Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] Ligas y competiciones Hispanoamericanas

Oscar94f20461Hace 12 años80
No te puedo votar más, gracias. Una pena que el día 10 sea jueves y seguramente jugarán a altas horas de la noche  
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años81
[i]Pues a ver si ganan 1-0 o más, que quiero que pasen.[/i]
Fcastc3624Hace 12 años82
[size=25][color=Red][b]Chile[/b][/size][/color]
[size=29][b]Colo Colo disputa un superclásico ante la "U" que puede ser clave para su futuro[/b][/size]

[b]Los albos necesitan vencer para acercarse a los playoffs, mientras los azules piensan más en la Libertadores.[/b]



[i]Un superclásico con necesidades y realidades muy distintas son el que enfrentarán esta tarde Universidad de Chile y Colo Colo.

En la tabla los azules doblan en puntos a los albos (34-17), y ahora están más enfocados en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Deportivo Quito que en el duelo de esta tarde.

Por su parte, los de Macul viven uno de sus peores momentos y están actualmente en el puesto 11° del campeonato, con lo que incluso están quedando fuera de los playoffs.

Tal es la diferencia entre ambos equipos que la "U" llega con una delantera que es la segunda más anotadora de su historia con 34 goles en siete partidos (2,62 por encuentro), y por su parte los albos son la penúltima peor de su historia con 17 dianas en los mismos duelos (promedio de 1,31).

Para contrarrestar el poderío ofensivo azul, Luis Pérez saldrá al campo del Nacional con un esquema bastante defensivo (un 4-4-1-1) y sólo con Paredes y Olivi en delantera.

El cuadro de Sampaoli formaría con: Herrera; Rodríguez, González, Rojas, Mena; Díaz, Martínez, Aránguiz; Lorenzetti, Hernández y Henríquez.

Por su parte, los albos saldrían con Prieto; Fuenzalida, Contreras, Vilches, Delgado; Fierro, Caroca, Millar, Wilchez; Paredes y Olivi.[/i]
Fcastc3624Hace 12 años83
[size=25][color=red][b]Chile[/b][/color][/size]
[size=29][b]El Superclásico se tiñó de azul: La U humilló a un ausente Colo Colo en el Nacional[/b][/SIZE]

[b][size=16]El elenco universitario apabulló por 5-0 al equipo albo que queda prácticamente fuera de la Copa Sudamericana y muy complicado para ingresar a los playoffs.[/size][/b]



[i]Una goleada estrepitosa, una goleada histórica. Eso fue lo que recibió este domingo Colo Colo tras caer sin apelación por 5-0 frente a Universidad de Chile.

Ante más de 40 mil hinchas que llegaron Estadio Nacional, el elenco universitario fue amplio dominador de las acciones desde el arranque y hasta el final del encuentro, mientras que el cuadro albo fue un verdadero ausente, con poca claridad y un bajo rendimiento futbolístico.

Con esta dura caída el Cacique queda prácticamente fuera de la Copa Sudamericana 2012 y muy complicado para ingresar a los playoffs, ya que se mantendrán en la décima posición, con 17 unidades, mientras que los azules ratifican su sólida campaña durante esta temporada.

Desde el arranque del lance la U mostró sus cartas. Antes del minuto de juego Charles Aránguiz avisaba con una arremetida por la izquierda y a los 8’ Matías Rodríguez sacaba un fulminante cabezazo que se iba por poco fuera del campo.

Los de Sampaoli controlaban las acciones, mostraban mayor atrevimiento y eran más claro a la hora de avanzar hacia el área rival.

Por el otro lado, Colo Colo mostraba falencias en la mitad de la cancha, con un Rodrigo Millar sin chispa y protagonismo, lo que obligaba a Esteban Paredes a retroceder algunos metros para robarle la bola a los azules.

A los 28’ pierde el balón José Pedro Fuenzalida y es Felipe Gallegos que entra al área, pero Francisco Prieto lo achica de buena forma.

Corrían los minutos y el partido carecía de acciones clara de gol, aunque la U mostraba un mayor control. Es más, el elenco albo no tenía claridad para llegar al pórtico de Johnny Herrera; Mauro Olivi y Paredes no se encontraban, mientras que los hombres encargados de las bandas, Lucas Wilchez y Gonzalo Fierro, no brillaban ni gravitaban en el campo.

Quizás esto provocó que el atacante argentino se ofuscara a los 43’ tras una fuerte entrada de Marcelo Díaz, a quien lo pisoteó y de inmediato el juez del cotejo, Patricio Polic, le sacó la segunda amarilla. El trasandino se fue a las duchas, mientras sus compañeros se fueron con todo contra el árbitro. La polémica estaba lanzada en Ñuñoa. 

La primera etapa ya finalizaba, pero en el segundo minuto de descuento vino el tiro libre de Díaz y cuando todos esperaban el centro saca una derecha con borde externo que descoloca a Prieto, el meta llega tarde a la acción y la pelota cruza la línea de sentencia. Era el primero de los laicos.

En el complemento todo mal para Colo Colo. A los 46’ viene el centro por la izquierda de Díaz, la defensa alba que se queda y Rodríguez que entra solo y con un sutil toque de derecha bate a un desconcentrado Prieto. Segundo gol de la U y los albos no encontraban la explicación.

Pese a lo cuesta arriba que se le puso el cotejo al Cacique, los de Pérez no bajaron los brazos. Paredes era el hombre más incisivo, el más ganoso, pero el bloque defensivo de la U mostraba solvencia a la hora de controlar las arremetidas albas.

El pleito avanzaba y los azules también hacían de las suyas. A los 66’ Osvaldo González saca un impecable cabezazo que controla de buena forma Prieto.

Colo Colo intentaba, pero con pocas armas, pues la U no los dejaba pensar. Y fue así que a los 69’ cayó nuevamente un centro por la izquierda de Díaz y ahora es Igor Lichnovsky, quien reemplazó al lesionado José Rojas y debutaba en un Superclásico, se adelanta a Millar y mete un cabezazo que dejó sin hacer nada al meta albo. El tercero de los universitarios, el mazazo contra su archirrival.

Colo Colo sintió el golpe duro. Ya estaba entregado, pero los azules querían más. A los 78’ viene una serie de toques y tras un centro de Rodríguez es Ángelo Henríquez que saca una hermosa bolea de derecha y la bola que se clava en el ángulo superior derecho de Prieto. Golazo de la joven promesa laica.

Ya estaba todo escrito, pero los azules querían hacer historia, y fue así que a los 92' recibe un rebote Rodríguez y saca una zurda que deja el marcador con un categórico 5-0 y de paso la máxima goleada sobre su archirrival.

En la próxima fecha los universitarios visitarán a Universidad de Concepción, pero antes, el jueves, se medirán frente a Deportivo quito por los octavos de final de la Copa Libertadores; mientras que Colo Colo chocará en el Monumental ante Unión San Felipe.[/i]
Fcastc3624Hace 12 años84
Realmente impresionante partido, para los que no sepan, esta es la mejor goleada en la historia a favor de la U en el Clásico del fútbol Chileno. No me siento nada de hincha de este equipo, pero debo admitir que juegan a un nivel sencillamente fantástico, ahora ya los propongo de candidatos a la Copa Libertadores...

Saludos
BenzeOzil1535Hace 12 años85
Si son muy buenos aunque colo colo tambien esta en un momento muy malo son candidatos en la libertadores pero hay si tendran demasiada competencia
Fcastc3624Hace 12 años86
@BenzeOzil
Mostrar cita
Si son muy buenos aunque colo colo tambien esta en un momento muy malo son candidatos en la libertadores pero hay si tendran demasiada competencia
Tienes razón, Colo Colo está en un momento muy delicado y en la Libertadores tendrán bastante competencia, aunque yo diría que para sus rivales, la U también será un duro rival. Saludos
Fcastc3624Hace 12 años87
[color=gold][size=25][b]Colombia[/b][/size][/color]
[size=29][b]Tolima goleó al Cúcuta y sigue líder[/b][/size]



[i]Los de Jorge Luis Bernal cumplen fecha a fecha su gran misión de clasificarse entre los ocho finalistas y pelear por el gran título que se le es esquivo desde el año 2003.

En esta jornada frente al Cúcuta volvieron a ratificar su liderato del torneo goleando sin pudor a los Motilones. Fue un encuentro que reflejó la clara posición de los equipos en la tabla; el Tolima líder con 29 unidades mientras que los rojinegros pelean de todas las maneras para salir del fondo con un descenso que les hace cosquillas de lo cerca que está.

La sociedad entre Cristian Marrugo y el paraguayo Robin Ramírez rinde sus frutos y son los autores del buen andamiaje del vino tinto y oro.

Quintabani lleva a cabo una de las peores campañas en su historial; de siete partidos de visitante únicamente ganó uno, sumando así apenas 10 unidades a lo largo del campeonato.

El encuentro finalizó 3-0 y los pijaos se declaran firmes candidatos a ser campeones de la Liga.[/i]
Fcastc3624Hace 12 años88
[size=25][color=red][b]Perú[/b][/size][/color]
[size=29][b]Alianza Lima sale del fondo tras vencer a Cienciano[/b][/size]



[i]En un emocionante partido, Alianza Lima venció  2-1 a Cienciano, resultado que significó su invicto en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, por la décima fecha del Campeonato Descentralizado.

Al minuto 4 del primer tiempo, el delantero José Carlos Fernández adelantó en el marcador a los blanquiazules, con un disparo a quemarropa desde fuera del área que pasó por encima del arquero Castro.

En el minuto 41'se produjo una mano dentro del área imperial, que el réferi sancionó como pena máxima. Jonathan Sebastián Charquero hizo efectiva la falta conviertieno el segundo para el cuadro victoriano.

Cienciano descontó en las postrimerías del partido mediante el uruguayo Leonardo Rivero tras un pase de Juan Cominges, con lo cual culminó el compromiso entre aliancistas y cusqueños.

Con esta victoria, los blanquiazules ascendieron al décimo tercer lugar en la clasificación general con 8 unidades; en tanto, los cusqueños se sitúan décimo primero con 11 puntos, tras jugarse la décima jornada.

Anteriormente, Alianza Lima derrotó a Unión Comercio (3-2), Sport Huancayo (3-1) y Universitario de Deportes (1-0) e igualó con León de Huánuco (2-2) y Universidad de San Martín de Porres (1-1).

El miércoles 2 de mayo, Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán el partido más atractivo de la décimo primera fecha, en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 17:45 horas.

Por su parte, Cienciano recibirá al Inti Gas de Ayacucho en el estadio Inca Garcilaso de La Vega del Cusco, desde las 17:30 horas.

Alineaciones:

Alianza Lima (2): Libman,Carmona, Ibáñez, Ascues, Rabanal, Anicama, González, Bazán, Arroé, Charquero y Fernández.
DT.: José Soto.

Cienciano (1): Castro, Acasiete, Villalta, Penalillo, García, Retamoso, Seminario, Elías, Cominges, Ísmodes, Mostto
DT.: Raúl Arias.

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, Lima.

Árbitro: Miguel Santiváñez. [/i]
1 VOTO
Fcastc3624Hace 12 años89
[size=25][color=skyblue][b]Argentina[/b][/size][/color]
[size=29][b]River perdió dos puntos en su visita a Mar del Plata[/b][/size]



[i]"Hoy hay que ganar", el grito desde la tribuna. El reclamo de cada fin de semana. River se trasladó con su ilusión a Mar del Plata conociendo el resultado de Instituto, que superó el sábado a Gimnasia en Jujuy por 1-0. Había que ganar en un Minella repleto por hinchas de Aldosivi que recordaron el triunfo de la primera rueda en el Bajo Flores y querían repetir la hazaña para quedar en el quinto puesto.

Matías Almeyda repitió esquema. Es que tras el triunfo de la fecha pasada sobre Instituto el equipo pareció aparecer. Otra vez un 4-4-2, con Carlos Sánchez de lateral, El Chori Domínguez inclinado sobre la derecha. Maestrico González sobre la izquierda. Cirigliano y Ponzio en el medio, más Cavenaghi y Trezeguet adelante.

Fue mejor que su rival River en el primer tiempo. Aunque no fue profundo, aunque no fue claro. Aunque no convenció como lo había hecho ante Instituto, contó con las mejores chances. A los 20, Cavenaghi definió al gol tras una peinada de Trezeguet. Pero sólo el línea vio offside y Pablo Lunati debió anular la jugada. Desde ese momento y hasta la media hora de partido se vio lo mejor del Millonario.

A los 23, Chori Domínguez desbordó por izquierda y llegó a quedar cara a cara con el arquero Campodónico. Pase atrás para Cavenaghi que llegaba libre. Toque de derecha con el arco vacío... ¡afuera! El capitán de River desperdiciaba una chance clarísima e inigualable. Después, El Chori probó de volea y de zurda, pero el remate se fue desviado. Y a los 35, Cavenaghi anticipó a Cajaravilla en el área y pidió penal. Pero Lunati dejó seguir el juego e ignoró el reclamo del delantero.

Errático, atolondrado, desorganizado... River fue más que un Aldosivi esquematizado en el 4-4-2 e intentando generar peligro con pelotazos para el pesado Piñero Da Silva, el nueve del Tiburón, que perdió más de lo que ganó en los duelos con Maidana y Ramiro Funes Mori. Lo mejor de Aldosivi pasó por las escaladas sorpresivas de Vega por la derecha y Malcorra por izquierda. Pero Gigli –el otro punta- quedó desconectado y la tentación de los locales de generar una falta cerca del área en vez de progresar con el juego pudo más. Así le costó llegar con peligro al arco de Daniel Vega en el primer tiempo.

Algo no le gustó a Almeyda para el comienzo del segundo tiempo. A pesar de que casi grita lo que hubiese sido un golazo del Maestrico González (corrió 70 metros con la pelota y sacó un derechazo desde afuera que pasó al lado del palo derecho), el técnico de River metió mano y cambió el esquema: Ocampos por Carlos Sánchez, a los 13. Ahora River defendía con 3, Ocampos fue de ocho y el Chori se paró decididamente como enganche.

No tuvo tiempo de mejorar el Millonario, porque enseguida se encontró con el gol. A los 15, Cirigliano dominó un rebote en la puerta del área y con un enganche maravilloso hizo pasar de largo a Furios y tocó para Cavenaghi. Esta vez sí Cajaravilla lo bajó en el área y Lunati cobró penal. Ejecutó Chori Domínguez, secó a la izquierda de Campodónico que eligió la otra punta, y puso el 1-0.

Encima a los 20, Briones vio la roja directa en la mano de Lunati por un planchazo en la mitad de la cancha contra Trezeguet y Aldosivi se quedó con diez. Parecía que River iba a golear en Mar del Plata. Pero el local aguantó como pudo ante un Millonario que se fue quedando sin piernas. Y fue Teté Quiroz el que reacomodó a su equipo. Aguirre por Roselli y Seccafien por Malcorra. Un volante por un lateral y un enganche por un volante externo.

Faltaban seis minutos apenas cuando Aldosivi consiguió un tiro libre en tres cuartos del campo rival. Secaffien tiró el centro al área. Da Silva le ganó a Maidana y la bajó. Zunino la devolvió al centro del área chica con un especie de chilena. Y Gigli saltó más alto que nadie para poner la frente y clavar el 1-1 en un Minella que explotó en un grito. Ya sin aire, Rogelio Funes Mori fue a la cancha por Domínguez y de un zurdazo suyo pudo haber llegado el triunfo de River. Pero Campodónico despejó el peligro a puro reflejo. Al final, un impotente y cansado River se tuvo que conformar con un empate que otra vez lo deja a tres puntos del líder Instituto y si mañana Central le gana a Ferro, lo alcanzará en la segunda ubicación, la del segundo ascenso directo.[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años90
[i]Empate de River...[/i]
BenzeOzil1535Hace 11 años91
[color=gold][size=25][b]Colombia[/b][/size][/color]
[size=29][b]Atlético Nacional informa que Santiago Escobar no es más el técnico Verdolaga.[/b][/size]



[i]tlético Nacional S.A le informa a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, la desvinculación del señor Santiago Escobar Saldarriaga de la Dirección Técnica del elenco Verdolaga.

El profesor Norberto Peluffo, quien se desempeña como Director General Deportivo de la Institución, tendrá a cargo la responsabilidad de dirigir el partido de mañana ante Vélez por la Copa Libertadores de América.

Tan pronto como se defina el nombre del nuevo adiestrador de Atlético Nacional se lo estaremos dando a conocer a nuestra afición que tanto nos ha respaldado en este semestre.

La Junta Directiva agradece al profesor Escobar y a su Cuerpo Técnico la gestión realizada durante el tiempo que estuvo a cargo del plantel profesional.
[/i]
Fcastc3624Hace 11 años92
@BenzeOzil
Mostrar cita
[color=gold][size=25][b]Colombia[/b][/size][/color] [size=29][b]Atlético Nacional informa que Santiago Escobar no es más el técnico Verdolaga.[/b][/size] [i]tlético Nacional S.A le informa a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, la desvinculación del señor Santiago Escobar Saldarriaga de la Dirección Técnica del elenco Verdolaga. El profesor Norberto Peluffo, quien se desempeña como Director General Deportivo de la Institución, tendrá a cargo la responsabilidad de dirigir el partido de mañana ante Vélez por la Copa Libertadores de América. Tan pronto como se defina el nombre del nuevo adiestrador de Atlético Nacional se lo estaremos dando a conocer a nuestra afición que tanto nos ha respaldado en este semestre. La Junta Directiva agradece al profesor Escobar y a su Cuerpo Técnico la gestión realizada durante el tiempo que estuvo a cargo del plantel profesional. [/i]
Es extraña la campaña que ha hecho Atlético Nacional, en liga han estado muy irregulares y se van alejando de la postemporada, mientras que en la Libertadores han hecho un gran papel. No sé si habrá sido la mejor decisión haber dejado el cargo justo un día antes del partido ante Vélez, pero bueno, creo que la irregularidad lo terminó matando...
BenzeOzil1535Hace 11 años93
@Fcastc
Mostrar cita
@BenzeOzil
Mostrar cita
[color=gold][size=25][b]Colombia[/b][/size][/color] [size=29][b]Atlético Nacional informa que Santiago Escobar no es más el técnico Verdolaga.[/b][/size] [i]tlético Nacional S.A le informa a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, la desvinculación del señor Santiago Escobar Saldarriaga de la Dirección Técnica del elenco Verdolaga. El profesor Norberto Peluffo, quien se desempeña como Director General Deportivo de la Institución, tendrá a cargo la responsabilidad de dirigir el partido de mañana ante Vélez por la Copa Libertadores de América. Tan pronto como se defina el nombre del nuevo adiestrador de Atlético Nacional se lo estaremos dando a conocer a nuestra afición que tanto nos ha respaldado en este semestre. La Junta Directiva agradece al profesor Escobar y a su Cuerpo Técnico la gestión realizada durante el tiempo que estuvo a cargo del plantel profesional. [/i]
Es extraña la campaña que ha hecho Atlético Nacional, en liga han estado muy irregulares y se van alejando de la postemporada, mientras que en la Libertadores han hecho un gran papel. No sé si habrá sido la mejor decisión haber dejado el cargo justo un día antes del partido ante Vélez, pero bueno, creo que la irregularidad lo terminó matando...
demasiada razon eso fue el que lo mato aca en medellin lo adoramos pero al directiva se canso de gastar tanto y perder con equipos que no son nadie la gente se enoja es con los jugadores pero es mas facil hechar a un dt que aun jugador el ams criticado macnelly torres
Altairtoro13165Hace 11 años94
@BenzeOzil
Mostrar cita
@Fcastc
Mostrar cita
@BenzeOzil
Mostrar cita
[color=gold][size=25][b]Colombia[/b][/size][/color] [size=29][b]Atlético Nacional informa que Santiago Escobar no es más el técnico Verdolaga.[/b][/size] [i]tlético Nacional S.A le informa a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, la desvinculación del señor Santiago Escobar Saldarriaga de la Dirección Técnica del elenco Verdolaga. El profesor Norberto Peluffo, quien se desempeña como Director General Deportivo de la Institución, tendrá a cargo la responsabilidad de dirigir el partido de mañana ante Vélez por la Copa Libertadores de América. Tan pronto como se defina el nombre del nuevo adiestrador de Atlético Nacional se lo estaremos dando a conocer a nuestra afición que tanto nos ha respaldado en este semestre. La Junta Directiva agradece al profesor Escobar y a su Cuerpo Técnico la gestión realizada durante el tiempo que estuvo a cargo del plantel profesional. [/i]
Es extraña la campaña que ha hecho Atlético Nacional, en liga han estado muy irregulares y se van alejando de la postemporada, mientras que en la Libertadores han hecho un gran papel. No sé si habrá sido la mejor decisión haber dejado el cargo justo un día antes del partido ante Vélez, pero bueno, creo que la irregularidad lo terminó matando...
demasiada razon eso fue el que lo mato aca en medellin lo adoramos pero al directiva se canso de gastar tanto y perder con equipos que no son nadie la gente se enoja es con los jugadores pero es mas facil hechar a un dt que aun jugador el ams criticado macnelly torres
pero men,es que fue algo demasiado presipitado,no mas bien desafortunado,mas a un dia del partido contra Velez,me parece algo irresponsable por parte de la directiva,ya sabes,soy del rojo,pero lo creas o no le tengo un cariño especial a nacional,creo que el problema del verde va mas por los jugadores que por el tecnico,creo que nacional contrata jugadores por el nombre y no por la posicion,por ejemplo para que contrataron a Mosquera?de verdad nacional nesecitaba de este jugador,mas si contrato a Torres?veo a jugadores de nacional caminando la cancha,la zon a delantera no colabora con la salida del equipo contrario,veo centrales lentos,torpes y paquidermicos,veo a un Pezuti sacrificado por culpa de una defensa indeble,en semana entrenan,hacen la tarea,pero a la hora del partido los papeles se cambian,Nacional no es una empresa de gaseosas,no se maneja como una distribuidora de Postobon,nacional es una empresa de futbol y eso el grupo santodomingo por mucha plata y por muy empresarios,es algo que les esta quedando grande desde que compraron el equipo.
BenzeOzil1535Hace 11 años95
[spoiler]
@Altairtoro
Mostrar cita
@BenzeOzil
Mostrar cita
@Fcastc
Mostrar cita
@BenzeOzil
Mostrar cita
[color=gold][size=25][b]Colombia[/b][/size][/color] [size=29][b]Atlético Nacional informa que Santiago Escobar no es más el técnico Verdolaga.[/b][/size] [i]tlético Nacional S.A le informa a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, la desvinculación del señor Santiago Escobar Saldarriaga de la Dirección Técnica del elenco Verdolaga. El profesor Norberto Peluffo, quien se desempeña como Director General Deportivo de la Institución, tendrá a cargo la responsabilidad de dirigir el partido de mañana ante Vélez por la Copa Libertadores de América. Tan pronto como se defina el nombre del nuevo adiestrador de Atlético Nacional se lo estaremos dando a conocer a nuestra afición que tanto nos ha respaldado en este semestre. La Junta Directiva agradece al profesor Escobar y a su Cuerpo Técnico la gestión realizada durante el tiempo que estuvo a cargo del plantel profesional. [/i]
Es extraña la campaña que ha hecho Atlético Nacional, en liga han estado muy irregulares y se van alejando de la postemporada, mientras que en la Libertadores han hecho un gran papel. No sé si habrá sido la mejor decisión haber dejado el cargo justo un día antes del partido ante Vélez, pero bueno, creo que la irregularidad lo terminó matando...
demasiada razon eso fue el que lo mato aca en medellin lo adoramos pero al directiva se canso de gastar tanto y perder con equipos que no son nadie la gente se enoja es con los jugadores pero es mas facil hechar a un dt que aun jugador el ams criticado macnelly torres
pero men,es que fue algo demasiado presipitado,no mas bien desafortunado,mas a un dia del partido contra Velez,me parece algo irresponsable por parte de la directiva,ya sabes,soy del rojo,pero lo creas o no le tengo un cariño especial a nacional,creo que el problema del verde va mas por los jugadores que por el tecnico,creo que nacional contrata jugadores por el nombre y no por la posicion,por ejemplo para que contrataron a Mosquera?de verdad nacional nesecitaba de este jugador,mas si contrato a Torres?veo a jugadores de nacional caminando la cancha,la zon a delantera no colabora con la salida del equipo contrario,veo centrales lentos,torpes y paquidermicos,veo a un Pezuti sacrificado por culpa de una defensa indeble,en semana entrenan,hacen la tarea,pero a la hora del partido los papeles se cambian,Nacional no es una empresa de gaseosas,no se maneja como una distribuidora de Postobon,nacional es una empresa de futbol y eso el grupo santodomingo por mucha plata y por muy empresarios,es algo que les esta quedando grande desde que compraron el equipo.
[/spoiler] lo de mosquera razonable pues de todos modos esta de punta aveces pero lo que si me indigna es que traigamos a henriquez y no haga nada fano a farid diaz a macnelly torres me parece muy buena tu observacion y como decis son los jugadores el sachi siempre presente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] Ligas y competiciones Hispanoamericanas

Hay 1142 respuestas en [Hilo Único] Ligas y competiciones Hispanoamericanas, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL