Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 239 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893361
Hace 26 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 68

¿Son coleccionistas?

Yo soy coleccionista pero solo digital y solo de Nintendo. Es decir, tengo casi todo el catálogo de Nintendo en digital. También de algunas consolas retro y Arcade gracias a los emuladores pero, no soy coleccionista en físico. Por cierto, se le podría llamar "coleccionismo" a lo que yo hago aunque solo sea digital o estoy manchando la reputación de los coleccionistas al catalogarme algo que no es? Si ese es el caso perdón.


Un saludo.
7 VOTOS
Lesbiano2813357Hace 26 días1
Si puede llamarse coleccionista por qué No ....
Yo bueno no me gusta llamarmelo pero suelo coleccionar consolas y videojuegos en físico ....y figuras de Cine ,Series y Videojuegos....
4 VOTOS
Esteban-huchija2018Hace 26 días2
Se podría decir que tengo una amplia colección de play Station y videojuegos. Pero nunca lo he hecho con esa intención, así que no se si soy o no coleccionista.
4 VOTOS
Harzx263Hace 26 días3
Por supuesto aunque si te vas a algunos canales de youtube capaces de que te pongan a parir, la comunidad del coleccionismo se ha vuelto algo tóxica, no veas la que liaron con las cajas repros
A la pregunta del tema, si me considero aunque ahora esta la cosa parada un poco, la que mas colecciono es de ps2 y diría que solo me quedan algunos titulos por tener y ya lo que surja, ahora mismo tengo más de 60 juegos de ps2, luego ps3 tmb pillo poco a poco.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14575
Hace 26 días4
@Carlos091989 creo que al menos la mitad de la población humana es coleccionista de "algo", yo no me puedo considerar así pues tengo un poco de todo y mucho de nada.

Hablando de ti yo creo que si, sin importar si es digital lo cierto es que se te puede considerar coleccionista de juegos de Nintendo Digital, puede que el único o uno de los pocos del mundo pero ole por ti, hay cientos de juegos y el echo que los tengas todos o casi todos y aunque los hayas comprado de rebajas eso un dineral de cojones , por lo que di sin miedo que eres coleccionista sin importar quién diga lo contrario.

PD: por si no quedó claro yo no soy coleccionista xd
2 VOTOS
The-jocker-v5224Hace 26 días5
Tengo una colección bastante grande de videojuegos en físico, y un puñado de ellos en caja grande de cartón (buenos tiempos, aquellos). Tampoco es que me considere coleccionista como tal, simplemente son los que me fui comprando con los años, y les tengo cariño así que nunca me he deshecho de ellos... 

Como mucho, sí que tengo como colección (expuestos, además) toda la saga Civilization (incluyendo Alpha Centauri) en cajas grandes de cartón y ediciones de coleccionista, la trilogía Age of Empires, o la edición limitada de Heroes of Might & Magic con los cinco primeros juegos. Quitando eso, casi todo son juegos sueltos.

Y @Carlos091989 No veo por qué el coleccionismo digital no iba a contar... si lo haces con el ánimo de coleccionar algo que te gusta, yo creo que es más o menos lo mismo.
2 VOTOS
Darkfish16377Hace 26 días6
No, en mi país es casi imposible entre la falta de disponibilidad y los precios exorbitantes, se hace complicado. Obviamente, los hay, pero es gente que viaja o los trae de afuera o se puede permitir que los estafen con tal de tener algo tan codiciado por un fan y presumir de ello.

Cito el ejemplo que vi ayer, la Horizon Forbidden West Collector's Edition U$S910, siendo que en Amazon USA cuesta U$S200-240.

P/D: tengo varias figuras de Funko pop y de lego, los juegos en físico, sirven como colección? jeje.
EDITADO EL 12-05-2024 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atreus9001205Hace 25 días7
Bueno puede decirse que si jajaja, saluditossss.
KJKo2629Hace 25 días8
De videojuegos lo dudo, ni siquiera de sagas en concreto a las que le tenga mas cariño. Aunque hay mas de una que no me importaría tenerla en fisico bien puesta justo otros juegos que tengo...

He sido coleccionista, pero mas de pequeño como la mayoria de tazos de pokemon, cromos, pasando por minerales, sellos que me traia mi madre y incluso monedas.

También de cómics de Mortadelo y Filemon pero hace tiempo que lo dejé, ya no los disfruto como antes. 

De lo único que sigo coleccionando con más o menos ilusion es la colección de monedas.
KJKo2629Hace 25 días9
Edito, que he duplicado el mensaje  
EDITADO EL 13-05-2024 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Son coleccionistas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL