Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18349
Hace 6 meses / Respuestas: 20 / Lecturas: 142

A que vais a jugar esta semana

A que vais a jugar esta semana

Hola a todos, pues esta semana también hago la pregunta que se ha hecho muy popular en este grupo, vi lo comentarios de la semana pasada y os parecio raro que yo formulara la pregunta, pues esta semana tambien lo pregunto ¿a qué vais a jugar esta semana?

Al final termine el AC Mirage y empecé a rejugar al AC Unity juego que hace un 2 o 3 años que no lo le doy un repaso ha este juego, también echando unas partidas rápidas L4D2 y al Friday The 13th The Game con el mod Complete Edition y tambien empezado estoy empezando a jugar un juego olvidado The Punisher.



Y a que vais a jugar vosotros esta semana  
EDITADO EL 24-10-2023 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 6 meses1
Spiderman 2 y al Súper Mario Bros Wonder que me están pareciendo buenísimos los dos.
6 VOTOS
The-jocker-v5219Hace 6 meses2
Esta semana es posible que remate el Starfield (por ahora). Llevo prácticamente 80 horas, y ya sólo me falta terminar una línea de misiones de facción, enredaré un poco más explorando y tal, y daré por finalizada la primera aventura. Estaba dudando sobre si ir al modo NG+, pero por lo que he leído es un grindeo aburrido considerable, y no nos vamos a engañar: Cyberpunk 2077 con Phantom Liberty me está llamando a voces desde hace tiempo y ya no aguanto más.

Además, salen sendos DLCs para Age of Empires II Definitive Edition y Age of Empires IV, y me está picando el gusanillo bastante... por no hablar de que tengo que retomar Baldur's Gate III en algún momento (más adelante, que no doy abasto). Bendito año de juegazos y contenido extra para juegazos anteriores.
9 VOTOS
Darkfish16346Hace 6 meses3
Dejé aparcado unos días AC: Mirage y continúo con Spider-Man 2 que es bastante más entretenido.
7 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 6 meses4
@Josebasm nos pareció raro que no malo he? xd, solo que nos sorprendió 

Por mi parte una semana más dándole el peñazo al pobre Eliteguias.

En PS4 dejé el festival online de DB Xenoverse 2 porque ya conseguí todas las recompensas de la semana pasada, pensaba que habrían nuevas recompensas cada semana pero no, así que pedí devolución de suscripción  (dinero de regreso y encima cosas Online conseguidas de gratis xd), así que vuelvo con The Council que ya lo tengo casi terminado, en el Capítulo 5, el último, yo creo que ya mañana me lo paso, el juego duró más de lo que pensaba, no soy del estilo de juego tipo investigación y bla bla bla pero como me salió gratis, que menos que terminarlo no? Xd, pero eso sí, se me a echo muyyy pesado, y pese a ello lo recomiende encarecidamente a todo amante del estilo de juego de investigación.
6 VOTOS
Bnbm17238

Conectado

Hace 6 meses5
En mi caso sería Team Fortress 2, es un juego al que siempre regreso, tiene una comunidad con muy buena onda.

Y también al Blasphemous II, y al Road Rash 64.

Quizá también al Hollow Knight pero estoy estancado.
No me refiero a que no puedo salir del sitio en que estoy, sino en que llegué a un punto donde no importa a qué zona vaya, siento que no progreso absolutamente nada, pues no me encontré con ningún jefe ni ninguna habilidad que me permita pasar nuevas áreas, aunque ya tengo varias de hecho.
EDITADO EL 24-10-2023 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Atreus9001174Hace 6 meses6
Pues oye si tu quieres hacer el tema, a mi me parece perfecto vamos, quieres hacerle tu o no? o nos vamos turnando jajaja, lo haces genial, ya te lo dije, pues yo al Spider-Man 2 y estoy rejugando el Sleeping Dogs: Definite Edition, el GTA en China, que es una maravilla, jaja, no me di cuenta que hice una rima, y parece que sigo con la misma, jajajajaja, venga ya, pues eso, y no se si me meta a algo más, pues junto a Spider-Man 2 vino el AC: Mirage que no se si aun lo jugaré o no y el Metro: Exodus, al cual le tengo también muchas ganas, entonces no se sinceramente, ya os contaré la semana que viene, saluditossssssssss   .
7 VOTOS
Vicnaruto2669Hace 6 meses7
Pues aprovechando qué me salió la oferta de Game pass por 1€ 14 días lo pillé para darle caña cuando tenga un tiempo después del trabajo. Me descargué Forza Motorsport (jugué el campeonato del tutorial y bastante bien de momento) F1 manager 2023 ( A por el mundial con Aston Martin y Alonso,de momento llegó la 33 en la primera carrera) y también Like a Dragon: Ishin! Aunque este no me dió tiempo a empezarlo.
4 VOTOS
Harzx252Hace 6 meses8
Ac origin que lo terminare en estos días y echare alguna partida a My hero ultra rumble, y ya no se a que me dará tiempo, esta semana lo veo complicado entre una cosa y otra.

Bueno tmb ayer empeze Spiderman Miles Morales para Pc, que lo he pillado pirata para probarlo y con el mono que tengo de spiderman pues tenía ganas pero lo quiero pillar para la ps4(por la tontería de tenerlo en físico, si. ) pero más de 20 euros no pago y estoy ahí a ver si lo consigo a ese precio, sI no, veo que pillare proximamente Guardianes de la Galaxia que he leído muy buenas opiniones de él.
4 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 6 meses9
@Harzx
Mostrar cita
Ac origin que lo terminare en estos días y echare alguna partida a My hero ultra rumble, y ya no se a que me dará tiempo, esta semana lo veo complicado entre una cosa y otra. Bueno tmb ayer empeze Spiderman Miles Morales para Pc, que lo he pillado pirata para probarlo y con el mono que tengo de spiderman pues tenía ganas pero lo quiero pillar para la ps4(por la tontería de tenerlo en físico, si. ) pero más de 20 euros no pago y estoy ahí a ver si lo consigo a ese precio, sI no, veo que pillare proximamente Guardianes de la Galaxia que he leído muy buenas opiniones de él.
Spiderman miles morales lo pillé yo en septiembre del 2021 para Ps5 en 22€ con menos de un año en wallapop fijo lo pillas por 20€ o menos aunque ahora con Spiderman 2 inflaran el precio para aprovecharse de la moda ....y el Guardianes lo tengo de salida y que quieres que te diga a mi me gustó fue una sorpresa
2 VOTOS
Esteban-huchija1993Hace 6 meses10
Está semana la tengo difícil, estoy demasiado copado de cosas   

Pero, al menos espero poder jugar Fall Guys para el torneo y si hay tiempo un poco de Bioshock Infinite, que no pude jugarlo la semana pasada.
4 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 6 meses11
Estoy con PUBG y Dying Light 2 que me tiene maravillado. Qué puto JUEGAZO, dios santo, cuanto más lo juego más me gusta. Cuando lo termine tocará hacer review de él porque tiene tela. Llevo 87h con él y aún no he acabado la main quest  
4 VOTOS
Theory458Hace 6 meses12
@Atreus900 Juegazo el Sleeping, tengo el Platino
2 VOTOS
Theory458Hace 6 meses13
Yo partidas rápidas al Counter-Strike 2, y en los dias cercanos a Halloween tal vez le demos a Left 4 dead 2 yo y los colegas, o al Rise of Nations.

Me he instalado el The Forest para probarlo también.

Ayer me terminé el Assassin´s Creed Rogue y no quiero saber nada de esa saga en 10 años, estoy quemadisimo. 

Estoy jugando al Rainbow Six Lockdown que sinceramente, ya que me lo he comprado me lo paso pero la versión de PC quitó las escenas con la que profundizan en personajes y situaciones , y son solo mapas con una misión xd.
5 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 6 meses14
Estoy jugando al Rogue Tropper Redux en la PS5. En PC estoy con Strategic Mind: Pacific, desembarcando en Saigón con los nuevos Sherman Zippo.
EDITADO EL 24-10-2023 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 6 meses15
El único tema que tiene gran actividad es este de los lunes, el día que ni en este comente alguien, ese día apaga y vámonos ...
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que vais a jugar esta semana

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL