Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D

Lunes: a que jugaréis esta semana?

Monegrino7771048Hace 1 año16
Hogwarts legacy en ps5 y Atomic heart en PC
2 VOTOS
Pokedavidmaster14519
Hace 1 año17
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo hasta el miércoles a poca cosa porque toca trabajar pero vamos, que el viernes pasado me compré la PS5 (por fin) con el Hogwarts Legacy + un SSD de 2TB y si la puedo recoger mañana ya sé lo que voy a estrenar está semana jaja. Entre eso y que los juegos del Plus son mañana, pues finiquitado .
Que la disfrutes con ansia viva!
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año18
@Atreus900 @Pokedavidmaster

Gracias   .

La verdad que yo era de esos que iba a esperar a verla en tienda para comprarla porque me negaba a comprarla por Internet y mucho menos a los precios que había de cerca de 900€, pero viendo que habían bajado y que prácticamente el pack era "regalado", no me esperé. 590€ con el juego, 35/40€ menos de lo que costaría.

El otro día estuve en un Medía Markt y fue increíble ver qué más de dos años después había consolas (el pack con el GoW Ragnarok) para comprar. Es que parecía de broma.

@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Llevo algo mas de la mitad del The Legend of Dragoon, lo compre a 10€ y ahí estoy rejugando después de muchos años esta maravilla.
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo hasta el miércoles a poca cosa porque toca trabajar pero vamos, que el viernes pasado me compré la PS5 (por fin) con el Hogwarts Legacy + un SSD de 2TB y si la puedo recoger mañana ya sé lo que voy a estrenar está semana jaja. Entre eso y que los juegos del Plus son mañana, pues finiquitado .
Sino es molestia que te pregunte, ¿donde la has comprado? Estoy pensando en comprar una de aquí a verano y pienso que su disco duro se me hace pequeño. ¿Hay algun sitio en el que te lo cambian por otro? ¿O simplemente es un disco externo conectado por usb? No estoy muy puesto en si esto se podia hacer con la PS5. Gracias, Un Saludo
En GAME, valía 230€ y con el descuento se me quedó en 160€, además de WD y con licencia oficial de PS que por lo visto Mark Cerny lo eligió como su opción principal el año pasado según vi por noticias antes de pillarlo. Por análisis que hay es casi clavado al interno destacando en muchas partes por ir algo, poquito, mejor que el que lleva. [url]https://www.game.es/wd_black-sn850-m2-2tb-ssd-pci-express-40-nvme-con-disipador-licencia-oficial-playstation-disco-duro-interno-pc-hardware-v1g319[/url] Es interno y es como una tarjeta, simplemente va en un zócalo que hay debajo de una de las carcasas de la consola. No se ve complicado de poner pero supongo que habrá sitios que te lo pondrán, pagando x dinero claro.
Muchísimas gracias. Lo tendre en cuenta a la hora de pillarla. Viendo lo que me indicas, me parece muy factible ponerlo yo mismo, veo que es algo muy simple. Mi Series X ya la he desmontado casi entera tres veces para limpiarle el polvo de dentro. De nuevo, gracias por tu explicación!
Entonces sin problemas porque veo que eres como yo, que desmontamos y montamos este tipo de aparatos con los ojos cerrados ya jaja. Me alegro tío, espero que lo pilles pronto y lo aproveches bien porque ya te digo, 667GB por muy comprimido que estén los juegos no es lo mismo que tener 2TB de sobra xd
3 VOTOS
Atreus9001139

Conectado

Hace 1 año19
@Juanhobby Además es que cuando uno ya la tiene es cuando aparecen eh jajaja, es todo siempre así, lo bueno que ya la tenemos jaja, pues disfruta hombre, disfruta, yo después de comprarla tuve que calmarme a la hora de gastar pero ya me ando recuperando jajaja, valió la pena y mucho, yo también era de lo que la querían en tiendas y bueno tuve una oportunidad en Carrefour y listo jajaja, se reservo y se trajo, a disfrutarla amigo mucho.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año20
@Atreus900
Mostrar cita
@Juanhobby Además es que cuando uno ya la tiene es cuando aparecen eh jajaja, es todo siempre así, lo bueno que ya la tenemos jaja, pues disfruta hombre, disfruta, yo después de comprarla tuve que calmarme a la hora de gastar pero ya me ando recuperando jajaja, valió la pena y mucho, yo también era de lo que la querían en tiendas y bueno tuve una oportunidad en Carrefour y listo jajaja, se reservo y se trajo, a disfrutarla amigo mucho.
Sisi además que yo igual xddd. En principio solo era la consola suelta o con mando extra y como no había elegí el pack con el juego, después que si por 70€ menos tenía un SSD de 2TB, al final se viene junto a la consola y ahora cuando pueda ir a recogerla seguramente me traiga otro mando así que al final me dejaré medio riñón pero bueno, lo tendré todo comprado de principio .
Atreus9001139

Conectado

Hace 1 año21
@Juanhobby Bueno es que es así jajaja, pero yo gasto más en estas cosas que en otras entonces bueno ni tan mal, también ha estado bien ahorrar durante años y no malgastar, eso em ha servido para poder ahora darme caprichos de los gordos, es de lo que más orgulloso estoy, disfruta mucho amigo, mucho mucho, saludossssss.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año22
@Atreus900
Mostrar cita
@Juanhobby Bueno es que es así jajaja, pero yo gasto más en estas cosas que en otras entonces bueno ni tan mal, también ha estado bien ahorrar durante años y no malgastar, eso em ha servido para poder ahora darme caprichos de los gordos, es de lo que más orgulloso estoy, disfruta mucho amigo, mucho mucho, saludossssss.
Totalmente. Al final la he recogido hoy y tal como salí del GAME me he llevado el DualSense Cosmic Red (una pasada) y con la reserva del SW Jedi Survivor , que como no sé la que voy a pillar he reservado la normal y la Deluxe xd
1 VOTO
Atreus9001139

Conectado

Hace 1 año23
@Juanhobby Pues me alegro un montón, y ya jugaste a ella? pues en serio que bien, jajaja, el mando pesa lo suyo eh jajaja, yo por lo general no reservo Juegos porque siempre los pillo, además aquí en Cantabria, Santander tampoco es como Madrid o demás y no reservo porque nunca me quedo sin jugar, pero me alegra que hayas echo tantas cosas jajaja, ya nos iras contando, cuéntanos que tal con ella por favor, que yo ando más que feliz, saluditosssss.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año24
@Atreus900
Mostrar cita
@Juanhobby Pues me alegro un montón, y ya jugaste a ella? pues en serio que bien, jajaja, el mando pesa lo suyo eh jajaja, yo por lo general no reservo Juegos porque siempre los pillo, además aquí en Cantabria, Santander tampoco es como Madrid o demás y no reservo porque nunca me quedo sin jugar, pero me alegra que hayas echo tantas cosas jajaja, ya nos iras contando, cuéntanos que tal con ella por favor, que yo ando más que feliz, saluditosssss.
Que va, solo me dió tiempo a montarla, encenderla, configurarla un poco y meterle algunas cuentas además de bajarme un juego que fue el Lego Star Wars (el último) para ver cómo iba eso de la versión gratis teniendo la de PS4. Probé también el conectarle el HDD externo de la PS4 que lo reconoce del tirón con más de 1TB de juegos . Hoy que descanso ya me pondré con ella y veré qué tal. Ya contaré Y lo de reservas más que nada es porque te dan cosas para el juego como DLCs. Yo tampoco soy muy de reservar pero bueno, también es el primero de PS5 así que bueno, aprovecho xdd
1 VOTO
Atreus9001139

Conectado

Hace 1 año25
@Juanhobby Ya verás que maravilla amigo jajaja, aaaa entiendo lo de las reservas, a mi ya directamente por comprar el Juego nuevo y no de segunda mano, que compro muchas de segunda mano, solo por comprarle nuevo también me suelen regalar cosas, pero vamos que lo que quiero es el Juego que tampoco ando yo a esas cosas, que tal el mando? pesa eh, como los relojes esos de oro de los jeques jajaja, saluditosssssss.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año26
@Atreus900
Mostrar cita
@Juanhobby Ya verás que maravilla amigo jajaja, aaaa entiendo lo de las reservas, a mi ya directamente por comprar el Juego nuevo y no de segunda mano, que compro muchas de segunda mano, solo por comprarle nuevo también me suelen regalar cosas, pero vamos que lo que quiero es el Juego que tampoco ando yo a esas cosas, que tal el mando? pesa eh, como los relojes esos de oro de los jeques jajaja, saluditosssssss.
El mando me parece una fumada en el buen sentido . En el MWII lo estoy flipando con los gatillos por ejemplo donde antes de disparar el R2 hace de tope hasta que aprietas el botón y dispara, como si fuese el gatillo real del arma. Lo mismo como cuando apuntas con la pistola y disparas, que del retroceso el L2 te empuja el dedo hacía atrás. Con el Hogwarts Legacy por ejemplo (no lo he jugado mucho todavía) cuando te falta vida el mando vibra a la vez que escuchas el latido de tu personaje en pantalla. A ver, son cositas pero supongo que donde mejor se ve las virtudes del mando será en los exclusivos. Y sí, pesa tela aunque creo que el blanco que viene con la consola pesa más que el rojo que compré por separado .
1 VOTO
Atreus9001139

Conectado

Hace 1 año27
@Juanhobby Con los exclusivos debe de ser impresionante eso seguro, lo que esta claro es que todos estamos felices con ella jajaja, es espectacular jugar a ella

y como bien dices cuando salga por ejemplo el Spider - Man 2 va a ser impresionante ver como funciona el mando jajaja, hay que esperar pero con muchas ganas eso si jajaja, pues nada amigo lo dicho, disfrútala mucho
saluditosssssss.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año28
@Atreus900
Mostrar cita
@Juanhobby Con los exclusivos debe de ser impresionante eso seguro, lo que esta claro es que todos estamos felices con ella jajaja, es espectacular jugar a ella y como bien dices cuando salga por ejemplo el Spider - Man 2 va a ser impresionante ver como funciona el mando jajaja, hay que esperar pero con muchas ganas eso si jajaja, pues nada amigo lo dicho, disfrútala mucho saluditosssssss.
Una cosa que no me gusta, aunque no es culpa de Sony, es que si jugaste un juego en PS4 y lo juegas en PS5 salvo que sea exclusivo casi que al 100% te toca volverlo a jugar de nuevo porque no se pueden pasar los datos guardados. Quitando el último juego de Sackboy, los Uncharted 4 y El Legado Perdido (que todavía no he pagado la actualización), así como el GoW Ragnarök y el Death Stranding creo, el resto como el Lego Star Wars, Rainbow Six Siege, MWII, etc es empezar todo de cero... Por lo demás bastante contento ahora mismo con el salto. A ver de aquí a finales de año cuando vayan saliendo ya más juegos exprimiendo la consola. Ese Spider-Man 2 cae día uno, por ejemplo .
1 VOTO
Atreus9001139

Conectado

Hace 1 año29
@Juanhobby Hombre, por mi parte también viene el día uno el Spider - Man, yo es que no ando jugando a Juegos de ps4 en ps5 ni nada además lo compro todo el físico jajaja, pero que mal que tenga ese problema, y a mi me cuesta ahora mismo jugar a la ps4, y eso que la he encendido un poco para jugar y bueno jajaja me estoy animando, pero cuesta, lo mismo paso cuando traje la ps4, la ps3 no volví a ponerla, sorprendentemente con la ps2 nunca hay problema jajaja, siempre me apetece, saluditosss.
Juanhobby39127Hace 1 año30
@Atreus900
Mostrar cita
@Juanhobby Hombre, por mi parte también viene el día uno el Spider - Man, yo es que no ando jugando a Juegos de ps4 en ps5 ni nada además lo compro todo el físico jajaja, pero que mal que tenga ese problema, y a mi me cuesta ahora mismo jugar a la ps4, y eso que la he encendido un poco para jugar y bueno jajaja me estoy animando, pero cuesta, lo mismo paso cuando traje la ps4, la ps3 no volví a ponerla, sorprendentemente con la ps2 nunca hay problema jajaja, siempre me apetece, saluditosss.
El problema no es que sean juegos de PS4, el problema es que los juegos que comparten generación no tengan compatibles los datos guardados. Le echaría la culpa a Sony por incompatibilidad pero es que es la única que casi o al 100% te saca que sus juegos sean compatibles con esto. Diría que es más dejadez de los estudios que otra cosa. Pero bueno, tocará pasarse los juegos de nuevo y sino ahí está la versión de PS4 .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL