la generación anterior se llevo wii (100 millones) y a los que se la compren por despiste (20 millones) y con wii U llevandose a los nintenderos de toda la vida. Al final todos contentos
Txussr511Hace 11 años78
@Txussr
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Creo que acabas de dar en el clavo punto por punto, en Meri y Neogaf se habla exactamente de lo mismo pero tú lo has resumido y explicado todavía mejor. Lo que tengo muy claro es que los multis serán superiores en PS4, quizá se note poco al comienzo, pero salvo desarrollos catastróficos (ahora más difícil que nunca gracias a una arquitectura que tiene poco que ver con PS3) irán mejor en framerate, tearing, texturizado, tiempos de carga, sombreados y teselación, y ojo a esto último, porque demanda de una cantidad brutal de Ram y de momento PS4 no tendrá el más mínimo problema salvo por las obvias limitaciones de la GPU y CPU. Pero es que lo más grave del tema serán los multis con cierta calidad notable que buscan los 60 frames, en One o recibirán un downgrade considerable (dependiendo de lo que tengan que ofrecer claro) o simplemente rendirán a 30 frames. Luego con los exclusivos la diferencia puede ser grande, y más con las first de Sony, con experiencia en montar cosas importantes. Yo descarto un upgrade de las especificaciones, no porque Microsoft podría o no, si no porque han demostrado priorizar otras cosas, que poco tienen que ver con mis intereses.
¿Podrías poner el link de Neogaf y Meri? Para ver que cuentan simplemente. Yo el upgrade también lo descarto, la consola tiene pinta de costar por las cosas que lleva (kinect y sus cámaras) y saldría por un ojo de la cara si lo hacen. ¿[b]estamos hablando de la mayor diferencia entre 2 consolas de misma generación[/b] (a excepción de Wii U, claro)[b]?[/b]
Tanta orientación a Kinect puede acabar convirtiendo a Wii en la consola de niños de la generación... Creo que esta generación puede acabar con ps4 acaparando todas las ventas para jugadores hardcore (120 millones), xbox llevándose a los más casuals que en la generación anterior se llevo wii (100 millones) y a los que se la compren por despiste (20 millones) y con wii U llevandose a los nintenderos de toda la vida. Al final todos contentos
Mira si ya estoy convencido que donde quise poner al principio XBOX ONE puse wii... jajajaja
Txussr511Hace 11 años79
@IVanSpinal
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@LoboFHmod
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Y el condensador de fluzo, ¿dónde lo lleva?
que buenos chistes hay por aqui loco jajajajaja Estupido microsoft solo si presentan un juego que sea grandioso como los siguientes que han dado me la compro: Gears Of War 3 Halo 2 Rallisport Challenge 1 y 2 Blood Wake entonces si me la compro, en la PS3 no hay nada parecido solo juegos para uno (y para los que no saben jugar mucho que digamos, es la verdad)
Eres un fanboy!!!! , este foro es solo para gente que de verdad es capaz de hacer una crítica razonada a algo... PD: el echo de que digas eso de que en ps3 solo hay juegos para uno y para los que no saben jugar mucho ya demuestra que tu "no sabes jugar mucho"... PD2: Que tal la chupa bill gates?
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Foros > Videojuegos en general > El Hardware de Xbox One Vs PS4. ¿Tiene alguna posibilida Xbox One? Escasa pero SI.

Hay 251 respuestas en El Hardware de Xbox One Vs PS4. ¿Tiene alguna posibilida Xbox One? Escasa pero SI., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

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