Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001178
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 136

A estas alturas os veríais sin que os gustasen los Videojuegos?

Todos aquí amamos los Videojuegos, es un hecho, pero.. os veríais sin jugar Videojuegos y estando a otras cosas? porque os aseguro que en mi 
caso no jajaja, llevo desde los 8 años jugando y tengo 28 y hay sigo, a veces con épocas malas, cierto es o sin poder jugar por ciertas cosas, pero 
esa sensación de estar tan bien jugando y de ver como me gustan los Videojuegos me da mucha satisfacción, y ya lo he dicho en muchas ocasiones pero lo diré una vez más, como me gustan los Videojuegos, cada día más, siempre Juego lo que me gusta, y lo disfruto muchísimo y doy gracias, no 
soy creyente de nada, pero aun así doy gracias por haber conocido este mundo, en el que no hacemos daño a nadie ni a nosotros mismos, más allá de la vista, que yo si lo he notado, y las manos en ocasiones jajaja, a veces el no dormir también o el pasarse con las horas jugadas jajaja, más allá 
de eso, todo sano y es lo que más me gusta, de todas formas siempre intento controlar eso, ahora por ejemplo no juego mucho, ni dos horas, pero no hace tanto jugaba 3 o más horas, y hace un par de años jugaba 5 horas y más, recuerdo una cosa que siempre cuento, y es cuando amanecí jugando al San Andreas jajaja, nunca se me olvidará, no recuerdo cuando fue, pero hace bastantes años ya, tampoco se cuando empecé a jugar, porque igual eran las 4 de la mañana jajaja, no se, pero le metí horas ese día al San Andreas jajaja, y termino amaneciendo y yo hay con mi ps2 y ese pedazo clásico dale que te pego jajaja, pues nada dejarme vuestras respuestas por favor, y siempre digo que me gusta mucho estar con amigos que también les gusten los Videojuegos, me encanta jajaja

PD: Vivan Los Videojuegos siempre  
7 VOTOS
MrMorgan816
Hace 1 año1
Bf, hablando de viciadas, yo ahora estoy con el Horizon FW y no juego mucho, en plan que no juego todos los días, sino 2-3 veces por semana, pero cada vez que me pongo a lo mejor sí que me tiro 3-4 horas dándole jajajaja. Aunque las últimas viciadas tochas que me pegué fue hará unos 3 años cuando me empecé el RDR2, que empezaba a jugar a las 00h y me daban las 8 de la mañana.  Dejando estas locuras de lado, no suelo viciar durante mucho rato seguido ya que me siento saturado, especialmente con los juegos que no son de mundo abierto y son full campaña. Igual de disfrutables por supuesto.

Y respecto a tu pregunta... creo que jugaré videojuegos toda mi vida. Hay veces que me apetece más y otras menos, sí que es cierto que no siento la emoción que sentía hace unos años a la hora de empezar un nuevo juego, pero sigo disfrutando como un niño chico. Ahora por ejemplo, empleo más tiempo libre en ver películas u otras cosas, va por etapas, pero hay veces que lo que apetece es jugar jajajaja.
2 VOTOS
Atreus9001178Hace 1 año2
@MrMorgan Te entiendo amigo jajaja, pufff yo tampoco notó esa sensación de hace años la verdad y no se porque, aunque con algunos Juegos de vez en cuando me puede venir jajaja, por ejemplo si me acuerdo de GTA 6 jajaja, no me extraña que con Horizon FW andes así, es un Juegazo, con un mundo abierto precioso, es una maravilla, y el RDR2 jajaja bueno que decir no? la Obra Maestra por excelencia de Rockstar jajaja, yo también jugaré toda mi vida, siempre jajaja, llevo desde los 8 años y sigo y seguiré, como me gusta ver gente como yo jajaja, como me gusta coño jajaja, gracias tío por responder, te lo agradezco mucho, saluditosssssss.
1 VOTO
Carlos0919893355Hace 1 año3
Cuanto tenga 90 años, voy a regresar a este hilo y compartir imágenes de mis nuevas adquisiciones y logros. Ni aunque tenga 1000 años.
2 VOTOS
SujetoDesmond10199Hace 1 año4
No.
2 VOTOS
Atreus9001178Hace 1 año5
@Carlos091989 Eso seria genial jajaja, saluditossssss camarada.
Atreus9001178Hace 1 año6
@SujetoDesmond Muchas gracias por responder amigo jajaja, saluditossssssss.
Owwen3806Hace 1 año7
Ya me pasa y desde hace unos años. Antes me pasaba el día jugando, eso y el fútbol era prácticamente todo lo que hacía en un día normal. Hoy en día ya no me motiva igual. Sigo jugando, claro, pero tal vez 2-3 juegos nuevos y para de contar.
4 VOTOS
Atreus9001178Hace 1 año8
@Owwen Ya veo, si la verdad es que tenemos etapas con los Videojuegos y es lo malo, y veo que nos pasa a todos, saludos y te agradezco muchísimo que hayas comentado amigo, saluditossssss.
KJKo2614Hace 1 año9
Será la edad pero con los años cada vez juego menos a videojuegos, antes casi cada día me ponia a jugar, hoy en dia puedo estar días sin tocar el pc. 

Me gustaria pensar que de aquí a 20/40 años les seguiré dando igual, pero he visto casos como el de mi padre, que hasta los 45/50 estubo jugado un huevo por las tardes, que por x circunstancias ya no toca un juego (mi padre era un jugón, hay que decir, de ps2 se pasó a pc y prácticamente estubo desde los 30 a los 45/50 dándole).

Los videojuegos forman una parte muy importante de mi vida también, hay estrenos que me llenan de un hype tremendo y esas tardes que me he pasado jugando con amigos 6 horas sin despeinarme... ojalá duren muchos años.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14551
Hace 1 año10
Muy buena pregunta , francamente? No, no me puedo ni imaginar como sería mi vida si no me gustasen los videojuegos , llevo desde los 4/5 añitos tugando, he intentado pensar pero no se me ocurre nada en absoluto, a saber donde estaría y lo que haría xd

Cierto que ahora le dedico menos horas, pero claro crecemos y tenemos responsabilidades, ya sea más o menos (depende de cada uno), cuando era un crío y hasta finales del instituto me podía pasar tranquilamente entre 4/8h seguidas, ahora solo 1/4h depende del día, y no seguidas, a lo mejor 1h por la mañana, 2h por la tarde y así variando, rarísima vez he podido tugar 5h, pero eso sí, del tirón ya muy poco, y no por falta de ganas o sequía de juegos, todo lo contrario las ganas nunca desaparecen y cada vez tengoas juegos pendientes xd, pero la cosa es así.
EDITADO EL 19-04-2023 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 1 año11
Pues la edad y el tiempo de algún modo te restan horas de juego por: responsabilidades (que aveces aún así nos hacemos los tontos y las ignoramos pagando quizá más tarde las consecuencias  ), falta de tiempo, cambios en tú vida que te llaman más la atención o simplemente un cansancio que te llega antes y que tiempo atrás no tenías. 

Yo en mis tiempos de ESO lo mismo me pasaba desde las 9:00-10:00 de la mañana hasta la madrugada jugando haciendo pausas para comer/ir al baño. Ahora igual juego como mucho unas 8h en el mejor de los días (es el resultado de mi adicción moderada a los videojuegos según los test evaluativos de Internet xd)  y en otros lo mismo juego 5h y lo dejo porque me termino cansando y prefiero ir a ver la tele, leer, ver Facebook y estar ese tiempo en familia. 

Pese a todo, nunca dejaré de jugar, siempre será mí pasatiempo y hobby N°1  .
EDITADO EL 19-04-2023 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Atreus9001178Hace 1 año12
@KJKo Tu padre le daba caña? que maravilla tío jajaja, si yo te entiendo, creo que a todos nos ha pasado que no son las mismas ganas, salvo como dices cuando sale algún Videojuego que tienes muchas ganas, en mi caso va a ser horrible cuando salga el GTA 6 jajaja, hay si que va a ser el hype por las nubes, yo también espero que todo esto dure muchísimos años más, ya veras como si jajaja, muchísimas gracias por haber respondido amigo  
1 VOTO
Atreus9001178Hace 1 año13
@Pokedavidmaster Te entiendo David amigo, te entiendo perfectamente, jajaja tu empezaste aun más pequeño que yo eh, que maravilla, se que siempre andas disfrutando de los Juegos, nos lo demuestras cada día y me encanta eso, sigue disfrutando amigo mío, te adoro  
1 VOTO
Atreus9001178Hace 1 año14
@FallenAngel666 Lo ultimo que dijiste me   jajajaja, pues parecido a lo que decía David, te entiendo bro, puede ser lo que dices de que tal vez ahora nos cansemos antes o no se jajaja, también yo admito que me acuesto muy tarde todos los días y luego estoy como un zombi jajaja, que también puede ser eso y de echo lo sospecho, jajaja yo hace mucho que no le meto a un Juego 8 horas, pero cuando salga el GTA 6 miedo me da jajaja, saluditos amigo mío y gracias por comentar y compartir esto con nosotros, te adoro, abrazosss.
Vicnaruto2670Hace 1 año15
La verdad es que no jajaja hasta en momentos donde no he jugado nada por falta de tiempo o de ganas nunca me dejaron de gustar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A estas alturas os veríais sin que os gustasen los Videojuegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL