Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001178
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 136

A estas alturas os veríais sin que os gustasen los Videojuegos?

Todos aquí amamos los Videojuegos, es un hecho, pero.. os veríais sin jugar Videojuegos y estando a otras cosas? porque os aseguro que en mi 
caso no jajaja, llevo desde los 8 años jugando y tengo 28 y hay sigo, a veces con épocas malas, cierto es o sin poder jugar por ciertas cosas, pero 
esa sensación de estar tan bien jugando y de ver como me gustan los Videojuegos me da mucha satisfacción, y ya lo he dicho en muchas ocasiones pero lo diré una vez más, como me gustan los Videojuegos, cada día más, siempre Juego lo que me gusta, y lo disfruto muchísimo y doy gracias, no 
soy creyente de nada, pero aun así doy gracias por haber conocido este mundo, en el que no hacemos daño a nadie ni a nosotros mismos, más allá de la vista, que yo si lo he notado, y las manos en ocasiones jajaja, a veces el no dormir también o el pasarse con las horas jugadas jajaja, más allá