Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001166
Hace 7 meses / Respuestas: 18 / Lecturas: 162

A que vais a jugar esta semana?

A que vais a jugar esta semana? 

Holaaaaaaaa Holaaaaaaaaaaaaa Holaaaaaaaaaaaaaaa, bueno lo de siempre, que tal estáis antes de nada? y decirme a que vais a jugar esta semana? yo bueno no he podido ni con el San Andreas que no me entro ni con el Vice City Stories, este último podría habérmelo pasado de nuevo, pero se me hace un poco más pesado que el Liberty City Stories, el cual es mi GTA favorito de todosss, es muy bonito decir con palabras, voy a pasarme todos los GTA, pero claro a la hora de la verdad pues nooo jajaja, noooo, pero bueno intentare pasarme el 5 que me entra más al parecer, a ver a ver, porque a veces me ha terminado aburriendo también cuando he querido volver a pasármelo, de momento no se a que voy a jugar más allá del Final Fantasy XVI, con el cual sigo y seguiré porque es largo y apenas juego, que además con este calor ni apetece 




Me encanta el pelo de Joshua y de Clive jajaja, estos Japoneses jajaja, aunque bueno conozco muchos niños con el pelo así y mayores jajaja, me encanta, bueno y decirme, vosotros a que vais a jugar amigos míos? 




No a la guerra de consolas, teniendo una comunidad sana y amando los Videojuegos es como mejor vamos a estar todo, respeto ante todo, y por eso me gusta este grupo, a ver si algún día logramos que los de Sony y los de Microsoft se lleven bien verdad? sería muy bueno, como el día que estos dos se unieron, y estoy seguro de que se han visto más veces, nadie gana con estas guerras, muchos de ellos son niños, o están aburridos o les gustan las peleas, son las tres explicaciones que encuentro, es una pena y lamentable.

Bueno amigos eso es todo, cuidaos todos mucho y que paséis una buena semana   .
5 VOTOS
Josebasm18341
Hace 7 meses1
Pues rejugando al Fallout 4 junto a sus DLC en PS4, juegazo, haciendo algo de espera para poder jugar al DLC de Resident Evil 4 y despues AC Mirage, el último juego de AC que jugare creo que ya es hora de abandonar la saga.
3 VOTOS
SujetoDesmond10192Hace 7 meses2
Lies of P.
4 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 7 meses3
Ya acabando Fallout 3, con la expansión de la Hermandad de Acero.
También estoy con Baldur's Gate II: El Trono de Baal. ¡La saga de mi inquisidor se acerca a su fin!
4 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 7 meses4
Yo voy a seguir con el Assassin’s Creed 3…
3 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 7 meses5
Viciando a PUBG que da gusto  . ¡
Si jugáis en consola hay crossplay así que se podría hacer hasta un clan!
4 VOTOS
Darkfish16337Hace 7 meses6
Retomé, luego de 6 años que lo había abandonado, Just Cause 3. Cómo pasa el tiempo.
3 VOTOS
Harzx251Hace 7 meses7
Pues había pillado Inmortal fenix para Switch y lo he devuelto, se ve fatal en la tele, en modo portátil si que mejora pero yo juego con la switch conectado y nada, ya lo pillare para la ps4 que se tiene que ver más bonito.

Y nada, me he vuelto a enganchar a Planet Zoo, lo malo de este juego es que frustra mucho al ver lo que hace la gente, lo bueno es que se te pasa rápido el tiempo.
También vuelvo a retomar Pokemon leyenda de Arceus que lo empeze hace tiempo y lo deje, y ya con el calentón, pille Pokemon espada más expansión en físico, aunque me centrare más en pasarme antes  el Arceus. Todo esto por que me calente de nuevo con Pokemon con la salida de la expansión de pokemon escarlata/purpura.

Eso es lo que me espera principalmente 
4 VOTOS
Atreus9001166Hace 7 meses8
@Josebasm Por el tema de meterlos en la plataforma no? yo haré lo mismo, pero para ser nuestro último Juego, creo que nos lo vamos a pasar de P...M.... jajaja, saluditosss.
1 VOTO
Denoloco10859Hace 7 meses9
SEPARATE WAYS

3 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 7 meses10
Pues suelo jugar algo al Zelda totk y pensando que juego me comienzo en Ps5 o Series X.
3 VOTOS
Esteban-huchija1989Hace 7 meses11
Yo acabé Days Gone, pero sigo vagando por ahí matando hordas y cogiendo coleccionables, aún no pruebo los modos de supervivencia, así que puede que en eso ande esta semana.

La carrera hacia la liga platino sigue con Ryu y Luke. De momento va ganando Luke que ya es Oro cinco estrellas   Ryu se queda en Oro tres estrellas de momento. En el modo World Tour me he quedado trabado en un combate del Easter Egg son todos enemigos de nivel 100 y yo apenas soy nivel 72   Me tocará subir de nivel mucho antes de poder intentar eso de nuevo. Por cierto, el personaje que organiza los torneos del Easter Egg da muy mal rollo, es algo así como un elfo vestido de duende, pero que feo es  

También empecé DOOM Eternal en PS5 y es la primera vez que juego un Shooter con 120 FPS estables y en buena resolución. Me he quedado sorprendido de lo bien que va todo, lo bien que se ve y la inmersión que provoca esto en el juego. Brutal, es algo que todos deben probar al menos una vez en su vida   Sea el juego que sea.
2 VOTOS
The-jocker-v5216Hace 7 meses12
Más Starfield, que me tiene bien enganchado. Y también he empezado a jugar al Aground en cooperativo con mi pareja... un indie bastante rarete pero muy curioso.
2 VOTOS
Monegrino7771051Hace 7 meses13
Yo sigo con el Baldur’s Gate 3, me tiene loco del coco este juego. Saludos!
3 VOTOS
Vicnaruto2666Hace 7 meses14
Últimamente me está tentando mucho volver a rejugar RDR2. Estos días no paro de ver videos de Easter eggs,teorías,diálogos ocultos,etc la verdad es que me enamoró la primera vez qué jugué y he visto qué me perdí bastantes cosillas y madre mía,qué nostalgia revivir esas cosas por YouTube,lo reconozco, me emocioné jajaja así qué quizás tiro por aquí,aunque una pena qué no le pongan parche de 60fps y demás en Series X qué es donde lo tengo.
2 VOTOS
Atreus9001166Hace 7 meses15
@Vicnaruto Pues hombre sería genial volver a jugarlo, yo también lo quiero hacer, si fuera un poco más corto aun mejor, pero vamos es una bestia, es tan increíble que yo también lo volveré a jugar, uno de los mejores Videojuegos de la historia sin ninguna duda, saludos amigo mío   .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que vais a jugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL