Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18332
Hace 4 meses / Respuestas: 19 / Lecturas: 121

A que vais a jugar esta semana

A que vais a jugar esta semana

Hola a todos, una semana mas os convoco, se que la semana pasada no hice este tema, mas que nada porque tuve una semana bastante ocupada y las siguientes posiblemente también, así que creo que es mejor hacer este tema cada 2 semanas, mas que nada porque los juegos en general son muy largos y al final en una semana es muy difícil que te lo acabes pasado el juego, además que hay gente que trabaja o estudia o directamente no le apetece jugar a nada, a que estáis jugando.



Sigo jugando al AC Odyssey ,la campaña principal ya la he terminado y ahora estoy con los DLC y estoy empezado a leer la siguiente novela de Star Wars The High Republic En La Oscuridad, me lo tomare con calma, me gusta disfrutar de lo pequeños momentos que tengo, para gozarlo todo lo que pueda.

Y vosotros, ¿a qué estáis jugando?

Un saludo a todos 
6 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 4 meses1
Tengo ganas de viciar por fin a Cyberpunk 2077 Phantom Liberty, y como hoy mismo ha recibido la actualización definitiva, de esta semana no pasa. Ya me gustó mucho su versión vanilla, así que estoy deseando probarlo con todas las mejoras y cambios. Además justo ayer terminé de rejugar Half-Life, por lo que me viene que ni pintado.

Y también están cayendo algunas partidas a Age of Empires II Definitive y Heroes of Might & Magic III, que siempre garantizan vicio.

@Josebasm AC Odyssey me encantó, su mundo abierto es una jodida pasada, no me cansaba de explorar cuando lo jugué. Los DLCs me parecieron un poco más pelmazo, la verdad, pero en general me gustó bastante más que Valhalla, que nunca lo llegué a terminar.
5 VOTOS
Lesbiano2813332Hace 4 meses2
Termine de Platinar Spiderman 2 hoy así que comenzaré Final Fantasy XVI seguiré al Mario Wonders (Goty Personal) y al Goblin Sword.
4 VOTOS
Darkfish16308Hace 4 meses3
La semana pasada y esta tuve algunos problemas personales y ansiedad y no he jugado, quizás la semana que viene retome.
5 VOTOS
Kogollin6666
Hace 4 meses4
Me he vuelto a enganchar al Monster hunter world.

Tras más de 400 horas donde lo reventé con la cornamusa, una vuelta con espada larga y martillo. Ahora le voy a dar otra vuelta con la hacha espada.

Está entre mis juegos favoritos.
4 VOTOS
Kogollin6666
Hace 4 meses5
@Darkfish
Mostrar cita
La semana pasada y esta tuve algunos problemas personales y ansiedad y no he jugado, quizás la semana que viene retome.
La noria de la vida, hamijo. Espero que puedas descansar y desconectar jugando lo antes posible. Fuerza...
5 VOTOS
Darkfish16308Hace 4 meses6
@Kogollin
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
La semana pasada y esta tuve algunos problemas personales y ansiedad y no he jugado, quizás la semana que viene retome.
La noria de la vida, hamijo. Espero que puedas descansar y desconectar jugando lo antes posible. Fuerza...
Gracias, eso espero, estoy luchando contra la ansiedad que es una horrible enfermedad que se me apareció por problemas personales.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14521
Hace 4 meses7
Ocupado con compras navideñas, ya estoy adelantando cosas como comprar algunos regalos, los más especiales al menos, los regalos chiquitos pueden esperar.

Una semana más editando la guía DBX2, se me está haciendo un mundo xd, hay tanto que detallar, lo tengo todo echo solo falta ordenarlo todo y maquetarlo.

Juegos en si ahora mismo apenas juego a nada por las cosas dichas arriba, estoy más con el móvil xd.
5 VOTOS
Pokedavidmaster14521
Hace 4 meses8
@Darkfish horrible eso  recuerda pararte, sentarte, mano izquierda en el pecho y darte palmadas suaves constantes, respira hondo y suelta, mientras mira 3 puntos (los que sean), ve contando las veces que aspiras y expiras mientras miras esos puntos, todo eso te hará dejar de pensar, no pienses solo siente, cuando te calmes un poco cambias, sigues respirando pero esta vez solo por la nariz, y con la boca ve moviendo la lengua como si estuvieras chupando un caramelo creando saliva, tras un rato estando ya más calmado tragate la saliva acumulada (no puede darte asco, tratas saliva constantemente xd).

Esto lo hacía todos los días, poco a poco solo unos días a la semana, y ahora sí lo empleo una vez a la semana es rabiando, fíjate como he reducido mi ansiedad, prueba a ver si te va bien, mucha suerte y ánimo 
3 VOTOS
Esteban-huchija1968Hace 4 meses9
Quiero jugar DOOM eternal y ayer estuve jugando Battlefield 2042. También quiero seguir con Bioshock Infinite ahora que tengo algo de tiempo. También tengo descargado el Callisto Protocol, pero creo que no me va a dar tiempo de jugarlo  
3 VOTOS
Esteban-huchija1968Hace 4 meses10
@Darkfish Que mal amigo, espero que te vayas sintiendo mejor y pronto puedas volver a jugar o llevar todo con más normalidad.
2 VOTOS
Atreus9001144Hace 4 meses11
@Darkfish Oye amigo te entiendo muy bien, espero que estés mejor pronto, muchísimo mejor, abrazos desde España hasta Argentina   .
3 VOTOS
Atreus9001144Hace 4 meses12
Pues yo estoy con el nuevo Yakuza y el con el Alan Wake Remastered, y bueno me están encantando los dos, tengo muchos pendientes ahora mismo, así que nada poco a poco, 0 estrés, eso desde luego, saluditosssss amigoooooo   .
3 VOTOS
SujetoDesmond10183

Conectado

Hace 4 meses13
Deliver Us Mars y Rollerdrome.
4 VOTOS
Harzx243Hace 4 meses14
Echaba de menos este tema  
Me saque el platino de spiderman:miles morales, y ahora mismo sigo con Howart legacy y Ac valhalla que para mi sorpresa me esta gustando bastante, hacía tiempo que un Ac no me gustaba tanto, pero vaya que me da a mí que va para largo pasarme estos dos juegos, tmb le dare un poco al Madden nfl 22.
2 VOTOS
MrMorgan816
Hace 4 meses15
Estoy jugando al God of War Ragnarök, de momento no he jugado mucho, unas 10 horitas, pero me está flipando la verdad. Y de vez en cuando alguna partida al fortnite.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que vais a jugar esta semana

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL