Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

El Hardware de Xbox One Vs PS4. ¿Tiene alguna posibilida Xbox One? Escasa pero SI.

Isma8226820Hace 10 años144
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@Isma82 Eh encontrado un articulo muy interesante, sobre lo que pudo ser la GPU de XboxOne, o lo que es, aun que en realidad parece la misma GPU con una solución mas modesta [url]http://www.extremetech.com/gaming/151367-amd-launches-radeon-7790-meet-the-xbox-720s-gpu[/url] Un saludo
Si es basicamente la misma gpu pero reducida por incluir la esram. Esta es muy similar a la de ps4 ainqie ligeramente mas lenta
ZTYLESPARTAN824Hace 10 años145
@Isma82
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@Isma82 Eh encontrado un articulo muy interesante, sobre lo que pudo ser la GPU de XboxOne, o lo que es, aun que en realidad parece la misma GPU con una solución mas modesta [url]http://www.extremetech.com/gaming/151367-amd-launches-radeon-7790-meet-the-xbox-720s-gpu[/url] Un saludo
Si es basicamente la misma gpu pero reducida por incluir la esram. Esta es muy similar a la de ps4 ainqie ligeramente mas lenta
Si, Oye si la esram, fue en respuesta a lo que Sony hizo con ps4 y sus 8GB GDRR5. Antes de que Microsoft se enterara de ps4, la GPU no tendría razones para ser revisada. Que hubiera pasado sii: xbox one, se quedara con la GPU 7790 y 8 GB de memoria DDR3, frente a PS4 Y su APU con 8 GB de memoria GDRR5? Creo que Microsoft apostaba por una buena GPU pero el cambio de planes de sony, sobre la RAM, fue algo muy inesperado para Microsoft como para verse obligado a modificar su GPU
EDITADO EL 06-06-2013 / 22:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años146
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@Isma82 Eh encontrado un articulo muy interesante, sobre lo que pudo ser la GPU de XboxOne, o lo que es, aun que en realidad parece la misma GPU con una solución mas modesta [url]http://www.extremetech.com/gaming/151367-amd-launches-radeon-7790-meet-the-xbox-720s-gpu[/url] Un saludo
Si es basicamente la misma gpu pero reducida por incluir la esram. Esta es muy similar a la de ps4 ainqie ligeramente mas lenta
Si, Oye si la esram, fue en respuesta a lo que Sony hizo con ps4 y sus 8GB GDRR5. Antes de que Microsoft se enterara de ps4, la GPU no tendría razones para ser revisada. Que hubiera pasado sii: xbox one, se quedara con la GPU 7790 y 8 GB de memoria DDR3, frente a PS4 Y su APU y 8 GB de memoria GDRR5?
Exactamente no fue una respuesta a ps4. De echo microsoft no ha movido que sepamos un dedo desde que sony dijo que tenia 8 gb gddr5. La cuestion fue dos planteamientos diferentes. La tecnologia no permitia gddr5 mas de 4 gb por el numero de chips que se necesitaban y suponemos por su coste. Y micro tenia claro desde el principio que queria 8 gb de ram. Como no era factible 8 gb gddr5 decidio poner ddr3 y en teoria la esdram para compensar. Pero dandole mas vueltas al asunto en verdad hay cosas que no entiendo... Por ejemplo existen memorias ddr3 2400 y 2800 que producen un ancho de banda de 96 y 120 mbps. Incluso mayor que la esram... Entonces por que se puso esa memoria y se redujo la gpu? otra historia es que si querian ancho de banda la EDRAM es supeior a la esram. La de 360 tiene 250 gb seg y si en 360 caben 10 y en wii u 32 no creo que micro no hubiera podido meter 64 y garantizar el frame buffer a 1080p con ancho de banda superior a ps4. por que se eligio esram? eso es lo que me mosquea... En lo que se supone que va bien la esram es en latencia es decir el retardo hasta que sus transiatores se cargan para estar operativa y en que es una memoria de acceso aleatorio muy rapida pero no en ancho de banda donde gddr 5 o edram son muy superiores... porque no poner una cache gddr5 por ejemplo... Se supone que la gpu necesita ancho de banda porque maneja bloques de memoria muy grandes... entonces porque sacrificar tanta gpu costes etc... pues espero que sea porque esa memoria representa una mejora sustancial a como estamos acostumbrados a usar las gpu... No lo se... con esto no digo que xbox pueda ser mas potente... lo veo harto complicado pero hay algo mosqueante en su hardware y en esa enorme memoria que ocupa un cuarto del soc... Parece que Micro ha creado una maquina a medida de algo pero todavia no esta claro a medida de que.. Para tu pregunta con gddr3 2100 no. Hubiera sido muy lenta la memoria. ahora con ddr3 2800 y misma o casi misma gpu las diferencias hubieran sido minimas. Pd: esta escrito con el movil... sorry por las letras cambiados voy a corregir algunas.
EDITADO EL 06-06-2013 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZTYLESPARTAN824Hace 10 años147
@Isma82
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@Isma82 Eh encontrado un articulo muy interesante, sobre lo que pudo ser la GPU de XboxOne, o lo que es, aun que en realidad parece la misma GPU con una solución mas modesta [url]http://www.extremetech.com/gaming/151367-amd-launches-radeon-7790-meet-the-xbox-720s-gpu[/url] Un saludo
Si es basicamente la misma gpu pero reducida por incluir la esram. Esta es muy similar a la de ps4 ainqie ligeramente mas lenta
Si, Oye si la esram, fue en respuesta a lo que Sony hizo con ps4 y sus 8GB GDRR5. Antes de que Microsoft se enterara de ps4, la GPU no tendría razones para ser revisada. Que hubiera pasado sii: xbox one, se quedara con la GPU 7790 y 8 GB de memoria DDR3, frente a PS4 Y su APU y 8 GB de memoria GDRR5?
Exactamente no fue una respuesta a ps4. De echo microsoft no ha movido que sepamos un dedo desde que sony dijo que tenia 8 gb gddr5. La cuestion fue dos planteamientos diferentes. La tecnologia no permitia gddr5 mas de 4 gb por el numero de chips que se necesitaban y suponemos por su coste. Y micro tenia claro desde el principio que queria 8 gb de ram. Como no era factible 8 gb gddr5 decidio poner ddr3 y en teoria la esdram para compensar. Pero dandole mas vueltas al asunto en verdad hay cosas que no entiendo... Por ejemplo existen memorias ddr3 2400 y 2800 que producen un ancho de banda de 96 y 120 mbps. Incluso mayor que la esram... Entonces por que se puso esa memoria y se redujo la gpu? otra historia es que si querian ancho de banda la EDRAM es supeior a la esram. La de 360 tiene 250 gb seg y si en 360 caben 10 y en wii u 32 no creo que micro no hubiera podido meter 64 y garantizar el frame buffer a 1080p con ancho de banda superior a ps4. por que se eligio esram? eso es lo que me mosquea... En lo que se supone que va bien la esram es en latencia es decir el retardo hasta que sus transiatores se cargan para estar operativa y en que es una memoria de acceso aleatorio muy rapida pero no en ancho de banda donde gddr 5 o edram son muy superiores... porque no poner una cache gddr5 por ejemplo... Se supone que la gpu necesita ancho de banda porque maneja bloques de memoria muy grandes... entonces porque sacrificar tanta gpu costes etc... pues espero que sea porque esa memoria representa una mejora sustancial a como estamos acostumbrados a usar las gpu... No lo se... con esto no digo que xbox pueda ser mas potente... lo veo harto complicado pero hay algo mosqueante en su hardware y en esa enorme memoria que ocupa un cuarto del soc... Parece que Micro ha creado una maquina a medida de algo pero todavia no esta claro a medida de que.. Para tu pregunta con gddr3 2100 no. Hubiera sido muy lenta la memoria. ahora con ddr3 2800 y misma o casi misma gpu las diferencias hubieran sido minimas. Pd: esta escrito con el movil... sorry por las letras cambiados voy a corregir algunas.
Es un placer leerte Isma, muchas gracias por la explicacion, de verdad que las personas a si valen la pena (por eso estudio ingenieria) Hay algo que creo que ya es seguro, todo lo que ejecuta XboxOne sera un lastre para los juegos y su calidad, Con Kinect, con los 3 sistemas operativos y cantidad de aplicaciones que corre al mismo tiempo y con una buena respuesta, dudo mucho que XboxOne supere a PS4 en cuanto a potencia bruta para juegos, como mucho igualar los 1.8Teraflops o reducir la diferencia que ya se pre medita. Y totalmente de acuerdo contigo, hay tantas cosas en la estructura del hardware de XboxOne que no resultan lógicas, como has comentado, si la memoria Ram fuera el problema existen un montón de soluciones que suenan mucho mas factibles. Parece que Microsoft a creado una consola que no parece basarse en las directrices que se conocen actualmente (O los ingenieros de Micrsoft son licenciados en realidad hahaha). Aveces parece que los datos que se conocen, no se son reales, otras veces parece que Microsoft prepara algo mejor, pero la mayoría de veces parece que Microsoft no esta interesada en máximos teóricos. Un saludo.
Soyunamujer39
Expulsado
Hace 10 años148
Pinche Xbox one no podrá ni con la WiiU     
ZTYLESPARTAN824Hace 10 años149
What That hell....   

Battlefield 4 correrá en XboxOne a 1080P y a 60fps... llamadme loco pero con el hardware conocido me cuesta trabajo creerlo 

[url]http://www.vandal.net/noticia/1350638754/battlefield-4-correra-a-60-imagenes-por-segundo-en-xbox-one/[/url]
Xbox360ps3wii9268Hace 10 años150
@ZTYLESPARTAN,@Isma82 creen que exista la posibilidad de que desconozcamos ciertas especificaciones que compensan y equilibran la potencia de la consola?, lo que he visto en la conferencia es bastante mejor de lo que esperaba, me da la sensación de que si existe una diferencia a favor de  PS4 no es tan grande como parecía, quizás sea la GPUo no sé, si ya están reveladas oficialmente las características de la GPU corríjanme…
EDITADO EL 11-06-2013 / 00:36 (EDITADO 2 VECES)
Isma8226820Hace 10 años151
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN,@Isma82 creen que exista la posibilidad de que desconozcamos ciertas especificaciones que compensan y equilibran la potencia de la consola?, lo que he visto en la conferencia es bastante mejor de lo que esperaba, me da la sensación de que si existe una diferencia a favor de PS4 no es tan grande como parecía, quizás sea la GPUo no sé, si ya están reveladas oficialmente las características de la GPU corríjanme…
A mí tambien me ha sorprendido. El Battlefield si funcionaba en la consola se ve muy burro, Quantum Break era in-engine y era tambien muy burro. Nada que envidiar a lo mostrado por Ps4... Eso si ya lo he comentado anteriormente con @Krypto, me ha parecido que la mayoria de juegos tochos tiene como una estetica muy similar, como, no se... ¿Pintado a mano? como con colores muy arenosos con colores muy similares entre sí... no se... Como si usaran de base el mismo Motor... A ver cuando salgan las comparativas en lso multis.
EDITADO EL 11-06-2013 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZTYLESPARTAN824Hace 10 años152
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN,@Isma82 creen que exista la posibilidad de que desconozcamos ciertas especificaciones que compensan y equilibran la potencia de la consola?, lo que he visto en la conferencia es bastante mejor de lo que esperaba, me da la sensación de que si existe una diferencia a favor de PS4 no es tan grande como parecía, quizás sea la GPUo no sé, si ya están reveladas oficialmente las características de la GPU corríjanme…
Bueno de que hay algo raro lo hay, por que esa memoria ddr3 y los 1.2 Teraflops no suenan a mover la mayoría de los juegos presentados en la conferencia de Microsoft. -Un upgrade sobre las especificaciones que ya se conocen, suena muy viable para un compañía como Microsoft, un par de modificaciones incluso sencillas, llevarían el rendimiento de XboxOne parecido a PS4. -La otra teoría que queda es que Microsoft no ha cambiado nada, y que los rumores sobre un acuerdo con AMD (que no es barato) por una solución gráfica exclusiva pueden ser mas interesantes de lo que sonaban, Microsoft nunca detallo su Grafica y CPU, lo que conocemos son conclusiones lógicas de acuerdo a un documento filtrado con varios meses de antiguedad pero nada confirmado, lo unico conocido son un par de velocidades e instrucciones por ciclo. -Ahora lo que menciona @Isma82 puede que sea por el hecho, de que las herramientas que Microsoft ha liberado para desarrollar en su consola, llevan algún truco mágico que libere un recursos de la GPU trabajando de una manera diferente a las ya conocidas, quizás la magia ocurre en esa memoria auxiliar enorme que Microsoft ha puesto, no se! Lo que me hace sospechar es su precio: 499 euros y lo mostrado. Por cierto el nuevo Halo de XboxOne corre a 60fps también confirmado por eurogamer, que junto a Forza 5 (1080p y 60fps) Y Battlefield 4(1080p y 60fps) me hacen pensar... what the hell is going on here? (si Ryse corre a 1080p yo digo que es brujeria) hahaha un saludo
EDITADO EL 11-06-2013 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Krypto2156Hace 10 años153
@ZTYLESPARTAN @Isma82

Os emplazo a la conferencia de Sony de dentro de 1h.

Después podremos sacar conclusiones, pero el hecho de que Microsoft no especificara los componentes internos da una pista clarísima de que no van a poder competir con el hardware de PS4. Lo habrían anunciado a bombo y platillo si fuera así, y ya han tenido 2 conferencias para hacerlo.

Lo que dice @Isma82 de la paleta de colores y tal es cierto, pero también pasaba en Xbox 360. Esa uniformidad gráfica, aunque fueran motores diferentes, daba la misma sensación con Halo, Gears of War o los mismísimos juegos de Live Arcade, incluso con Kameo la paleta de colores era parecida.
En PS3 pasa lo mismo, tonos más oscuros y grises, peor definidos en general con el mismo aspecto sucio en todos los juegos.
Yo creo que es simplemente lo que el kit de desarrollo tiene como standard gráfico, cada una de las consolas tiene el suyo.

Pero a saber, yo no quiero ver poderes ocultos porque ya nos pasamos con PS3. 
Yo creo [b](y me voy a mojar)[/b], que PS4 va a sorprender dentro de 1 hora escasa, gráficamente hablando.

No sé si habéis visto la conferencia de Ubisoft, pero el último juego que han presentado, The Division, estaba corriendo en tiempo real en PS4, jugando en la presentación con el mando. 

3 meses han tenido para mejorar lo visto en Febrero y el hardware no estaba delimitado al 100%.

Por mi, ojalá que las dos tengan un nivel parecido por magia potagia y podamos ver una verdadera batalla para salir beneficiados nosotros los consumidores.
PS4 con su fuerza bruta y XOne con su poder oculto del Cloud Computing, quien sabe.
EDITADO EL 11-06-2013 / 03:13 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
ZTYLESPARTAN824Hace 10 años154
@Krypto
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN @Isma82 Os emplazo a la conferencia de Sony de dentro de 1h. Después podremos sacar conclusiones, pero el hecho de que Microsoft no especificara los componentes internos da una pista clarísima de que no van a poder competir con el hardware de PS4. Lo habrían anunciado a bombo y platillo si fuera así, y ya han tenido 2 conferencias para hacerlo. Lo que dice @Isma82 de la paleta de colores y tal es cierto, pero también pasaba en Xbox 360. Esa uniformidad gráfica, aunque fueran motores diferentes, daba la misma sensación con Halo, Gears of War o los mismísimos juegos de Live Arcade, incluso con Kameo la paleta de colores era parecida. En PS3 pasa lo mismo, tonos más oscuros y grises, peor definidos en general con el mismo aspecto sucio en todos los juegos. Yo creo que es simplemente lo que el kit de desarrollo tiene como standard gráfico, cada una de las consolas tiene el suyo. Pero a saber, yo no quiero ver poderes ocultos porque ya nos pasamos con PS3. Yo creo [b](y me voy a mojar)[/b], que PS4 va a sorprender dentro de 1 hora escasa, gráficamente hablando. No sé si habéis visto la conferencia de Ubisoft, pero el último juego que han presentado, The Division, estaba corriendo en tiempo real en PS4, jugando en la presentación con el mando. 3 meses han tenido para mejorar lo visto en Febrero y el hardware no estaba delimitado al 100%. Por mi, ojalá que las dos tengan un nivel parecido por magia potagia y podamos ver una verdadera batalla para salir beneficiados nosotros los consumidores. PS4 con su fuerza bruta y XOne con su poder oculto del Cloud Computing, quien sabe.
Correctamente, Yo sigo pensando que PS4 es mas poderosa en cuanto a XboxOne.. Pero el hardware conocido de XboxOne en teoría no podría correr los juegos mostrados y con esa calidad, y mucho menos a 60fps Y todavía peor para XboxOne a 1080p... A qui hay algo, un upgrade o una forma de trabajar distinta de la maquina, pero hay algo raro. En cuanto al juego de Ubisoft The Division luce muy bien, pero no sorprende tanto como Watch Dogs. Yo quiero ver Exclusivos de PS4 (que seguro me sorprenderán) por que XboxOne siendo "inferior", me ha sorprendido gratamente lo mostrado, Ese Ryse, Battlefield 4, lo de Remedy, Forza 5 y el titulo de Microsoft Vancuber son bestias.. Dudo que XboxOne supere a PS4. Por lo que eh visto están muy a la par.Si no se han hecho cambios, pero apuesto a que las dos han buscado aumentar sus máximos teóricos, y creo que PS4 puede mas..
1 VOTO
Guanxee8065Hace 10 años155
Yo de verdad me estoy quedando sorprendido con los juegos, haber que nos enseña sony.


Tantos buenos juegos en tan poco tiempo es casi una desesperación   


El DeadRising3  con una buena pantalla y un equipo de sonido D. digital bien entrada la noche tiene que ser la hostia.....    



Haber si me toca los euromillones, mañana hay un vote de 120 millones. Si sale.... next gen y juegos para todos!  
EDITADO EL 11-06-2013 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
Krypto2156Hace 10 años156
De momento la conferencia muy floja, nueva IP The Order: 1886 y parece que Infamous Second Son ha pegado un subidón gráfico. Y ese Dark Sorcerer de Quantic Dream es absolutamente bestial in-engine.

Muchísimos indies por cierto.

Pero de momento, el ritmo muy flojo.

Pero vaya, edito de nuevo, el meollo del asunto: Los gráficos. Yo he visto cosas bastante burras, sacad conclusiones pero me está dando el bajón y me voy a la cama. Menos mal que no madrugo, mañana me veo todo en plan tranqui.
EDITADO EL 11-06-2013 / 06:12 (EDITADO 2 VECES)
ZTYLESPARTAN824Hace 10 años157
De acuerdo a los precios y lo mostrado, ya no estoy seguro de que PS4 sea mas potente que XboxOne.

Teniendo en cuenta que las consolas, salen a un precio mas bajo de lo que cuesta fabricarlas...  
Guanxee8065Hace 10 años158
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
De acuerdo a los precios y lo mostrado, ya no estoy seguro de que PS4 sea mas potente que XboxOne. Teniendo en cuenta que las consolas, salen a un precio mas bajo de lo que cuesta fabricarlas...
al igual esa diferencia es por el costo del kinect, que crees? Yo personalmente prefiero los juegos de xbox, son mas de mi estilo pero ya veremos...
1 VOTO
ZTYLESPARTAN824Hace 10 años159
@Guanxee
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
De acuerdo a los precios y lo mostrado, ya no estoy seguro de que PS4 sea mas potente que XboxOne. Teniendo en cuenta que las consolas, salen a un precio mas bajo de lo que cuesta fabricarlas...
al igual esa diferencia es por el costo del kinect, que crees? Yo personalmente prefiero los juegos de xbox, son mas de mi estilo pero ya veremos...
Ha dicho ps4 cuanto tiene de disco duro? xbox one tiene 500 cierto, y donde yo vivo, un disco duro hace una diferencia de 99 euros y siendo de la mitad de esa capacidad. El precio no le veo problema, hay un montón de opciones sobre paquetes, que quiten kinect y listo o uno con la mitad de capacidad en disco duro. La verdad PS4 me parece muy pequeña para ser mas potente que XboxOne, al igual que su precio...
EDITADO EL 11-06-2013 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > El Hardware de Xbox One Vs PS4. ¿Tiene alguna posibilida Xbox One? Escasa pero SI.

Hay 251 respuestas en El Hardware de Xbox One Vs PS4. ¿Tiene alguna posibilida Xbox One? Escasa pero SI., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL