Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4021
Hace 3 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 117

¿Cuál ha sido el primer juego que has jugado este año 2024?

Vamos a recordar unos días atrás, sabrías decir cuál a sido el primer juego que has echado alguna partida para comenzar este año 2024.

En mi caso el Mario Kart 8 de switch

¿Cuál ha sido el primer juego que has jugado este año 2024?
6 VOTOS
Revenan290Hace 3 meses1
Ninguno.
3 VOTOS
Atreus9001139Hace 3 meses2
Spiderman 2 jajaja, saluditossss.
2 VOTOS
Darkfish16305Hace 3 meses3
Parece que el comienzo del dlc "Un nuevo Dios" de Immortals Fenyx Rising.
3 VOTOS
ArrowFlash2595Hace 3 meses4
Final Fantasy XV. Que por cierto, llevo unas 25 horas y me está encantando.
4 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 3 meses5
Pure Pool ( Es un juego de billar)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14521
Hace 3 meses6
Terminé y empecé el año con el mismo juego, el cual por cierto continuo jugando, el ArcaniA the Complete Tale, juego infravalorado.
2 VOTOS
Esteban-huchija1967Hace 3 meses7
Street fighter 6. Solo he podido jugar cuatro horas desde que empezó el año y las otras dos horas que tuve para jugar la pase descargando actualizaciones  
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 3 meses8
No me acuerdo la verdad, supongo qué Yakuza Like a dragon y ahora like a dragon gaiden.
1 VOTO
Harzx243Hace 3 meses9
Umm Star wars jedi survivor o fifa 24, uno de esos dos.
2 VOTOS
KJKo2595Hace 3 meses10
Creo que fue el Rogue Tower. Buscaba algun juego de estrategia que estuviera bien y me encontré con este tower defense. Es un vicio tremendo hay que decir.
1 VOTO
Josebasm18332

Conectado

Hace 3 meses11
Pues difícil responder ya que yo a finales de diciembre empecé a jugar el Like A Dragon Ishin! y lo termine la primera semana de enero mas o menos y después empecé el Saints Row Reboot, así que no se cual exactamente seria el primero que empecé en 202, os lo dejo a vuestro juicio.
1 VOTO
Owwen3803Hace 3 meses12
Soul Hackers 2, y es decepcionanteme flojo, la verdad. Ya lo seguiré jugando porque he pasado de las 2 horas en Steam y tengo que amortizar algo lo pagado, pero vaya... Un rollo.
1 VOTO
Owwen3803Hace 3 meses13
@ArrowFlash
Mostrar cita
Final Fantasy XV. Que por cierto, llevo unas 25 horas y me está encantando.
Me alegro por ti. Yo me lo pasé porque soy fan de FF y me lo paso todos pero... para mi es el peor de la saga, ahí, ahí con el 13.
1 VOTO
Pokedavidmaster14521
Hace 3 meses14
@Owwen
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
Final Fantasy XV. Que por cierto, llevo unas 25 horas y me está encantando.
Me alegro por ti. Yo me lo pasé porque soy fan de FF y me lo paso todos pero... para mi es el peor de la saga, ahí, ahí con el 13.
Para mi el peor de la saga es el 2, que sin ser kk no me convenció ni me enteré esa rara mecánica de mejora de armas y magia y palabras clave, un peñazo, eso sí, banda sonora, mundo, historia, personajes y enemigos si me han gustado.
1 VOTO
ArrowFlash2595Hace 3 meses15
@Owwen
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
Final Fantasy XV. Que por cierto, llevo unas 25 horas y me está encantando.
Me alegro por ti. Yo me lo pasé porque soy fan de FF y me lo paso todos pero... para mi es el peor de la saga, ahí, ahí con el 13.
Sí, soy consciente de que muchas personas lo consideran un desastre, pero yo todavía no he visto el esperpento por ningún lado en el poco tiempo que llevo jugando; gráficamente me parece una maravilla tanto en lo técnico como en lo artístico, la banda sonora y los efectos de sonido son buenísimos, su jugabilidad me resulta bastante cómoda y adictiva (aunque aún me faltan por desbloquear muchas cosas) y la historia me está gustando hasta ahora. Quizás lo peor que he visto son las misiones secundarias (muy numerosas y gran parte de ellas poco elaboradas), pero fuera de eso no tengo queja, la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuál ha sido el primer juego que has jugado este año 2024?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL