Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] Ligas y competiciones Hispanoamericanas

BenzeOzil1535Hace 11 años112
@Altairtoro
Mostrar cita
@BenzeOzil
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
De verdad es increible como hechan a un tecnico,faltando solo un dia para un partido importantisimo,la directiva de atletico nacional es una jauria de inectos,de incapacitados dirigenciales,una manada de idiotas e incompetentes.
con sachi tambien nos hubieran ganado proq ue macnelly lo queria fuera antes fue buen movimiento de la directiva ya se vio en el partido antes de que nacional se comiera 5 de velez pero me parece muy malo por parte de las directivas no traer al tecnico ya lo presentaran la proxima semana entonces como decia el periodista luciano gonzalez ,si el señor osorio lo precentan la proxima semana quiere decir que ya los directivos renunciaron al liga y a libertadores que tristeza
es que todo es un caos en nacional,hoy escuche en wbeimar lo dice,que Marulanda seguramente sera el proximo presidente de nacional,salio por malo,ahora regresa supuestamente con un nuevo proyecto,traeran a Osorio que es un tecnico ultradefensivo,que demostro en el once caldas un juego expeculativo,amarrado y de pelotazo a diestra y siniestra,algo que va en direccion opuesta a la filosofia de nacional.
nonono lo de juan carlos osorio no es defensivo le hizo batalla al campeon de la libertadores pasada elimino al mejor primero jugandole para adelante llevo a once caldas campeon y finalista no es pelotazo ay si esta mal la cosa que no es gracias a dios como bolillo 80% de posecion gano 3-0 chico
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años113
@Altairtoro
Mostrar cita
De verdad es increible como hechan a un tecnico,faltando solo un dia para un partido importantisimo,la directiva de atletico nacional es una jauria de inectos,de incapacitados dirigenciales,una manada de idiotas e incompetentes.
[i]¿De verdad han hecho eso? joder...[/i]
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 11 años114
@Klashfack
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
De verdad es increible como hechan a un tecnico,faltando solo un dia para un partido importantisimo,la directiva de atletico nacional es una jauria de inectos,de incapacitados dirigenciales,una manada de idiotas e incompetentes.
[i]¿De verdad han hecho eso? joder...[/i]
oh si,lo hicieron,en horas de la mañana anunciaron que el tecnico no hiba mas,cuando el equipo preparaba el partido contra velez.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años115
@Altairtoro
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
De verdad es increible como hechan a un tecnico,faltando solo un dia para un partido importantisimo,la directiva de atletico nacional es una jauria de inectos,de incapacitados dirigenciales,una manada de idiotas e incompetentes.
[i]¿De verdad han hecho eso? joder...[/i]
oh si,lo hicieron,en horas de la mañana anunciaron que el tecnico no hiba mas,cuando el equipo preparaba el partido contra velez.
[i]Pues vaya, una noticia curiosa... no había visto antes algo igual, bueno si, cuando hecharon al entrenador del Madrid justo días antes de jugar vs Barça en el 2008.[/i]
Fcastc3624Hace 11 años116
[SIZE=25][b]Libertadores[/b][/size]
[size=29][b]Un hambriento 'Chavo' Alustiza marcó el triunfo del Deportivo Quito sobre la U. de Chile[/b][/size]



[i]Maravillosa muestra fútbol regalaron Deportivo Quito y Universidad de Chile, protagonistas de una noche digna de Copa Libertadores, que tuvo sede en el estadio Atahualpa de Quito, en donde el local, gracias a dos goles de Matías Alustiza (goleador absoluto del torneo con 8), Luis Checa y Fidel Martínez, se impuso por 4 a 1 (Matías Rodríguez igualó transitoriamente), con mucha autoridad sobre un ballet azul que bailó al ritmo de un intenso y furioso Quito, que jugó desde el inicio con esa bronca de ganar, tan necesaria para afrontar este tipo de compromisos.

Con Matías Alustiza como capitán del barco, y Fidel Martínez junto a Luis Saritama como subcapitanes, el Deportivo Quito tuvo su noche histórica ante los casi 30.000 hinchas que acompañaron en el estadio Atahualpa, para dar un paso gigante de cara al compromiso de vuelta, próximo a jugarse el 10 de mayo en Chile, en donde los dirigidos por Sampaoli tendrán que remontar un resultado a primera vista lapidario.

Un primer tiempo en donde la pausa la puso el pequeño parate que hubo cerca de los 15’ cuando una torre de luz se apagó e interrumpió las acciones. Fuera de eso, todo fue vértigo y buen fútbol desplegado por dos equipos que saben hacerlo y que gracias a ello dieron el espectáculo esperado.

A los 29’, luego de una gran corrida de Fredy Olivo, éste habilitó milimétricamente a Matías Alustiza, que entrando al área fulminó con un derechazo marca registrada a Jhonny Herrera, para hacer estallar un estadio que segundos más tarde quedaría enmudecido.

Con el grito de gol en andas, instantes después, Olivo comete una infracción que le costó la segunda amarilla y posterior roja, y 3 minutos más tarde, Matías Rodríguez igualaba las acciones con la ayuda del palo.
Poco le importó el hombre menos a los dirigidos por Carlos Ischia, que en nada variaron su propuesta inicial, y siguieron atacando de la misma manera, por las bandas con las subidas de Martínez y Paredes y neutralizando los tibios ataques comandados por Aránguiz y Ferndandes de floja actuación en los azules.

Se terminaba la primera mitad, y a la salida de un tiro de esquina, fue Paredes el que centró de buena manera, para que el defensa Luis Checa convirtiera el esperanzador tanto con el que el Quito se inundó de tranquilidad de cara a lo que venía, un complemento con uno menos pero arriba en el marcador.

Pocas veces se observó a la defensa chilena tan desordenada, algo que bien aprovechó Fidel Martínez, quien asistió de perfecta manera a Alustiza sobre el minuto 57, para que nuevamente se anotara en el marcador, trayendo enorme tranquilidad a todo Ecuador.

Los fallidos intentos de la U en busca de adelantarse en el campo terminaron por generar el cuarto y definitivo tanto de la noche. Fidel Martínez anticipó en la mitad del campo, y arrancó en velocidad en soledad, para romperle nuevamente el arco a un Herrera que nada pudo hacer ante soberbio remate.

De esta manera, Deportivo Quito llegará el próximo 10 de mayo a Chile, con la ilusión de llegar a cuartos por primera vez en su historia, doblegar a un equipo chileno que ganó sus tres partidos de local en lo que va de torneo, y con el goleador del certamen Matías Alustiza como as de espadas del equipo.[/i]
Fcastc3624Hace 11 años117
La verdad es que es el peor partido que le he visto a la U, no solo por el juego, sino por lo mal planteado, no se quedaron conformes con el 1-1 y salieron a buscar el triunfo, lo que posibilitó contras mortales de un tremendo equipazo de local como Deportivo Quito que no perdonó. Pese a que sigo diciendo que Jorge Sampaoli es el mejor DT de américa a nivel de clubes, creo que el partido lo perdió él. Méritos Deportivo Quito tiene muchos, jugó un gran partido y sacó provecho de su cancha, con un killer como Matías Alustiza y un gran jugador como Fidel Martínez. A ver que pasa en Santiago, esta llave parece cerrada, pero Deportivo Quito no ha ganado ningún partido de visita, lo contrario a la U, que los ha ganado todos de local.

Eso es para cerrar las idas, las vueltas comenzarán pronto y sabremos los cuarto-finalistas.

Saludos
BenzeOzil1535Hace 11 años118
@Fcastc
Mostrar cita
La verdad es que es el peor partido que le he visto a la U, no solo por el juego, sino por lo mal planteado, no se quedaron conformes con el 1-1 y salieron a buscar el triunfo, lo que posibilitó contras mortales de un tremendo equipazo de local como Deportivo Quito que no perdonó. Pese a que sigo diciendo que Jorge Sampaoli es el mejor DT de américa a nivel de clubes, creo que el partido lo perdió él. Méritos Deportivo Quito tiene muchos, jugó un gran partido y sacó provecho de su cancha, con un killer como Matías Alustiza y un gran jugador como Fidel Martínez. A ver que pasa en Santiago, esta llave parece cerrada, pero Deportivo Quito no ha ganado ningún partido de visita, lo contrario a la U, que los ha ganado todos de local. Eso es para cerrar las idas, las vueltas comenzarán pronto y sabremos los cuarto-finalistas. Saludos
es cierto parece cerrada pero la u es muy fuerte aunque como dices la u por atacar la mataron lo mismmo puede pasar en chile es un partido duro y lo de deportivo quito es cierto no ha ganado de visita pero no le han marcado mas de un gol y la u necesita 3 y que no le marquen
Fcastc3624Hace 11 años119
@BenzeOzil
Mostrar cita
@Fcastc
Mostrar cita
La verdad es que es el peor partido que le he visto a la U, no solo por el juego, sino por lo mal planteado, no se quedaron conformes con el 1-1 y salieron a buscar el triunfo, lo que posibilitó contras mortales de un tremendo equipazo de local como Deportivo Quito que no perdonó. Pese a que sigo diciendo que Jorge Sampaoli es el mejor DT de américa a nivel de clubes, creo que el partido lo perdió él. Méritos Deportivo Quito tiene muchos, jugó un gran partido y sacó provecho de su cancha, con un killer como Matías Alustiza y un gran jugador como Fidel Martínez. A ver que pasa en Santiago, esta llave parece cerrada, pero Deportivo Quito no ha ganado ningún partido de visita, lo contrario a la U, que los ha ganado todos de local. Eso es para cerrar las idas, las vueltas comenzarán pronto y sabremos los cuarto-finalistas. Saludos
es cierto parece cerrada pero la u es muy fuerte aunque como dices la u por atacar la mataron lo mismmo puede pasar en chile es un partido duro y lo de deportivo quito es cierto no ha ganado de visita pero no le han marcado mas de un gol y la u necesita 3 y que no le marquen
Lo sé, lo tengo claro, si yo también veo difícil que pasen, simplemente era un dato estadístico y como dije, va a ser un partido muy duro. Un saludo
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años120
[i][b]"Mourinho destruiría el talento de Neymar"[/b][/i]

[i]El presidente del Santos Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro realizó unas duras declaraciones al considerar que Neymar vería seriamente perjudicado su futuro si decidiera aceptar una posible oferta del Real Madrid para jugar bajo las órdenes de José Mourinho.
 
"Mourinho podría destruir el talento de Neymar", afirmó el presidente, que declaró que el técnico portugués tendría un impacto negativo en el rendimiento de la perla brasileña, suponiendo un evidente obstáculo para sus posibilidades de explotar en el fútbol europeo.
 
"Para Mourinho la disciplina lo es todo. Eso destruiría a uno de los mayores talentos del mundo", advirtió el presidente del Santos en declaraciones a 'Bandsports' que recogió 'Goal.com'. "Imaginar la idea de que Neymar juegue para Mourinho hace que me estremezca. No puedo pensar en lo que eso significaría para Neymar", añadió.[/i]
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 11 años121
Que diga de una puta vez que no lo quiere vender y punto,pero semejante estupidez no se la cree ni el,yo no e visto que el talento de CR7 se mermara,al contrario,el muchacho esta que arde.
Altur8230Hace 11 años122
@Altairtoro
Mostrar cita
Que diga de una puta vez que no lo quiere vender y punto,pero semejante estupidez no se la cree ni el,yo no e visto que el talento de CR7 se mermara,al contrario,el muchacho esta que arde.
No es lo mismo , Cristiano esta hecho para el Madrid , velocidad desborde y disparo. Neymar es un jugador brasileño que requiere que le den espacio para inventar vaos que requiere más independencia en el campo y eso en el Madrid como que no
Altairtoro13165Hace 11 años123
@Altur
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Que diga de una puta vez que no lo quiere vender y punto,pero semejante estupidez no se la cree ni el,yo no e visto que el talento de CR7 se mermara,al contrario,el muchacho esta que arde.
No es lo mismo , Cristiano esta hecho para el Madrid , velocidad desborde y disparo. Neymar es un jugador brasileño que requiere que le den espacio para inventar vaos que requiere más independencia en el campo y eso en el Madrid como que no
toda la razon,la verdad un jugador como neymar,al margen de su calidad creo que no aportaria mayores cosas al madrid,ademas este chico juega para el,para enriquecer su ego y con el de Mou yCR7 ya es mas que suficiente
1 VOTO
Altur8230Hace 11 años124
@Altairtoro
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Que diga de una puta vez que no lo quiere vender y punto,pero semejante estupidez no se la cree ni el,yo no e visto que el talento de CR7 se mermara,al contrario,el muchacho esta que arde.
No es lo mismo , Cristiano esta hecho para el Madrid , velocidad desborde y disparo. Neymar es un jugador brasileño que requiere que le den espacio para inventar vaos que requiere más independencia en el campo y eso en el Madrid como que no
toda la razon,la verdad un jugador como neymar,al margen de su calidad creo que no aportaria mayores cosas al madrid,ademas este chico juega para el,para enriquecer su ego y con el de Mou yCR7 ya es mas que suficiente
Yo la verdad me encantar´´ia ver a Neymar en el BArça , creo que combinaria genial con Messi haciendo paredes como en su momento hizo con Ronaldinho , tengo debilidad con los brasileños ( ademas de caerme genial me encanta como juegan) el caso es que es bastante arriesgado por alomejor el tio se adapta bien al papel de aladid de Messi o le da por chupar todo el rato y hacer el idiota más de la cuenta.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 11 años125
@Altur
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Que diga de una puta vez que no lo quiere vender y punto,pero semejante estupidez no se la cree ni el,yo no e visto que el talento de CR7 se mermara,al contrario,el muchacho esta que arde.
No es lo mismo , Cristiano esta hecho para el Madrid , velocidad desborde y disparo. Neymar es un jugador brasileño que requiere que le den espacio para inventar vaos que requiere más independencia en el campo y eso en el Madrid como que no
toda la razon,la verdad un jugador como neymar,al margen de su calidad creo que no aportaria mayores cosas al madrid,ademas este chico juega para el,para enriquecer su ego y con el de Mou yCR7 ya es mas que suficiente
Yo la verdad me encantar´´ia ver a Neymar en el BArça , creo que combinaria genial con Messi haciendo paredes como en su momento hizo con Ronaldinho , tengo debilidad con los brasileños ( ademas de caerme genial me encanta como juegan) el caso es que es bastante arriesgado por alomejor el tio se adapta bien al papel de aladid de Messi o le da por chupar todo el rato y hacer el idiota más de la cuenta.
creo que seria algo muy interesante,aunque falta ver quien sera el nuevo tecnico del barcelona,al margen de eso,no estoy muy seguro lo de la efectividad de esa pareja,futbolisticamente en el papel seria algo maravilloso,pero el problema es la personalidad del brasilero,no se si encajaria en un equipo donde el no sea el centro del mundo,esta acostumbrado en santos a hacer lo que se le da la gana quiera el tecnico o no y esto amparado bajo la sombra de su presidente que lo ve como un dios en la tierra,yo creo que el futbol europeo sera un gran problema para este chico por la disciplina mas que nada,espero equivocarme,tiempo al tiempo.
Altur8230Hace 11 años126
@Altairtoro
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Que diga de una puta vez que no lo quiere vender y punto,pero semejante estupidez no se la cree ni el,yo no e visto que el talento de CR7 se mermara,al contrario,el muchacho esta que arde.
No es lo mismo , Cristiano esta hecho para el Madrid , velocidad desborde y disparo. Neymar es un jugador brasileño que requiere que le den espacio para inventar vaos que requiere más independencia en el campo y eso en el Madrid como que no
toda la razon,la verdad un jugador como neymar,al margen de su calidad creo que no aportaria mayores cosas al madrid,ademas este chico juega para el,para enriquecer su ego y con el de Mou yCR7 ya es mas que suficiente
Yo la verdad me encantaria ver a Neymar en el BArça , creo que combinaria genial con Messi haciendo paredes como en su momento hizo con Ronaldinho , tengo debilidad con los brasileños ( ademas de caerme genial me encanta como juegan) el caso es que es bastante arriesgado por alomejor el tio se adapta bien al papel de aladid de Messi o le da por chupar todo el rato y hacer el idiota más de la cuenta.
creo que seria algo muy interesante,aunque falta ver quien sera el nuevo tecnico del barcelona,al margen de eso,no estoy muy seguro lo de la efectividad de esa pareja,futbolisticamente en el papel seria algo maravilloso,pero el problema es la personalidad del brasilero,no se si encajaria en un equipo donde el no sea el centro del mundo,esta acostumbrado en santos a hacer lo que se le da la gana quiera el tecnico o no y esto amparado bajo la sombra de su presidente que lo ve como un dios en la tierra,yo creo que el futbol europeo sera un gran problema para este chico por la disciplina mas que nada,espero equivocarme,tiempo al tiempo.
El entrenador va a ser Tito Vilanova , el segundo de Guardiola actualmente. Yo creo que Neymar va a empezar a querer irse del Santo o este verano o el siguiente , un tio con esa calidad por muy bien que esté va a querer empezar a triunfar. Yo espero que madure en Europa y demuestre que es realmente un gran jugador.
Altairtoro13165Hace 11 años127
@Altur
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Que diga de una puta vez que no lo quiere vender y punto,pero semejante estupidez no se la cree ni el,yo no e visto que el talento de CR7 se mermara,al contrario,el muchacho esta que arde.
No es lo mismo , Cristiano esta hecho para el Madrid , velocidad desborde y disparo. Neymar es un jugador brasileño que requiere que le den espacio para inventar vaos que requiere más independencia en el campo y eso en el Madrid como que no
toda la razon,la verdad un jugador como neymar,al margen de su calidad creo que no aportaria mayores cosas al madrid,ademas este chico juega para el,para enriquecer su ego y con el de Mou yCR7 ya es mas que suficiente
Yo la verdad me encantaria ver a Neymar en el BArça , creo que combinaria genial con Messi haciendo paredes como en su momento hizo con Ronaldinho , tengo debilidad con los brasileños ( ademas de caerme genial me encanta como juegan) el caso es que es bastante arriesgado por alomejor el tio se adapta bien al papel de aladid de Messi o le da por chupar todo el rato y hacer el idiota más de la cuenta.
creo que seria algo muy interesante,aunque falta ver quien sera el nuevo tecnico del barcelona,al margen de eso,no estoy muy seguro lo de la efectividad de esa pareja,futbolisticamente en el papel seria algo maravilloso,pero el problema es la personalidad del brasilero,no se si encajaria en un equipo donde el no sea el centro del mundo,esta acostumbrado en santos a hacer lo que se le da la gana quiera el tecnico o no y esto amparado bajo la sombra de su presidente que lo ve como un dios en la tierra,yo creo que el futbol europeo sera un gran problema para este chico por la disciplina mas que nada,espero equivocarme,tiempo al tiempo.
El entrenador va a ser Tito Vilanova , el segundo de Guardiola actualmente. Yo creo que Neymar va a empezar a querer irse del Santo o este verano o el siguiente , un tio con esa calidad por muy bien que esté va a querer empezar a triunfar. Yo espero que madure en Europa y demuestre que es realmente un gran jugador.
ah pero yo pensaba que lo de Tito era temporal,pues me parece buena idea seguir con el proceso actual,si esperemos que este chico triunfe,si algo me gusta es ver a los jugadores en su mejor forma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] Ligas y competiciones Hispanoamericanas

Hay 1142 respuestas en [Hilo Único] Ligas y competiciones Hispanoamericanas, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL