Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14526
Hace 1 mes / Respuestas: 22 / Lecturas: 124

Vamooos, que estamos perezosos, a que vais a tugar esta semana?

Vamooos, que estamos perezosos, a que vais a tugar esta semana?



Ahí sigo con los dos, como siempre me pasa cuando juego dos o más al mismo tiempo, al final sin querer acabo tirando más por uno, la semana pasada apenas toqué el Mana y estuve más con Yakuza 6, esta semana continuaré pero no se por cual jugaré, jugaré a ratos uno y a ratos el otro, según como me pille 

Y vosotros? Os deseo que paséis una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho.
5 VOTOS
Atreus9001145Hace 1 mes1
Pues sigo con el Final Fantasy Rebirh y el Viernes vienen el Dragon's Dogma 2, que el 1 me impresiono los bichos y tal que salían, me molo mucho, y el Ronin, joder acumulación de Juegos importante a estas alturas para mi jajaja, pero que más da, a la mierda, VIVAN LOS VIDEOJUEGOS POR Y PARA SIEMPRE JAJAJA, disfrutad todos mucho y saluditosssssssssss   .
5 VOTOS
Bnbm17217Hace 1 mes2
No se si tenga tiempo para jugar esta semana pero si lo hay jugaré Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse.
3 VOTOS
Lesbiano2813333Hace 1 mes3
Pues sigo con Final Fantasy XVI en Dificultad Final Fantasy que es lo que me queda para su Platino ....este juego este Final Fantasy aunque sin expectativas altas logro sorprenderme está mu guapo mu divertido la verdad y con una historiaca.
3 VOTOS
FallenAngel6662695
Hace 1 mes4
Pues hoy dudo de que vaya a jugar nada...he trabajado ayer toda la mañana y parte de la tarde en una churrería por primera vez en mi vida ahora que estamos en Fallas en Valencia (ni idea de cómo hacer nada, me lo explicaron todo de forma rapida la noche de antes de ayer). Ahora mismo me he tenido que volver a casa después de estar 1h y media porque las hernias de la espalda me están matando habiéndome tomado incluso 3 nolotiles y fajandome. Conclusión: trabajar parado tantas horas no está hecho para mí.
EDITADO EL 18-03-2024 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Vicnaruto2658Hace 1 mes5
Pues no creo qué juegue a nada. Ayer por la noche falleció el último abuelo qué me quedaba y la verdad es que es duro, así qué eso.
7 VOTOS
KJKo2595Hace 1 mes6
Como novedad seguramente pruebe el Lightyear Frontier, que sale esta semana en el pass. Aparte seguire con la campaña del They are Billions y quizas le doy a alguno de los otros juegos que tengo ahi pendientes de acabar

@Vicnaruto DEP. Ánimo compañero.
EDITADO EL 18-03-2024 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Harzx244Hace 1 mes7
La verdad es que la semana pasada solo le dí al final caña al Dlc del pokemon purpura y sigo todavía con ello, tiene un post game con bastantes cosillas, y me gustaría tmb darle a la historia de Marvel Midnight,a ver si me lo paso entre esta semana y la siguiente y si tengo ganas seguire con Elden Ring.
Mi idea era intentar pillarme el Dragon Dogma 2, pero que va, entre muchos gastos de ultima hora y que me quiero pasar el Elden Ring y Midnight para no acumularme mas juegos, lo mejor es dejarlo para el mes que viene.
4 VOTOS
Josebasm18332
Hace 1 mes8
Subnautica y últimamente estoy nostálgico y estoy rejugando al Call of Duty Ghost multijugador local y el Call of Duty Advanced Warfare campaña.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14526
Hace 1 mes9
@Atreus900
Mostrar cita
Pues sigo con el Final Fantasy Rebirh y el Viernes vienen el Dragon's Dogma 2, que el 1 me impresiono los bichos y tal que salían, me molo mucho, y el Ronin, joder acumulación de Juegos importante a estas alturas para mi jajaja, pero que más da, a la mierda, VIVAN LOS VIDEOJUEGOS POR Y PARA SIEMPRE JAJAJA, disfrutad todos mucho y saluditosssssssssss .
Bien dicho, VIVA LOS VIDEOJUEGOS! @FallenAngel666 jope tío que duro, no me puedo imaginar si puedes dormir bien al no poder estar quieto mucho tiempo , no sirve de nada pero te mando mi energía, y no se si lo has probado, has ido a ver algún quiropráctico? Masajistas? Quizás te alivien el dolor y puedas llevar mejor vida porque así no se como sigues pa lante, yo no podría, muchísimo ánimo e intenta pasarlo bien en las fallas @Vicnaruto mis más sinceras condolencias y pésame (creo que es lo mismo xd), que descanse en paz, es rara la vida, un día eres un crío y creces junto a tus papis y abuelos, al otro tu eres el papi ayudando a crecer a tus hijos junto a tus papis que ahora son abuelos, y al siguiente tu eres el abuelo... Es maravillosa la vida y también puede ser dolorosa, y lo rápido que pasa sin darte cuenta, estoy seguro que tu abuelo/a se fue tranquilo/a sabiendo todo lo que había echo y la familia que había formado, ahora te toca a ti continuar su labor amigo mío muchísimo ánimo.
EDITADO EL 18-03-2024 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atreus9001145Hace 1 mes10
@Harzx Poco a poco, es que joder es inevitable yo creo que se nos acumulen los Juegos jajajaja y yo aun así comprando más, saludossss.
Esteban-huchija1968Hace 1 mes11
Esta semana sale la séptima temporada de Battlefield 2042, pero tengo una clase muy dura y mucho trabajo así que no creo poder jugar más de una o dos partidas. 

Lo que si quiero seguir jugando como loco es Star Wars Battlefront classic collection  estoy como enano. A ver, es el mismo juego, no ha cambiado nada, solo el re escalado grafico que lo hace verse en UHD. Pero que gusto, no me acordaba ya lo entretenido que es jugar conquista galáctica por horas. Y eso que aún no toco el Battlefront 2, que ganas  

El single player es todo lo que se necesita. Han arreglado un poco el multiplayer, ya busca partida y no da errores en la consola (yo juego en PS4). Pero, la verdad es que va muy mal, si alguien piensa comprarse el juego para probar el online, pues mejor le aconsejo no hacerlo. Al menos no hasta que saquen un parche o algo. Pero con el singel player es suficiente para mi, la de horas que le voy a echar 
3 VOTOS
Esteban-huchija1968Hace 1 mes12
@Vicnaruto Mi más sentido pesame amigo, es muy difícil afrontar una perdida. Fuerza...
1 VOTO
Lesbiano2813333Hace 1 mes13
@Vicnaruto
Mostrar cita
Pues no creo qué juegue a nada. Ayer por la noche falleció el último abuelo qué me quedaba y la verdad es que es duro, así qué eso
lo siento mucho de verdad a mi me queda una abuela que se que mucho no le queda la noto debil ....son momentos duros, de nuevo lo siento mucho tio
2 VOTOS
Harzx244Hace 1 mes14
@Atreus900
Mostrar cita
@Harzx Poco a poco, es que joder es inevitable yo creo que se nos acumulen los Juegos jajajaja y yo aun así comprando más, saludossss.
Mi intención era pillarme y centrarme solo en Elden ring, pero entre que me regalaron el midnight suns y que llevaba tiempo tetandome pillar el dlc del pokemon, pues si, ha sido inevitable
1 VOTO
Atreus9001145Hace 1 mes15
@Vicnaruto Ostias, lo siento mucho tío, pufff eso es muy duro, abrazos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Vamooos, que estamos perezosos, a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL