Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA

Crydavis449
Expulsado
Hace 10 años48
Jeje, no cumplieron con las expectativas...
DanielSerrano2840Hace 10 años49
@Al-Mualim
Mostrar cita
No sé que tanto se queja la gente, sinceramente. [b]Dead Space 3 es un juegazo[/b], sobre todo al jugarlo en CO-OP. Con que mierda se conforman? xd, creo que deberían vender un pene, a lo mejor asi la gente se deja de quejarse por todo. Con todo respeto.
La pregunta no es si fué un juegazo (cosa en la que coincido, especialmente brutal la historia... aunque menuda mierda de final ) la cosa es si es mejor que su antecesor... y no fué así
Astiyatorr12454Hace 10 años50
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Que les den son todos iguales
pues prefiero que sean iguales a que les pongan una innovacion ridicula
soy EA y te digo que te compres mis juegos anuales cero trabajo pero billetes yo ver igual a u
DaniG9422307Hace 10 años51
Solo entrare a comentar sobre el Crysis que es el que me he pasado, hablando de historia me ha parecido la mas interesante de los 3 juegos, a nivel visual nada que comentar todo el mundo ya lo sabe , a nivel de duracion los de la revista les daban 5 horas cuando yo debo ser un monstruo y me lo he pasado en 12 horas al maximo de dificultad, una duracion nada despreciable que es la misma que me dio mas o menos el Bioshock Infinite tambien al maximo. Como juego a mi personalmente me ha encantado no es un juegazo pero es un juego muy bueno, es una lastima que no haya vendido mas.
2 VOTOS
CyberJesus1254Hace 10 años52
@Al-Mualim
Mostrar cita
(Por la gente que se queja, no por EA)
Tendrá tal vez qué ver con QUE ES UN JUEGO DE ACCIÓN??????? Y encima: MALO. Dejó completamente lo que lo hacía distinguir para ser un shooter, y decir que es divertido en "co-op"... Halo ODST también es muy divertido en co-op, pero es una reverenda porquería como juego, y que el co-op lo haga fumable no lo hago buen juego. Te venden el puto juego incompleto y te lo dicen en la PUT@ CARA: "No puedes entrar a este cuarto, no has comprado el DLC", a esto // de decirte imbécil cada que te lo dicen. No sé cuantos juegos has jugado en tu vida, para alguien que trae el nombre de "Al-Mualim" debería tener cierta edad, a menos que lo hayas jugado recientemente, no veo como alguien que haya jugado del 2000 hacia acá no se vea cansado por un juego que dejó una formula funcional y con su personalidad para ser un juego cutre de acción, pero hombre, si es el octavo o noveno juego que te echas, ha de ser una maravilla de innovación. Si has jugado un poquito más, sabes que pasó de ser hijo pródigo de Resident Evil que supero a su padre para ser el que comenzó a usar esteroides en los deportes y cuando lo descubrieron se tiró a la depresión y a las drogas, ahora apenas y puede caminar.
EDITADO EL 09-05-2013 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lightosumun704Hace 10 años53
Ya bueno, tampoco han cumplido "las expectativas" que se tenian de ellos  .
Eloymatador18184Hace 10 años54
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Que les den son todos iguales
pues prefiero que sean iguales a que les pongan una innovacion ridicula
soy EA y te digo que te compres mis juegos anuales cero trabajo pero billetes yo ver igual a u
pero no tienes por que opinar de los gustos de la gente
Venividivici1707Hace 10 años55
@WerWolf
Mostrar cita
Realmente los graficos no lo son todo Mira call of duty tiene una graficos del orto y sigue siendo la misma mierda de siempre y cada ves que sacan un juego venden como agua Lo que importa lastimosamente es el nombre, cuantos juegos 3 mil veces mejo que cod o battlefield existe y nadie les hace caso solo por que no tiene nombre u atractivo comercial, No ven por ejemplo stalker es un juego de la puta madre uno de los mejores juego que he jugado, con una historia rica, muchas horas de juego, mapa abierto, accion, terror y incluso survival es un juego que lo tiene todo pero por no ser de atractivo comercial se tubo que cerrar la empresa
Para que un juego se venda mucho tiene que tener estasd 3 cosas: 1- Adictivo, jugabilidad 2- Accesible a la mayoría de la gente, no casual pero si sencillo y no complejo 3- Nombre, boca a boca de la gente
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años56
@Zamenhof
Mostrar cita
A ver si.para cuando salga "the evi within" hacemos entre todos una piña y hagamos posible que se tomen en serio los juegos de terror, de todas formas dead space 3 es muy buen juego pero se nota que se han vendido demasiao, sino fuera por el aprecio que tengo a visceral games seguramente no les hubiera realizado la compra del juego, són muy buenos para dejarlos lastrarlo por EA.
Visceral caerá tarde o temprano. Es ley de EA (). Si su próximo juego pifia estarán en el alambre. Tiempo al tiempo
Reymon4323Hace 10 años57
@Frerooja
Mostrar cita
los 2 son malos porque no son mejores q los originales
Lo dice un tío que apoya la sobre explotación de AC, con el avatar de la gilipollez esa de los piratas. No me jodas. Y no digo que no tengas razón, simplemente es divertido que ataques un par de juegos que están en la misma situación que tu favorito, el cual sigues venerando.
EDITADO EL 09-05-2013 / 12:55 (EDITADO 2 VECES)
RiARuS11731Hace 10 años58
Os jodéis EA. Esto os pasa por actuar como un tirano y no dar cuartel a vuestros estudios. Son vuestros empleados, no vuestros lacayos. Si no hubieráis cagado de prisa por ganar fortuna, Dead Space 3 y Crysis 3 ahora mismo serían bastante diferente a lo que es ahora, y aunque son buenos juegos no han llegado ni de lejos a lo que podían haber sido.
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 10 años59
Dead Space es una saga excepcional, y no sé como puede ser posible que haya disminuido en ventas. Eso es por culpa de la ''Crysis'' Lo pillas?
   x DDDD que malo...
Frerooja23502Hace 10 años60
@Reymon
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
los 2 son malos porque no son mejores q los originales
Lo dice un tío que apoya la sobre explotación de AC, con el avatar de la gilipollez esa de los piratas. No me jodas. Y no digo que no tengas razón, simplemente es divertido que ataques un par de juegos que están en la misma situación que tu favorito, el cual sigues venerando.
a q viene AC ahora¿¿??
CALIFAx381Hace 10 años61
Es por eso una de las cosas que vendi mi Dead Space 2 , al tener que pagar para el puñetero pase cosa que no hice y me compre el MW3 , Lastima de saga me quedo con el primer Dead Space . Los otros dos es mas de lo mismo
Matator1433Hace 10 años62
@CyberJesus
Mostrar cita
@Al-Mualim
Mostrar cita
(Por la gente que se queja, no por EA)
Tendrá tal vez qué ver con QUE ES UN JUEGO DE ACCIÓN??????? Y encima: MALO. Dejó completamente lo que lo hacía distinguir para ser un shooter, y decir que es divertido en "co-op"... Halo ODST también es muy divertido en co-op, pero es una reverenda porquería como juego, y que el co-op lo haga fumable no lo hago buen juego.
No, es que no tiene que ver con eso. ¿Has leído la noticia? Ha vendido 2% menos que la anterior. ¿Te parece una fracaso en ventas? Lo que es es una gilipollez, que EA le pone unos objetivos fiscales astronómicos a una 3ª parte que esperan que, por arte de magia, supere a sus entregas anteriores por goleada. TODOS LOS DEAD SPACE SON JUEGOS DE ACCIÓN. No me puedo creer que haya gente se siga creyendo que el primero era un survival horror en el que tenías que esconderte y evitar a los enemigos. Lo de "malo" es tu opinión, en la que difiero mucho pero no ya esta, pero lo de que "es un juego de acción" en plan "han prostituido la saga" es la gilipollez mas cansina que he visto en estos foros.
3 VOTOS
Lokijr12Hace 10 años63
No se lo que quiere la gente, Crysis 3 no se por que no lo he jugado, pero DS 3 es un muy buen juego, ahora si lo comparas con el uno o incluso con el dos sale perdiendo pero también porque se pierde el impacto inicial. Aun así es un gran juego y muy entretenido, Un 8,7 le daría yo.

Saludos desde Asgard.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA

Hay 128 respuestas en Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL