Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA

Dementum-Wars9890Hace 10 años80
De Dead Space 3 no hablaré básicamente porque no lo he jugado, pero que Crysis 3 esté económicamente por debajo de las expectativas de EA pues tampoco me sorprende ya que Crysis 2 también tuvo pocas ventas.

A mí personalmente Crysis 3 me ha parecido muy buen juego. No tan ambicioso como Crysis ni tan épico como Crysis 2, pero muy buen juego, aunque muy lejos de entrar en el “grupo“ de los mejores juegos de 2013.


PD: Como me descojono al ver a los fanboys de AC hablando de sobreexplotación y gente que critica sin haber jugado a ninguno de los dos juegos que plantea la noticia.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 10 años81
Me deprime tanto que dead space 3 no guste a tantos, me da igual si vende o no pero la gente debería jugarlo de todas formas.

no es mal juego, la gente se ha dejado influenciar por gilipolleces.

la peor cosa que tiene es origin y es que hay que pagar por el final, es como si EA quisiese matar a la saga... quisiera ver un ultimo dead space, antes que lo cancelen.
2 VOTOS
Anarchism248Hace 10 años82
[b]Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA[/b]
Me alegro, estoy arto de esa compañía, de verdad que me alegro y les deseo las mas bajas ventas para cada uno de sus juegos.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años83
No se que esperan, si sobreexplotan sagas y sacan juegos mediocres, pues reciben ventas mediocres, es algo lógico.
LoboFHmod35146Hace 10 años84
Lo esperado, cuando la minoría ruidosa de la [i]interné[/i], que la mayor parte ni los ha jugado, se dedica de forma histérica a tratar de pintarlos como mierda en pos de sus quince minutos de patética fama, ¿qué se puede esperar?

Esta "democrática interné" se va a cargar muy buenos juegos hasta el fin de los tiempos.
5 VOTOS
Talo6439Hace 10 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GhostKiller-5253250Hace 10 años86


   
1 VOTO
Zamenhof3080Hace 10 años87
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
A ver si.para cuando salga "the evi within" hacemos entre todos una piña y hagamos posible que se tomen en serio los juegos de terror, de todas formas dead space 3 es muy buen juego pero se nota que se han vendido demasiao, sino fuera por el aprecio que tengo a visceral games seguramente no les hubiera realizado la compra del juego, són muy buenos para dejarlos lastrarlo por EA.
Visceral caerá tarde o temprano. Es ley de EA (). Si su próximo juego pifia estarán en el alambre. Tiempo al tiempo
Si la verdad que tienen malas cartas en ese sentido, pero ahora estan en un proyecto de un juego totalmente de acción, a ver si de esta forma consiguen almenós buenas ventas, aunque me temo que dead space podria tardar en volver en aparecer otra secuela si se llegase a vender bien, ya se verá.
Chromepad9395Hace 10 años88
Los dos me gustaron bastante. Tres partidas finalizadas en cada uno.
DientesDeSableX578Hace 10 años89
Dead Space 3------- Cualquiera de los dos anteriores es mucho mejor, es un paso atrás claro en la saga
Crysis 3--------------- Cualquiera de los dos anteriores es mucho mejor, es un paso atrás claro en la saga     
Mass Efect 3--------  Cualquiera de los dos anteriores es mucho mejor, es un paso atrás claro en la saga   


Buen trabajo EA  
EDITADO EL 09-05-2013 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
GasparGT11284Hace 10 años90
Eso les pasa por intentar vender más de los mismo
Articcus3377Hace 10 años91
[b]lo de crysis lo veo normal , es el mismo juego con la unica diferencia de un arco y piratear torretas, de resto es exactamente igual

y el dead space aun no lo he jugado pero segun he visto y leido no tiene terror, asi que tampoco me sorprende que esten por debajo de las expectativas

conformence con lo que ganan sinvergüenzas ,currence mas los juegos y meteos los dlc por la via rectal[/b]
Sr-fry212Hace 10 años92
Haberlos sacado en Steam.

Y aún así. Dead Space lo han convertido en otro shooter genérico más y Crysis 3 sólo aporta un apartado gráfico brillante y poco más.
William--Wallace31294
Hace 10 años93
@Jonaplay3
Mostrar cita
Lo de DS3 se debe a la nefasta campaña de publicidad hecha por EA. Lo vendieron como un juego de acción 100% cuando en realidad no es así para ganar clientes y lo único que han conseguida ha sido perderlos. Hay que ser gilipollas.
A Dead Space 3 le pasa lo mismo que a Resident Evil 6; intentan enganchar al nuevo jugador a base de incluir más acción que terror sin tener en cuenta que van dejando caer al fan (nostálgico ([size=9]me incluyo[/size]), como se denominó en el foro de RE6 ) del terror. Yo siempre he creído (pudiendo acertar o no) que el número de amantes del terror es mayor que el número de posibles nuevos compradores que se intenta enganchar con el tema de la acción, pero EA y Capcom lo ven de otra forma y ya ves el resultado de DS3 y RE6 . PD: Saga Dead Space, [i]R.I.P[/i]
4 VOTOS
Mushe10562Hace 10 años94
Si sacarían el Origin de ambas versiones hubieran vendido mucho más, en especial Crysis 3 que es algo hecho para PC Gamer. Y respecto al Dead Space 3, es obvio que no va a vender bien si lo tratan como un singleplayer pay to win, poniendo microtransacciones in-game.
LoadingGame1053Hace 10 años95
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]eso les pasa por no sacar tambien el juego en WIiU [/COLOR]
Por favor. Si estos juegos están por debajo de las expectativas en PS3 y Xbox 360, que juntas crean una base de aproximadamente 150 millones de consolas, Wii U con sus 3,5 millones no haría ninguna diferencia. Ahora, sigue soñando en solitario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA

Hay 128 respuestas en Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL