Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14543
Hace 1 año / Respuestas: 29 / Lecturas: 203

Lunes...

[center]Lunes...


Game Boy, no hace falta añadir más 


Juego completado, que me falta? 3 Maestros con amistad máxima, conseguir la transformación Potencial Desatado que en PS3 no lo sabía, así que la conseguiré ahora, también Historia GT de DLC, Misiones Secundarias de DLC, y si no pierdo la paciencia pues conseguir todas las Habilidades, las ropas y Almas Z me tienen frito... Lo único malo de este juego es lo odioso que es esa "aleatoriedad" tan absurda de conseguir cosas por más Rango Z que pueda sacar.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
7 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 1 año1
Seguiré con el Hogwarts Legacy que aunque no es una Maravilla me ha sorprendido es mu divertido y si eres Fan del este mundo te encantara.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14543
Hace 1 año2
@Lesbiano28 lo tengo pendiente de compra, fan lo que se dice fan del señor potter no soy mucho, me gustaron las dos primeras pelis porque se veía todo muy mágico, con más color, además de que me encantan los mundos mágicos y el juego tiene todo eso y más  caerá fijo algún día, ya te digo.
3 VOTOS
The-jocker-v5219Hace 1 año3
Por aquí uno que sigue viciado a Noita, más alguna que otra partida al Pro Evolution 2021 modeado (de vez en cuando me da por volver) y un poco de Crypt of the Necrodancer. También están cayendo buenas partidas en cooperativo con mi pareja al Streets of Rogue (nos pasamos el juego en 8 horas, ahora estamos a ver si desbloqueamos todos los personajes), a la espera de que salga la megaactualización para Age of Empires II Definitive.

Y por si fuera poco, me está dando mono de volver a jugar a Civilization V, pero ya no sé de dónde voy a sacar tiempo. @Pokedavidmaster sí que te está dando de sí la RetroBox, eh? Bendita nostalgia.
3 VOTOS
Josebasm18348
Hace 1 año4
Pues rejugando al Cyberpunk 2077 en PS4, esta vez como Buscavidas, la anterior vez fue como Nomada y dentro de un tiempo lo jugare como Corpo, pero para un futuro... 

También quiero empezar a jugar a otros juegos que tengo en PC sin jugar.

Como Dead Rising 3, Star Wars Republic Commando o The Witcher 2, no se cual empezaré
3 VOTOS
Adriel20113513Hace 1 año5
Sigo con Horizon y Kirby Epic Yarn.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14543
Hace 1 año6
@The-jocker-v y lo quee queda todavía , gbc, gba, snes, neo geo, PS1, PSP, N64, Naomi, espera me dejo algún emulador xd, hay tantos xddd
1 VOTO
Esteban-huchija1992Hace 1 año7
Esta semana empezaré con Days Gone y quiero ver si saco algo de tiempo para seguir con Horizon Forbbiden West.
2 VOTOS
Denoloco10860Hace 1 año8
Segunda ronda de RE4 Remake en Profesional. Hardcore me tardó 19 horas y ahora quiero desbloquear el Handcannon pero joder, profesional me está dando duro.

Battlefield 1 y Overwatch 1.1 como siempre.
3 VOTOS
Vicnaruto2669Hace 1 año9
Forza Horizon 5, disfrutando de la nueva expansión  
1 VOTO
Atreus9001174Hace 1 año10
@Esteban-huchija Disfruta mucho con Days Gone amigo, saluditosssssss.
1 VOTO
Atreus9001174Hace 1 año11
Holaaaaaaaa amigooooooooooo, pues hay sigo dándole caña al RE4 Remake jajaja, es que no juego mucho y eso hace que vaya a terminar bastante en acabarlo, pero como hasta el día 28 de Abril que sale el Star Wars Survivor no tengo prisa pues poco a poco jajaja, saluditossssssss.
5 VOTOS
Theory458Hace 1 año12
Rise of Nations - CSGO.
3 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año13
Pues sigo con el Crash Bandicoot 4, que me pasa como al amigo Atreus, que me está durando más porque juego poco, entre eso y lo duro que son algunos niveles… pues eso…
3 VOTOS
Atreus9001174Hace 1 año14
@O-Ren-Ishii Pues estamos igual entonces jajajaja, llamame Adri si quieres jajaja, saluditosssssss.
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año15
@Atreus900
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii Pues estamos igual entonces jajajaja, llamame Adri si quieres jajaja, saluditosssssss.
Jajajajaja vale, a partir de ahora Adri. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL