Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Danieltstm1119
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 291

Lo conseguiiiii

Por fin he podido comprar la series X en mediamarkt.
Toda mi vida he sido de sony pero lo siento, paso de jugar a remakes y a directors cut; y al ragnarok lo jugare en la play 4 que se sigue viendo fenomenal.

Lo que haré será aprovechar el game pass y comprar en físico solo aquellos juegos que me interesan de manera especial o los que directamente no salen en el pass.

P.D. Me muero de ganas de jugar al High on Life, Pentiment y Scorn.

P.D.2. En un futuro, dentro de un par de años también caerá la play 5, por supuesto; pero esta generación la estrella va a ser la Xbox.
5 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 1 año1
Felicitaciones!
1 VOTO
Pokedavidmaster14541
Hace 1 año2
Que lo disfrutes mucho 
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año3
Luego te pillas la PS5 de segunda mano y los juegos que te interesen estaran a 15 pavos.

Eso hize la gen de PS3 y PS4 con estas siendo yo de PC.

Esta paso ya que están sacando los juegos en PC y visto lo visto parece que le estan cogiendo el ritmo a la cosa. De 1 por año a de momento 4 este año. Mas el Returnal filtrado en Steam.
1 VOTO
Carlosdeb2817Hace 1 año4
Yo estoy con PS5 principalmente por el mando (increíble en los juegos que lo aprovechan bien como METRO EXODUS).

Seguramente caiga XBOX SERIES X cuando tenga bastantes de esos RPG occidentales AAA que está atesorando y hayan bajado de precio, ya que me niego a comprar una GPU tope de gama para el PC para los next-gen.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año5
@Carlosdeb
Mostrar cita
Yo estoy con PS5 principalmente por el mando (increíble en los juegos que lo aprovechan bien como METRO EXODUS). Seguramente caiga XBOX SERIES X cuando tenga bastantes de esos RPG occidentales AAA que está atesorando y hayan bajado de precio, ya que me niego a comprar una GPU tope de gama para el PC para los next-gen.
Yo estoy igual que tú pero con la play 5. Estoy esperando esos exclusivos single player top que espero que acaben saliendo. Porque los horizon no me gustan, y ragnarok lo jugare en la play 4 porque gráficamente es muy similar al de 2018. Luego están los de Spiderman y wolverine que sinceramente no me llaman. El de Spiderman un poco si porque jugué a los anteriores y los disfruté, pero no me está convenciendo demasiado sony con sus exclusivos a corto medio plazo.
EDITADO EL 15-06-2022 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año6
Felicidades compañero disfrutela mucho.
1 VOTO
Denoloco10859Hace 1 año7
Entre el Dualsense y los exclusivos la PS5 es simplemente mejor.
El GamePass aburre y lo dejas de pagar a la larga, yo lo quité hace un mes después de un año. Al final me doy cuenta que no juego nada allí y las versiones de juegos son en muchos casos peores que en Steam en cuanto a bugs, soporte, etc.
Pero bueno, sigue siendo una gran consola, disfruta de buenos third party a una calidad de PC de gama media alta.
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 1 año8
Yo tengo las 2 y sinceramente la que más uso es la PS5 aunque el pass está muy bien normalmente en las ofertas de PSN hay algún juego que me suele interesar más.

Demomento la Series X la estoy usando más por la retrocompatibilidad (ando dándole ahora a los Dead Space)
Danieltstm1119Hace 1 año9
@Denoloco
Mostrar cita
Entre el Dualsense y los exclusivos la PS5 es simplemente mejor. El GamePass aburre y lo dejas de pagar a la larga, yo lo quité hace un mes después de un año. Al final me doy cuenta que no juego nada allí y las versiones de juegos son en muchos casos peores que en Steam en cuanto a bugs, soporte, etc. Pero bueno, sigue siendo una gran consola, disfruta de buenos third party a una calidad de PC de gama media alta.
Bueno, yo soy muy selectivo con los juegos así que no me voy a sentir abrumado por la cantidad de juegos que tiene porque como digo jugare lo que me interesa. También tiene exclusivos a corto plazo que me interesan mucho como High On Life, Pentiment o Scorn. Y a largo plazo hay juegos que me obsesionan como The Outer Worlds 2 o Indiana Jones. Para mi la Xbox es la más atractiva de las dos, sinceramente; no hay ningún juego que me haga ilusión del catálogo de Play 5; además ya tengo la play 4 para jugar a sus exclusivos intergeneracionales. Respecto al rendimiento, no se como será la play 5, pero tanto la 3 como la 4 siempre me han dado problemas, quedándose congelada intentando entrar en la store o cayéndose el online. En ese sentido las Xbox siempre han sido más sólidas. La verdad después de tantos años con Sony, me apetece moverme por su interfaz sin quedarse congelado o con lag.
Denoloco10859Hace 1 año10
@Danieltstm
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Entre el Dualsense y los exclusivos la PS5 es simplemente mejor. El GamePass aburre y lo dejas de pagar a la larga, yo lo quité hace un mes después de un año. Al final me doy cuenta que no juego nada allí y las versiones de juegos son en muchos casos peores que en Steam en cuanto a bugs, soporte, etc. Pero bueno, sigue siendo una gran consola, disfruta de buenos third party a una calidad de PC de gama media alta.
Bueno, yo soy muy selectivo con los juegos así que no me voy a sentir abrumado por la cantidad de juegos que tiene porque como digo jugare lo que me interesa. También tiene exclusivos a corto plazo que me interesan mucho como High On Life, Pentiment o Scorn. Y a largo plazo hay juegos que me obsesionan como The Outer Worlds 2 o Indiana Jones. Para mi la Xbox es la más atractiva de las dos, sinceramente; no hay ningún juego que me haga ilusión del catálogo de Play 5; además ya tengo la play 4 para jugar a sus exclusivos intergeneracionales. Respecto al rendimiento, no se como será la play 5, pero tanto la 3 como la 4 siempre me han dado problemas, quedándose congelada intentando entrar en la store o cayéndose el online. En ese sentido las Xbox siempre han sido más sólidas. La verdad después de tantos años con Sony, me apetece moverme por su interfaz sin quedarse congelado o con lag.
Si no te llaman los exclusivos no hay de que hablar, has escogido bien. A mí no me llama la PS5 como tengo un PC de gama alta conectado al monitor y TV pero no niego que me encantaría jugar un Ragnarok a 60fps (solo tengo la PS4 Pro). Lo bueno de Sony es que están más y más interesados en el mercado del PC y si llega un exclusivo tan gordo como Spiderman y su DLC, todo puede llegar a PC más tarde o temprano. Al final la GPU de gama alta te daría la mayor variedad de juegos pero entiendo que no todos quieren dejarse 1000+ euros y la Series X tiene un valor tremendo en cuanto a precio x rendimiento.
1 VOTO
Vicnaruto2668Hace 1 año11
A disfrutarla! Es un auténtico pepinaco y yo la estoy gozando mucho desde qué la compré 
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 1 año12
A darle duro, es una auténtica bestia la Series X  
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 1 año13
Que envidia! Disfrútala! Yo cuando salga TES VI iré a por ella de cabeza jajaja.
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 1 año14
Que la disfrutes con salud  .
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 1 año15
Ya estamos, ya habrá nuevos Juegos, me jode mucho los que os metéis con Sony cuando sabéis que el único culpable es el vejestorio que está al mando.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lo conseguiiiii

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL