Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 240 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por KJKo2672
Hace 2 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 102

Tema controvertido... ¿Cuánto os soléis gastar en videojuegos en un mes normal?

¿Cuánto os soléis gastar en videojuegos?

0-10
8%  (1)
10-20
31%  (4)
20-30
23%  (3)
40-50
0%
60-70
15%  (2)
70-80
8%  (1)
80-90
0%
100+
15%  (2)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo soy una persona de no muchos gastos, hablando de gastos extras (esos que hacemos para disfrute personal). Suelo pensar que básicamente gasto en comida(bares/restaurantes) y luego entretenimiento (cine/videojuegos), pero tampoco una barbaridad.

Pensando en ello veo que hay muchos que sois verdaderos jugones y entre mis amigos también hay alguno que tela la cantidad de juegos que tiene, por eso me preguntaba cuánto os podéis llegar a gastar normalmente en un mes.

La encuesta la hago anónima, no me hace falta saber lo de cada uno. Al final solo es curiosidad en lo que se gasta, no quién lo gasta.
A mí me da igual decirlo, pero diría que al mes no suele ser más de 30 euros o así, a veces más o menos, pero normalmente no sobrepaso esa cantidad.

Hablando de la moneda para unificarlo lo pasaremos a euros/dólares (como si fuera 1:1) para Latinoamérica.
Entretenimiento y Compra de videojuegos
8 VOTOS
KJKo2672Hace 2 meses1
Vaya genio, me he dejado el 30-40    
2 VOTOS
Pokedavidmaster14652
Hace 2 meses2
Jajaja no pasa nada si te dejaste el 30-40 xd, yo voté por el 10-20, es mi máximo al mes, rara vez paso de los 20 si veo un juego que llevaba tiempo buscando y que vale 25 o 27 pues me lo llevo, pero en fin mi máxima es 20, y si no veo ningún juego me pillo saldo PSN y así tengo por los dos frentes, físico y digital.
2 VOTOS
SujetoDesmond10218Hace 2 meses3
10 euros,por el Pc Game Pass.
3 VOTOS
Josebasm18367
Hace 2 meses4
20 o 30 €, no mucho mas, casi siempre espero salvo alguna excepción, pero no mas.
2 VOTOS
The-jocker-v5240Hace 2 meses5
@KJKo
Mostrar cita
Vaya genio, me he dejado el 30-40
Literalmente lo que habría votado . Pero bueno, como luego hay meses que apenas compro algún indie o algún bundle, el rango de 20-30 también me entra en la media supongo.
2 VOTOS
Vicnaruto2713Hace 2 meses6
Depende del mes. Si hay un juego qué llevo esperando mucho tiempo y lo compro de salida pues se dispara,sino bastante poco ya qué salvo qué me interese mucho compro los juegos cuando veo alguna buena oferta.
2 VOTOS
Atreus9001231Hace 2 meses7
Entre 200 euros o más fácilmente, no me cansó de repetirlo, puedo permitírmelo, no quiero ponerme chulo, pero es la verdad y además que solo gasto en Videojuegos.
2 VOTOS
Monegrino7771058Hace 2 meses8
Normalmente intento esperar alguna rebaja, pero siempre cae alguno de salida. Entre PC, el GamePass y play hay veces que prefiero no mirar lo que gasto 
2 VOTOS
Esteban-huchija2078Hace 2 meses9
Pues es curioso, últimamente no gasto más de 120 al año, por lo que hay meses que ya no gasto ni un dólar en videojuegos. Pero de repente llega el verano y me gasto esos 120 en un día   comprando el plus y una tarjeta para las rebajas.

Así que responderé a la pregunta pensando en mi yo del pasado, época de PS3 donde más gastaba. Fácilmente se me iban unos 60 a 70 dólares al mes en videojuegos, más por los precios exorbitantes que tienen aquí en mi país. Creo que en España hubiera gastado unos 30 o 40 euros al mes en esa misma época.
3 VOTOS
Bnbm17336Hace 2 meses10
No suelo gastar en videojuegos, lamentablemente, especialmente por cómo está la economía hoy día.

Muuuuy rara vez suelo comprarlos, a lo largo de mi vida he comprado creo que un total de 8 juegos solamente, aunque uno de ellos es una expansión.

Y no se si conseguir un juego cuando están ofreciéndolo de forma gratuita en distintas páginas cuenta como "compra", pero si esa respuesta es afirmativa, sería un total de 15 o quizá más.
EDITADO EL 15-05-2024 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16430Hace 2 meses11
El único mes que gasté bastante dinero, fue en agosto del año pasado el cual reservé 3 juegos en digital a U$S189,97. Fue para ganarle a la inflación y que no suba el dólar y lo logré, los mismos se estrenaron en octubre y noviembre y me ahorré pasta. Otros países no lo entenderían jeje. 

Sino, un mes normal es U$S69,99, en abril reservé Star Wars Outlaws. Quizás en estos días haga lo mismo con Assassin's Creed: Shadows.

Atrás quedaron los tiempos del físico, en mi país se demoran mucho en traerlos luego del estreno y te los cobran una fortuna. Se aprovechan de la situación económica del país.
3 VOTOS
Harzx278Hace 2 meses12
Yo es que depende, es dificil decir una cifra exacta en mi caso, ahora porque puedo permitirmelo pero si gasto, intento 50 para abajo, si es mucho menos, mejor.Pero vaya si es pagar por un solo juego, intento que este cerca de los 30 euros o menos
Tmb depende el mes, este mes por ejemplo, llevo 62 euros gastado contando tmb los vales que he usado en el cex( cyberpunk, piratas del caribe la parte 2 psp, wallace y el perro este y el Crash bandicoot trilogy) y el mes pasado me gaste solo 5 euros en el metro exodus.
2 VOTOS
KJKo2672Hace 2 meses13
Y el 50-60 tambien...   
Nada, best encuesta fail que hago 2010/2024.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Tema controvertido... ¿Cuánto os soléis gastar en videojuegos en un mes normal?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL