Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] Ligas y competiciones Hispanoamericanas

Luissera233Hace 12 años48
Grande boca el mejor de america sin dudas  
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años49
[i]Según escuché en la radio, River dió ayer un paso importante para volver a la A.[/i]
Fcastc3624Hace 12 años50
[size=25][color=skyblue][b]Argentina[/b][/size][/color]

[size=16][b]RIVER 1-0 INSTITUTO[/b][/size]
[size=29][b]"No lo cambio por nada"[/b][/size]



[i]Trezeguet le dio el triunfo a River ante Instituto, llegó a su octavo gol en el torneo y puso este grito por encima de los anteriores. Eso sí, reconoció la pifia en la definición: "Fue casual". Un grande.

River era mejor que Instituto a lo largo del partido. Tenía la pelota y generaba situaciones, pero no podía llegar al gol. Hasta que apareció David Trezeguet para darle el triunfo en el Monumental al Millo en un choque clave. Otro grito para el francés y van... son nueve desde que llegó al club.

En el primer tiempo, había tenido dos situaciones: un cabezazo tapado por Chiarini y un remate mordido que había pasado cerca. Intentaba, buscaba, aunque no podía estampar su cuota de gol. Hasta que en el ST, Trezeguet aprovechó el rebote dado por el arquero de la Gloria tras un remate de Cavenaghi y la mandó a guardar. Fue el octavo gol del campeón mundial en Francia 1998 en la BN. Además, tiene un tanto por la Copa Argentina frente a Quilmes. 

“Era importante ganar. Fuimos superiores con nuestras armas de juego. Ellos igual son un buen equipo. No dimos ningún paso. Es importante la victoria, pero sabemos que el domingo enfrentamos a un rival peligroso como Aldosivi. Vamos a seguir trabajando”, dijo el delantero una vez finalizado el partido. También contó que "este gol no lo cambio por nada por la importancia, porque había ganado Central, por lo que significaba el partido. Fue una victoria sufrida, fue emocionante ver el Monumental repelto como estaba". Y cuando se le preguntó por cómo definió en el gol, mordiendo la pelota, explicó que "la verdad que fue casual". Con la madurez que demuestra en la cancha, elogió a Instituto: "Tiene todo para subir a Primera".[/i]
Fcastc3624Hace 12 años51
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Según escuché en la radio, River dió ayer un paso importante para volver a la A.[/i]
Exacto, ya puse la noticia
Fcastc3624Hace 12 años52
[size=25][color=green][b]México[/b][/size][/color]

[size=29][b]Monterrey rescata empate agónico ante Pachuca[/b][/size][/color]



[i]Humberto Suazo marcó a través de un tiro libre directo -a escasos segundos del silbatazo final- el tanto con el que Monterrey empató 1-1 con Pachca. Con este resultado, Rayados termina invicto en casa en los duelos de la fase regular de este certamen.
Humberto Suazo se ha convertido en el salvador de Rayados en este Torneo Clausura 2012, ya que desde su regreso al primer equipo ­tras cumplir con su castigo le ha dado poder y goles a la ofensiva albiazul y ayer se volvió a confirmar.
Ante un lleno en el Estadio Tecnológico, el playera '26' salió al rescate para darle a los albiazules, con su quinto gol de la competencia, un punto más, con el cual la escuadra regia llega a 29 unidades, cifra que los coloca momentáneamente en la cuarta posición general.
Los Tuzos se fueron al frente en el marcador apenas a los 15 minutos de iniciado el encuentro, cuando Daniel Arreola remató a segundo palo un centro raso de Néstor Vidrio; así finalizó el primer tiempo: 1-0 en favor de los hidalguenses.
Para el segundo tiempo, los locales se fueron con todo al frente en busca del empate, pero se toparon con una muralla naranja (Pachuca vistió uniforme naranja con negro), combinado con la falta de contundencia de los atacantes del Monterrey.
Los dirigidos por Efraín Flores no contaban con la astucia de Suazo, que en jugada a balón parado igualó los cartones, ya en tiempo de compensación.
Antes del tanto del empate, el Pachuca tuvo en sus manos el 2-0, pero Héctor Herrera estrelló en Jonathan Orozco un mano a mano al minuto 88; con eso, dejaron vivos a los regios.
De esta forma, Rayados se prepara para cerrar la campaña visitando al Atlante en Cancún, mientras que Pachuca recibirá en su estadio a Chivas.[/i]

[spoiler]Los goles:

[/spoiler]
Fcastc3624Hace 12 años53
[size=25][color=gold][b]Colombia[/b][/size][/color]

[size=29][b]Tolima venció 1-2 a Junior y sigue arriba en el fútbol colombiano[/b][/size]



[b]El equipo de Jorge Luis Bernal llegó a 26 puntos y está muy cerca de clasificar a cuadrangulares.[/b]

[i]En Barranquilla, Junior se fue arriba con gol de tiro libre de Giovanni Hernández. Tolima volteó el marcador con anotaciones de Cristian Marrugo y el paraguayo Robin Ramírez, quien alcanzó a Humberto Osorio Botello, de Millonarios, a la cabeza de la tabla de goleadores.
La jornada 13 se abrió el viernes con el empate sin goles entre Atlético Huila y Equidad. Los dos equipos siguen en la parte alta de la tabla: el local es segundo y el visitante, tercero.
En el Parque Estadio Sur, Envigado ahondó la crisis del Real Cartagena: le ganó 1-0 y completó 29 encuentros sin perder en ese escenario. El gol lo marcó el atacante John Córdoba.
En Tunja, Patriotas volvió a ganar después de tres derrotas consecutivas: superó 1-0 al Once Caldas, con gol del paraguayo Marco Lazaga.
En Armenia, Quindío completó cuatro jornadas sin perder con la victoria 2-1 sobre Itagüí. Juan Fernando Caicedo puso en ventaja a los locales. Samuel Vanegas logró el empate parcial para las 'Águilas Doradas', pero Hilton Murillo sentenció la victoria 'cafetera'.[/i]
1 VOTO
Fcastc3624Hace 12 años54
[size=25][color=skyblue][b]Argentina[/b][/size][/color]

[size=29][b]Va contra un Pirata[/b][/size]


[size=12][b]Escena del último match[/b][/size]

[size=16][b]Luego de la derrota con Tigre, Boca, que pretende seguir en la punta, visita a Belgrano en Córdoba. El Xeneize lidera el historial entre ambos. ¿Extenderá este domingo su paternidad?[/b][/size]

[i]Tratando de mantenerse como líder del Clausura, Boca viajó a Córdoba para enfrentar a Belgrano. Una parada brava para el equipo de Falcioni, que intentará seguir firme como puntero y, por supuesto, recuperarse del traspié sufrido ante Tigre. Se espera un gran marco en el Mario Alberto Kempes, con hinchas locales y visitantes alentando.

En cuanto al historial entre ambos, los Xeneizes y Piratas se midieron en 26 ocasiones. Hubo 13 triunfos para Boca y 8 para el Celeste. Empataron en las restantes oportunidades. ¿La última victoria para los de la Ribera? Por el Clausura 2007, por 1-0 en la Bombonera. Por su parte, el último festejo del Celeste fue por el Apertura 2006, también por la mínima. ¿Qué sucederá este domingo?[/i]
Fcastc3624Hace 12 años55
[size=25][color=red][b]Chile[/b][/size][/color]

[size=29][b]U. Católica mitigó su frustración goleando a La Serena[/b][/size]



[size=16][b]El equipo precordillerano logró imponerse por 3-0 ante los 'papayeros' en el debut como Director Técnico de Andrés Romero. Los cruzados contaron con una buena actuación de Nicolás Trecco, quien no tuvo mayores oportunidades durante el proceso anterior.[/b][/size]

[i]Era un partido complicado. Significaba el primer duelo tras la frustración provocada por la eliminación en la Copa Libertadores y la salida de Mario Lepe de la dirección técnica del club. Sin embargo, Universidad Católica comenzó con el pie derecho en el debut del entrenador Andrés Romero y pudo imponerse por 3-0 ante Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo. 

Una de las claves del duelo estuvo en la rápida apertura de la cuenta por parte del equipo precordillerano, que marcó a los 4' mediante Roberto Ovelar, quien aprovechó un excelente pase de Felipe Gutiérrez y definió con un remate cruzado ante la salida de Wirth para poner el 1-0 que cimentó un triunfo revitalizador e importante para lo que viene de la temporada. 

Tras la anotación, mejoró el juego del equipo 'cruzado', que empezó a manejar mejor las orillas y tuvo a Nicolás Trecco como una de sus principales figuras. Precisamente sería el jugador trasandino quien ampliaría las cifras tras encarar desde la izquierda y hacer una diagonal que le permitió de paso sacarse la marca y quedar en buena posición para cruzar el tiro y anotar el 2-0. 

Durante el complemento La Serena comenzó a manejar con criterio la posesión, pero más allá de pelotazos aislados a sus delanteros, en ningún momento llegó a complicar mayormente a la zaga de los santiaguinos, la cual estuvo siempre aplicada y realizó correctos relevos defensivos, impidiendo que Toselli pasara peligro real con los avances del equipo 'granate'. 

En la vereda contraria, el movimiento que realizaban Trecco y Mier por las bandas era la principal carta que tenían los dirigidos por Romero. Incluso a los 52’ un centro del uruguayo fue conectado por Sepulveda y por poco ingresa al arco de los 'papayeros'. Tras esa acción, la UC buscaría con el remate de larga distancia, donde Silva y Mier por poco aumentan para su equipo. 

Otro elemento ofensivo que explotó el cuadro precordillerano fue la movilidad de Castillo, quien ingresó por el lesionado Ovelar y tuvo dos mano a mano contra el golero rival, pero recién pudo concretar a los 91' con una volea de notable factura que selló el marcador en un 3-0 que dejó al local cuarto en la tabla con 22 puntos y a la visita undécima con sólo 15.[/i]
Altairtoro13165Hace 12 años56
5 minutos para el comienzo del partido del medallo frente a boyaca chico,a la espera de un triunfo,el equipo rojo nesecita los puntos para aspirar a estar dentro de los 8 clasificados.

Fcastc3624Hace 12 años57
La verdad es que están muy buenas las ligas en sudamérica.... pero la libertadores, ya me encantaría ver quién es campeón, está muy igualada  
TheSpeciaalOne1553Hace 12 años58
[size=25][color=green][b]México[/b][/size][/color]

[size=29][b]Puebla 2-3 América... Las Águilas son sublíderes y van a la caza del liderato[/b][/size]



[size=16][b]-América es Sublíder general y confirmó estar entre los primeros cuatro
-Se acabó el invicto del Puebla bajo el mando de Daniel Bartolotta
-Christian Benítez llegó a 12 goles en el torneo y aún lucha por el liderato de goleo[/b][/size]

[i]Un subliderato y grandes conclusiones para Miguel Herrera en un partido en el que cumplió el objetivo. Las Águilas llegaron a 31 puntos al derrotar 2-3 al Puebla que vendió muy cara la derrota y que exhibió las carencias que tiene el cuadro del "Piojo" de cara a la Liguilla.

Con experimentos como el de "Chema" Cárdenas en la contención por ausencia de Jesús Molina y el regreso de Oswaldo Vizcarrondo a la defensa, Herrera notó que el zurdo debe ir por la banda y que ni Pimentel ni el venezolano han podido cumplir de buena forma con la responsabilidad de ser el tercer central.

Sin embargo, el timonel americanista ha encontrado en Matías Vuoso a un gran cambio y en mucho mejor momento para pelear por un puesto en el 11 inicial que un "Hobbit" Bermúdez que simplemente no ha estado cerca del nivel que lo llevó a ser contratado por América.

Justo cuando La Franja tenía al América metido en su área, llegó Vuoso. El naturalizado mexicano le dio velocidad al ataque y provocó el penal que "Chucho" Benítez firmó en la recta final del partido para llevarse los tres puntos de la Angelópolis y sentenciar que América será uno de los mejores cuatro del torneo regular.

La chispa la puso Daniel Montenegro en los primeros minutos. El volante argentino saltó motivado a la cancha y apenas en los primeros minutos volvió loca a la defensa poblana que no hallaba el antídoto para frenar su imaginación.

Fue a través de una falta como pudieron detenerlo, pero resultó en el pretexto perfecto para que el "Rolfi" sellara un buen comienzo de partido, pues el mismo tomó la pelota y la puso en el ángulo de la portería de Alexandro Álvarez. Muy alta para la barrera e inalcanzable para el "Mostro".

Muy pronto se apagó el dominio que América había tenido sobre La Franja. Los de Daniel Bartolotta comenzaron a carburar, siendo Rodrigo Salinas el hombre que empezó a dar visos de reacción, aunque fue por el lastimoso lado derecho por el que llegó la jugada para el empate.

Luis Ángel Landín recibió la pelota ingresando al área y Diego Reyes tuvo que hacer la cobertura ante el pobre trabajo de Vicarrondo; sin embargo, el canterano azulcrema no disputó el balón y derribó al centro delantero poblano para que el árbitro Ricardo Arellano, marcara de inmediato el penal.

Luis García cobró la pena máxima y la puso del lado izquierdo, lejos de Muñoz para marcar su tercer gol ante el América en dos partidos. Paridad que ya reflejaba lo acontecido en la cancha y que emparejó aún más el trámite del juego.

Y entonces Christian Bermúdez volvió a ser el de antes. Los 10 minutos de buen futbol que tuvo ante Santos quedaron en el olvido para dar paso a un jugador que no tuvo ni la paciencia para definir ante una portería abierta y ni el peso ofensivo para cargar con el equipo y abrir espacios por lo que se fue entre abucheos y silbidos que exhiben su pobre nivel.

Como si volvieran dos equipos distintos de los que se fueron al medio tiempo, América y Puebla revolucionaron el comienzo del segundo tiempo, primero con un cabezazo de Aquivaldo Mosquera que el "Mostro" Álvarez sacó con las uñas y luego con un disparo de Juan Carlos Medina que encontró la pierna de Gonzalo Pineda para desviar el esférico y poner el segundo a favor de los azulcremas.

Bastaron unos cuantos segundos para que las felicitaciones del "Piojo" Herrera se convirtieran en mentadas de madre a Oswaldo Vizcarrondo.

El Puebla aprovechó que América se encontraba festejando todavía para hallar una avenida por derecha y proyectar la velocidad de DaMarcus Beasley, quien ante la salida de Moisés Muñoz punteó el balón para regresar la paridad al marcador.

Luigiani Gallardo y Matías Vuoso fueron las opciones que Herrera mandó al campo para reacomodar un esquema que tenía experimentos como el de "Chema" Cárdenas en la contención.

"Chucho" Benítez tuvo la más clara cuando se encontró con una pelota en los linderos del área y sin pensarlo sacó el zurdazo que se fue apenas desviado de la portería poblana.

Puebla recurrió al ex-amuleto azulcrema, Aarón Padilla y a Aldo Polo, ambos con oportunidad para definir el partido. Primero Polo intentó techar a Moisés Muñoz en lo que iba a ser un golazo, pero que el arquero alcanzó a retroceder bien para mandar a tiro de esquina; y luego el "Gansito" Padilla con una pelota a modo dentro del área que no dirigió bien ahogando el grito de gol camotero.

El partido dejo una imagen algo curiosa:
[/i]
EDITADO EL 23-04-2012 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
Fcastc3624Hace 12 años59
Veo que el América ha retomado el rumbo en este torneo... que bien por un club que siempre ha sido de los grandes en Latinoamérica  
Fcastc3624Hace 12 años60
[size=25][color=red][b]Chile[/b][/size][/color]

[size=29][b]La "U" alternativa humilla a Antofagasta y ya piensa en el Superclásico[/b][/size]

[size=16][b]Los estudiantiles no tuvieron problemas para vencer a los "Pumas" por 4-0 con un "doblete" de Ángelo Henríquez en el Estadio Santa Laura.[/b][/size]



[i]Universidad de Chile se transformó este domingo en el primer equipo que asegura un cupo dentro de los playoffs tras golear merecidamente a Deportes Antofagasta por 4 a 0.

Los azules dieron dos estocadas mortales al cuadro nortino en el inicio de cada etapa: Luis Felipe Gallegos anotó a los 48 segundos de la primera fracción y Ángelo Henríquez puso el 2-0 para los universitarios 26 segundos después de volver del descanso.

El partido fue un monólogo de principio a fin del cuadro de Jorge Sampaoli, que incluso desaprovechó varias ocasiones de estirar las cifras. El 1-0 con que acabó el primer tiempo no reflejaba para nada lo sucedido en la cancha. 

Y es que el actual monarca del fútbol chileno, a pesar de tener jugadores como Junior Fernandes, José Rojas y Charles Aránguiz fuera del partido, mostró el buen toque de balón que lo ha caracterizado a lo largo de la temporada, aunque en el primer tiempo la contundencia se quedó fuera del estadio.

[b]Que comience la fiesta[/b]

En los segundos 45' apareció la U que asombra. El campeón vigente de la Copa Sudamericana apabulló a su rival. Lo aplastó. El "chuncho" apretó el acelerador y brilló con merecimientos de sobra.

Porque además del tempranero gol del joven Henríquez, apareció la figura de uno que hace rato no asomaba en las redes: Francisco Castro se sacó la mufa y puso el 3-0 a los 64 minutos de cotejo. Luego, el propio Henríquez decretó el 4-0 tras un carrerón de 50 metros en que le ganó a dos defensas antes de puntear la pelota ante la salida del portero rival.

Partido casi perfecto en la previa del Superclásico que se jugará la próxima semana. Victoria que además sirvió para que la U mantuviera la distancia de seis puntos sobre O'Higgins con que había arrancado la fecha. Además, matemáticamente aseguró ser el primer equipo que clasifica a los playoffs: con cuatro jornadas por disputar (12 puntos en lucha), los azules se hacen inalcanzables para Colo Colo, cuadro que está en la novena plaza con 17 unidades, la mitad de los azules.

Por su parte, el conjunto nortino se quedó en los 16 positivos y, aunque era difícil por el rival de esta tarde, desaprovechó la posibilidad de meterse en zona de playoffs y superar incluso a los albos en la tabla de colocaciones.[/i]
Fcastc3624Hace 12 años61
[size=25][color=red][b]Chile[/b][/size][/color]
[size=29][b]Un mezquino Rangers le cedió el empate a Colo Colo[/b][/SIZE]



[size=16][b]La escuadra dirigida por Dalcio Giovanoli vencía por 2-0 a un desdibujado 'Cacique', pero retrocedió tempranamente sus líneas y permitió que el elenco de Luis Pérez rescatara una igualdad 2-2 en su visita a Talca. Los albos no levantan y siguen fuera de la zona de playoffs.[/b][/size]

[i]Rangers tuvo la opción de noquear a Colo Colo en el estadio Fiscal, pero la escuadra dirigida por Dalcio Giovaneli prefirió asegurar tempranamente el resultado, retrocedió sus líneas y terminó pagándolo caro, ya que el 'Cacique' aprovechó esas licencias y se llevó un empate 2-2 en Talca.

En los primeros 15 minutos, los rojinegros tuvieron cinco llegadas claras para batir a Francisco Prieto. Reynero, Gómez y Caraglio inquietaron al cuadro popular, pero desperdiciaron las facilidades entregadas por una zaga colocolina muy mal parada y que tenía poco respaldo de los volantes Caroca y Millar.

Debieron pasar 20' para que los visitantes recién se acercaran al pórtico de Nicolás Peric. Sin embargo, el buen trabajo de Silva y Reynero, sumado a la movilidad de Gómez y Caraglio, tuvo su premio en el epílogo del primer tiempo. En el primer minuto de descuento, Andrés Oroz ingresó sin marca por la izquierda y con un remate bajo puso el 1-0.

Parecía partido sentenciado a los 50', ya que una gran jugada colectiva de los 'piducanos', fue terminada con tranquilidad por Felipe Feynero para marcar el 2-0. El elenco de Luis Pérez parecía golpeado, sin ideas ni respuestas.

Pero los locales retrocedieron en demasía y parecieron querer cerrar en forma anticipada el duelo. Y eso le dio vida a un Colo Colo ahogado. Un rápido contragolpe de los albos, encontró a Olivi habilitando con precisión a José Pedro Fuenzalida (55') para decretar el 1-2. Ahí el 'Cacique' se dio cuenta que podía dañar a un rival que seguí conforme, pese a que su ventaja se había reducido al mínimo.

A los 81' una intentona de Contreras terminó con Peric derribando a Olivi en el área rangerina. Claudio Puga decretó la pena máxima y fue el propio argentino el que decretó el 2-2 definitivo a los 83'.

El equipo popular mostró las mismas dudas, errores y problemas tácticos que caracterizaron la etapa de Ivo Basay, sin embargo tuvo la claridad para aprovechar las licencias locales y se llevó un buen punto, que de todas formas no le alcanza para meterse en zona de playoffs, ya que acumula 17 unidades y quedó en la novena ubicación.

Por su parte, la mezquindad de Rangers de Talca los hizo perder la opción de sumar los tres puntos y mantener viva la ilusión de meterse en la postemporada, no obstante la igualdad los dejó relegados al 13° lugar con 14 unidades.[/i]
Fcastc3624Hace 12 años62
Va a estar muy bueno el partido de este fin de semana para el fútbol Chileno, un superclásico que casi siempre, repercute bastante entre Colo Colo y la Universidad de Chile. Claramente los Universitarios están varios escalones más arriba que todos los otros clubes Chilenos, pero en los Clásicos siempre cualquie cosa puede pasar...
Fcastc3624Hace 12 años63
[size=25][color=skyblue][b]Argentina[/b][/size][/color]

[size=15][b]BELGRANO 1-1 BOCA[/b][/size]
[size=29][b]Negocios piratas[/b][/size]



[b][size=16]Boca igualó 1-1 con Belgrano en su travesía por Córdoba y se trajo un buen punto que le permite cerrar el día como único líder, con 21. Giménez y Erviti marcaron los goles. Si el lunes gana Newell´s, le arrebatará el primer lugar al Xeneize.[/b][/size]

[i]El ingreso a un barco ajeno tiene que ser rápido y sin dejar rastros, tratando de arrebatar lo que se puede, sin importar cuanto sea. Y eso hizo Boca, quien dominó a Belgrano en Córdoba, pero por una distracción defensiva terminó igualando 1-1. Así, le sacó un punto al Pirata, y no se volvió con las manos vacías.

Es cierto, el punto resulta mezquino si se analiza el trámite de los 90 minutos, donde el visitante se encargó de manejar la pelota. Los de Zielinski se pusieron en ventaja gracias a un acierto de Matías Giménez (pidió perdón por el gol a sus ex), y ahí se metieron muy atrás, hasta que Boca lo terminó empatando por un fierrazo de Erviti, quien fue lo más claro del Xeneize.

Al final, a pesar de que los dos amagaban con buscar el triunfo, de reojo miraban con conformismo la igualdad. Belgrano sumó ante el último campeón, y el Xeneize se trajo un premio de la dura Córdoba. Además, Boca cerró el día como único puntero, ya que Newell´s, que está a uno, lo puede superar recién el lunes, cuando visite a Arsenal.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] Ligas y competiciones Hispanoamericanas

Hay 1142 respuestas en [Hilo Único] Ligas y competiciones Hispanoamericanas, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL