Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Djodjox521
Hace 9 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 136

Stellar Blade, estoy flipando la prensa!!

Buenas noches a todos, estoy jugando actualmente al Stellar Blade y tras ver los diferentes análisis de la prensa estoy anonadado. Para mí el análisis de 3DJuegos y Meristation le hacen más o menos justicia a lo que también estoy viendo en el juego, llevo unas 22 horas y estoy muy de acuerdo con el análisis de PowerBazinga y la caverna del Gamer.

Creo que cualquiera que haya jugado a la Demo o hava visto vídeos de Gameplay de éste juego sabía a lo que viene, combate frenético, profundo y con muchas posibilidades, un buen diseño de niveles con el agregado de plataformas, jefes finales épicos y desafiantes. 

La historia en mi opinión debería estar en el último lugar debido al género que pertenece ¿O alguien juega a los Devil May cry, Bayoneta o Souls por su historia?  Y en mi opinión éste juego es muy superior a Bayonetta 3 y Devil May cry 5 en varios aspectos, pero sobretodo en el combate. 

Es el mejor sistema de combate que he visto en un videojuego desde que jugué al Sekiro, y está bastante logrado. La historia no es para tirar cohetes pero me está gustando más que la de Nier, pero eso ya es cuestión de gustos. A nivel personal el juego me está gustando más que el FF XVI, que ése si me pareció un machacabotones infame con un mundo abierto soso, no entiendo cómo en actualmente se hacen juegos de combate cuerpo a cuerpo sin un medidor de stamina. 

Pues lo que me chirría es gravemente es que éste juego tenga más o menos los mismos errores que tiene Bayonetta 3 y FFVXI y sin embargo se le castigue tanto, y no quiero creer que sea por el diseño de la protagonista, creo que es por el estudio que lo ha desarrollado, si llega a ser Platinum Games o Square Enix lo estaría petando.
1 VOTO
Pokedavidmaster14539Hace 9 días1
Para mi mejor ya que así bajará más rápido de precio, pero lo malo es que lo más seguro no habrá secuela ni siquiera a largo plazo 
Rabit44445154Hace 9 días2
Pues a mi la historia es lo que me motiva a avanzar junto a la jugabilidad sin importar el genero así que si flaquea en algo tan importante esta bien que se lo penalice por eso. También seria bueno si por las notas baja de precio como dijo el usuario de arriba, esta claro que no será GOTY (ni pretendía serlo) pero es un buen agregado al genero como lo fue Astral Chain y hasta el propio Soulstice que me encanto su historia y diseño artístico.
EDITADO EL 25-04-2024 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Stellar Blade, estoy flipando la prensa!!

Hay 2 respuestas en Stellar Blade, estoy flipando la prensa!!, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL