Tengo el juego en la biblioteca de GOG pero no me deja actualizarlo, busco nuevas actualizaciones y nada. ¿Alguien sabe como actualizarlo? He oído que tiene nuevas misiones y todo y me jode no poder tenerlas. Gracias de antemano.1 VOTO
Supongo que mi respuesta llega tarde pero bueno, por si a alguien le puede servir. Por ahora GOG está a la espera de ver que hacer con la actualización ya que en PC está dando algunos problemas y sobre todo por la perdida de todos los MODS importantes y hubo mucha queja por parte de los jugadores y la comunidad modder. De hecho ya hay programas para quitar la actualización y así volver a hacerlo compatible. Indicaron que seguramente lo saquen como algo a parte para que decida uno mismo si actualizar o no y cuando hacerlo. De todos modos también indicaron que por ahora no disponen de la actualización para poder aplicarla sin DRM a la versión GOG.
Hay 1 respuestas en Fallout 4 Next Gen Actualizacion GOG, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 meses.