Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA

CounterCoyote7600Hace 10 años112
@LoboFHmod
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Bueno tu siempre pones como punto fuerte de crysis 2 por ejemplo, sus diferentes posibilidades para afrontar una situacion/objetivo. Pues mira tu por donde que el crysis original era el que mas posibilidades tenia, si hasta podias irte a la otra punta de la isla en coche a por una tortuga para arrojarsela a los soldados, crysis 2 te ofrece posibilidades, crysis 1 te ofrece libertad. Y vale la historia del crysis 2 fue mejor que la del 1 pero aun asi la del 2 tambien es desechable asi que no me vale como argumento para que crysis 2 sea mejor juego que el 1
Si, un montón de posibilidades, ir por el camino selvático de la izquierda en lugar de por la derecha, en uno se ven catorce lianas y en el otro dieciséis. Relájate, nunca serás capaz de convencerme sobre esto, como es evidente que yo tampoco te voy a convencer a ti.
Cierto
Carboncillo422Hace 10 años113
@Roman1212
Mostrar cita
Se quejaran el dead space tiene un pase pero el crysis 3 no a inovado en nada, tiene una campaña corta, los gradicos son iguales pero claro eso es lo que pasa por copiar a activision y desarollar juegos en 1 año u.u
La has clavado, los graficos "son iguales en crysis 2 que en crysis 3", eso puede ser en un universo alternativo o jugandolo todo al minimo en el crysis 3. Decir que el crysis 3, el juego con mejores graficos jamas creados para pc tiene los mismos graficos que el crysis 2.....pasate por el oculista que algo tienes. Por no hablar de que el crysis 2 , para lucir medio bien, necesito parches, parches dx11, texturas HD y un pack de Maldo HD para que fuera medio decente graficamente. Crysis 3 es un muy buen juego, y no solo graficamente. Tiene buena historia, bien explicada, variados escenarios, tremendamente jugable, con posibilidades segun te guste plantear la situacion.....personalemente me ha gustado muchisimo. La gente se deja llevar por la tonteria que oye y no se molesta en probar muchos juegos. Luego nos quejaremos los usuarios de pc que no sacan juegos que aprovechen nuestros ordenadores y son todos cutreports anclados tecnologicamente en la epoca de las consolas, pero si no se compran los cuatro juegos que avanzan, como es el crysis 3, pues normal que tengamos refritos consola por todas partes.
@LoboFHmod
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Bueno tu siempre pones como punto fuerte de crysis 2 por ejemplo, sus diferentes posibilidades para afrontar una situacion/objetivo. Pues mira tu por donde que el crysis original era el que mas posibilidades tenia, si hasta podias irte a la otra punta de la isla en coche a por una tortuga para arrojarsela a los soldados, crysis 2 te ofrece posibilidades, crysis 1 te ofrece libertad. Y vale la historia del crysis 2 fue mejor que la del 1 pero aun asi la del 2 tambien es desechable asi que no me vale como argumento para que crysis 2 sea mejor juego que el 1
Si, un montón de posibilidades, ir por el camino selvático de la izquierda en lugar de por la derecha, en uno se ven catorce lianas y en el otro dieciséis. Relájate, nunca serás capaz de convencerme sobre esto, como es evidente que yo tampoco te voy a convencer a ti.
Vamos, si al crysis 1 no le ves libertad, yo no se lo que es libertad entonces. y desde luego ni se puede comparar al crysis 2, pasillero donde los haya, que las alternativas que te dejaba estaban limitadas a unas calles completamente cerradas. Si el 1 la diferencia era entre mas o menos lianas, en el 2 seria por asfalto o por alcantarillas, que al final con la nula IA, daba igual, con un francotirador limpiabas la zona sin molestarte lo mas minimo. Ponte a hacer eso en el crysis 1 que tiene una IA mucho mas decente, duras un suspiro.
EDITADO EL 10-05-2013 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años114
@Carboncillo
Mostrar cita
Vamos, si al crysis 1 no le ves libertad, yo no se lo que es libertad entonces. y desde luego ni se puede comparar al crysis 2, pasillero donde los haya, que las alternativas que te dejaba estaban limitadas a unas calles completamente cerradas. Si el 1 la diferencia era entre mas o menos lianas, en el 2 seria por asfalto o por alcantarillas, que al final con la nula IA, daba igual, con un francotirador limpiabas la zona sin molestarte lo mas minimo. Ponte a hacer eso en el crysis 1 que tiene una IA mucho mas decente, duras un suspiro.
No tenía nada de especial, ponle puntería de tirador ruso y un wallhack a un bot y tienes la I.A. de Crysis 1, mérito nulo. En fin, hay argumentos que no merece la pena discutir, llamar a Crysis 2 "pasillero" y "medio decente gráficamente" indica tu capacidad para analizar las cosas fríamente...escasa.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años115
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Carboncillo
Mostrar cita
Vamos, si al crysis 1 no le ves libertad, yo no se lo que es libertad entonces. y desde luego ni se puede comparar al crysis 2, pasillero donde los haya, que las alternativas que te dejaba estaban limitadas a unas calles completamente cerradas. Si el 1 la diferencia era entre mas o menos lianas, en el 2 seria por asfalto o por alcantarillas, que al final con la nula IA, daba igual, con un francotirador limpiabas la zona sin molestarte lo mas minimo. Ponte a hacer eso en el crysis 1 que tiene una IA mucho mas decente, duras un suspiro.
No tenía nada de especial, ponle puntería de tirador ruso y un wallhack a un bot y tienes la I.A. de Crysis 1, mérito nulo. En fin, hay argumentos que no merece la pena discutir, llamar a Crysis 2 "pasillero" y "medio decente gráficamente" indica tu capacidad para analizar las cosas fríamente...escasa.
[b]Lobo usted va muerto con este tema, se ha peleado con medio mundo para justificar la bazofia de crysis 2 y a perdido siempre deje de defender lo indefendible que le hace perder credibilidad.[/b]
EDITADO EL 10-05-2013 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años116
@Palipali
Mostrar cita
[b]Lobo usted va muerto con este tema, se ha peleado con medio mundo para justificar la bazofia de crysis 2 y a perdido siempre deje de defender lo indefendible que le hace perder credibilidad.[/b]
¿Qué sería de un tema sobre la saga Crysis sin la habitual mención tuya chorra de "porque yo lo valgo"?
1 VOTO
Carboncillo422Hace 10 años117
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Carboncillo
Mostrar cita
Vamos, si al crysis 1 no le ves libertad, yo no se lo que es libertad entonces. y desde luego ni se puede comparar al crysis 2, pasillero donde los haya, que las alternativas que te dejaba estaban limitadas a unas calles completamente cerradas. Si el 1 la diferencia era entre mas o menos lianas, en el 2 seria por asfalto o por alcantarillas, que al final con la nula IA, daba igual, con un francotirador limpiabas la zona sin molestarte lo mas minimo. Ponte a hacer eso en el crysis 1 que tiene una IA mucho mas decente, duras un suspiro.
No tenía nada de especial, ponle puntería de tirador ruso y un wallhack a un bot y tienes la I.A. de Crysis 1, mérito nulo. En fin, hay argumentos que no merece la pena discutir, llamar a Crysis 2 "pasillero" y "medio decente gráficamente" indica tu capacidad para analizar las cosas fríamente...escasa.
Mi argumento de crysis 2 pasillero es el argumento mayoritario de los analisis de casi todos los sitios y la mayor queja de los foros de este juego, asi que no es mi invencion Mi capacidad para analizar al crysis 2 como medio decente a su salida, me avala la multitud de quejas que tuvo el juego, la avalancha abrumadora de post quejandose de lo mismo, y por supuesto los parches que tuvo que sacar crytek para mejorar la IA, meter dx11 y un pack de texturas HD. Por no hablar del pack de MaLdo HD, quien se tuvo que currar miles de texturas, y mas para que el juego tuviera unas texturas decentes en la mayor parte del juego. Quien por cierto recibio segun comento ofertas de crytek por su trabajo, y ha sido avalado por los usuarios. Y que tantos disgustos dio a crytek el apartado de los graficos, que en crysis 3 se han volcado en este apartado sobre todo. Asi que mis dos argumentos quedan refrendados por una mayoria de opiniones en todos los foros El unico que no sabe analizar el crysis 2 eres tu. Te empeñas en justificar lo injustificable en crysis 2. y lo vuelvo a decir: regular graficamente a su salida, pasillero total salvo zonas contadas, IA nula, mala historia, pesimo final y mal contado. Eso no quita para que fuera divertido en su mayoria. Y esto son las quejas de los usuarios de cualquier foro en sobre este juego, punto final. Juega al crysis 1 que no parece ni que lo hayas probado, disfruta de las miles de posibilidades que ofrece, tanto en el juego en si, como de los infinitos mods que hay, mapas , texturas, modificaciones de todo tipo hasta aburrir, packs de shaders a gusto del usuario, mods extra dificiles etc etc etc etc etc. Y ahora dime si crysis 2 tiene una centesima parte de lo que la comunidad ha hecho en crysis 1 o la mitad de los graficos de crysis 3. La ignorancia, ya sabemos como la pintan.........
LoboFHmod35146Hace 10 años118
@Carboncillo
Mostrar cita
Mi argumento de crysis 2 pasillero es el argumento mayoritario de los analisis de casi todos los sitios y la mayor queja de los foros de este juego, asi que no es mi invencion Mi capacidad para analizar al crysis 2 como medio decente a su salida, me avala la multitud de quejas que tuvo el juego, la avalancha abrumadora de post quejandose de lo mismo, y por supuesto los parches que tuvo que sacar crytek para mejorar la IA, meter dx11 y un pack de texturas HD. Por no hablar del pack de MaLdo HD, quien se tuvo que currar miles de texturas, y mas para que el juego tuviera unas texturas decentes en la mayor parte del juego. Quien por cierto recibio segun comento ofertas de crytek por su trabajo, y ha sido avalado por los usuarios. Y que tantos disgustos dio a crytek el apartado de los graficos, que en crysis 3 se han volcado en este apartado sobre todo. Asi que mis dos argumentos quedan refrendados por una mayoria de opiniones en todos los foros El unico que no sabe analizar el crysis 2 eres tu. Te empeñas en justificar lo injustificable en crysis 2. y lo vuelvo a decir: regular graficamente a su salida, pasillero total salvo zonas contadas, IA nula, mala historia, pesimo final y mal contado. Eso no quita para que fuera divertido en su mayoria. Y esto son las quejas de los usuarios de cualquier foro en sobre este juego, punto final. Juega al crysis 1 que no parece ni que lo hayas probado, disfruta de las miles de posibilidades que ofrece, tanto en el juego en si, como de los infinitos mods que hay, mapas , texturas, modificaciones de todo tipo hasta aburrir, packs de shaders a gusto del usuario, mods extra dificiles etc etc etc etc etc. Y ahora dime si crysis 2 tiene una centesima parte de lo que la comunidad ha hecho en crysis 1 o la mitad de los graficos de crysis 3. La ignorancia, ya sabemos como la pintan.........
La ignorancia sabemos como la pintan, efectivamente, y la pintas tu de muy buen color. Que MaLDo o Rita la Cantaora mejoren con toda la calma del mundo las texturas de un juego no dice nada malo del juego, es a lo que los moders nos llevamos dedicando toda la vida, a mejorar sin plazos un trabajo que tiene plazos. Por cierto, trabajo de los moders durante años que también mejoró y mucho Crysis 1, que tampoco tenía texturas de tan alta resolución, pero claro, eso se os olvida. Decir que Crysis 2 era mediocre gráficamente o pasillero deja bien claro la credibilidad que tienen el resto de tus críticas, y sobre la mala historia y el pésimo final puede que tu seas otro de tantos que ni lo entendieron, llevo dos años escuchando afirmaciones surrealistas que indican lo atenta que esta esa gente a la que concedes tanto crédito cuando te dan la razón a ti y que claramente no se enteraron de nada. A mí me gustó mucho Crysis 2, tanto como poco me gustó Crysis 1, y me importa un carajo que tu vengas con esa prepotencia a tratar de imponerme tu subjetiva opinión. Lo siento por ti, tu pierdes, yo soy el que tiene un buen juego en su biblioteca, tu no. Fin.
Irubencio5527Hace 10 años119
Da la sensación de que aquí cada uno quiere imponer su verdad sobre Crysis, en cualquier caso la saga Crysis esta desvirtuada y eso es un hecho, la saga Crysis lejos de mejorar a tomado un camino bien diferente al que marco y al que le dio el éxito, que eso se nos olvida, miles de jugadores avalan que la primera entrega es la mejor de echo lo son la gran mayoría, Crysis 2 fue un puro despropósito ideado por y para consolas y el 3 gracias a dios mejoro esa fórmula, ahora bien criticar a alguien por que prefiera el Crysis original me parece patético, cada uno juega el estilo de juego que más se asemeja a sus gustos, por ello si yo creo que Crysis 1 es el mejor y el que más e disfrutado por que los otros dos me aburrieron soberanamente, no implica que yo tenga razón o que los otros sean basura.

PD:Sólo veo usuarios que pretenden llevar razón sobre lo que argumentan y creerme cuando os digo que respetó y entiendo los gustos de los demás , pero algunas cosas que decís, sobran y si alguien prefiere un juego a otro es más que lógico y respetable.
Di-Coust59Hace 10 años120
@Eloymatador1 Cierto amigo los 3 entregas para mi han sido muy buenas, el CO-OP del el 3 esta muy pulido pero me gusta jugar solo jejeje  , Saludos.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 10 años121
Pues es injusto lo de dead space 3 ya que las características jugables, visuales y argumentales son la hostia, aunque lo de hackear circuitos... hay algun puzzle extraño y alguna cosilla que podian ahorrarse, pero es un juego para disfrutar y con muchisima más calidad y algo más de duración respecto a dead space 1 y 2. 
Es más, tras dead space 3 teniendo en cuenta lo que cuentan en awakened, deberían hacer un dead space 4 para dar un final épico a la saga o, acabarla a base de DLCs de Dead Space 3. 

PD:De la parte de las dos opciones mejor el dead space 4
BioClone-Ax4523127Hace 10 años122
Vaya! se cambian las tornas! Cuando el publico    EA   - Cuando EA    el publico   

De una forma mas sutil:
[spoiler]A joderse toca![/spoiler]
BioClone-Ax4523127Hace 10 años123
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues es injusto lo de dead space 3 ya que las características jugables, visuales y argumentales son la hostia, aunque lo de hackear circuitos... hay algun puzzle extraño y alguna cosilla que podian ahorrarse, pero es un juego para disfrutar y con muchisima más calidad y algo más de duración respecto a dead space 1 y 2. Es más, tras dead space 3 teniendo en cuenta lo que cuentan en awakened, deberían hacer un dead space 4 para dar un final épico a la saga o, acabarla a base de DLCs de Dead Space 3. PD:De la parte de las dos opciones mejor el dead space 4
va a haber DS4... Si, esta confirmado por EA, e incluso en esta misma pagina, no, no voy a buscar la notica, buscala tu. (por ahorrar tiempo)
EDITADO EL 16-05-2013 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 10 años124
Lo que vi del nuevo dead space en reviews, análisis,noticias,no se,no termino por gustarme, así que a la espera de rebajas o segunda mano,con crysis solo me enganche con la primera parte,en el pc de un amigo,por que el mio es una piltrafa,no se,creo que crysis perdió respeto cuando apareció también en consolar,y eso que soy consolero.
Misilman073397Hace 10 años125
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues es injusto lo de dead space 3 ya que las características jugables, visuales y argumentales son la hostia, aunque lo de hackear circuitos... hay algun puzzle extraño y alguna cosilla que podian ahorrarse, pero es un juego para disfrutar y con muchisima más calidad y algo más de duración respecto a dead space 1 y 2. Es más, tras dead space 3 teniendo en cuenta lo que cuentan en awakened, deberían hacer un dead space 4 para dar un final épico a la saga [b]o, acabarla a base de DLCs de Dead Space 3. [/b] PD:De la parte de las dos opciones mejor el dead space 4
Azulon, no des ideas a EA.... (todos esperamos una cuarta entrega antes que unos cuantos DLC). Yo estoy de acuerdo contigo, Dead Space 3 es buen juego aunque no sea igual de terrorífico que los anteriores, pero Awakened debería estar mínimo en el juego (aunque sea una fase de "epílogo")por tener datos importantes de la trama y no como un DLC...
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 10 años126
Dios!, cuanto me alegré cuando EA anunció que este juego solo vendió 608.000 copias pero ojo solo en norteamérica, porqué no se molestaron en publicar las demás ventas del globo?  

Este juego de SH (Survival Horror) no tiene nada, es que venga hay que jugar Co-op o sino te han vendido un producto a medias, para los que digan que no hay que jugarlo... para mi si porque la experiencia del juego no estaría completa.

ME ALEGRO MUCHÍSIMO    para que ser hipocrita? y mucho más cuando EA dijo que no planea un DS4 a corto plazo
esas noticias me hacen el dia... y todo eso va para los Noobs que Critican a RE6 y la politica de Capcom [spoiler]Al menos RE ha vendido de 4.8 a 4.9 Millones[/spoiler] y si no es la mejor, pero conozco peores e EA es una de ellas ...

Otra cosa el 24 sale un verdadero SH, EA Aprende de este  
Azulon3ds15516Hace 10 años127
@Misilman07
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues es injusto lo de dead space 3 ya que las características jugables, visuales y argumentales son la hostia, aunque lo de hackear circuitos... hay algun puzzle extraño y alguna cosilla que podian ahorrarse, pero es un juego para disfrutar y con muchisima más calidad y algo más de duración respecto a dead space 1 y 2. Es más, tras dead space 3 teniendo en cuenta lo que cuentan en awakened, deberían hacer un dead space 4 para dar un final épico a la saga [b]o, acabarla a base de DLCs de Dead Space 3. [/b] PD:De la parte de las dos opciones mejor el dead space 4
Azulon, no des ideas a EA.... (todos esperamos una cuarta entrega antes que unos cuantos DLC). Yo estoy de acuerdo contigo, Dead Space 3 es buen juego aunque no sea igual de terrorífico que los anteriores, pero Awakened debería estar mínimo en el juego (aunque sea una fase de "epílogo")por tener datos importantes de la trama y no como un DLC...
Ya, si en hobbyconsolas dijeron:No dura más de 3 horas y jode mucho pagar 9,99 por tener una buena conclusión. Es que debería ser el verdadero final del juego ya que no es lo mismo acabar con que les den por muertos que[spoiler]manejandoles a ellos despues de esos hechos y descubrir que la amenaza no ha terminado[/spoiler]. A mi me parece que en cuanto a terror está a la altura porque tiene fases de tensión y sustos cabrones de esos que te comes con patatas, además las escenas de acción son necesarias para darle variedad y coherencia(ya que la trama lo necesita). PD: Ya, pero si cancelan dead space 4 prefiero que al menos saquen un DLC de 3 horitas que cierre de una vez la historia de las efigies. Eso si, como les de por terminar la saga a base de una serie de DLCs... es que ya seria para darles de leches
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA

Hay 128 respuestas en Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL