Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4025
Hace 9 meses / Respuestas: 18 / Lecturas: 111

¿Cuál es para ti la mejor secuela de la historia de los videojuegos?

¿Alguna secuela te ha gustado más que la entrega primera?

Si ¿Cuál?
100%  (16)
No
0%
Ns/Nc
0%
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
"Segundas partes nunca fueron buenas" el famoso dicho popular que no siempre debe cumplirse. 

De todas las IP de videojuegos que existen, que han tenido segundas, terceras, ... entregas ¿Cuál te ha parecido ser la mejor de la historia?
4 VOTOS
Alan-Redfield85Hace 9 meses1
La secuela de Mass Effect me parece superior al primero, aunque la primera parte la prefiero pero por un tema de nostalgia.

Y despues... Pfff Metal Gear solid 3, Nier Automata, Silent Hill 2, Resident Evil 2, Gears of war 2, Uncharted 4, The Witcher 3, Street Fighter 2, Final Fantasy VIII, Max Payne 2... No sabría elegir uno solo.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14537
Hace 9 meses2
Hay tantísimo donde elegir  bien pues así a voz de pronto me vienen a la cabeza algunos que podrían ser las mejores secuelas para mi al menos.

{Resident Evil 2}
Supuso un antes y un después en la saga, si su primera parte era increíble, esta lo petó estratosféricamente en PS1.

{Final Fantasy X-2}
Lo sé lo sé, pero a mí me encantó quitando el pesado inicio lollipop endulzado, y pese a que FFX no necesitaba secuela, les quedó una gran historia bien contada e hilada, no tengo queja ni gráficamente, ni musicalmente ni en combates, la historia? Ese sabor lollipop pastel no se termina de ir en todo el juego pero no quita que se vaya tornando más intersante y repito, bien contada e hilada.

{Kingdom Hearts 2}
Doblado al español de España en PS2 con una ristra de buenas voces en general, gran historia, mágico donde los haya, un juego perfecto en todos sus apartados, ni un pero se le puede ni debe sacar.

Sip, creo que en general, de los tres juegos mencionados me quedo con Kingdom Hearts 2 como mejor secuela de la historia.
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 9 meses3
Por supuesto. Dicen que segundas partes no superan a las primeras, pero no siempre es así.

Juegos como Resident Evil 2, Uncharted 2, Arkham City, Assassin’s Creed 2 o inFamous 2 superaron con creces  a su primera parte… y muchos más que me dejo que no voy a poner porque si no no acabaría 
EDITADO EL 28-07-2023 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Revenan290Hace 9 meses4
Sin lugar a dudas, Assassin's Creed 2.

https://www.youtube.com/watch?v=cMsOn8WyHn4
2 VOTOS
Atreus9001154Hace 9 meses5
Pues Uncharted 2 y Assassin's Creed 2, saludossssssss.
2 VOTOS
Atreus9001154Hace 9 meses6
@O-Ren-Ishii Hey amigo jajaja, me alegra verte
The-jocker-v5211Hace 9 meses7
Sé que tiro de tiempo atrás, pero allá por los 90, las que fueron mis tres sagas favoritas en esa década mostraron cómo una secuela podía mejorar y expandir la fórmula de la primera entrega de forma espectacular: Age of Empires II, Civilization II, y Heroes of Might & Magic II.

Y por no irme tan lejos, no puede faltar mención a Mass Effect 2, Assassin's Creed II, Medieval Total War II, Half-Life 2 o Mount & Blade: Warband, por decir algunos no tan viejos.

Ahora, la mejor de la historia... qué manía tenéis con lo del/la mejor X de la historia, la madre que os parió, como si fuese sencillo poner lado a lado un juego de estrategia y un shooter, por ejemplo. Personalmente, si me tengo que quedar con una, me quedo con Civilization II, que por algo llevo jugando a ese juego más de 25 años, y sigo.
3 VOTOS
Lesbiano2813338Hace 9 meses8
No es la mejor secuela pero killzone 2 me encantó sobretodo su multi
Y para mí la mejor secuela de la historia de los videojuegos es Street fighter 2.
2 VOTOS
Esteban-huchija1976Hace 9 meses9
God of war 2 (PS2) es una obra de arte como secuela, mi favorito sin duda. También Dead Space 2, Resident Evil 2, The house of the death 2, Mortal Kombat 2 y su segundo titulo en 3D MK Deception, Street Fighter 2, Battlefield 2, COD MW2, Prince of persia Warrior Within, Jack 2: el renegado, Naruto Storm 2 y ultimate ninja storm 2... 

En fin la lista sigue y sigue, Starkraft 2, Star wars Battlefront 2 (tanto el de pandemic, como el de EA), pfff muchísimos.
2 VOTOS
Darkfish16317

Free Will Is Not Free.

Hace 9 meses10
Para mí, por gran diferencia con la original en todos los apartados, ya sea gráficos, animación, IA, detalles, historia controversial la cual dividió a los fans y aún 3 años después se sigue hablando de ello:

The Last of Us Part II.

Es como la Terminator II de los videojuegos.
1 VOTO
Denoloco10856Hace 9 meses11
Red Dead Redemption 2.
No es una secuela, es una experiencia.
3 VOTOS
Crafterlock3973Hace 9 meses12
Hombre, tanto como la mejor secuela, es algo my subjetivo.
Pero sí puedo decir que una de las mejroes fue el "Gothic 2" con su expansión "Night of the Raven".
Y luego.tenemos la saga "The Elder Scrolls", que se superan con cada entrega, no solo con la segunda.
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 9 meses13
Sin ningún tipo de duda, AC2 es la mejor secuela ha salido jamás.
2 VOTOS
Atreus9001154Hace 9 meses14
@Darkfish Buena esa jajaja, muy buena.
Atreus9001154Hace 9 meses15
@Denoloco Ostias, esa es estupenda eh  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuál es para ti la mejor secuela de la historia de los videojuegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL