Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA

Eloymatador18184Hace 10 años16
@Astiyatorr
Mostrar cita
Que les den son todos iguales
pues prefiero que sean iguales a que les pongan una innovacion ridicula
Bukananx6Hace 10 años17
TIENE SOLUCION FACIL QUE LOS SAQUEN EN WIIU... OH WAIT QUE NO LES DA LA GANA NI ESTOS NI NINGUNO.... SORRY EA!!!!     
Eloymatador18184Hace 10 años18
@Roberthedark1986
Mostrar cita
Dead Space 3 = Acción. Error. Crysis 3 = Campaña corta y sosa. Error. (No todo son gráficos como decía Crytek)
que yo sepa antes de sacar el dead space 1 se trataba ya de un shotter con toques de survival horror como metro 2033
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años19
@Al-Mualim
Mostrar cita
No sé que tanto se queja la gente, sinceramente. Dead Space 3 es un juegazo, sobre todo al jugarlo en CO-OP. Con que mierda se conforman? xd, creo que deberían vender un pene, a lo mejor asi la gente se deja de quejarse por todo. Con todo respeto.
tienes toda la razon dead space siempre a sido una gran saga
Superjefazo39352Hace 10 años20
Crysis 3 es buen juego, pero se nota que se apresuraron demasiado en sacarlo. Tiene una historia decente y un concepto muy bueno, pero trataron de condensar todo eso en un tiempo de desarrollo minúsculo. Me da la sensación de que no se vieron capaces de dar rienda suelta a su creatividad lo suficiente siendo presionados para hacer un lanzamiento tan apresurado.

Fue un gran error no haber esperado a las next-gen...
EDITADO EL 09-05-2013 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Eloymatador18184Hace 10 años21
@Esmith92
Mostrar cita
Eso pasa cuando le quitas la esencia de miedo y terror para volverlo algo tipo COD. felicitaciones EA destruiste otra saga, una mas para tu coleccion (dragon age, dead space, need for speed ... etc)
dead space desde el principio era un shotter con toques de survival horror
5 VOTOS
Kevinthv113Hace 10 años22
Que pretenden? Cuando el primer crysis y el primer dead space fueron mucho mejores que los actuales presentes
Tjio4479Hace 10 años23
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
¿Sale una noticia de que BO2 ha vendido más de lo que esperaban, y a los 10 minutos dicen que estos dos juegos han vendido por debajo de las expectativas? [b]Sin palabras[/b].
Creeme se merece mas el dinero Activision sin hacer nada, que EA con todos sus chanchullos, robos literales de no poder ni jugar a sus juegos comprados por la via legal por culpa de sus medidas, una verguenza, la pena son sus desarrolladores, que hacen grandes juegos pero son lastrados por su politica y enfoque
EDITADO EL 09-05-2013 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Howl296Hace 10 años24
Solo tengo una frase para EA:

Si no esta roto, no lo arregles.
1 VOTO
Izanhut1038Hace 10 años25
¿Y que esperan si sacan entregas de sagas que están muertas?    La saga Crysis cada vez tira menos, y es una pena, porque el original es un juegazo como pocos. Tendrian que haber sacado el Crysis 3 en una isla del estilo y terminar la saga con la cabeza bien alta, pero no, estiran y estiran la saga y la van a dejar que va a dar pena. 

Lo de Dead Space no tiene nombre... No entiendo como pueden darle tanto bombo a esa saga, sinceramente  
GT500541Hace 10 años26
Menos tendrian que vender. Yo ya estoy aburrido de tanta secuela, pretenden que juguemos lo mismo año tras año.. Conmigo ya no cuela. Dead space en mi opinion debio quedarse en el 1.
Ruge89049Hace 10 años27
Pues ambos juegos me gustaron aunque me parecieron muy genéricos en sus géneros.
Talo6439Hace 10 años28
Creo chicos que la clave de la noticia esta aqui...

[b]sobre todo en los canales retail.[/b]

Es cierto que Dead Space 3 y Crysis 3 han rendido por debajo de las espectativas de EA...y de todos pero ha sido precisamente por como han dicho anteriormente sodomizar a Dead Space convirtiendolo en lo que no es y bueno...metiendole cosas que no necesitaba como el sistema de pago por elementos del videojuego y empezar a bombardearlo con DLC antes de salir a la venta incluso, respecto a Crysis 3 desconozco de donde viene el problema pero me imagino que sera por razones similares, en cualquier caso quieren sacarnos el problema de las bajas ventas y mezclarnoslo con el formato retail...

Basicamente nos estan diciendo que sus espectativas no se han visto cumplidas...y que el formato retail sobra...de modo que se van a centrar muy mucho en la distribucion digital casi por completo...
2 VOTOS
Guxman6476Hace 10 años29
Es una pena, porque en lanzamientos como estos, donde se maneja tantísimo dinero, una baja rentabilidad del producto puede implicar aparcar indefinidamente entregas futuras. Me imagino que será por esto por lo que han destinado [i]Visceral Games[/i] a la franquicia Star Wars. Lo cual no es malo, ni mucho menos, estoy ansioso por ver qué hacen, pero implica que la odisea de Isaac y las efigies tendrá que esperar unos años para continuarse, en el mejor de los casos.

Yo aún no he tenido ocasión de comprarme la tercera entrega, es cierto, pero antes de que llegue el verano pretendo hacerme con ella sin falta. Hasta entonces no sabré como de continuista o auto-conclusivo es el final que han decidido dar a la saga, pero de una forma u otra dudo que haya cuarta entrega en bastante tiempo.
WerWolf237Hace 10 años30
Realmente los graficos no lo son todo

Mira call of duty tiene una graficos del orto y sigue siendo la misma mierda de siempre y cada ves que sacan un juego venden como agua

Lo que importa lastimosamente es el nombre, cuantos juegos 3 mil veces mejo que cod o battlefield existe y nadie les hace caso solo por que no tiene nombre u atractivo comercial, No ven por ejemplo stalker es un juego de la puta madre uno de los mejores juego que he jugado, con una historia rica, muchas horas de juego, mapa abierto, accion, terror y incluso survival  es un juego que lo tiene todo pero por no ser de atractivo comercial se tubo que cerrar la empresa
5 VOTOS
BerserkMode894Hace 10 años31
Y con razón, los dos juegos son una verdadera basura.
Salvo contados detalles de DEAD SPACE 3 que fueron excelentes... del resto... mierda, no podría decir nada bueno, sólo que le dieron un final digno a Isaac.

@Al-Mualim
Mostrar cita
No sé que tanto se queja la gente, sinceramente. Dead Space 3 es un juegazo, sobre todo al jugarlo en CO-OP. Con que mierda se conforman? xd, creo que deberían vender un pene, a lo mejor asi la gente se deja de quejarse por todo. Con todo respeto.
No, y punto. ¿Quieres argumentos? Campaña larguísima y nada entretenida. Sólo quieres estar expectante al final y queríamos TERROR y SUPERVIVENCIA, no shooters mediocres que prometen "espantar" y lo único terrorífico es lo que hicieron con la entrega. Juego incompleto. Es una PUTA MIERDA que te vendan el verdadero final en un DLC... como en ASURA'S WRATH. Ambas historias valen la pena hasta que te topas con: "Gracias por jugar esta cosa, ahora cómpranos el final verdadero. Esperamos tu dinero". Errores en la programación del juego. Que EA dijo "No es un error, esta ahí porque así se quiso" suena a excusa de "sería un macroparche... quédenselo y que les ayude". Era un SURVIVAL HORROR, y ése estilo de juego EXIGE que no tengas recursos y que los administres, no que vayas a lo RAMBO matando cabrones sin ton ni son para que cada uno te de aún más materiales. No es que esperáramos más que en el 2, simplemente no esperábamos tan poco en el 3.
EDITADO EL 09-05-2013 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA

Hay 128 respuestas en Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL