Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18333
Hace 2 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 114

Miercoles ¿A que jugaréis esta semana?

Miercoles ¿A que jugaréis esta semana?

Se que esta semana viene tarde este post, pero como he estado ocupado no he podido hacerlo antes



Pues he tenido que dejar aparcado el God of War (2018) por ahora, porque me he metido de lleno en el Skyrim, es un juego que me encanta y lo suelo rejuegarlo cada cierto tiempo, y vosotros a que estas jugando esta semana  
5 VOTOS
Esteban-huchija1973Hace 2 meses1
Yo solo un poco de Battlefield 2042 y creo que pondré a descargar el Battlefront 2 de EA para esperar a la Strar Wars Battlefront Clasic Collection que sale el siguiente mes.  
4 VOTOS
Lesbiano2813334Hace 2 meses2
Seguiré con FFXVI que cada vez me gusta más.
5 VOTOS
Vicnaruto2659Hace 2 meses3
Pues esta semana estaré algo ocupado así qué dudo qué pueda jugar apenas. Cuando pueda jugaré al DLC nuevo del Dragon Ball Z Kakarot.
5 VOTOS
Harzx244Hace 2 meses4
Seguimos con Elden ring, me estoy haciendo un confesor templario, y luego en algunos ratillos juego al Marvel midnight suns que me lo han regalado y de momento me esta pareciendo interesante, por lo menos la historia y el grupito de los midnight suns, y al fifa.
EDITADO EL 21-02-2024 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Atreus9001146Hace 2 meses5
Voy a ver si termino el Final Fantasy XVI antes del día 29, creo que si, al menos si llegó al final estaré contento, porque se acumulan mucho los Juegos, saludossss a todos   .
5 VOTOS
Carlosdeb2816Hace 2 meses6
Estoy con el The Witcher original en PC. En la play Helldivers II con los colegas.
4 VOTOS
Owwen3803Hace 2 meses7
Pues empecé jugando al Persona 3 Reload peeeroo.. Lo. Dejé. No porque sea un mal juego en sí, de hecho me pasé las ediciones anteriores (PS2 y PSP varias veces) sino por la falta de novedades. La historia y personajes me los conozco ya de memoria, y mejorar los gráficos sin más no me llama. Los gráficos originales tenían su encanto de todos modos.

He vuelto al Soul Hackers 2, que tampoco es gran cosa, pero al menos no me lo he pasado todavía.

El que espero como agua de mayo es el Shin Megami Tensei 5! Lo han anunciado multiplataforma y con una ruta nueva. Que ganitas!
4 VOTOS
Pokedavidmaster14531
Hace 2 meses8
Últimamente tengo una pequeña recaída depresiva, nada que me preocupe pero jode estar así, no estoy por nada , tengo los juegos parados, no hago nada más que salir a comprar, ayudar hacer la comida y cena y cosas cotidianas del hogar lo que puedo y ya está, y todo me cuesta una barbaridad como si me hubieran absorvido la energía el Androide 19 o 20 (Dr. Gero).
EDITADO EL 22-02-2024 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Atreus9001146Hace 2 meses9
@Pokedavidmaster Vamos David ánimo, como dice una persona muy especial en mi vida, tu puedes con todo   .
1 VOTO
Pokedavidmaster14531
Hace 2 meses10
@Atreus900
Mostrar cita
@Pokedavidmaster Vamos David ánimo, como dice una persona muy especial en mi vida, tu puedes con todo .
Gracias de corazón
1 VOTO
Atreus9001146Hace 2 meses11
@Pokedavidmaster De nada hombre.
1 VOTO
Bnbm17217Hace 2 meses12
No he jugado a nada durante estos meses, últimamente la mudanza nos tiene muy atareados a mi y a mi familia.

Teníamos una casa que pusimos a alquilar hace unos años pero todos los inquilinos que hemos tenido no supieron cuidarla, es mas, solo hicieron desastres.

Y debido a la situación económica del pais, actualmente, se volvió imposible alquilar una casa por mucho tiempo, asi que terminamos regresando a aquella casa que... fue mi hogar durante mi niñez.

Pero estaba tan llena de plagas de insectos, destrozos, y descuidos de los inquilinos irresponsables que hemos tenido, que desde el mes pasado estamos reparandola, desinfectandola y haciendola mas hermosa que nunca, y claro, eso cuesta dinero y tiempo.
Apenas tengo tiempo para responder uno que otro mensaje.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14531
Hace 2 meses13
@Bnbm que bueno y bonito volver a las raíces, a veces volver a la casilla de salida y hacer un paso atrás ayuda a dar un paso de gigante, ánimo seguro quedará mejor que antes y todo, ya nos contarás como queda todo, cuidate.

Aquí en España la cosa va como el culo, si ya antes costaba llegar a fin de mes, ahora no llegamos, pedimos de prestado, todo está cada vez más caro, estoy vendiendo mis juegos en Físico para sacar algo de dinero, cuentas secundarias, he salido a vender pañuelos (clinex) como hacia mi padre nada más que para que mi familia pueda comer ese día, si hace falta volveré a salir a vender, esto es una locura... Al final nos veremos en la calle.
1 VOTO
The-jocker-v5208Hace 2 meses14
@Pokedavidmaster Cualquiera puede tener bajones depresivos, y hoy en día es más común y comprensible que nunca. A veces da la sensación de que la vida es buscar distracciones que te alejen del "coco", y cuando lo dejas atrás lo suficiente, puedes disfrutar de las cosas otra vez. Pero entonces te relajas, y cuando menos te lo esperas te vuelve a alcanzar. Es una mierda, pero es una cosa que para muchos se ha vuelto como los catarros: no hay más narices que "pasarlos".

Mucho ánimo, colega. Lo bueno es que los videojuegos (bueno, y otras cosas que nos gusten) también funcionan de forma parecida, y las ganas y el disfrute por ellos te acaban alcanzando de igual manera.
4 VOTOS
Darkfish16315Hace 2 meses15
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Últimamente tengo una pequeña recaída depresiva, nada que me preocupe pero jode estar así, no estoy por nada , tengo los juegos parados, no hago nada más que salir a comprar, ayudar hacer la comida y cena y cosas cotidianas del hogar lo que puedo y ya está, y todo me cuesta una barbaridad como si me hubieran absorvido la energía el Androide 19 o 20 (Dr. Gero).
Anímo, en mi caso, hace bastante que no juego porque tengo poco tiempo dado que debo hacer actividad física para combatir y/o reducir la ansiedad.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Miercoles ¿A que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL