Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por PumbaBelicoso4505
Hace 9 días / Respuestas: 3 / Lecturas: 50

Encuentro primera mención en prensa sobre por qué fallout 4 no funciona en PlayStation.

Qué tal foro, perdonad si soy cansino con el tema pero debéis entender mis razones.

1. Fallout saca una serie

2. Bethesda aprovecha el tirón de la serie anunciar una versión Next gen de un juego de 2015.

3. La gente compra el juego a cascoporro, siendo la versión GOTY la mas vendida.

4. En ps5, desde hace bastante (mínimo un mes) hay 2 dlcs que hacen que las PlayStation crasheen y que el juego no funcione. También se reportan errores sobre problemas gráficos importantes en los dlcs nuka world y far harbor, tales como que las texturas cargan planas ,(no cargan) y se ven de un color morado que imposibilita jugar correctamente por lo molesto que es ver todo así (a mí me pasa).

5. La prensa saca a toda mecha reportajes y articulos sobre las mejoras Next gen, que si Lucy la de la serie tiene estos perks de SPECIAL, que top 10 lugares mad misteriosos de fallout 4 y demas artículos de marketing, ni una sola mención a este problema que afecta a los jugadores de play. Para enterarte de que va la movida tienes que buscar en foros y en reddit, salvo por el enlace que adjunto ahora no he leído ninguna mención al problema que os comento.

https://hardzone.es/noticias/juegos/fallout-4-no-arranca-ps5-asi-puedes-arreglarlo/

Tengo todas las consolas y un pc decente, puedo jugar fallout 4 en la plataforma que quiera. Este tema no es para llorar porque la play nñiñili es porque Bethesda se está meando en la cara de los fans acérrimos a la franquicia fallout y la prensa eggspecislizada pues no está tan eggspecislizada, saca artículos sobre curiosidades banales y no cosas UTILES O DE ESPECIAL RELEVANCIA.

Por cierto, y esto afecta a los de pc y Xbox también, gracias a Bethesda y su pestilente parche que nadie pidió, el trabajo que la comunidad modder ha realizado a lo largo de casi 10 años se va a tomar x culo, pues al parecer pocos o ningun mod será compatible con esta versión nex gen.

Pero felicito a Bethesda por haber incrementado en un 7500% la venta de un juego muerto y solo mantenido a flote por la comunidad y los mods. Espero que su próxima jugada sea sacar una reedición del Skyrim compatible con pantallas de relojes Casio, y que cueste 80 euros porque en Bethesda piensan con la cabeza y siempre dicen la verdad jijiji y como los consumidores somos tontos, muy pero que muy tontos, la prensa experta y competente nos resalta continuamente a qué merece la pena prestar atención....
En fin. Un saludo foro y perdonad mi cabreo pero día tras día veo que la empresas "grandes" decepcionan día si día también

ACTUALIZACION 
Estoy jugando a la versión ps5. De momento todo maravillosamente bien. Los mods están desconfigurado y desordenados pero los de PS4 tiran. Estoy jugando en modo rebdimiento y alcanza los 60fps...
Pues bueno, en PS5 (de momento) me encuentro sorprendido) el parche este Next gen cumple. Después de la rabieta que me he cogido dejo el tema intacto y ya probaré la versión de pc a ver si ahí hay problemas con los mods. Pero bueno, Bethesda 1 Pumba 0
EDITADO EL 25-04-2024 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
PumbaBelicoso4505Hace 9 días1
También añado que me cago en Sony pues me da en la nariz que ellos tb son responsables. De todas formas mi furia porcina es, en primer lugar, contra Bethesda porque no me entra en la cabeza que un juego que hace un año funcionaba (aunque regular, todo hay que decirlo) y ahora no. No entiendo que han tocado para semejante desastre y si es una actualización lo normal es sacar un parche anterior hasta que se solvente el problema. 

NO EN BETHSDA, POR JUPITER Y SONY ENCANTADO DE TENER EN SU STORE SOFTWARE QUE NO FUNCIONA JIJIJI.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14539
Hace 9 días2
@PumbaBelicoso ya sabes, solo les importa €€€, harán caso cuando se pase esa euforia, por lo que puede tardar un rato todavía en solucionarse pero se solucionará, lo único que tienes que esperar demasiado cuando debería ser al revés a que solucionen primero el problema pero no. Solo te puedo decir, que en el grupo especializado de discord en el que estoy estamos ansiosos por ese parche next gen para probar a buguear el juego  

@PumbaBelicoso tranquilo cerdito tranquilo, furia porcina    casi me meo encima.
1 VOTO
Darkfish16321Hace 9 días3
Así se habla!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Encuentro primera mención en prensa sobre por qué fallout 4 no funciona en PlayStation.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL