Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA

1elornitorrinco6126Hace 10 años64
El caso del Dead Space 3 y Crysis 3 francamente no lo entiendo    

digo el  Crysis 3 es un juegazo y cumple con todo lo prometido. 
pero el caso de Dead Space 3 es realmente indignante y muy irónico o sea [b]QUEJARSE POR QUE UNA SAGA DE ACCIÓN HORROR (QUE SIEMPRE FUE DEAD SPACE )  AHORA DECIR QUE EL 3 ES UNA MIERDA SOLO POR EL COOPERATIVO Y SEGÚN LOS "HATER" A PERDIDO SU ESENCIA SOLO POR QUE SALEN 2 O 3 VECES ENEMIGOS HUMANOS ES UNA ESTUPIDEZ!  [/b] ¿ realmente la mayoría de usuarios de esta pagina no apreciarían un survival horror de verdad por que para esta pagina el DS 1 es un survival   

ya me imagino cuando al the evil within con una nota  6 o 7 como mucho en esta pagina y todo por que no se parece al DS 1 y todo diciendo que si es una mierda por que te escasea la munición de verdad !. 
  
DEAD SPACE 3 es un juegazo quizás no es el mejor de la saga pero para el gamer´s que sabe bien lo que es un DS lo apreciara como un excelente juego de acción horror.
pd: dejo a qui la mejor reseña sobre el DS 3 aunque también comenten el error de confundirlo con un survival horror 
EDITADO EL 09-05-2013 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Reymon4323Hace 10 años65
@Frerooja
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
los 2 son malos porque no son mejores q los originales
Lo dice un tío que apoya la sobre explotación de AC, con el avatar de la gilipollez esa de los piratas. No me jodas. Y no digo que no tengas razón, simplemente es divertido que ataques un par de juegos que están en la misma situación que tu favorito, el cual sigues venerando.
a q viene AC ahora¿¿??
Estaba comparando.
GwaterDany2243Hace 10 años66
Por debajo de las espectativas de EA no, por debajo de las espectativas del consumidor.
Frerooja23502Hace 10 años67
@GwaterDany
Mostrar cita
Por debajo de las espectativas de EA no, por debajo de las espectativas del consumidor.
No las 2 cosas
1 VOTO
Lion361274Hace 10 años68
Crisys 3 es muy aburrido , tiene buenos graficos pero si no lo acompañamos de campaña se vuelve tedioso , al principio esta copado , despues se va poniendo feo..
Franco715859Hace 10 años69
@BerserkMode
Mostrar cita
Y con razón, los dos juegos son una verdadera basura. Salvo contados detalles de DEAD SPACE 3 que fueron excelentes... del resto... mierda, no podría decir nada bueno,[u] [b]sólo que le dieron un final digno a Isaac. [/b][/u]
@Al-Mualim
Mostrar cita
No sé que tanto se queja la gente, sinceramente. Dead Space 3 es un juegazo, sobre todo al jugarlo en CO-OP. Con que mierda se conforman? xd, creo que deberían vender un pene, a lo mejor asi la gente se deja de quejarse por todo. Con todo respeto.
No, y punto. ¿Quieres argumentos? Campaña larguísima y nada entretenida. Sólo quieres estar expectante al final y queríamos TERROR y SUPERVIVENCIA, no shooters mediocres que prometen "espantar" y lo único terrorífico es lo que hicieron con la entrega. Juego incompleto. Es una PUTA MIERDA que te vendan el verdadero final en un DLC... como en ASURA'S WRATH. Ambas historias valen la pena hasta que te topas con: "Gracias por jugar esta cosa, ahora cómpranos el final verdadero. Esperamos tu dinero". Errores en la programación del juego. Que EA dijo "No es un error, esta ahí porque así se quiso" suena a excusa de "sería un macroparche... quédenselo y que les ayude". Era un SURVIVAL HORROR, y ése estilo de juego EXIGE que no tengas recursos y que los administres, no que vayas a lo RAMBO matando cabrones sin ton ni son para que cada uno te de aún más materiales. No es que esperáramos más que en el 2, simplemente no esperábamos tan poco en el 3.
evidentemente no jugaste el dlc, issac no tubo final, de hecho solo quedo abierta una enorme puerta del tamaño de la montaña de dinero de EA para una cuarta entrega, mira en youtube los gameplays del dlc o compralo y veras
BROCKLESNAR666611Hace 10 años70
Crysis no conozco el juego y no se que tratata ni nada asi que ahi si quien sabe como les habra quedado, de Dead Space 3 si la verdad si la cagaron nada que ver con las 2 primeras entregas sobretodo con la primera que es la ams salvaje, ahi si quieres hasta chillar.

EA la caga, como le cambia tanto la escencia al juego de Dead Space para ahcerlo parecer mas un Shooter tipo Gears que un Survival Horror, y aparte quieres que genere dinero como un Call of Duty               , ya ni la chingan, Dead Space es buen juego pero NO es para todo el publico, es un sector determinado de jugadores el que disfruta estos titulos.

De los 3 titulos que sacaron "Crysis 3", "Dead Space 3" & "Army of Two 3", ha ninguno les ha ido bien, mucho criticas en diversos sectores, las ventas no han sido las esperadas y los jugadores no les llamo la atencion el adquirirlos. Y no solo EA tuvo ese problema (God of War Ascension, GOW Judgment, etc), el problema tambien se presento en otros titulos, otros generos y otras compañias.

EA al igual que las sdemas compañias deben entender que no por sacar algo "nuevo" o le inviertas "mas dinero al desarrollo" eso te va a generar mas ganacias, debes tener un producto de calidad y que no pierda la escencia que lo ha llevado a destacar sobre los demas titulos y no le añadas mierda inecesaria.
Talo6439Hace 10 años71
@RiARuS
Mostrar cita
Os jodéis EA. Esto os pasa por actuar como un tirano y no dar cuartel a vuestros estudios. Son vuestros empleados, no vuestros lacayos. Si no hubieráis cagado de prisa por ganar fortuna, Dead Space 3 y Crysis 3 ahora mismo serían bastante diferente a lo que es ahora, y aunque son buenos juegos no han llegado ni de lejos a lo que podían haber sido.
[b]AMEN[/b]
Isakillo5376Hace 10 años72
Os arreglo el titular: [i][b]Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas"[/b] [tachado]de EA[/tachado].[/i]
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 10 años73
Lo de DS3 se debe a la nefasta campaña de publicidad hecha por EA. Lo vendieron como un juego de acción 100% cuando en realidad no es así para ganar clientes y lo único que han conseguida ha sido perderlos. Hay que ser gilipollas.
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años74
[b]Gente déjense de hinchar las pelotas con Dead Space 3 si es tremendo juegazo la verdad no entiendo la critica destructiva, critican por criticar no le encuentro otra explicación.
Es de burros negar la excelente calidad que atesoran estos títulos pero otra cosa es que tengan esa ira irracional contra EA y sus juegos que no les permite ver la realidad, pongamos las cosas en su lugar.
En cuanto a las relativas pocas ventas yo lo atribuyo a que salieron muy prematuramente y no dejaron tiempo para que la gente se incentivara y creara hippie, ojo y dije relativas por que estos juegos no son de vender demasiado no se a que directivo de EA se le puede ocurrir que se iban hacer el agosto con Dead Space y Cryisis no son juegos para el gran publico si no para un grupo limitado de jugadores.
Pero de ahí a decir que los juegos no vendieron por ser malos o por las políticas comerciales de EA están totalmente equivocados[/b]
3 VOTOS
ZeldaAndLink320Hace 10 años75
[color=Green]eso les pasa por no sacar tambien el juego en WIiU [/COLOR]
5 VOTOS
KitFX1663Hace 10 años76
@Roberthedark1986
Mostrar cita
Dead Space 3 = Acción. Error. Crysis 3 = Campaña corta y sosa. Error. (No todo son gráficos como decía Crytek)
yo no tengo el crysis 3 pero me cabe en la cabeza esa historia con el crysis 2 , si profe esta muerto joe como que mas tarde sale ahi en una capsula (me se poco de la historia )
Karloromeo2593Hace 10 años77
Claro, jugué Crysis 3, y vaya asco de juego... hay mejores, simplemente bioshock infinite
Prisoner11093Hace 10 años78
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]eso les pasa por no sacar tambien el juego en WIiU [/COLOR]
Eres un cachondo mental.
4 VOTOS
Esaka723Hace 10 años79
Y la culpa la tiene Dead Space o el remaldito Origin? quieren vender mas? ponganlo en Steam  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA

Hay 128 respuestas en Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL