Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] Ligas y competiciones Hispanoamericanas

Altairtoro13165Hace 11 años96
A la espera que Pelufo pare bien a Nacional,seria una pena tirar la copa a la basura por una mala desicion presidencial,nacional hace una buena copa y creo que Velez es un equipo al que se le puede ganar si nacional se porta serio.
BenzeOzil1535Hace 11 años97
@Altairtoro
Mostrar cita
A la espera que Pelufo pare bien a Nacional,seria una pena tirar la copa a la basura por una mala desicion presidencial,nacional hace una buena copa y creo que Velez es un equipo al que se le puede ganar si nacional se porta serio.
claro se el puede ganar me parece falta de seriedad de la directivas aunque jugara el equipo que el sachi iva armar si no que peluffo dirijira y el que dicen que sera el nuevo entrenador sera juan carlo osorio pero con este nacional es duro para cualquer dT
Jormadrid093652Hace 11 años98
[b][size=29]Neymar se ensaña con el Sao Paulo[/size][/b]
Vídeo eliminado de Youtube

El delantero Neymar fue el autor de los tres goles con que el Santos se impuso hoy por 3-1 al Sao Paulo, el primero de los cuales fue el número 100 de su carrera profesional, y que clasificaron a su equipo a la final del Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil.

Neymar, titular absoluto de la selección brasileña pese a sus 20 años, pretendía festejar el gol 100 de su carrera en el tradicional clásico con el Sao Paulo y, no sólo lo consiguió en el minuto tres del partido, de penalti, sino que terminó anotando otros dos en un estadio Morumbí en que los saopaulistas eran mayoría.

El joven delantero, que el año pasado renovó su contrato con el Santos por un valor inédito para el fútbol brasileño tras rechazar propuestas del FC Barcelona y el Real Madrid, fue la principal figura del partido y protagonizó jugadas espectaculares, como los cinco regates consecutivos y humillantes que obligaron al defensa paraguayo Iván Piris a detenerlo con una violenta falta.

Neymar, con sus tres dianas, asumió el primer lugar en la clasificación de goleadores del Campeonato Paulista, con 16 anotaciones, y le restó protagonismo a Lucas, principal centrocampista del Sao Paulo, y que fue la figura del clásico anterior, en el que el Santos cayó por 3-2.

La victoria, además, clasificó al Santos a la final del campeonato regional del estado de Sao Paulo, en la que se medirá al vencedor del clásico entre el Campinas y el Ponte Preta, jugado más tarde. El campeón paulista de este año se decidirá en partidos de ida y vuelta programados para los dos próximos domingos.

[b]Un récord de la 'era Pelé'[/b]

La clasificación permite al club de Neymar y de la también joven revelación Paulo Henrique Ganso, su compañero en la selección brasileña, soñar con la posibilidad de conquistar su tercer título paulista consecutivo, algo que no logra desde la década de 1960, cuando contaba en sus filas con el legendario Pelé.

Tras anotar el primer gol en un penalti cometido contra Borges, Neymar amplió el marcador a los 30 minutos del primer tiempo tras recibir un pase milimétrico de Paulo Henrique Ganso y librarse con genialidad del defensa Paulo Miranda.

El joven delantero celebró su nuevo gol con un homenaje al exfutbolista Jaury, a quien, con 101 anotaciones, ya superó en la lista de los mayores anotadores del Santos.

En el segundo tiempo, el técnico del Sao Paulo, Emerson Leao, hizo algunas modificaciones que le permitieron reaccionar al equipo de Lucas y del mundialista Luis Fabiano, quien se perdió el partido por suspensión.

El Sao Paulo descontó por intermedio de Willian José a los 18 minutos del segundo tiempo y, cuando salió decidido al empate, sufrió un baño de agua fría con el tercer tanto de Neymar.

[b]
[color=blue]FUENTE:[/color][/b][url]http://www.marca.com/2012/04/30/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1335740987.html[/url]
BenzeOzil1535Hace 11 años99
Maravilloso neymar es un jugadorazo y sera grande
Altairtoro13165Hace 11 años100
Creo que ya es grande,hay quien le reclama que hasta que no llegue al mal llamado futbol de elite no sera nadie,o pero en verdad os digo      que este chico ya es un Dios en brasil,casi al nivel de Pele,en la tierra de la samba,copacabana y los culos mas grandes del planeta este chico brilla,no lo culpo por no querer irse de tierras cariocas,no lo culpo.
BenzeOzil1535Hace 11 años101
@Altairtoro
Mostrar cita
Creo que ya es grande,hay quien le reclama que hasta que no llegue al mal llamado futbol de elite no sera nadie,o pero en verdad os digo que este chico ya es un Dios en brasil,casi al nivel de Pele,en la tierra de la samba,copacabana y los culos mas grandes del planeta este chico brilla,no lo culpo por no querer irse de tierras cariocas,no lo culpo.
es sierto y todavia hay gente que dice que es mejor lucas mooura que vale 50 millones de euros que neymar que este si es un cracki es un dios como dices y ha ganado torneos el solo
Altairtoro13165Hace 11 años102
@BenzeOzil
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Creo que ya es grande,hay quien le reclama que hasta que no llegue al mal llamado futbol de elite no sera nadie,o pero en verdad os digo que este chico ya es un Dios en brasil,casi al nivel de Pele,en la tierra de la samba,copacabana y los culos mas grandes del planeta este chico brilla,no lo culpo por no querer irse de tierras cariocas,no lo culpo.
es sierto y todavia hay gente que dice que es mejor lucas mooura que vale 50 millones de euros que neymar que este si es un cracki es un dios como dices y ha ganado torneos el solo
tenes razon,por ejemplo la copa libertadores del año pasado fue obra casi suya,ni en sueños sin este muchacho el santos le gana la final a peñarol.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años103
[i]Hat-trick de Neymar y vaya regates, si lo hace CR7...[/i]
1 VOTO
Fcastc3624Hace 11 años104
[size=25][b]Libertadores[/b][/size]
[size=29][b]Libertad consiguió un empate en su visita a Cruz Azul y llega con ventaja a la revancha[/b][/size]



[i]Cuando un equipo arrastra un mal momento institucional, generalmente traduce dentro de la cancha los problemas que se suceden afuera de ella, el caso de Cruz Azul que en medio de disputas con la Federación Mexicana, por haber tenido que jugar dos días atrás por Liga, igualó en su estadio ante Libertad 1 a 1, en lo que fue una floja y preocupante actuación, que los deja mal parados de cara a la revancha de Octavos de final, a jugarse el 8 de mayo en Asunción.

Cuando le pelota rueda se supone que la única preocupación es su andar, qué hacer con ella, algo que el elenco local bien pudo conseguir controlar durante la primera mitad, pero que al momento en el que el cansancio se hizo presente durante el complemento, y junto con él las causas del mismo (haber jugado dos días atrás), las desconcentraciones se dispararon, hecho que agrandó a Libertad.

De cualquier manera no es que Libertad tuvo suerte y se aprovechó del débil andar azul, los dirigidos por Jorge Burruchaga jugaron un partido lucido en cuanto al orden táctico y la solidaridad dentro del campo, factores que sirvieron para contrarrestar la propuesta local.

Un comienzo intenso en el que ambos arqueros protagonizaron brillantes intervenciones, con la particularidad de que en una de ellas, José de Jesus Corona, portero Azul, sufrió un fuerte cruce contra el atacante Gumarelo Pablo Velázquez, a quien le tapó un mano a mano, hecho que le llevó a abandonar el partido para luego ser hospitalizado.

Al minuto 27 llegó el primer tanto del partido, obra de Javier Orozco, en participación con Maranhao, quien recibió un perfecto centro desde la derecha por parte de Edixon Perea, le bajó de cabeza el balón al delantero y este empujó al fondo de la red para traer tranquilidad de los de Enrique Meza.

Libertad entró en un desconcierto del que Cruz Azul no pudo aprovecharse y rápidamente volvió a ordenarse, para armar una defensa que luego sería invulnerable durante el resto del partido.

Al minuto 61 Libertad casi encuentra la igualdad. En una maratónica escalada por izquierda de Luciano Civelli, centró de gran forma para la llegada de Núñez, que habilitó a su compañero Pablo Velázquez, y éste definió mal en la que había sido hasta el momento, la chance más clara de gol para los visitantes.

Pero el fútbol da revancha y Velázquez la aprovechó. Nueve minutos más tarde, una mala salida del arquero Gutiérrez, fue bien capitalizada por el número 9 paraguayo, que igualaba el trámite de un partido que siempre estuvo a tiro del empate.

Cruz Azul entró en un océano de dudas y pese a contar con una oportunidad increíblemente fallada por Emanuel Villa al 78’, que falló a metros del arco, bien pudo haber perdido el partido en el final, luego de un gol polémicamente anulado al atacante Gumarelo, Cristian Menéndez.

Con el gol de visitante en el maleta y una mejor imagen que su rival, Libertad recibirá el próximo martes 8 de mayo a Cruz Azul en Asunción, en lo que será el partido revancha, en busca de un lugar en cuartos de final, instancia en la que quien surja vencedor, se medirá ante el ganador de Deportivo Quito y U. de Chile.[/i]
Fcastc3624Hace 11 años105
[size=25][b]Libertadores[/b][/size]
[size=29][b]Vélez pegó primero y dejó tambaleando a Atl. Nacional[/b][/size]



[i]La ilusión era la misma que se tenía en el primer partido de Libertadores; salvo que hoy Atlético Nacional jugaba ante Vélez con un técnico nuevo y con un bajón futbolístico importante, mostrado en el torneo local.

Fue un encuentro apretado, en el que Vélez venció en el Atanasio Girardot al verde antioqueño por la mínima diferencia en el partido de ida de los Octavos de Final.

Los primeros minutos fueron para examinarse, con todo y que el local quiso copar la parada desde temprano, pero a los nueve minmutos Iván Bella abrió el marcador con un golazo y echó un balde de agua fria a los jugadores e hinchas cafeteros.

Atlético Nacional no se despertó y juego fue horizontal. Cuando intentó y se acercó al arco de Marcelo Barovero no tuvo punteria y claridad; tanto así que las opciones más claras (2) las tuvo el cuadro argentino.

Para los segundos 45 minutos Atlético Nacional adelantó sus líneas y con tiros de media y larga distancia intentó empatar el cotejo, sin embargo, en la porteria se encontraba Marcelo Barovero, que ahogó en varias oportunidades el grito de gol de los cafeteros.

A los diez minutos de la segunda etapa la noche se vino para los locales cuando el árbitro uruguayo pitó una pena máxima a favor de los argentinos. Penal que atajó Gastón Pezzuti al Burrito Martínez. Fue una luz para el cuadro paisa. Pero al igual que en el primer tiempo, no fue claro y contundente cuando se acercó al arco visitante.

Con esta victoria, El Fortín de Liniers pegó primero y tiene medio tiquete para los Cuartos de Final; mientras que Atlético Nacional deberá ganar en Buenos Aires, el próximo 8 de mayo, para no borrar con el codo todo lo bueno que mostró hasta la noche de hoy. El ganador de la llave jugará con el ganador de Santos FC y Bolívar.[/i]
1 VOTO
Fcastc3624Hace 11 años106
[size=25][b]Libeertadores[/b][/size]
[size=29][b]Boca sacó a relucir su mística en el final para viajar a Chile con una sonrisa[/b][/size]



[i]Vale lo que costó este triunfo para Boca. Y costó mucho a decir verdad. Porque Unión Española llegó a Buenos Aires para llevarse los tres puntos y jugó a consecuencia. Con un estilo definido. Con una idea clara, pero con la convicción de volverse a Chile el mejor resultado posible. Anotó un gol de visitante, con todo lo que significa en la Copa Santander Libertadores y estuvo a un minuto de rescatar un empate, pero Boca tiene un plus en este torneo que en ocasiones saca a relucir. Y así, lo ganó por 2-1 con goles de Juan Román Riquelme y Santiago Silva (empate transitorio de Sebastián Jaime) para quedarse con un resultado positivo para una serie de octavos de final a la que le quedan 90 minutos y en la que no hay nada definido.

Unión Española planteó un partido inteligente en el inicio. No se dejó amedrentar por el escenario y buscó quitarle espacios y posesión a su rival a partir de la presión y un despliegue generoso de sus futbolistas. Ante esas condiciones, a Boca se le dificultó afirmarse en la cancha. El juego de los volantes prosperaba con intermitencias y se jugaba como prefería la visita.

Hasta que apareció Riquelme, claro. Porque en medio de una seguidilla de ataque por ataque, con buenas respuestas de Agustín Orion y Eduardo Lobos en cada arco y la posibilidad latente para los dos equipos, el “10” local allanó el camino con un zurdazo cruzado que rompió la paridad.

Los chilenos buscaron reponerse del golpe sin que el resultado les modifique la receta, pero la intensidad fue mermando con el paso de los minutos y Boca comenzó a inclinar la cancha. Unión, un rival de cuidado de todos modos, intentaba sorprender con pelotazos a partir de la velocidad de sus delanteros, pero le duraba poco la pelota en su poder.

No obstante, antes de recibir otro golpe, los Rojos sacaron una mano que el Xeneize no esperaba. Jaime usufructuó una distracción defensiva y tuvo su premio ante tanto despliegue: 1-1 y silencio en La Bombonera.

Pero Boca tenía una carta más, justo para la última mano. Pablo Mouche armó una buena jugada del centro hacia la izquierda para un soberbio cabezazo de Silva. A la gente le volvió el alma al cuerpo. Y el local festejó un triunfo que puede valer un pasaporte a los cuartos de final. [/i]
Fcastc3624Hace 11 años107
Mañana tendremos los resultados de Vasco - Lanús y Emelec - Corinthians, dos partidos que también son muy interesantes. Sobre lo que dejó hoy, creo que a Unión Española se le escapó un punto de oro en la Bombonera, que los hubiese dejado tranquilos para la vuelta. Boca no brilló, pero demostró que es un grande de América y puede sacar buenos resultados de la manga. La llave sigue abierta y esperemos a ver que pasa en Santiago.

Para cerrar las idas, mañana juegan Deportivo Quito y la U de Chile, otro partido que promete mucho en la altura de Quito.

Saludos
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años108
[i]victoria de boca... me alegro[/i]    
Altairtoro13165Hace 11 años109
De verdad es increible como hechan a un tecnico,faltando solo un dia para un partido importantisimo,la directiva de atletico nacional es una jauria de inectos,de incapacitados dirigenciales,una manada de idiotas e incompetentes.
BenzeOzil1535Hace 11 años110
@Altairtoro
Mostrar cita
De verdad es increible como hechan a un tecnico,faltando solo un dia para un partido importantisimo,la directiva de atletico nacional es una jauria de inectos,de incapacitados dirigenciales,una manada de idiotas e incompetentes.
con sachi tambien nos hubieran ganado proq ue macnelly lo queria fuera antes fue buen movimiento de la directiva ya se vio en el partido antes de que nacional se comiera 5 de velez pero me parece muy malo por parte de las directivas no traer al tecnico ya lo presentaran la proxima semana entonces como decia el periodista luciano gonzalez ,si el señor osorio lo precentan la proxima semana quiere decir que ya los directivos renunciaron al liga y a libertadores que tristeza
EDITADO EL 03-05-2012 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 11 años111
@BenzeOzil
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
De verdad es increible como hechan a un tecnico,faltando solo un dia para un partido importantisimo,la directiva de atletico nacional es una jauria de inectos,de incapacitados dirigenciales,una manada de idiotas e incompetentes.
con sachi tambien nos hubieran ganado proq ue macnelly lo queria fuera antes fue buen movimiento de la directiva ya se vio en el partido antes de que nacional se comiera 5 de velez pero me parece muy malo por parte de las directivas no traer al tecnico ya lo presentaran la proxima semana entonces como decia el periodista luciano gonzalez ,si el señor osorio lo precentan la proxima semana quiere decir que ya los directivos renunciaron al liga y a libertadores que tristeza
es que todo es un caos en nacional,hoy escuche en wbeimar lo dice,que Marulanda seguramente sera el proximo presidente de nacional,salio por malo,ahora regresa supuestamente con un nuevo proyecto,traeran a Osorio que es un tecnico ultradefensivo,que demostro en el once caldas un juego expeculativo,amarrado y de pelotazo a diestra y siniestra,algo que va en direccion opuesta a la filosofia de nacional.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] Ligas y competiciones Hispanoamericanas

Hay 1142 respuestas en [Hilo Único] Ligas y competiciones Hispanoamericanas, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL