Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por ArrowFlash2617
Hace 13 días / Respuestas: 16 / Lecturas: 129

Juegos muy aclamados que a ti no te hayan gustado demasiado

Bueno, este es un tema clonico que varios han hecho ya, pero aquí va de nuevo...

Los juegos que recuerdo me han decepcionado, considerando las altas expectativas que tenía con ellos (sobre todo por las altas valoraciones de prensa/usuarios), son varios. Comienzo diciendo algunos:

- Final Fantasy IX: Mi FF menos preferido de los que he jugado. A pesar de que objetivamente es un juegazo, no conecté ni con su historia, ni con sus personajes, ni con su música. Cosas que para mí son importantísimas en un JRPG.

- Resident Evil 4 (original): Me terminó gustando porque los escenarios están diseñados de forma espléndida para que nunca te aburras, a pesar de su tosca jugabilidad, su historia ridícula y el meme con las voces de los aldeanos.

- Gears of War: De nuevo, su jugabilidad no me convenció y lo peor (para mí) fue que incentivó a muchos desarrolladores a copiar esa jugabilidad de coberturas tan poco satisfactoria a mi gusto.

GTA IV: Parecido a RE 4 en cuanto a su tosca jugabilidad, demasiado diría yo. El personaje es un tanque y por otra parte no puedes manejar algún vehículo sin que derrape aunque vayas a una velocidad de 20 km/h, literal . Sumado a eso, su mapa tan pequeño y las pocas actividades por hacer en su mundo abierto hicieron que me gustara menos que San Andreas, a pesar de haber jugado antes al IV. Pero bueno, aún así le dediqué casi 200 hrs, algo me tuvo que gustar xdd

The Last of Us: Un juegazo que empecé con muchas ganas, pero que al final no me resultó tan satisfactoria su jugabilidad ni conecté con su historia 

Alan Wake: Muy tosca su jugabilidad, es desesperante lo lento que es el personaje y que se agote luego de correr apenas 10 metros. Además, el juego abusa demasiado de la niebla y la oscuridad, sé que es parte de su ambientación y la historia, pero a mí al menos me importa disfrutar de un buen apartado artístico en un juego y en éste apenas puedes apreciar nada.

Ojo, que muchos de ellos me terminaron gustando, la mayoría me los terminé, pero al final me dejaron un sabor agridulce y la sensación de que me podrían haber gustado mucho más. Es posible que alguien se enfade por algo de lo que he dicho, pero recuerden que esto es subjetivo y va por gustos. 

Cuáles son los títulos mejor valorados que más te han decepcionado a ti?
3 VOTOS
Pokedavidmaster14541
Hace 13 días1
Fortnite, Minecraft, Alan Wake, Silent Hill, hay más pero estos fueron los primeros que se me vienen a la mente.
2 VOTOS
SujetoDesmond10195

Conectado

Hace 13 días2
Los Souls de From Softtware(menos Sekiro)

Es que te sueltan ahí y ya esta.
Aparte que la jugabilidad me parece lenta.
EDITADO EL 02-05-2024 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ArrowFlash2617Hace 13 días3
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Los Souls de From Softtware(menos Sekiro) Es que te sueltan ahí y ya esta. Aparte que la jugabilidad me parece lenta.
A mí por el contrario, los juegos que te dejan ir un poco a tu bola como los Souls, Zelda BotW o Fallout me encantan jaja. Lo dicho, es cuestion de gustos.
1 VOTO
Darkfish16340Hace 13 días4
Es que hay miles de juegos y tantos son aclamados, ya sea porque son buenos juegos, se volvieron populares por diferentes motivos, el fandom los ha hecho crecer, etc. que la lista sería bastante larga, estos son los que recuerdo:

Fortnite.
Elden Ring.
Bloodborne.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Minecraft.
Kingdom Hearts III.
Nier: Automata.
2 VOTOS
Traqueotomia24Hace 13 días5
El mayor ejemplo en mi caso sería Death Stranding.

Tanto fue el hype que le tuve a ese juego, y al final... me acabó pareciendo un coñazo inaguantable.
3 VOTOS
ArrowFlash2617Hace 13 días6
@Traqueotomia
Mostrar cita
El mayor ejemplo en mi caso sería Death Stranding. Tanto fue el hype que le tuve a ese juego, y al final... me acabó pareciendo un coñazo inaguantable.
Raro, tienes todas las características de un Koji-fan.
EDITADO EL 03-05-2024 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Atreus9001170Hace 13 días7
Jajajajaja bueno igual no terminó, voy a ello

The Witcher 3

La saga Mass Effect

La saga Fallout

Death Stranding

Cyberpunk 2077

Hellblade

Se que no lo has dicho, pero ahora voy a poner Videojuegos aclamados o sagas que si me gustan jajaja

GTA

Tomb Raider

Uncharted

Assassin's Creed

Skyrim y Oblivion

Hitman

Splinter Cell

Prince Of Persia

Resident Evil

God Of War

Devil May Cry

Red Dead Redemption

Max Payne

Mafia

Yakuza

Days Gone

Horizon Zero Dawn y Forbidden West

Judgment

Bloodborne

los Marvel's Spiderman

Ganan los que si gustan jajaja, pero como bien dijiste tu mismo arriba, los gustos siempre van a ser eso, gustos, de echo creo que es bueno que no nos gusten algunos Juegos y sagas porque entonces nos volvemos locos con tanto jajaja, no creéis? buen tema amigo, estos temas me encantan, saluditossssssss   .
EDITADO EL 02-05-2024 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lesbiano2813344

ID Psn y Gametag yiyisurbo1

Hace 13 días8
Los Assassins Creed uuf no digo que sea. Malos pero no se se me hacen bola ....
Far Cry está saga te juegas un juego y te has jugado todos muy repetitivos .
 Call of Duty para mí sin comentarios simplemente no los trago.
Y de los Fornite Minicraft etc mejor ni los nombró jajajaja.
5 VOTOS
Sonic4Ever7774Hace 13 días9
Pues: Gran Turismo 5, Gran Turismo 6 y PlayStation All-Stars Battle Royale: En resumen, los espere durante mucho tiempo y cuando los jugué por fin me lleve una decepción.
3 VOTOS
The-jocker-v5217Hace 13 días10
GTA, Last of Us, Uncharted, Final Fantasy, Los Sims, Jedi Fallen Order... y si me pongo a pensar me saldrían más, seguro.
3 VOTOS
Denoloco10859Hace 13 días11
- The Witcher 3. Un juego con una jugabilidad tan mediocre sobre 95% en Steam es la razón por la que no puedo tomar en serio esos lares.

Jugabilidad > cualquier otro aspecto de un videojuego. Fight me.
3 VOTOS
SujetoDesmond10195

Conectado

Hace 12 días12
@Lesbiano28
Mostrar cita
Los Assassins Creed uuf no digo que sea. Malos pero no se se me hacen bola .... Far Cry está saga te juegas un juego y te has jugado todos muy repetitivos . Call of Duty para mí sin comentarios simplemente no los trago. Y de los Fornite Minicraft etc mejor ni los nombró jajajaja
Assassins Creed
2 VOTOS
Esteban-huchija1991Hace 12 días13
Los que me vienen enseguida a la mente son Minecraft, los Souls y los RPGs por turnos. La verdad es que mi manía con los RPGs viene desde muy pequeño porque simplemente no buscaba eso en un videojuego. Como dices, depende mucho de los gustos.
3 VOTOS
Owwen3806Hace 12 días14
Nunca he tragado la jugabilidad tipo Souls, y eso que lo he intentado con varios títulos.
3 VOTOS
Traqueotomia24Hace 12 días15
@ArrowFlash
Mostrar cita
@Traqueotomia
Mostrar cita
El mayor ejemplo en mi caso sería Death Stranding. Tanto fue el hype que le tuve a ese juego, y al final... me acabó pareciendo un coñazo inaguantable.
Raro, tienes todas las características de un Koji-fan.
Tranquilo, xboxer.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Juegos muy aclamados que a ti no te hayan gustado demasiado

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL