Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001158
Hace 10 meses / Respuestas: 18 / Lecturas: 180

Acabo de darme cuenta

Os dije el otro día que el Dead Space me estaba aburriendo por jugarlo de noche, ah, ERROR, he jugado muchos Juegos nuevos de noche y me han encantado, como por ejemplo el Resident Evil 4 Remake el cual yo jamás había jugado antes, y así con otros tantos, entonces yo me preguntó, que será? porque el Dead Space le jugué el otro día por la tarde y me encanta desde entonces, será que algunos Juegos se me mete a mi en la cabeza que son peores o que tengo menos paciencia y por eso me cuestan más? eso o que como bien decía @Zieg-Feld no siempre tenemos las mismas ganas de jugar a ciertos Juegos, porque yo debo insistir otra vez, muchos Juegos que vendí a mi hace años me gustaban y se que me gustan en serio, entonces puede ser algo de eso, ahora bien lo de que por la noche ando más cansado y no me gustan no es, porque el Resident Evil 4 o el Star Wars: Jedi Survivor los disfrute, este último quejándome de muchos saltos o de que me perdía lo único jajaja, entonces algo tiene que haber hay, seguramente con algunos ya andaba yo con la idea de que no me iban a gustar y entonces paso lo que paso, y también las manías que tengo yo y las dudas que tengo, como veis normalmente en mis temas

He visto el tema que hizo Carlos, y quiero aprovechar para decir que yo no hago nada estoy todo el día en casa, tengo minusvalía y tengo una paga y pues no trabajo, pero me gustaria hacer algo porque estoy más aburrido en casa, pero tampoco me paso jugando, y bueno la minusvalía que tengo no es que no pueda andar o ver bien o escuchar bien, nooo, más bien es que soy lento para algunas cosas, no soy tan rápido como vosotros, me cuestan más algunas cosas y demás, quería aprovechar para decíroslo ya que nos tenemos mucha confianza jajaja, es todo amigos, gracias a todos por responder y saluditossssssssssssssssss.
3 VOTOS
Carlos0919893347Hace 10 meses1
Te diría que si quieres hacer algo en tu vida (ya que eso te afecta) entonces deberías arriesgarte a estudiar o trabajar o hacer algo que te haga tener más responsabilidades o deberes. Si tienes motivación de lograr algo, ve por ello pero, tienes que entender que no será fácil y tendrás que esforzarte para ello, esto solo aplícalo si no estás conforme con tu situación. En caso contrario, si te sientes tranquilo y bien haciendo lo que haces, ¿Por qué cambiarlo si estás bien?

Un saludo.
3 VOTOS
Atreus9001158Hace 10 meses2
@Carlos091989 Gracias amigo, veré en un futuro de momento estoy bien así, pero si, lo tengo que ver porque me gustaria, gracias por tus palanras
Pokedavidmaster14553
Hace 10 meses3
@Atreus900 lo que dice nuestro amigo Carlos es una gran verdad, pero yo añado una cosa, no te comas tanto la cabeza que no es bueno, disfruta de lo que tienes, si estás bien como estás, no fuerces un cambio no vaya a ser que te empieces a sentirte mal y luego a ver cómo sales de esa, y que ves que necesitas hacer algo más porque no es suficiente tu situación actual? Pues ya sabes, cosas para hacer hay por un tubo como a dicho Carlos, pero buscar y hacer algo que no te afecte a tus problemas por supuesto. También decir, que si necesitas un cambio, que no sea por agradar a los demás, siempre tiene que ser lo que tú quieras y puedas hacer, nunca lo hagas por agradar al mundo entero...

Se que tu puedes, pues eres más fuerte de lo que tú mismo puedas pensar , mucho ánimo 
EDITADO EL 30-06-2023 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atreus9001158Hace 10 meses4
@Pokedavidmaster Te quiero David muchas gracias y si soy de comerme la cabeza con todo jajaja, saluditosssssssss y muchas gracias amigo mío  
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 10 meses5
@Atreus900
Animo amigo!!

Lo importante es ser feliz, y es cosa de uno mismo encontrar su propia felicidad.

Sobre lo que comentas, pues yo puedo hablar de mi propia experiencia, a veces me apetece hacer o jugar a un tipo de cosas y otras veces a otras. 
Lo que yo te puedo recomendar (aunque tu haz lo que quieras) es que si crees que un juego te pueda gustar aunque en ese momento no te este gustando, no lo vendas, dejalo para mas adelante y cuando creas que te puede apetecer vuélvelo a intentar. Al final si compras, luego vendes y luego vuelves a comprar el mismo juego estas perdiendo dinero.

Pero ya te digo, solo es mi punto de vista, tu haz lo que consideres mejor.
2 VOTOS
Darkfish16326Hace 10 meses6
Si te aburres mucho en tu casa, puedes buscar en internet de hacer cursos online, los hay gratuitos y de pago, de lo que te pueda llegar a gustar, hay de muchas cosas, de informática, programación, cocina, electrónica, mecánica, reparación de distintas cosas, etc. Quizás te mantiene la cabeza ocupada y aprendes algo.
2 VOTOS
Atreus9001158Hace 10 meses7
@Zieg-Feld De echo ando perdiendo mucho dinero, repito de nuevo que de dinero voy bien, pero gasto más que un millonario así que si claro que es un buen consejo y te lo agradezco mucho, eso voy a hacer, y gracias también por el apoyo amigo, me gusta que nos llevemos bien, me gusta mucho sabes? jajaja, de corazón te lo digo, gracias por estar siempre hay, porque siempre estas para mi y te lo agradezco mucho, si necesitas tu también cualquier cosa hay estaré yo también, saluditosssss  
2 VOTOS
Atreus9001158Hace 10 meses8
@Darkfish Hombre la informática me gusta y la cocina me gustaria darle caña jajaja, gracias por esa información bro, de momento voy a quedarme como estoy pero esta bien que me apoyéis y me animéis a probar cositas y además esas me gustan así que gracias y saluditossssss.
Zieg-Feld1674Hace 10 meses9
@Atreus900
Mostrar cita
@Zieg-Feld De echo ando perdiendo mucho dinero, repito de nuevo que de dinero voy bien, pero gasto más que un millonario así que si claro que es un buen consejo y te lo agradezco mucho, eso voy a hacer, y gracias también por el apoyo amigo, me gusta que nos llevemos bien, me gusta mucho sabes? jajaja, de corazón te lo digo, gracias por estar siempre hay, porque siempre estas para mi y te lo agradezco mucho, si necesitas tu también cualquier cosa hay estaré yo también, saluditosssss
Yo también me alegro mucho. Puedo ser un capullo cuando choco con una persona que no conozco. Pero al final es cuestión de tomarse la molestia de entender a la otra persona y de hacer las paces. Siempre es mas agradable, aunque tengamos distintas opiniones sobre ciertas cosas, tratar de entendernos y sobretodo respetarnos. Porque lo que yo también estoy muy contento de que nos llevemos bien, me gusta entrar a tus temas y si puedo ayudarte aunque sea solo un poco, me hace feliz. Mucho más que cuando solo entraba a criticarte o a decir tonterías. Pero ahora nos conocemos y nos entendemos más. Por lo que, aunque no sea gran cosa, espero poder seguir apoyándote en todo lo que puedo. Animo amigo, un abrazo!
1 VOTO
Lesbiano2813340Hace 10 meses10
Consejo no te comas la cabeza pensar no soluciona nada y no arreglaras nada , disfruta y deja de comerte la cabeza ...respecto a lo del juego yo soy de los que piensa si te gusta te gusta a la hora del día que juegues jajaja si no Da igual por de día de noche es así jajaja.
1 VOTO
Atreus9001158Hace 10 meses11
@Lesbiano28 Si pero ten en cuenta que Dead Space cuando lo jugué por el día me termino gustando mucho más que por la noche, puede ser cansancio, luego también te digo que soy muy poco paciente, ademas que hay Juegos que se que me gustaban hace años porque me los estaba pasando tan bien y ahora me cuestan más, la edad?, pero gracias por decirme, te entiendo también lo que dices, gracias amigo por comentar y bueno soy así jajaja, me como la cabeza con todo, con todo, así me va a veces jajaja, así me va, saluditossssssss  
1 VOTO
Atreus9001158Hace 10 meses12
@Zieg-Feld No te maltrates tampoco que yo tampoco soy bueno a veces, nooo, así que tranquilo en serio, y si hombre vamos menuda evolución hemos dado nosotros dos eh jajaja, ahora es todo muy bueno y gracias de nuevo por tus palabras amigo  
Zieg-Feld1674Hace 10 meses13
@Atreus900
Mostrar cita
@Zieg-Feld No te maltrates tampoco que yo tampoco soy bueno a veces, nooo, así que tranquilo en serio, y si hombre vamos menuda evolución hemos dado nosotros dos eh jajaja, ahora es todo muy bueno y gracias de nuevo por tus palabras amigo
Jajaja es la verdad. También tengo que reconocer que ahora tu también te molestas en escribir mejor y en intentar dejar espacios (algunos ), en vez de escribir todo junto pegados, sin espacios, ni comas, ni nada. Y así también es mas agradable y comoda la comunicación. Pero las cosas se hablan y se explican de buenas maneras, no como hice yo, que viendo que escribías así te puse el meme del montón mierda de Jurasick Park.
Te pido perdón por eso, de verdad.
1 VOTO
Atreus9001158Hace 10 meses14
@Zieg-Feld No te creas sigo parecido jajaja, es que no se escribir de otra manera en serio, aunque intento mejorar de verdad, si me acuerdo de eso jajaja, me acuerdo de ese meme, me cabreo mucho cuando aquello, me cabreo mucho, lo más interesante de todo es que gracias a una amiga mexicana ahora estoy más tranquilo e intento hacer las paces con las personas, además que es lo mejor sin duda, y lo peor es que ahora esta amiga y yo estamos peleados sabes? por bueno, a ver como lo digo, es que ella es como yo, muy cabezota también y claro pues ambos hemos chocado y puffff, estoy intentando arreglarlo pero dice que yo quiere saber nunca más en la vida de mi, lo que es exagerar un poquito, pero tengo una estrategia que espero funcione para hacer las paces con ella, pero te prometo y te aseguro que yo siempre quiero hacer amigos y arreglar las cosas con las personas, pero si hoy estamos hablando tu y yo es porque ella me abrió los ojos en ese aspecto e hizo que este un poco más calmado, ella insiste en que yo nunca voy a cambiar y en que sigue igual, pero creo que algo he cambiado no? creo que un poco se me nota, no esta igual bien que yo lo diga, pero creo que no soy quien era, por eso me alegra tanto que ahora seamos amigos, muchísimo, saludossss  
Vicnaruto2663Hace 10 meses15
Si esa amiga es importante para tí como dices intenta lo mejor qué puedas para hablar las cosas,al final,hablando se entiende la gente y sobretodo si es alguien importante para uno. Espero qué tengas suerte con ello,un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Acabo de darme cuenta

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL