Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA

Aeternus3716Hace 10 años32
Que les den, la gente no es tonta y saben lo que quieren. Si quieren aumentar las ventas que hagan buenos juegos, asi de sencillo.
1 VOTO
Irubencio5527Hace 10 años33
Y que se esperaban un éxito de súper ventas, para muchos jugadores Crysis y Dead Space murieron con su primera entrega (consideradas las mejores), y se considera que son 2 sagas que se han cargado.
1 VOTO
CNPplayer269Hace 10 años34
Normal, estos dos juegos son aburridos a más no poder y encima el DS3 ya no tiene nada que ver con el original, ya que se ha convertido en un pésimo aspirante a Call of Duty...
1 VOTO
SergiomanR62Hace 10 años35
Dead space 3 , de una critica personal le doy 7.5 por inovacion a lo que se refiere el campo de exploracion pero eso de ser as un shooter que un juego donde el jugador esperaba mas de algo de terror , la esencia del dead space por ese pequeño error no fueron capacez de obtener lo que realmente esperaban. y hubiera sido mejor si fuera en una nave espacial enorme pero mundo libre, es hubiera vendido mas que lo que salio del mundo de nieve y diferentes naves destrosadas. en lo que fue crisis 3, buenos graficos pero historia absurda no tuvo continuidad con alcatraz, o en si no supieron expresar que paso con el. esos alemanes no se en que pensaron y eso que crisis tiene para mas por eso le doy un 7
BerserkMode894Hace 10 años36
@Eloymatador1
Mostrar cita
dead space desde el principio era un shotter con toques de survival horror
Así es, y no es la primera vez que lo digo aquí, pero no me podrás negar que le fue ganando el componente survival del 1 al 2 y fue lo que se quedó. Obviamente se esperaba más de esto y no que fuera un shooter descarado que ya no espantara ni tantito. Como dice el comentario de aquí abajo, la gente no es estúpida y sabe lo que quiere. Si bien hay mucha gente que se conforma con entregas anuales mediocres con el pretexto de "déjame, soy feliz comprando esto" habemos muchos que sabemos lo que queremos en un juego y aún más, sabemos lo que queremos esperar de una entrega.
EDITADO EL 09-05-2013 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Neobatman1993Hace 10 años37
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Al-Mualim
Mostrar cita
No sé que tanto se queja la gente, sinceramente. Dead Space 3 es un juegazo, sobre todo al jugarlo en CO-OP. Con que mierda se conforman? xd, creo que deberían vender un pene, a lo mejor asi la gente se deja de quejarse por todo. Con todo respeto.
tienes toda la razon dead space siempre a sido una gran saga
tambien lo era Resident evil asta ke cambio de generacion, y Dead space va por el mismo camino
KingDaemon666525Hace 10 años38
Es normal. «Crysis 3» no lo he jugado, pero «Dead Space 3» es un BODRIACO, no sólo por la parte de cargarse la saga, sino porque como juego en sí deja mucho que desear.
RavenStain5315Hace 10 años39
Al Crysis 3 me lo iba a comprar, hasta que me enteré de su duración, supongo que a unos cuantos les habra pasado lo mismo.
Por cierto ¿Es más corto que los anteriores Crysis?
IGOR-gta2143Hace 10 años40
Que se jodan, se lo tienen mas que merecido por joder la saga de Dead Space.
3 VOTOS
Bgodlike454Hace 10 años41
No son malos juegos, yo es que alucino con los Haters, vale qué ambas IPs tienen unos grandísimos predecesores, y muchos esperaban más o qué llevaran otro rumbo, pero malos juegos no son, el problema señores, es el qué vemos SIEMPRE durante estos dos últimos años, que todos los juegos que llevan una gran inversión, por los tiempos que corren, y por lo que cuestan los juegos (no estos.. si no TODOS) pues al final no son tan productivos como se piensan, pero al final es un bucle... si se gastan una millonada intentando crear juegos con las últimas tecnologías, les va a costar recuperar la millonada porque la gente hoy en día no tenemos un pavo, si no se gastan nada en producir algo que aspire a ser "lo mejor" no se comen una tostada, a no ser qué les salga un minecraft, pero claro, eso se da uno de cada un millón.. al final es eso... buscar que pegué fuerte entre el público
Spiderignacio4487Hace 10 años42
Crysis 3 no lo he catado, xo Dead Space 3 me parecio un paso atras. Paradojicamente lo mejor fue el coop y el nivel en el espacio, me lo termine solo y me parecio un coñazo. Mas de lo mismo, un sistema d armas poco inspirado y a pesar d tener una factura tecnica excelente, dejo muxo q desear a nivel jugable. 

Ahora que tambien digo, q solo un 2% menos d ventas tampoco es para exarse las manos a la cabeza.
Juanhobby39127Hace 10 años43
Los gráficos venden si el juego aparte de gráficos tiene profundidad, diversión y demás. Ni Crysis 3 ni Dead Space 3 fueron lo que nosotros o muchos creíamos, ni el antiguo Medal of Honor, que también ha sido un palo para EA como el Army of Two: The Devil's Cartel... El único que creo que le va a funcionar este año es FIFA y Battlefield y a lo mejor alguno más que saquen.

Al final a EA le pasará como a Activision, tendrá que explotar las unas gallinas de oro que si le dan beneficios.
AngryDog279Hace 10 años44
Yo me pasé DS3 y no es mal juego, pero tampoco destaca. Y crysis 3 no lo he probado todavía, a pesar de que soy muy fan de la saga. Pero viendo las críticas de crysis 3... pues no tengo ganas de tirar el dinero de esa forma.

Pero la cuestión del meollo no es si son buenos juegos o no. Si han vendido 10 millones cada uno, o 5.000 copias tampoco es la cuestión.

La cuestión es cuales eran las expectativas de EA y donde se han quedado respecto a estas.
Biker104994Hace 10 años45
Crysis 3 muchos graficos pero la campaña muy decepcionante u.u como la del uno nada. Y dead space 3 tambien el cambio ha sido demasiado hacia la acción dejando sus origenes
Eloymatador18184Hace 10 años46
@Neobatman
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Al-Mualim
Mostrar cita
No sé que tanto se queja la gente, sinceramente. Dead Space 3 es un juegazo, sobre todo al jugarlo en CO-OP. Con que mierda se conforman? xd, creo que deberían vender un pene, a lo mejor asi la gente se deja de quejarse por todo. Con todo respeto.
tienes toda la razon dead space siempre a sido una gran saga
tambien lo era Resident evil asta ke cambio de generacion, y Dead space va por el mismo camino
haber el creador lleva diciendo desde el primer dead space diciendo que es un shotter con piscas de survival horror
Rodrigollu6598Hace 10 años47
Dead Space 3 para mi no supera al 2 aunque si en espectacularidad, no entiendo como no se ha sabido valorar ese juegazo sólo porque se alejaba del terror del original y añadia "3" combates contra humanos, ha sido un juego muy infravalorado, todo esto, junto con la mala publicidad, le ha pasado factura a la saga, aunque para mi no está muerta y espero un DS 4   .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA

Hay 128 respuestas en Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL