Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14539
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 150

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?



Sigo con esta maravilla, la semana pasada jugué poco por una noticia muy mala que me afectó bastante ... Pero ya casi me he recuperado de ella, y bueno, justo ayer me pasé la historia con solo 16h de juego, el combate final fue el único un poco complicado y aún así tras un par de intentos le pillé el truco, lo realmente difícil es conseguir el reto opcional de batalla (terminar con más del 60% de salud), sobretodo de la segunda ronda contra los Bijus (puto mono y puta libélula los peores, los odio), el resto fue más o menos coser y cantar, ahora estoy en el postgame y comenzaré a explorar el juego para recoger coleccionables y misiones secundarias.

Y vosotros? Os deseo que paséis una feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
2 VOTOS
Denoloco10859Hace 1 año1
Ayer me terminé Scorn así que este no entra. Menuda experiencia de juego, lo recomiendo absolutamente al menos con el GamePass.

Mañana, pues es obvio. LLega la secuela de A Plague Tale y el hype está sobre los cielos. Más al ver eso gráficos ya no puedo esperar en ponerlo a tope en PC   

Salvo eso, lo regular en el campo multi. Battlefield 1 y Overwatch 2.
3 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 1 año2
@Denoloco
Mostrar cita
Ayer me terminé Scorn así que este no entra. Menuda experiencia de juego, lo recomiendo absolutamente al menos con el GamePass. Mañana, pues es obvio. LLega la secuela de A Plague Tale y el hype está sobre los cielos. Más al ver eso gráficos ya no puedo esperar en ponerlo a tope en PC Salvo eso, lo regular en el campo multi. Battlefield 1 y Overwatch 2.
A mi el final me dejó con el culo abierto. No sabía qué pensar.
Denoloco10859Hace 1 año3
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Ayer me terminé Scorn así que este no entra. Menuda experiencia de juego, lo recomiendo absolutamente al menos con el GamePass. Mañana, pues es obvio. LLega la secuela de A Plague Tale y el hype está sobre los cielos. Más al ver eso gráficos ya no puedo esperar en ponerlo a tope en PC Salvo eso, lo regular en el campo multi. Battlefield 1 y Overwatch 2.
A mi el final me dejó con el culo abierto. No sabía qué pensar.
[spoiler="Spoiler"]He leido algunas teorías y la historia del juego es una abstracta representación del parto. Y el final, al parecer, representa uno fallido [/spoiler]
Minosgrifo2172Hace 1 año4
Te veo con mucho Naruto últimamente, cuidado te haces otaku 
1 VOTO
Lesbiano2813344Hace 1 año5
Intentaré Platinar el The last of us parte 1 seguiré con Xenoblade Chronicle 3 que vaya juegazo ! Y puede que me descargue y pruebe el Scorn en Series X .
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año6
@Denoloco
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Ayer me terminé Scorn así que este no entra. Menuda experiencia de juego, lo recomiendo absolutamente al menos con el GamePass. Mañana, pues es obvio. LLega la secuela de A Plague Tale y el hype está sobre los cielos. Más al ver eso gráficos ya no puedo esperar en ponerlo a tope en PC Salvo eso, lo regular en el campo multi. Battlefield 1 y Overwatch 2.
A mi el final me dejó con el culo abierto. No sabía qué pensar.
[spoiler="Spoiler"]He leido algunas teorías y la historia del juego es una abstracta representación del parto. Y el final, al parecer, representa uno fallido [/spoiler]
Bueno, pues si llega a ser verdad que representa eso, el desarrollador se tomó unos buenos triskis.
1 VOTO
Esteban-huchija1989Hace 1 año7
Al fin esta semana me llega mi PS5, así que veré que juego por ahí. Quiero empezar por Hot Wheels Unleashed y ver que tan diferente es Battlefield 2042 que lo pille con la versión digital crossgen. Aparte el Horizon forbidden west que me viene con la play.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14539
Hace 1 año8
@Minosgrifo
Mostrar cita
Te veo con mucho Naruto últimamente, cuidado te haces otaku
Tarde, ya lo era desde bola de drac y dragon quest fly, Dr. Slump, lamu, Ranma y ecz ecz ecz ecz ecz xddd
Atreus9001166Hace 1 año9
@Esteban-huchija Pues me das envidia sana, el lado positivo para mi es que está mejorando la cosa, disfruta mucho de Horizon 2, lógicamente no voy a darte spoilers, pero te diré que tiene muy buena historia, soy yo Mark Evans, Takayuki Yagami jajajajajaja.
1 VOTO
Atreus9001166Hace 1 año10
Holaaaa amigoooo, pues a GTA 3, Sleeping Dogs, Days Gone, Hitman 3, The Last Of Us 2, GOW y A Plague Tale Innocence, así jajajaja tal cual, saludossssssssss.
1 VOTO
Monegrino7771050Hace 1 año11
Seguiré con el No Man's Sky, llevo una semana explorando el espacio y Dios, me está gustando mucho más de lo que creía.
2 VOTOS
Carlos0919893350Hace 1 año12
Yoshi's Island
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año13
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Al fin esta semana me llega mi PS5, así que veré que juego por ahí. Quiero empezar por Hot Wheels Unleashed y ver que tan diferente es Battlefield 2042 que lo pille con la versión digital crossgen. Aparte el Horizon forbidden west que me viene con la play.
Uff, tío, yo ahora mismo pillar una ps5...no sé eh. El año que viene posiblemente se anuncie la ps5 slim....
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año14
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Al fin esta semana me llega mi PS5, así que veré que juego por ahí. Quiero empezar por Hot Wheels Unleashed y ver que tan diferente es Battlefield 2042 que lo pille con la versión digital crossgen. Aparte el Horizon forbidden west que me viene con la play.
Uff, tío, yo ahora mismo pillar una ps5...no sé eh. El año que viene posiblemente se anuncie la ps5 slim....
Sí, pero con la cochinada que quieren hacer con lo del lector, ponerlo de manera extraíble y, por tanto, venderlo aparte, pues no sé si merece la pena, porque la verdad, de ser cierto, no se puede ser más torpe e inútil. Vaya idea más absurda
TeAtOxX3280Hace 1 año15
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Al fin esta semana me llega mi PS5, así que veré que juego por ahí. Quiero empezar por Hot Wheels Unleashed y ver que tan diferente es Battlefield 2042 que lo pille con la versión digital crossgen. Aparte el Horizon forbidden west que me viene con la play.
Uff, tío, yo ahora mismo pillar una ps5...no sé eh. El año que viene posiblemente se anuncie la ps5 slim....
Sí, pero con la cochinada que quieren hacer con lo del lector, ponerlo de manera extraíble y, por tanto, venderlo aparte, pues no sé si merece la pena, porque la verdad, de ser cierto, no se puede ser más torpe e inútil. Vaya idea más absurda
Yo no lo veo mal sinceramente, piensa que una persona con una ps5 digital se le da la oportunidad de poder ejecutar juegos de forma física. Si quieres ahorrar costes no puedes hacer 2 modelos (físico y digital). De esta forma la simplificas a un solo diseño y puede funcionar para los 2 y estás ahorrando mucho espacio interno para incluso mejor los sistemas de refrigeración si así lo desean. En este sentido nos beneficia a ambos. Ahora, el peligro viene con los precios.... Ya conocemos los precios que pueden llegar a poner porque sabemos como es sony. Aquí ellos es donde pueden hacer la trampa. Aun así la comunidad no es tonta y estoy seguro de que se van a buscar las mañas para que un lector de blu ray baratillo pueda incluso funcionar.
EDITADO EL 18-10-2022 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL