Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

El Hardware de Xbox One Vs PS4. ¿Tiene alguna posibilida Xbox One? Escasa pero SI.

Krypto2156Hace 11 años48
@Isma82
Mostrar cita
@Krypto solo en numeros te dire que si no recuerdo mal xbox 1 tenia procesador a 750 mhz y gpu con 10 o 15 gflops. 360 tenia 3 x 3200 mega hercios y y 250 gflops es aprox 12 y 15 veces xbox 1 esta esta entre 5 y 8. Es directamente el doble de potente un salto con respecto del otro.
Yo lo he comparado con respecto a su competidora directa, PS2 a PS3, que el salto fue mayor. O eso entiendo yo viendo cómo PS2 era barrida por la potencia de Xbox 1.
Isma8226820Hace 11 años49
@Krypto
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Krypto solo en numeros te dire que si no recuerdo mal xbox 1 tenia procesador a 750 mhz y gpu con 10 o 15 gflops. 360 tenia 3 x 3200 mega hercios y y 250 gflops es aprox 12 y 15 veces xbox 1 esta esta entre 5 y 8. Es directamente el doble de potente un salto con respecto del otro.
Yo lo he comparado con respecto a su competidora directa, PS2 a PS3, que el salto fue mayor. O eso entiendo yo viendo cómo PS2 era barrida por la potencia de Xbox 1.
Ya bueno pero es que si ps3 ha ido justita con Xbox 360 habiendo salido un año más tarde, si no hubiera hecho eso imagínate. Ps2 era muy cutre a nivel de hardware, de hecho se sospecha que la peor de todas ahí ahí con dreamcast, el salto es mayor, pero yo creo que por necesidad.
Chete66922797
Expulsado
Hace 11 años50
@IVanSpinal ósea que la ps3 sólo tiene juegos para jugar sólo y no saben jugar   

Hacia tiempo que no leía un comentario tan fanboy.
Que manera de cargarte este Post cuando no había ningún comentario incendiario como este.

Al Post:

Agradecer la información y sobre todo haber como se notan esas diferencias en los juegos que creo que no vamos a notar.

El concepto de centro multimedia de Xbox es una pasada pero como eso, centro multimedia. O por lo menos es lo que nos han vendido en la conferencia.
Cada marca se esta situando en sectores del mercando diferentes, parece que la jugada de MS es atraer a no sólo el gamer sino al que quiere tener todo el entretenimiento en un sólo aparato y todo manejado por comandos de voz y movimientos (puede ser una gran jugada ) 

Mientras Sony se centra más en los gamers y lo social de los videojuegos 

Aunque ahora mismo pienso que la mayoría preferimos algo sólo para jugar , el futuro será  centros multimedia como es Xbox one.

Cuando lleven más de un año en el mercado llegarán grandes juegos para ambas plataformas.

Y si no he entendido mal la ps4 podrá mover los juegos a 1080 reales con una buenas tasa de frames.

Saludos a todos
Marcos6687854Hace 11 años51
@Isma82
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
Teoricamente el ancho de banda de la gráfica de la Xbox One son 63GB/s sin contar la esram, contando con ella son 102GB/s (supuestamente), no sería tan grave, puesto que una 7770 tiene 72GB/s mientras que una 6850 tiene 128GB/s, pero rinden parecido, así que no sería tanto problema al final el tema de la DDR3
Pero rinden parecido porque la GPU que va a 128GB/s es de una arquitectura anterior. Compara con una de la misma arquitectura a 128Gps y verás como se nota. Si no fuera problema no habían quitado media GPU para meter la ESRAM no crees?
Que tiene que ver la arquitectura con tener o no ancho de banda suficiente? el ancho de banda, es el ancho de banda
Viper5261523Hace 11 años52
Gracias por la compatativa Isma, la xbox one es una basura en potencia y eso que la PS4 no es la 5 maravilla. 

La consola es más limitada por el  Kinet ya integrado, pagar 500€ en eso es un despropósito
Jormundgander2722Hace 11 años53
@Isma82
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Krypto solo en numeros te dire que si no recuerdo mal xbox 1 tenia procesador a 750 mhz y gpu con 10 o 15 gflops. 360 tenia 3 x 3200 mega hercios y y 250 gflops es aprox 12 y 15 veces xbox 1 esta esta entre 5 y 8. Es directamente el doble de potente un salto con respecto del otro.
Yo lo he comparado con respecto a su competidora directa, PS2 a PS3, que el salto fue mayor. O eso entiendo yo viendo cómo PS2 era barrida por la potencia de Xbox 1.
Ya bueno pero es que si ps3 ha ido justita con Xbox 360 habiendo salido un año más tarde, si no hubiera hecho eso imagínate. Ps2 era muy cutre a nivel de hardware, de hecho se sospecha que la peor de todas ahí ahí con dreamcast, el salto es mayor, pero yo creo que por necesidad.
Si lo que quieres es potencia, el PC es la plataforma de elección. Las prestaciones de las consolas fail-gen no me convencen. De hecho, no importa cuán potentes sean, sino los videojuegos que saquen para ellas... Porque como sigan con esta dinámica de querer llegar al máximo público posible combinando géneros incompatibles mal vamos. PS2, sin tener unas prestaciones lujo, nos trajo un amplio catálogo de juegos memorables. No se trata de la consola sino de los juegos... Así que todo está por ver aún.
Koki755947Hace 11 años54
@Isma82
Mostrar cita
@Wobas
Mostrar cita
@Isma82 Ya decía yo ¡Un saludo!
Si te fijas en la parte de ps4 lo tenía bien puesto, se me fue la fresa
Optimista hasta el final con la nuevo Xbox ¿Cual seria mas fácil para desarrollar los juego, PS4 o XboxO?
EDITADO EL 23-05-2013 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 11 años55
@Marcos668
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
Teoricamente el ancho de banda de la gráfica de la Xbox One son 63GB/s sin contar la esram, contando con ella son 102GB/s (supuestamente), no sería tan grave, puesto que una 7770 tiene 72GB/s mientras que una 6850 tiene 128GB/s, pero rinden parecido, así que no sería tanto problema al final el tema de la DDR3
Pero rinden parecido porque la GPU que va a 128GB/s es de una arquitectura anterior. Compara con una de la misma arquitectura a 128Gps y verás como se nota. Si no fuera problema no habían quitado media GPU para meter la ESRAM no crees?
Que tiene que ver la arquitectura con tener o no ancho de banda suficiente? el ancho de banda, es el ancho de banda
Sencillo, la que tiene ancho de banda mayor rinde igual que la que tiene ancho de banda inferior porque la inferior tiene una arquitectura mejor (más potencia digamos) y compensa la carencia de ancho de banda con musculo. En el caso de ps4 y Xbox one la arquitectura es la misma. Ahí el ancho de banda si importa, lo suficiente como para catapultar a ps4 un 30% o así por encima de los que teóricamente es ya de por si mejor ps4 sobre Xbox one. Echale un ojo a la gráfica con la comparativa del battlefield entre 7770 y la 7850, hay un 70% casi más de rendimiento y teóricamente sólo hay un 50% ese otro 30% es que el bus de la 7770 es de 128 bits (72 GB/s) y el de la 7850 256 bits (153.6 GB/s).
EDITADO EL 23-05-2013 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Mcclure1105Hace 11 años56
@Isma82
Mostrar cita
Buenas, se han dicho muchas cosas y muchas informaciones, voy a haceros un resumen para que lo tengáis claro de que hardware tiene Xbox One y que posibilidades tiene frente a ps4: Xbox One - CPU AMD 1,6 Giga-hercios de 8 cores 1 hilo por core se estima tendría unos 40.000 Millones de instrucciones por [CORRECION: segundo (Mips)]. - GPU AMD de 768 threads. 64 thread por core. Cada core ejecuta 2 instrucciones a velocidad muy probablemente de 800 Mhzs (podía ser a 1000 Mhzs pero eso encarecería la consola e implicaría mayor tasa de chip defectusos, luego es altamente improbable) tendría un rendimiento de 1,23 Tflops 1230 Gflops. - Memoria RAM 8 GB DDR3 a 2133MHz a 68Gb/s. - Memoria de video 32MB of ESRAM a 102GB/s (aunque no está confirmado el ancho de banda total) - 3 usbs 3.0 - 500 GB de disco duro. - Blu-Ray 6x de 50 Gb. - Aceleradores: Move engines, imagen, video, audio codecs, Kinect multichannel echo cancellation hardware. - Northbridge: ARM Cortex a 5. Ps4: - CPU AMD 1,6 o 1,8 (podría llegar a ser 2 GHzs) identica a la de Xbox. entre 40.000 - 45.000 Millones de instrucciones por segundo.(50.000 máximo) - GPU AMD de 1152 threads, 64 thread por core, cada core ejecuta 2 instrucciones, probablemente a 800Mhzz (podrían igualmente llegar a 1000) rendimiento de 1,84 Tflops, 1840 gflops. - Memoria unificada Video + Ram 8 GB GDDR5 a 176 GB/p - Blu ray 100 GB x6. - Procesador especial de Sony auxiliar que poco se sabe de el pero que podrían ser algunas spus del cell. - Northbridge: ARM Cortex a 5. - USB 3.0 se desconoce el número. Bien, las comparaciones: Es fácil echar cuentas. - Si multiplicas 1,2 * 1.5 (50% más) te sale 1,8 es decir la gpu de ps4 es 1.5 veces la de xbox one. Una diferencia así es similar a la diferencia que en teoría tiene wii u sobre xbox 360. Es más del triple de la diferencia teórica que había entre xbox y ps3 (15% a favor de ps3, aunque todos sabemos que luego la realidad ha sido distinta en la mayoría de las ocasiones) y próxima a las diferencias que había entre Xbox 1 y Game cube (algo menos pero par que nos contextualicemos). Alguno puede estar tentado a pensar... si ps3 era teóricamente más potente que xbox y luego mira l oque paso... bien pero en ps3 había una serie de cuellos de botella que se detectaron rápidamente, además el cell era algo que no se adaptaba a la perfección a lo que se suponía tenía que hacer y había problemas de memoria y la gpu de ps3 era un ñordo pinchao en un palo. Ahora es todo lo contrario la teóricamente peor es la que además tiene claramente identificados unos cuantos y bien gordos cuellos de botella y no tiene un Cell para socorrerla (o casi, luego hablaremos de esto más adelante) - La Memoria RAM es 2.5 veces más rápida aunque es mucho mas lenta para la cpu. Diríamos que la RAM para IA y lógica es mejor la de xbox one, pero la de gráficos es muy superior la de Ps4. Incluso contando con el ancho de banda superior de 102 mbps de la memoria embebida de xBox, aún así la memoria de video de ps4 es un 70 % más rápida... eso si las latencias de la memora ESDRM son ínfimas así que en teoría los 32 Mbs podría comportarse tan rápido como la memoria GDDR o incluso más seguramente... ¿Cuál es el problema? que sólo son 32 MB que es apenas lo que se necesita para representar un frame en un juego moderno a 1080p Parece que xbox one por tanto podría estar diseñada para funcionar a 720p como estandar en juegos de calidad. Es un dato que hay que coger con pinzas y claramente puede mover juegos a 1080p, pero hablamos de juegos next gen no de los actuales. Crysis 2 o Crysis 3 con esta configuración no funcionaría en alta a 1080p en xbox one porque entre otras cosas NO LE CABE EL BUFFER en los 32 MB. El buffer minimo sin AA demasiado completos debería de ser de 64 MB a 1080p para tener todas las garantías, es decir el doble de lo que tiene xbox one. ¿Y porque no han puesto 64? pues básicamente porque no les cabía más, esta memoria es enorme y se lleva entre 1/ 3 y 1/ 4 de todos los transistores del chip. 5.000 millones de transistores. bien entre GPU, CPU, aceleradores y ESRAM... ahora ya van saliendo más las cuentas que ayer no cuadraban por ninguna parte. Aquellos que piensen que entre soso 5000 millones hay algo gordo escondido, les diré que es altamente improbable, ¿Por que es más potente ps4? Porque el enorme espacio de la ESRAM lo ocupa más gpu. ¿Por que entonces han puesto ESRAM ? Porque sin ESRAM la DDR3 es casi inutil para gráficos... ¿Porque no han puesto GDDR5 ? Porque a priori no se podía meter más de 2 o 4 GB y microsoft quería 8. Según Eurogamer uk, Sony ha conseguido reducir el proceso de fabricación de la RAM GDDR5 a ultima hora para que le cupiera en la memoria chips más pequeños. Digamos que a Microsoft le ha pillado con el culo al aire... Pero aún así ps4 hubiera sido más potente aun con 4 gb de ram... ¿Porque Microsoft opto por esta configuración tan extraña? No lo sabemos. Lo más sensato era al ver los problema con la memoria EDRAM y la DDR3 haber optado por dividir la memoria. 4 GB GDDR5 y otros 4 de ddr3. Mas barato que sony y aunque ligeramente peor, las diferencias hubieran sido mínimas, porque la gpu hubieran sido iguales y solo pasaría como con ps3 y 360, que algo tipo skyrim podría suceder en xbox de manera puntual, pero con 8 gb estos casos se reducirían muchisimo. Otra opción era dividir el procesador y gpu para albergar una memoria embebida más grande sin sacrificar gpu. Esto es más costoso de fabricar y por eso seguramente ni se contemplo. Micro no parece dispuesta a perder dinero vendiendo su consola. Conclusión, Microsoft ha tirado para adelante con lo que tenían y no ha cambiado de arquitectura cuando ha visto que tenía problemas... todo el mal del hardware de xbox one es la memoria ESDRAM. ¿Y tanto dolor para que? Lo único positivo de Xbox one podría ser las "texturas parcialmente residentes” que para que os hagais una idea sería el motor de Rage de ID software pero por hardware. Es decir, con la cache se podrían cachear partes de una megatextura inmensa en la ram y hacer streaming (para eso creo que podrían estar lo Data Move engine, para strimear datos a toda pastilla entre la ram y la vram cache) pero esto habría que usarlo "a conciencia" digámoslo así y en la practica sólo los estudios internos o como mucho Carmack lo utilizarían, porque esto ps4 en principio no podría hacerlo (y digo en principio y al menos por hardware aunque nunca se sabe) ¿Que puede suponer esto como ventaja sobre ps4? No lo se. Pero es magia oculta y arcana, en la practica, poco o casi nada, en algún caso puntual, que algun juego tenga mejores texturas que en Ps4 o más framerate (pero sólo en el caso de que no se confirme los rumores de que el S.O ocupa 3 GB, porque si no ni por esas) Para ver si esto supone alguna ventaja, habrá que esperar a ver que hace con esto 343 industries y ID con el Doom 4, pero y o no tengo muchas esperanzas a no ser que Microsoft haya contratado a Carmack de estrangis para adaptar de serie el IDTech 5 en la consola de microsoft como motor estandar. Conclusión número 2: un puto desastre de arquitectura lo mires por donde lo mires... ¿Cosas que podrían variar? La velocidad de gpu de xbox one es lo único que a estas alturas de la película se podría cambiar y es lo único que podría haber cambiado y se reserva Microsoft. a 1000 Mhzs pasaría a tener 1,5 tflops. dudo que se pueda overcloquear mucho más sin riesgo. Si que parece que el refrigerador de xbox es contundente y la consola es gorda para facilitar la circulación del aire (ha aprendido de los errores en este aspecto con 360) y que genera menos calor que ps4 porque energéticamente debe consumir fijo como 50 W menos y podrían tener algo de margen ahí, la cuestión es si a micro le interesa o se la sopla completamente. Ahí podríamos ver algo, sobre todo si los hardcore la seguimos hundiendo en la mierda igual microsoft tiene que tirar de talonario y soportar el numero de gpus que se estropeen fabrica si incrementa la velocidad... pero ahora mismo es su única posibilidad para recortar distancia... Pero cabe la posibilidad (más remota, pero posible) que sea ps4 la que suba la gpu a 1000... entonces el panorama sería dantesco para Xbox y Sony que es perro vieja es posible que lo intente para dar el golpe de gracia. 1152 hilos * 2 instrucciones * 1000 = 2,3 Tflops. Casi el DOBLE de potencia. Sería la diferencia entre xbox 1 y ps2 game cube aproximadamente, casi una diferencia intergeneracional diría yo. Así que hay tres escenarios: - el más probable que las cosas se queden como están. 50% arriba ps4, posiblemente con ram cerca del 70% - Que la cosa se recorte algo por el aumento de la velocidad de xbox one en la gpu, que se reduciría a un ·33 % más rápida la gpu de ps4, algo más con la ram - Que Sony quiera terminar de matar a Xbox one y suba la gpu a 1000 gflops lo que dejaría la diferencia en casi el doble en calculo bruto y con la memoria y el superior ancho de bando probablemente sería más del doble de potente que Xbox one. Se hacen apuestas señores
Enorme, hasta un gañán en tecnología como yo se ha enterado. [b]Microsoft la ha cagado a base de bien[/b], yo no se que cabeza tiene que rodar pero espero que se den la hostia de su vida y que ballmer y compañía se vayan a tomar por el culo. Vaya forma de [b]arruinar una marca [/b]con lo bien que habían empezado en 2005 y con los 2 maquinones que fueron las primeras xbox en su momento. Yo creo que lo ideal habría sido tirar con [b]IBM power pc[/b], para crear una consola que fuese una evolución natural de la xbox360, mejor para usuarios (retrocompatibilidad) y desarrolladores (a los que pienso que les daría = arquitectura pc o xbox, están más que acostumbrados a ambas) y dejarse de marcianadas. El caso es que parece que la xbox es una ps4 capada, y mal hecha. En mi opinión, me da exactamente = la de exclusivos que empiecen a salir para xbox one, [b]actualmente[/b] está claro que si quieres una consola [b]sony ofrece lo mejor[/b] a priori: mejores multis, presencia de los multis que no salen en pc, online gratuito, la que probablemente sea la arquitectura estandar de desarrollo de videojuegos... y eso que la máquina de sony tampoco es para echar cohetes. Estoy intrigado por lo que tenga que decir [b]valve[/b] al respecto con [b]steam box[/b], son los únicos que pueden dar un poco de cordura a este despropósito que han iniciado Nintendo y Microsoft.
6 VOTOS
Marcos6687854Hace 11 años57
@Isma82
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
Teoricamente el ancho de banda de la gráfica de la Xbox One son 63GB/s sin contar la esram, contando con ella son 102GB/s (supuestamente), no sería tan grave, puesto que una 7770 tiene 72GB/s mientras que una 6850 tiene 128GB/s, pero rinden parecido, así que no sería tanto problema al final el tema de la DDR3
Pero rinden parecido porque la GPU que va a 128GB/s es de una arquitectura anterior. Compara con una de la misma arquitectura a 128Gps y verás como se nota. Si no fuera problema no habían quitado media GPU para meter la ESRAM no crees?
Que tiene que ver la arquitectura con tener o no ancho de banda suficiente? el ancho de banda, es el ancho de banda
Sencillo, la que tiene ancho de banda mayor rinde igual que la que tiene ancho de banda inferior porque la inferior tiene una arquitectura mejor (más potencia digamos) y compensa la carencia de ancho de banda con musculo. En el caso de ps4 y Xbox one la arquitectura es la misma. Ahí el ancho de banda si importa, lo suficiente como para catapultar a ps3 un 30% o así por encima de los que teóricamente es ya de por si mejor ps4 sobre Xbox one. Echale un ojo a la gráfica con la comparativa del battlefield entre 7770 y la 7850, hay un 70% casi más de rendimiento y teóricamente sólo hay un 50% ese otro 30% es que el bus de la 7770 es de 128 bits (72 GB/s) y el de la 7850 256 bits (153.6 GB/s).
la 7770 tiene arquitectura nueva, pero eso no significa que sea mejor ni más potente
Juanhobby39127Hace 11 años58
@Isma82 ni yo me hubiera explicado así nunca. Te lo juro de verdad, me he quedado flipado al ver los conocimientos que tienes de informática   

Yo aun no voy a hablar del tema ya que aún queda por confirma alguna que otra especificación de ambas consolas, pero vamos, viendo el panorama PS4 será más (o algo mas) potente que XOne. Ya lo veremos cuando esté todo confirmado al 100%.

[i]Gracias y Saludos![/i]
Isma8226820Hace 11 años59
@Koki75
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Wobas
Mostrar cita
@Isma82 Ya decía yo ¡Un saludo!
Si te fijas en la parte de ps4 lo tenía bien puesto, se me fue la fresa
Optimista hasta el final con la nuevo Xbox ¿Cual seria mas fácil para desarrollar los juego, PS4 o XboxO?
claramente ps4. Aunque no creo que Xbox one de tampoco demasiados quebraderos de cabeza.
EDITADO EL 23-05-2013 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Crashings1190Hace 11 años60
Digital foundry  corroborar lo que dice @isma82 con la diferencia de que isma lo explica mejor   

pero aun me tiene con dudas lo de la esram , que tanto compensa que la memoria sea ddr3 
EDITADO EL 23-05-2013 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 11 años61
@Marcos668
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
Teoricamente el ancho de banda de la gráfica de la Xbox One son 63GB/s sin contar la esram, contando con ella son 102GB/s (supuestamente), no sería tan grave, puesto que una 7770 tiene 72GB/s mientras que una 6850 tiene 128GB/s, pero rinden parecido, así que no sería tanto problema al final el tema de la DDR3
Pero rinden parecido porque la GPU que va a 128GB/s es de una arquitectura anterior. Compara con una de la misma arquitectura a 128Gps y verás como se nota. Si no fuera problema no habían quitado media GPU para meter la ESRAM no crees?
Que tiene que ver la arquitectura con tener o no ancho de banda suficiente? el ancho de banda, es el ancho de banda
Sencillo, la que tiene ancho de banda mayor rinde igual que la que tiene ancho de banda inferior porque la inferior tiene una arquitectura mejor (más potencia digamos) y compensa la carencia de ancho de banda con musculo. En el caso de ps4 y Xbox one la arquitectura es la misma. Ahí el ancho de banda si importa, lo suficiente como para catapultar a ps3 un 30% o así por encima de los que teóricamente es ya de por si mejor ps4 sobre Xbox one. Echale un ojo a la gráfica con la comparativa del battlefield entre 7770 y la 7850, hay un 70% casi más de rendimiento y teóricamente sólo hay un 50% ese otro 30% es que el bus de la 7770 es de 128 bits (72 GB/s) y el de la 7850 256 bits (153.6 GB/s).
la 7770 tiene arquitectura nueva, pero eso no significa que sea mejor ni más potente
tienes razón no tiene porque, pero parece que en este caso que comentas si lo es y en general se suele cambiar de arquitectura para evolucionar. No siempre pasa, tienes razón, pero a priori en este caso parece que las 7000 van mejor que las 6000.
DiaoneaScipula38
Expulsado
Hace 11 años62
Que gracioso esto de los analistas de hardware de foros web..  espero que pronto os cojan en Micro o Sony para trabajar para ellos, pues sería muy duro hacer especulaciones o traducir copy&past de desarrolladores que hablaron mas de la cuenta.. vete tú a saber por qué.. y dar consejos desde una cerrajería pues no han podido aún trabajar de lo suyo..

Me gustaría leer la opinión de alguno de estos foreros tas el anuncio de las especificaciones de la PS3.. y que demonios, de la misma PS2, de la cual, en su momento se dijo (y este era un dato real) que manejaba mas millones de polígonos por segundo que lo mas tocho en Pc para la época, léase un Pentium III con una Vodoo III..

Y, remarcar por último, las diferentes formas de medir la potencia generación tras generación..

En un primer momento era la cantidad de polígonos por segundo, luego las unidades de pixel-shader's y ahora los Teraflops.. curioso verdad?

Y acabo remarcando la cruda realidad videojueguil que está por encima de todo hardware...

            [b]EL MERCADO TE PONE EL LISTÓN DE LOS GRÁFICOS, NUNCA EL HARDWARE POR SI SOLO[/b]...

Y no es que esté a favor de ello, todo lo contrario, si me compro algo, quiero que se aproveche al 100%.. pero simplemente menciono algo que muchos pasais por alto, vereis, si la nueva XBOX es el hardware mas bajo que tendremos para la NEXT-GEN, y, tiene una facilidad a la hora de programar para ella, como poco, igual a la de una PS4.. que a nadie le extrañe que, a pocas ventas que consiga, LOS MULTIS QUE VEAMOS (que parece ser lo que vamos a ver, otra GEN MULTI) sean creados de inicio para una XBOX ONE y Pc's de características similares (siempre algo mas potentes, pues el Pc debido a su arquitectura plural no puede tener NUNCA un nivel de acercamiento a su hardware real como pueda tenerlo una consola) SEAN IDEADOS PARA ESTA, con los niveles acordes de calidad y rendimiento propios para asegurarse buenas críticas y ventas, y YA VEREMOS si en PS4 se molestan siquiera en hacer un pequeña LIPOESCULTURA a dicho juego (aumentando algo el frame-rate y poco mas) pues la potencia de esta respecto de la XBOX ONE no será ni con mucho la que puedan mostrar PC'S GAMER de dentro de uno o dos años, donde, TAMPOCO creo que aumenten mucho mas de lo visto.. léase, resoluciones, frames, calidad de texturas.. en fín, LO DE SIEMPRE.

Es decir, ya pudiéseis tener este Pc.. [url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=53029;1&placa=51541;1&ventilador=51864;1&memoria=54162;1&disco=55884;1&disco2=53897;1&torre=45433;1&fuentes=56838;1&tgrafica=55286;1&tsonido=50420;1&lector=35777;1&grabadora=48239;1&monitor=56376;1&teclado=52294;1&raton=53747;1&altavoces=56372;1&sintonizadora=38108;1&adaptador_red=56206;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=52954;1[/url] que el avance gráfico que veríais en este respecto de la "birria" de Xbox One sería infinitesimalmente menor a la diferencia de precio entre "esto" y Xbox-One.. cuestiones de mercado, chavales..
EDITADO EL 23-05-2013 / 13:06 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Crashings1190Hace 11 años63
@DiaoneaScipula
Mostrar cita
Que gracioso esto de los analistas de hardware de foros web.. espero que pronto os cojan en Micro o Sony para trabajar para ellos, pues sería muy duro hacer especulaciones o traducir copy&past de desarrolladores que hablaron mas de la cuenta.. vete tú a saber por qué.. y dar consejos desde una cerrajería pues no han podido aún trabajar de lo suyo.. Me gustaría leer la opinión de alguno de estos foreros tas el anuncio de las especificaciones de la PS3.. y que demonios, de la misma PS2, de la cual, en su momento se dijo (y este era un dato real) que manejaba mas millones de polígonos por segundo que lo mas tocho en Pc para la época, léase un Pentium III con una Vodoo III.. Y, remarcar por último, las diferentes formas de medir la potencia generación tras generación.. En un primer momento era la cantidad de polígonos por segundo, luego las unidades de pixel-shader's y ahora los Teraflops.. curioso verdad? Y acabo remarcando la cruda realidad videojueguil que está por encima de todo hardware... [b]EL MERCADO TE PONE EL LISTÓN DE LOS GRÁFICOS, NUNCA EL HARDWARE POR SI SOLO[/b]... Y no es que esté a favor de ello, todo lo contrario, si me compro algo, quiero que se aproveche al 100%.. pero simplemente menciono algo que muchos pasais por alto, vereis, si la nueva XBOX es el hardware mas bajo que tendremos para la NEXT-GEN, y, tiene una facilidad a la hora de programar para ella, como poco, igual a la de una PS4.. que a nadie le extrañe que, a pocas ventas que consiga, LOS MULTIS QUE VEAMOS (que parece ser lo que vamos a ver, otra GEN MULTI) sean creados de inicio para una XBOX ONE y Pc's de características similares (siempre algo mas potentes, pues el Pc debido a su arquitectura plural no puede tener NUNCA un nivel de acercamiento a su hardware real como pueda tenerlo una consola) SEAN IDEADOS PARA ESTA, con los niveles acordes de calidad y rendimiento propios para asegurarse buenas críticas y ventas, y YA VEREMOS si en PS4 se molestan siquiera en hacer un pequeña LIPOESCULTURA a dicho juego (aumentando algo el frame-rate y poco mas) pues la potencia de esta respecto de la XBOX ONE no será ni con mucho la que puedan mostrar PC'S GAMER de dentro de uno o dos años, donde, TAMPOCO creo que aumenten mucho mas de lo visto.. léase, resoluciones, frames, calidad de texturas.. en fín, LO DE SIEMPRE.
Los desarrolladores no son fanboys es mas facil programar en ps4 que en xboxone , incluso en la generacion pasada varios multis fueron desarrollados para ps3 luego para xbox siendo la primera mas compleja , no creas que todo va a seguir igual , no con la arquitectura de ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > El Hardware de Xbox One Vs PS4. ¿Tiene alguna posibilida Xbox One? Escasa pero SI.

Hay 251 respuestas en El Hardware de Xbox One Vs PS4. ¿Tiene alguna posibilida Xbox One? Escasa pero SI., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL