Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 240 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14652
Hace 2 meses / Respuestas: 20 / Lecturas: 123

Otra semana más amigos, a que le vais a dar caña fina?

Otra semana más amigos, a que le vais a dar caña fina?


Disfrutando de esta joya que han dado en el Plus Essential y ya voy por la mitad del juego xd, pero tiene algo que no me gusta, su dificultad... Que manía mas tonta hoy día con inflar la dificultad de los juegos, un poco de reto está bien pero no hay que pasarse.


Sigo por el Capítulo 7, ya a finales del mismo a la par que no me canso de los minijuegos xd, lo tengo un poco parado porque le estoy dando al Tunic.

Y vosotros? Os deseo que paséis una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho.
7 VOTOS
The-jocker-v5240Hace 2 meses1
Está cayendo una partida tras otra a Civilization V, en el enésimo reenganche que tengo este juegazo. También sigo jugando en cooperativo al Sun Haven en pareja, la verdad es que nos ha gustado bastante. 

Y he estado mirando el Animal Well porque tiene pinta de ser de los juegos rarunos que me gustan, pero entre que ya tengo varios pendientes en espera y que apenas tengo tiempo estos días, tendrá que esperar.
5 VOTOS
ArrowFlash2660Hace 2 meses2
Voy a tratar de terminar Fallout 3 y A Plague Tale Innocence para que la próxima semana por fin retome Persona 3 Reload donde lo dejé. Aunque será difícil. Todo este mes tengo que estudiar para el examen de admisión de la universidad (decidí cambiar de carrera a última hora ), así que no tendré mucho tiempo disponible.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14652
Hace 2 meses3
@ArrowFlash que chungo cambiar de carrera al último momento... Te deseo mucha suerte, yo sé que lo conseguirás 
Darkfish16428Hace 2 meses4
Continuó con Tunic, al igual que @Pokedavidmaster lo estoy jugando gratis por ps plus, asimismo, debería continuar con Fallout 76.

@Pokedavidmaster En Tunic se puede activar un tipo modo god que los enemigos no te hacen daño  
3 VOTOS
ArrowFlash2660Hace 2 meses5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@ArrowFlash que chungo cambiar de carrera al último momento... Te deseo mucha suerte, yo sé que lo conseguirás
Gracias, amigo. La verdad estaba estudiando Derecho y ya llevaba dos meses así, pero en todo ese tiempo sentía que no era lo mío y que realmente mi vocación era otra: la ingeniería. Ojalá esta vez salga todo bien. Gracias de nuevo por tus palabras
2 VOTOS
Darkfish16428Hace 2 meses6
@ArrowFlash2614 suerte en tu nueva carrera y no juegues tanto porque te vas a distraer  
Esteban-huchija2078Hace 2 meses7
@ArrowFlash
Mostrar cita
Voy a tratar de terminar Fallout 3 y A Plague Tale Innocence para que la próxima semana por fin retome Persona 3 Reload donde lo dejé. Aunque será difícil. Todo este mes tengo que estudiar para el examen de admisión de la universidad (decidí cambiar de carrera a última hora ), así que no tendré mucho tiempo disponible.
Yo jugaré Bttlafield 2042, a ver que tal va, los últimos añadíos del juego están por llegar y después será una larga espera para el siguiente. También una que otra partida de Street Fighter 6 y a ver si al fin avanzo con DOOM Eternal o empieza The Callisto Protocol. @ArrowFlash Yo también me cambie de carrera en su tiempo Animo amigo, seguro te va genial en este nuevo camino que has elegido. La mejor de las suertes.
3 VOTOS
ArrowFlash2660Hace 2 meses8
@Darkfish
Mostrar cita
@ArrowFlash2614 suerte en tu nueva carrera y no juegues tanto porque te vas a distraer
Sin duda jaja. A corto plazo voy a tratar de empezar únicamente juegos cortitos que no me ocupen tanto tiempo ni me generen tanta adicción. Nada de RPGs super adictivos de los que tanto me gustan :'( @Esteban-huchija Gracias bro.
1 VOTO
Atreus9001231Hace 2 meses9
Pues le di otra oportunidad y última a Dead Space Remake y me esta gustando, así que a darle caña jajaja, saluditossssss   .
5 VOTOS
Denoloco10884Hace 2 meses10
Animal Well y podría ser el indie del año.
4 VOTOS
Lesbiano2813389Hace 2 meses11
Pues como la semana pasada tendré poco tiempo ...pero intentaré los dos trofeos que me quedan del Jedi Survivor ....aunque creo que no tendré tiempo jajaja.
4 VOTOS
Harzx278Hace 2 meses12
Le metere caña al cyberpunk, lo que llevo jugado tiene muy buena pinta y probare suerte en algun momento en Elden Ring a ver si derroto a Malikeht la hoja negra.
3 VOTOS
Gigaman4049Hace 2 meses13
Sigo con el Harold Halibut y también Endless ocean luminius de Swicht, este fin de semana me acabe Kao the Kangaroos también en la portátil y muy bueno por cierto.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14652
Hace 2 meses14
@Darkfish
Mostrar cita
Continuó con Tunic, al igual que @Pokedavidmaster lo estoy jugando gratis por ps plus, asimismo, debería continuar con Fallout 76. @Pokedavidmaster En Tunic se puede activar un tipo modo god que los enemigos no te hacen daño
Ya pero eso es para gente que no tiene tiempo por X motivos, si tuviera modo fácil lo jugaba de esa manera pero ser inmortal es demasiado no hay diversión.
1 VOTO
Pokedavidmaster14652
Hace 2 meses15
@Atreus900
Mostrar cita
Pues le di otra oportunidad y última a Dead Space Remake y me esta gustando, así que a darle caña jajaja, saluditossssss .
Pues me alegro mucho, seguramente no lo pillaste en el momento adecuado, a mi me a pasado poquitas veces con algún juego (que no recuerdo cuales), pero luego le di otra oportunidad y me encantó, cosas que pasan , que lo disfrutes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Otra semana más amigos, a que le vais a dar caña fina?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL