Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA

AChassin60Hace 10 años96
@Esmith92 Hay como 9 tiroteos en todo el juego y creo que estoy exagerando a ver donde esta el COD? Entonces hay que quejarnos también de las nuevas películas de acción por que tienen balazos igual que en Rambo.   No es posible que un saga no pueda innovar por que ya le copio algo a otra saga. Que si le pusieron unos cuantos tiroteos se parece COD, que si le agregaron cobertura y alienígenas que se parece a Gears, que si aparece una puta te enojas por que se basaron en tu mama  
Holy30511496Hace 10 años97
Innovar me parece genial... pero que le pongan otra IP, una nueva. 

A la gente le gustan los tiros, pero eso no quiere decir que todos los generos tengan que avanzar en esa dirección. Y lo que es peor utilizar el nombre de titulos reconocidos para vender más.
NathanDrake3411685Hace 10 años98
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]eso les pasa por no sacar tambien el juego en WIiU [/COLOR]
Si lo sacan en wii u va a vender mucho verdad ?,Venderia mucho menos
ISaac310Hace 10 años99
Dead espace 3 es un buen jego pero yo opto porque vuelva al genero de terror y si quiero el 4! 
EDITADO EL 09-05-2013 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer2002822889Hace 10 años100
Y me van a decir que tenian mucha fe de que cada juego venderia 5 millones de copias y tal   esta divertidos nimas solo el dead space 3 supera al crysis 3 por el cooperativo! 
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años101
Lástima que la saga Crysis haya empezado como uno de los mejores fps y haya acabado en eso ... el último lo tengo y me gusta pero por cada entrega se aleja más de su época de oro. Lo mismo le pasa a Call of Duty y Sim City. Se alejan de su época de oro.
Emideadman4971Hace 10 años102
Demasiado vendieron para ser lo que son. Son buenos juegos, ni mas ni menos. No pueden esperar mucho mas, estos tipos estan tan cegados por el dinero que los millones de dolares les tapan los ojos.
MoteroLucas2817Hace 10 años103
La verdad es qe la situación actual es triste, viendo cómo nos hinchan a DLCs y demás, vendiéndonos muchos juegos por partes al estar desarrollando ya esos DLCs incluso antes de qe el juego salga a la venta   , casualizando sagas y/o prostituyéndolas con tal de llegar a más público... pero lo más triste no es eso, puesto qe eso, al fin y al cabo, es su manera de tratar de hacer negocio y conseguir los máximos beneficios posibles, qe para eso están.
  Lo más triste, como digo, no es eso, sino su NULA capacidad de análisis, de hacer autocrítica para ver qé ha fallado cuando no se vende lo esperado y tratar de solventarlo; 

- nos venden juegos con esos DLCs a tutiplén y al principio funciona, pero el gamer no es tan tonto como a veces aparenta, y la situación económica, además, corta mucho las alas, así qe al final la cosa acaba en un lógico y predecible "efecto rebote" y lo qe acaba sucediendo es lo contrario... qe cada vez se va comprando menos de salida porqe vemos qe no sale a cuenta, ya qe sale más rentable esperar un poco y qe salga una edición "completa" qe lo incluya todo y qe esté revisada (sin bugs),

- olvidan el alma y el espíritu de numerosas sagas dirigiéndolas todas hacia donde parece qe el público mainstream más las va a consumir y el resultado es qe ese público, en general, pasa de ellas porqe ni las conoce, y los fans "clásicos" de esas sagas también empiezan a pasar de ellas porqe ya no son lo qe les enamoró,

  Al final? lo qe sea con tal de no entonar el "mea culpa" y ver qe ellos solos se están granjeando el proverbial "pan para hoy y hambre para mañana". Echarán la culpa al gamer, a la piratería, a la segunda mano, al formato retail o a lo qe sea necesario... cualqier cosa menos hacer un análisis con algo de auto-crítica y ver qe han sido ellos mismos qienes han sobre-explotado el filón hasta qe la burbuja ha estallado.
Ojoloco3301Hace 10 años104
Pues ultimamente ninguna empresa llega a sus expectativas, creo que es cuestión de bajarlas un poco, porque apuntan a ventas muy altas en tiempo de crisis, que ajusten sus expectativas de ventas d acuerdo a eso o bajen los precios
1 VOTO
4evermetalhero24Hace 10 años105
Porque la gente se queja tanto del dead space?? que se le fue el terror?? nunca tuvo, siempre fue un buen juego de 3 persona donde devias ahorrar municion y resolver algun que otro ingenioso puzzle; con lo del terror es un tuerto en un mundo de ciegos, los fracasos de juegos como resident evil resaltaron el "terror" que el dead space daba. la tercera parte tiene un buen argumento y cierra bastante bien una triologia... lo que si no me gusto de esta tercera  parte, fueron los enemigos que disparan y la agilidad de isaac, pero bueno, a veces por no ser tan "repetitivos" la cagan con la jugabilidad.
No entiendo a los usuarios, cuando es parecido al anterior (es una secuela, es logico que tengas algo parecido) es muy repetitivo, cuando innovan demaciado, la cagaron con respecto al original (como paso con RE 4..) . Nose , fijence, el dead space a mi parecer no es repetitivo, mas con la inovacion del sistema de armas y el Co-Op, ofrece lo que usuarios como yo buscabamos, estirpar alienigenas al ritmo de una buena historia, buenos graficos y una buena calidad de acabado.
CounterCoyote7600Hace 10 años106
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo esperado, cuando la minoría ruidosa de la [i]interné[/i], que la mayor parte ni los ha jugado, se dedica de forma histérica a tratar de pintarlos como mierda en pos de sus quince minutos de patética fama, ¿qué se puede esperar? Esta "democrática interné" se va a cargar muy buenos juegos hasta el fin de los tiempos.
Esta democratica interne se va a cargar juegos que a ti te parecen muy buenos, pero que no lo son. No es lo mismo que te parezcan buenos que que lo sean. Si la gente se queja es por algo. A todos los que les gusto crysis 1 y se quejan del 2 y el 3 les entiendo por ejemplo.
Uncharted-Drake2158Hace 10 años107
Pues en mi opinión ambos estuvieron a la altura.
Crysis 3 es una digna conclusión argumental a la historia de Prophet, jugablemente es más completo que el anterior, mayor apertura de los escenarios para movernos, inclusión de misiones secundarias, mayor lógica en el uso de vehículos y empleo de las mejoras del personaje, también introducir el arco fue una gran idea, da mucho jugo a tus dotes de cazador. Puede que no sea tan épico como el 2 pero me parece más completo.

Dead Space 3. Empiezo por lo malo, pierde el factor miedo y de terror psicológico, cierto pero es lógico el protagonista ya está más que curtido en asuntos necromorfos. La trama hacia su mitad final decae bastante. Los tiroteos con Uniologos sobran en su mayoría. Lo bueno vuelven los puzzles, aumentan y mucho las posibilidades de exploración del entorno buscando mejoras, documentos, misiones secundarias(bastante buenas por cierto) huyendo del encorsetado desarrollo del 2, la creación de armamento me parece una gran idea, además posee un desarrollo largo, variado e intenso,gráficamente cumple de sobra y repite la excelente ambientación y apartado sonoro que siempre ha destacado en esta franquicia, para mí no ha sido la decepción que muchos afirman que es. Lo considero a la altura del 1, y por encima del 2. Eso sí, yo hubiera cerrado la franquicia en Dead Space 3.
3 VOTOS
Roman12121848Hace 10 años108
Se quejaran el dead space tiene un pase pero el crysis 3 no a inovado en nada, tiene una campaña corta, los gradicos son iguales pero claro eso es lo que pasa por copiar a activision y desarollar juegos en 1 año u.u
LoboFHmod35146Hace 10 años109
@CounterCoyote
Mostrar cita
Esta democratica interne se va a cargar juegos que a ti te parecen muy buenos, pero que no lo son. No es lo mismo que te parezcan buenos que que lo sean. Si la gente se queja es por algo. A todos los que les gusto crysis 1 y se quejan del 2 y el 3 les entiendo por ejemplo.
Ah, pues no te olvides de explicarnos como le puede gustar a alguien un juego tan coñazo y monótono como el primer Crysis con un fondo narrativo de pena, con una explicación interesante, vamos, no que fundía nuestros PC's y como somos unos [i]graphic whores[/i] eso nos pone.
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años110
@LoboFHmod
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Esta democratica interne se va a cargar juegos que a ti te parecen muy buenos, pero que no lo son. No es lo mismo que te parezcan buenos que que lo sean. Si la gente se queja es por algo. A todos los que les gusto crysis 1 y se quejan del 2 y el 3 les entiendo por ejemplo.
Ah, pues no te olvides de explicarnos como le puede gustar a alguien un juego tan coñazo y monótono como el primer Crysis con un fondo narrativo de pena, con una explicación interesante, vamos, no que fundía nuestros PC's y como somos unos [i]graphic whores[/i] eso nos pone.
Bueno tu siempre pones como punto fuerte de crysis 2 por ejemplo, sus diferentes posibilidades para afrontar una situacion/objetivo. Pues mira tu por donde que el crysis original era el que mas posibilidades tenia, si hasta podias irte a la otra punta de la isla en coche a por una tortuga para arrojarsela a los soldados, crysis 2 te ofrece posibilidades, crysis 1 te ofrece libertad. Y vale la historia del crysis 2 fue mejor que la del 1 pero aun asi la del 2 tambien es desechable asi que no me vale como argumento para que crysis 2 sea mejor juego que el 1
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años111
@CounterCoyote
Mostrar cita
Bueno tu siempre pones como punto fuerte de crysis 2 por ejemplo, sus diferentes posibilidades para afrontar una situacion/objetivo. Pues mira tu por donde que el crysis original era el que mas posibilidades tenia, si hasta podias irte a la otra punta de la isla en coche a por una tortuga para arrojarsela a los soldados, crysis 2 te ofrece posibilidades, crysis 1 te ofrece libertad. Y vale la historia del crysis 2 fue mejor que la del 1 pero aun asi la del 2 tambien es desechable asi que no me vale como argumento para que crysis 2 sea mejor juego que el 1
Si, un montón de posibilidades, ir por el camino selvático de la izquierda en lugar de por la derecha, en uno se ven catorce lianas y en el otro dieciséis. Relájate, nunca serás capaz de convencerme sobre esto, como es evidente que yo tampoco te voy a convencer a ti.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA

Hay 128 respuestas en Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL