Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] Ligas y competiciones Hispanoamericanas

Fcastc3624Hace 12 años16
[size=25][color=skyblue][b]Argentina[/b][/size][/color]
[color=blue][b]Boca 2-1 Argentinos[/b][/color]
[size=29][b]La Casa está en orden[/b][/size]


[size=12][b]Román se abraza a Cvitanich y Silva[/b][/size]

[i]El Boca de Falcioni sigue firme en el torneo local, el técnico agradeció el esfuerzo de sus muchachos y explicó: "Tuvimos la justeza para definir el partido en dos pelotas paradas". Contento, hasta cerró con un "Felices Pascuas"...

Se nota cuando el técnico anda bien, no oculta la felicidad después de cada victoria. Boca volvió a ganar, fue 2-1 contra Argentinos, y nuevamente estará en la punta del Clausura. Por eso, Falcioni es pura alegría. Y, con el torneo doméstico bajo control, el DT saludó a sus fanas: "Aprovechamos para desearles Felices Pascuas a todos los hinchas de Boca". Y sí, la casa está en orden...

Más allá de su felicidad, JC destacó el partido del Bicho: "Sabíamos que Argentinos de visitante utiliza muy bien los espacios, saliendo rápido y agarrando al rival de contraataque. Y el gol rápido los hizo más fuertes". Tras un partido trabado, Falcioni explicó la clave de la victoria: "Tuvimos la justeza en dos pelotas paradas para definir el partido".

Ya pensando en la Libertadores, el técnico hasta se permitió bromear con la seguidilla de partidos: "Tenemos compromiso el miércoles, el otro domingo, el otro miércoles, el otro domingo, je... Es mucho". Valoró el esfuerzo de su equipo, destacó el segundo tiempo de Boca y remarcó que "ellos tuvieron la jugada del gol y nada más, no hubo otra intervención de Orion".

Se viene Brasil, donde Boca y Falcioni intentarán sellar la clasificación a octavos de la Libertadores. Viaja tranquilo JC: dejó la casa acomodada.[/i]

[url=http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/casa-orden_0_677932525.html]Fuente[/url]
FuckYouX36498Hace 12 años17
Grande tio, eres un crack!
1 VOTO
Ica036414Hace 12 años18
@Fcastc, tú que controlas, ¿qué fue de Villaluz del Cruz Azul? Era impresionante.
Fcastc3624Hace 12 años19
@Ica03
Mostrar cita
@Fcastc, tú que controlas, ¿qué fue de Villaluz del Cruz Azul? Era impresionante.
No es mi especialidad el fútbol Mexicano, pero recuerdo que era un Chico muy bueno y a fines de la temporada 2010 ya era un verdadero crack. El San Luis de Potosí tuvo el gran acierto de comprar su pase
1 VOTO
Fcastc3624Hace 12 años20
[size=25][color=red][b]Chile[/b][/color][/size]
[size=29][b]Costumbre: La 'U' superó cómodamente a Wanderers[/b][/size]



[b]El elenco de Sampaoli derrotó 3-0 a los 'caturros' en el Estadio Nacional y sigue como líder de la fase regular en el Apertura 2012 con 28 puntos. En los actuales bicampeones del fútbol chileno, destacaron Junior Fernandes y, como casi siempre, Charles Aránguiz.[/b]

[i]Pintaba, a priori, para un buen partido. Y por momentos lo fue, aunque se resolvió más temprano que tarde a favor de uno de los equipos. La Universidad de Chile recibió a Santiago Wanderers y lo derrotó sin mayores problemas por 3-0 en el Estadio Nacional en algo que se torna casi en una doctrina de cada fin de semana. 

La 'U', con su vertiginoso estilo de siempre, tuvo un mano a mano con Viana antes de llegar a los tres minutos, pero el golero convocado a la Selección ganó el duelo con una tapada extraordinaria. Pero los azules no cesaron en el ataque, principalmente por la banda derecha, con el tándem propuesto por Matías Rodríguez y Junior Fernandes.

Y a los 25', llegó la apertura de la cuenta a favor de los dirigidos por Jorge Sampaoli. Charles Aránguiz, uno que parece saber siempre qué hacer, le metió un pase genial a Angelo Henríquez, que eludió al golero y definió con zurda al desguarnecido arco rival, con nociones del crack que va camino a ser. 

Aunque los 'caturros' algo atacaron e hicieron pasar zozobras a Johnny Herrera. De hecho, el poste izquierdo del portero de la 'U' salvó lo que hubiera sido un parcial empate tras un ajustado remate de Sebastián Méndez, quien quedó como capitán tras la salida por lesión de Agustín Parra.

Apenas a los siete minutos de la segunda parte, llegó el golpe de nocaut. Gran contragolpe por la derecha comandado por Junior Fernandes y el ex atacante de Magallanes y Palestino definió sobre el cuerpo de Viana y sentenció el partido a favor del actual campeón de la Copa Sudamericana. El gol que marcó Emilio Hernández en los 89 fue sólo para darle un tinte de goleada a un cotejo que, a esa altura, estaba totalmente liquidado.

Así las cosas, la Universidad de Chile parece regular los partidos del torneo local, con una velocidad crucero suficiente para ganar con un resultado cómodo y sin hacer un mayor desgaste físico.  Los azules siguen líderes del Torneo Apertura con 28 puntos, mientras que Santiago Wanderers se quedó con 19 unidades.[/i]

[url=http://www.prensafutbol.cl/noticias-futbol-chileno-primera-a/26825-la-u.html]Fuente[/url]
TheSpeciaalOne1553Hace 12 años21
@Ica03
Mostrar cita
@Fcastc, tú que controlas, ¿qué fue de Villaluz del Cruz Azul? Era impresionante.
[i][b]Se quedo en promesa. Tuvo un escándalo de un hijo y en 2008 (después de un fracaso con la selección) empezó a bajar mucho su nivel. Perdió la titularidad en Cruz Azul y fue vendido al San Luis.[/b][/i]
BenzeOzil1535Hace 12 años22
[size=25][color=gold][b]colombia[/b][/color][/size]
[size=29][b]resultados de la fecha 11 de la liga psotobon[/b][/size]
EDITADO EL 09-04-2012 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años23
No creo que éstas ligas interesen a muchas personas y no creo que haya mucha actividad en el tema, pero bueno está bien para quién le guste saber de otras ligas.  
1 VOTO
Culo-peluo7859Hace 12 años24
Independiente tiene 7? era donde jugaba Bochini no? 
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años25
[i]Estoy deseando que River suba a primera, aunque a decir verdad, tanto Boca como River me caen igual de bien.[/i]
1 VOTO
Fcastc3624Hace 12 años26
[size=25][b]Copa Libertadores[/b][/size]

[size=29][b]Unión Española se juega la clasificación a octavos ante Bolívar[/b][/size]



[i]Después de golear a Colo Colo en el estadio Santa Laura, Unión Española va por su principal objetivo en el primer semestre: lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

El equipo de José Luis Sierra recibe en su recinto a Bolívar, con la opción de asegurar el paso a la próxima fase y de asumir el liderato absoluto del Grupo 3 del certamen continental. 

La "Academia", por su parte, llega como puntero del grupo, junto a los hispanos, y después de caer por el torneo local ante el líder Blooming. 

Un triunfo dejará a cualquiera de ambos equipos clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores. 

El empate prolongará el suspenso hasta la última fecha, donde también asoma con posibilidades Universidad Católica, con seis puntos en cinco encuentros. Junior de Colombia, con cuatro unidades, está eliminado. 

El partido se juega a las 20.45 horas, con el arbitraje del brasileño Heber Roberto Lopes[/i]

[url=http://latercera.com/noticia/deportes/2012/04/656-453143-9-union-espanola-se-juega-la-clasificacion-a-octavos-ante-bolivar.shtml]Fuente[/url]
Fcastc3624Hace 12 años27
Creo que uno de estos días voy a actualizar la primera página, es que se me vinieron las cosas del colegio encima   

Saludos
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años28
[i]No pasa nada, los estudios son lo primero.[/i]  
1 VOTO
BenzeOzil1535Hace 12 años29
[size=25][b]Copa santander libertadores[/b][/size]

[size=29][b]dorlan acabo con el maleficio con un golazo y sella la calificacion[/b][/size]

Vídeo eliminado de Youtube

[b][i]Con goles de Óscar Murillo, Dorlan Pabón y Diego Álvarez, Atlético Nacional venció a Peñarol y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2012.

Atlético Nacional goleó a Peñarol - AFP
Atlético Nacional de Colombia selló su clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores de América-2012 tras golear 3-0 al eliminado Peñarol de Uruguay, en un partido jugado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín (noroeste) por el Grupo 8.

Los 'verdolagas' anotaron a través del defensa Óscar Murillo, al minuto 6, del atacante Dorlan Pabón, al minuto 44, y del delantero Diego Álvarez, al minuto 59.

La escuadra colombiana quedó como líder del Grupo 8 con once unidades, seguida de la también clasificada Universidad de Chile con diez. Peñarol, vigente vicecampeón de la Libertadores que sólo sumó un punto en la serie, y Godoy Cruz de Argentina, con cinco, quedaron eliminados.
[/b][/i]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años30
[i]Vaya golazo.[/i]    
TheSpeciaalOne1553Hace 12 años31
[b][i][size=26][color=blue]Flamengo goleó 3-0 a Lanús pero quedó eliminado[/color][/size]
[size=18]Copa Santander Libertadores[/size]



El club brasileño Flamengo goleó 3-0 este jueves al argentino Lanús en Rio de Janeiro, pero quedó eliminado de la Copa Libertadores de América 2012 por el triunfo 3-2 de Emelec sobre el Olimpia en Paraguay, que dio a los ecuatorianos el pase a los octavos de final.

El zaguero Welinton abrió el marcador a los 18 y el atacante Deivid sentenció con el segundo a los 41. El de la goleada llegó en los pies de Luiz Antonio a los 49.

El cuadro de Joel Santana necesitaba un milagro para avanzar a la tercera ronda de la Copa, que casi se hacía posible, pues los ecuatorianos rompieron el empate que tanto ansiaban los cariocas poco antes del pitazo final (90+2).
"Hicimos nuestra parte, no fue suficiente para clasificar. Ahora a trabajar para conseguir el Carioca (torneo local)", dijo desanimado Luiz Antonio, ya terminado el encuentro.

Con estos resultados, los argentinos ganaron la llave con 10 puntos, seguidos por Emelec con 9. Flamengo se estacionó en el tercer lugar con 8 y Olimpia le correspondió el último escaño con 7.[/i][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] Ligas y competiciones Hispanoamericanas

Hay 1142 respuestas en [Hilo Único] Ligas y competiciones Hispanoamericanas, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL