Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14545
Hace 12 días / Respuestas: 15 / Lecturas: 122

Lunes, a que podréis tugar en esta semana?

Lunes, a que podréis tugar en esta semana?


La portada engaña, es un juego visualmente colorido y atrae a primera vista, musicalmente muy bueno, jugablemente sencillo, perooo... Si, está lleno de problemas, bugs (uno de ellos te jode la partida), dificultad nula, mala experiencia en cuestión a lo que es la mejora, tu personaje sube de nivel, puedes reforzar habilidades y tus Stats pero nada de eso sirve puesto que de 1 golpe (como mucho 2) te cargas todo lo que se mueve a excepción de los jefes, para explicarme mejor, estoy en la última localización del juego y mi personaje tiene NV45, y me los cargo a todos de uno o dos golpes, luego escogo otro personaje a NV1 y me voy a la última zona e igualmente me los cargo de uno o dos ataques... Algo falla ahí verdad? Lastima porque el juego es encantador pero no se molestaron en regular bien el daño, salud de los enemigos ni nada, es más, a NV1, los enemigos de la última zona solo me hacen 1 Punto de Daño, WTF!!! , lo que le quita el sentido el subir niveles, mejorar Stats y daño de habilidades, para que? Si no importa siendo ultrapoderoso.


Recién iniciado el Capítulo 7 ya con casi todo echo a excepción de la historia y unas pocas secundarias, el resto está todo echo, y aún así no me canso de seguir jugando con algunos minijuegos, según la APP de PlayStation llevo unas 90 horas de juego, no sabía que llevaba tantas y las que me faltan.

Y vosotros? Os deseo que paséis una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho.
6 VOTOS
Esteban-huchija1994Hace 12 días1
Yo sigo con las ganas de jugar Street Fighter 6. Lamentablemente ando sin mucho tiempo y parece que este mes será igual  
6 VOTOS
KJKo2614Hace 12 días2
Imagino que seguiré jugando al They Are Billions y al Helldivers 2. Después de un vicio tremendo ya tengo bastante quemado el Manor Lords y desgraciadamente he llegado al punto que no hay mucho mas que hacer, así que lo dejaré apartado. Quizás miro algún juego así para darle, a ver si veo algo.
6 VOTOS
Lesbiano2813348Hace 12 días3
Sigo con el Jedi Survivor y los dos trofeos que me quedan para el Platino.
6 VOTOS
Josebasm18350
Hace 12 días4
Pues jugando en PC al GTA IV y en PS5 al Dead Island 2.
5 VOTOS
The-jocker-v5219Hace 12 días5
Civilization V en vena. Y también sigo con Sun Haven en cooperativo en pareja.

Y apenas tengo tiempo para más, así que de momento eso es todo...
4 VOTOS
Dragondark181533Hace 12 días6
Volví a instalarme el AC Valhalla, para rejugarlo desde el principio incluyendo los DLC.
5 VOTOS
Darkfish16347Hace 12 días7
Debería retomar Fallout 76 en estos días, pero ante la falta de tiempo y otros compromisos veré si será posible.
6 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 12 días8
En PC iré alternando entre HoI4 (tengo una partida increíble con Finlandia en que he ganado la guerra de invierno), Age of Wonders Shadow War y W40K Armageddon. En la Play Mafia II y HELLDIVERS 2.
5 VOTOS
Denoloco10860Hace 12 días9
The Touryst. Plataformas/Rompecabezas de primera. Muy recomendable.
6 VOTOS
Harzx252Hace 11 días10
Pues sigo con Elden Ring, ya solo me falta el escudo para la build que estaba haciendo de cruzado e intentare avanzar  
Y estoy pensando a ver si esta semana pillo algun juego nuevo que tengo antojo.
6 VOTOS
Morcit151Hace 11 días11
Rejugando fallout 3
6 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 11 días12
@Harzx
Mostrar cita
Pues sigo con Elden Ring, ya solo me falta el escudo para la build que estaba haciendo de cruzado e intentare avanzar Y estoy pensando a ver si esta semana pillo algun juego nuevo que tengo antojo.
Tienes antojo de juego nuevo? Con suerte te tocará el Cyberpunk en el sorteo de hoy, y ya tendrías algo que jugar @Esteban-huchija y @Darkfish os llegará el tiempo para tugar y entonces viciareis como locos, ánimo los dos
4 VOTOS
Atreus9001175Hace 11 días13
Pues mañana toca ir a Game a ver que pille, mientras a intentar terminar hoy el Rise Of The Ronin jajaja, siento haber respondido tarde, es que entro menos últimamente, pero tranquilos que no me voy a ir jajaja, eso jamás, saluditosssssss   .
4 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 11 días14
@Atreus900 más te vale no dejarnos nunca 
1 VOTO
Atreus9001175Hace 11 días15
@Pokedavidmaster Agradezco que se me eche de menos jajaja, no te preocupes, ya sabes que no os voy a dejar, además estoy en Discord eh jajaja, saluditosssssss   .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes, a que podréis tugar en esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL