Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001139
Hace 7 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 153

A que vais a jugar esta semana amigos míos?

Bueno el Miércoles toca viaje a Game a ver que hay jajaja, pero más que nada a contratar por fin el Plus, POR FINNNN, y ya la próxima vez es el día 20 de Octubre jajaja, hay voy a ir a por el Assassin's Creed: Mirage y Spider - Man 2, esta vez pues no se, lo que haya, ya veremos, ya os contare el Miércoles jaja

De momento sigo con el Final Fantasy XVI, que tengo que decir que me esta encantando, me gusta muchísimo y ando rejugando el GTA 5, de momento esta semana nada más

A que vais a jugar esta semana amigos míos? 


Y GTA 5   




Y vosotros a que vais a jugar amigos Míos   Espero que tengáis una gran semana y que juguéis mucho, os adorooooooo 





Cuidaos muchísimo amigos míos   .
12 VOTOS
Darkfish16305Hace 7 meses1
Hoy comenzaría, dentro de un rato, el indie "Call of the Sea", lo intentaré platinar en las versiones de ps5 y ps4 si es que no me canso en el camino y luego, hasta llegar el viernes, retomaría GTAV, porque ese día comenzaría EA Sports FC 24 fecha en la cual ya se puede jugar. Hay gente que ya comenzó el viernes pasado pero pagó como 30 dólares más por el anticipado pero tampoco la pasión  
3 VOTOS
ArrowFlash2595Hace 7 meses2
En solitario le sigo dando a Starfield.

Con mi primo ando jugando a Rayman Origins y GTA Online.

Jugando a ratos en el móvil comenzaré Pentiment.
4 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 7 meses3
Sigo enganchado a Starfield, aunque tengo que ponerme las pilas porque Phantom Liberty ya está aquí. Y quiero volver al Baldur's Gate III, pero me falta tiempo... 

Y en cooperativo sigo jugando con mi pareja al Aground, un indie rarete pero que tiene su punto.
3 VOTOS
Esteban-huchija1967Hace 7 meses4
Empecé el Bioshock Infinite, que me cautivo con la entrada a Columbia y su jugabilidad; es más simple que Bioshock 1 y 2, al menos de momento. Es la primera vez que lo juego, así que iré con calma viendo todo por ahí como turista   

De ahí, tengo que seguir con la carrera por la liga platino en Street Fighter 6. Ryu le está pisando los talones a Luke, ya va cerca de Oro cuatro estrellas. Luke no avanza de Oro cinco estrellas, creo que platino es mi limite de habilidad, los combates ya me cuestan mucho ganarlos. En fin ¿Quién ganará esta carrera? es un misterio aún   También debo seguir subiendo de nivel en World Tour a ver si algún día competo ese Easter Egg.

Por último, seguiré con la campaña de DOOM eternal que esta brutal. Esto es disparos, ejecuciones y sangre de demonios, nada más puedo pedir  
4 VOTOS
Lesbiano2813331Hace 7 meses5
Zelda Totk ,Street fighter 2 y al Thunder Force IV en Mega Drive que es un vicio.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14521
Hace 7 meses6
Pues poca cosa, seguir torturando al pobre Eliteguias con las que me quedan por pasarle, y en juegos en si, con mi maquinita retro ya casi termine con los de SNES, a falta de los rpgs que los jugaré al final, solo me queda el plataformero Whirlo. En PS4 me pase Life is Strange 2 que buguee por el Plus, y ahora estoy con el The Council, también bugueado por plus xd, el primero era una buena aventura, me cansa pero gran historia, el segundo es más largo, me llevó dos días solo pasarme el primer capítulo y me quedan cuatro más, cansa, no soy de este tipo de juegos pero ya que me salieron gratis, que menos que jugarlos, además el The Council es intersante, básicamente un cluedo videjueguil, me gusta la trama y el toque rolero de aprender habilidades, es muy intersante.
EDITADO EL 26-09-2023 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Carlosdeb2815Hace 7 meses7
Fallout 3 superado con sus expansiones. También he acabado Baldur's Gate 2, el Trono de Baal. 

Voy a retomar el Inquisitor (RPG estilo DIablo II muy chulo) y el Eador Imperium (un juego tipo Heroes of Might & Magic / Age of Wonders). En la Play creo que voy a arrancar el Saints Row
4 VOTOS
FallenAngel6662695
Hace 7 meses8
Sigo con PUBG  . De hecho, no he jugado a otra cosa durante estás semanas xdxdxd. Y el vicio continuará ahora que nuestro admin José Miguel se ha unido  .
4 VOTOS
Monegrino7771048Hace 7 meses9
Yo esta semana le daré al dlc de Cyberpunk, phantom liberty. La verdad que llevo un par de días rejugandolo y tras la actualización 2.0 ha mejorado muchísimo.
3 VOTOS
Owwen3803Hace 7 meses10
Sigo con Starfield, aunque de momento me parece un juego del montón. No es que esté mal, pero tampoco le estoy viendo nada particularmente de mi gusto. Estoy jugando las misiones principales, a ver si lo acabo.

Me hubiera gustado más un estilo Fallout, con el mundo abierto plagado de sitios que ver, más que los planetitos.
3 VOTOS
FallenAngel6662695
Hace 7 meses11
@Monegrino777 Compa, ¿esa es la actualización de Edge Runners o han sacado otra?
3 VOTOS
Monegrino7771048Hace 7 meses12
@FallenAngel666 Diría que la Edgerunners era la actualización 1.6, que te daban algo de ropa, alguna misión y algún arma. En la actualización 2.0 han cambiado el sistema de combate, la policía, mejoras gráficas muy notables, el árbol de habilidades lo han hecho totalmente diferente, ahora tienen más sentido los implantes y las mejoras y le han metido alguna cosilla más. Ya te digo que entre la nueva actualización y el dlc ahora sí para mi, es un juegazo.
1 VOTO
FallenAngel6662695
Hace 7 meses13
@Monegrino777 Otia, pues tocará actualizar   !
1 VOTO
The-jocker-v5208Hace 7 meses14
@Carlosdeb
Mostrar cita
Fallout 3 superado con sus expansiones. También he acabado Baldur's Gate 2, el Trono de Baal. Voy a retomar el Inquisitor (RPG estilo DIablo II muy chulo) y el Eador Imperium (un juego tipo Heroes of Might & Magic / Age of Wonders). En la Play creo que voy a arrancar el Saints Row
Es que te parece que este año anda corto de buenos RPGs? Porque estás haciendo ahí un recorrido museístico de RPGs legendarios de aúpa
1 VOTO
Harzx243Hace 7 meses15
Sigo dándole a Planet Zoo, este juego es un vicio, ya me queda poco para finiquitar un Zoo de tipo templado.
Luego seguiré jugando algo a My hero one justice 2 y sigo con la historia de Leyenda Arceus.
Edito, empezare Spyro en ps4, lo he pillado a muy buen precio y no he podido resistirme.
EDITADO EL 26-09-2023 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que vais a jugar esta semana amigos míos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL