Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14537
Hace 11 días / Respuestas: 15 / Lecturas: 94

A que estaréis tugando durante esta semana de Sant Jordi?

A que estaréis tugando durante esta semana de Sant Jordi?


Explorando la zona de Onomichi en el Capítulo 3, no esperaba otra zona y me pilló de buena sorpresa , aunque mejor ya que Kamurocho estaba totalmente memorizado y explorado, no quedaba más por hacer al menos de momento.

Y vosotros? Celebrais Sant Jordi en vuestras zonas o países? Habrá algo especial esta semana? Os deseo que paséis una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho.
6 VOTOS
The-jocker-v5211Hace 11 días1
He dado por finalizado (por ahora) el vicio a Humankind para reengancharme a Civilization V una vez más. Y luego en cooperativo en pareja seguimos con Sun Haven.

También empecé a jugar a Ziggurat 2, ya que el primero me gustó en su día, pero por algún motivo que no entiendo me pone el PC como un horno pese a no ser un juego exigente. Supongo que el problema es que no hay manera de caparle los fps y se me dispara a 240... cuando tenga ganas buscaré un modo de arreglarlo, pero de momento se queda aparcado porque no me apetece pasar calor .

Y no descarto unirme a la fiebre Fallout que ha despertado la serie y rejugar alguno, ya que en tres días sacan el parche next-gen para Fallout 4. Me debato entre eso o modear Fallout 3... o eso digo, que luego siempre me falta tiempo.
6 VOTOS
Darkfish16317Hace 11 días2
La semana pasada no pude jugar, pero esta tengo que continuar con Fallout 4, dicho sea de paso hoy terminé de ver la serie y me encantó, lástima que habrá que esperar mínimo a 2026 para la temporada 2.
6 VOTOS
Atreus9001154Hace 11 días3
Pues hay voy con el Rise Of The Ronin jajaja, me encantaaaaaaaaaaa   .
6 VOTOS
ArrowFlash2606Hace 11 días4
Seguiré con el A Plague Tale Innocence y con Fallout 3, que lo probé por el hype de la serie y me terminó enganchando, es como jugar a Starfield pero con más opciones roleras jaja, me encanta. No creo que me dé tiempo de jugar a algo más.
4 VOTOS
Traqueotomia24Hace 11 días5
Yo celebro San Jorge y no jugaré a nada.
4 VOTOS
Josebasm18334
Hace 11 días6
Pues termine el juego de Metro The Last Light, tampoco me quedaba mucho y me tiempo de empezar y terminar el Alan Wake 1, terminar también el Max Payne 2, que tampoco me falta mucho para termina.

Eh empezando a jugar al Max Payne 3, y empezando tambien el Cyberpunk 2077+ Expansión.
4 VOTOS
KJKo2595Hace 11 días7
Supongo que seguiré con el Helldivers y el They Are Billions (en este estoy algo atascado) y le daré como un insensato al Manor Lords este viernes, sábado y domingo. Buen fin de semana me espera.
3 VOTOS
Gwenaelle357Hace 11 días8
'Sniper Elite 5',en modo invasión que es la mejor manera de rentabilizar un juego y 'Avatar: Frontiers of Pandora' tratando de conseguir en 'ikran' de la forma complicada.
3 VOTOS
Vicnaruto2661Hace 11 días9
Pues me gustaría jugar a TopSpin 2k25 qué lo tengo reservado y sale el viernes,pero estaré de viaje hasta el lunes así qué no podré  así qué nada,qué tengáis una feliz semana
2 VOTOS
Lesbiano2813338Hace 11 días10
Sigo con el Jedi Survivor ya la campaña casi la tengo completada y seguiré asta Platinarlo.
2 VOTOS
Esteban-huchija1976Hace 11 días11
Creo que no podre jugar a nada esta semana, tengo muy poco tiempo   Pero, tal vez juegue una o dos partidas rápidas de Battlefront o Battlefield, solo para quitarme la ansiedad.
4 VOTOS
Gigaman4025Hace 11 días12
Harold Halibut le tenía unas ganas desde que estaría en Game pass el día 16 de abril, que con ese estoy liado solo él. Jajajaja.
2 VOTOS
Harzx245Hace 11 días13
Tras pasarme Metro exodus, que por cierto, no me ha parecido mal juego pero me quedo con los anteriores, ha perdido bastante la esencia para mi gusto, le sienta mejor la atmosfera de estar bajo tierra pero por lo que ha costado no me puedo quejar.
A la pregunta, mi idea es darle cañita al Elden Ring, si, sigo con este pero entre una cosa y otra, o lo he tocado poco o me he centrado en jugar juegos que no requería estar tan atentos, a ver si me lo paso en las proximas semanas.
2 VOTOS
Nathiusky3Hace 10 días14
Pues como me he comprado un PC pues comenzaré nueva partida en el Monster Hunter World y viciaré hasta que se me caigan las retinas 
2 VOTOS
DavidPS2re412265Hace 10 días15
¿Sant Jordi?   yo tengo el día de la Comunidad de Castilla y León
Pues jugaré al Battlefield 2042,Battlefield 4,Cyberpunk 2077 y World of Tanks
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que estaréis tugando durante esta semana de Sant Jordi?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL