Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Counter-Strike: Global Offensive - Beta Gameplay

Juampi231797Hace 12 años96
@Ventana
Mostrar cita
La gracia de disparar desde la cadera está en que requiere la habilidad del jugador en toda su plenitud. Si quieres ser el mejor, aprende a apuntar. No es como Battlefield y CoD donde se crean desequilibrios y demasiadas comodidades con mirillas de todo tipo.
Esto que dices me parece una verdad a medias, no sos el único que lo dice, pero decirte que jugué Counter Strike, no soy veterano porque tengo pocas horas encima pero lo hice y no sé que tan dificil lo pintan al apuntado si tienes la cruceta en pantalla, en todo caso sería necesaria una gran habilidad si no hubiera la cruz en pantalla, porque sería todo a "ojímetro" [b]([/b] como en los modos Hard Core de CoD y BF [b])[/b], pero la realidad es que está la cruz, y teniéndola el apuntado no tiene ninguna ciencia. En Call of Duty y Battlefield nadie te obliga a apuntar, si quieres disparas desde la cadera, probablemente en varias situaciones te vaya mal haciéndolo porque el comportamiento de las armas es más realista que en Counter que las armas al disparar casi no se mueven, pero si quieres lo puedes hacer. El apuntado en Counter termina siendo "complejo" porque los jugadores se mueven como canguros, pegan todo tipo de saltos y piruetas para evitar ser alcanzados por tus balas, entonces ahí es donde se torna complicado, pero no por el apuntado en si, si la gente no saltara e hiciera todas esas piruetas el apuntado sería de lo más sencillo, es situar la cruceta sobre tu enemigo y apretar el botón izquierdo del mouse, nada más.
@Ventana
Mostrar cita
Además, la finalidad de Counter Strike es situarnos en un juego de competición en linea en primera persona de gran dificultad, no aportar realismo y/o facilidad.
Si, perfecto, yo no estoy en contra de Counter, lo dije varias veces, cada juego tiene [b]SU PROPUESTA[/b], son diferentes y por lo tanto no son ni mejores ni peores, son [b]DISTINTAS[/b], pero a mi no me gusta, por eso dije que cada vez veo más shooters [b]([/b] Brink, Counter Strike "renovado", etc [b])[/b] y cada vez más me gustan CoD y BF, fue eso lo que dije.
1 VOTO
Ventana679Hace 12 años97
@Juampi23
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
La gracia de disparar desde la cadera está en que requiere la habilidad del jugador en toda su plenitud. Si quieres ser el mejor, aprende a apuntar. No es como Battlefield y CoD donde se crean desequilibrios y demasiadas comodidades con mirillas de todo tipo.
Esto que dices me parece una verdad a medias, no sos el único que lo dice, pero decirte que jugué Counter Strike, no soy veterano porque tengo pocas horas encima pero lo hice y no sé que tan dificil lo pintan al apuntado si tienes la cruceta en pantalla, en todo caso sería necesaria una gran habilidad si no hubiera la cruz en pantalla, porque sería todo a "ojímetro" [b]([/b] como en los modos Hard Core de CoD y BF [b])[/b], pero la realidad es que está la cruz, y teniéndola el apuntado no tiene ninguna ciencia. En Call of Duty y Battlefield nadie te obliga a apuntar, si quieres disparas desde la cadera, probablemente en varias situaciones te vaya mal haciéndolo porque el comportamiento de las armas es más realista que en Counter que las armas al disparar casi no se mueven, pero si quieres lo puedes hacer. El apuntado en Counter termina siendo "complejo" porque los jugadores se mueven como canguros, pegan todo tipo de saltos y piruetas para evitar ser alcanzados por tus balas, entonces ahí es donde se torna complicado, pero no por el apuntado en si, si la gente no saltara e hiciera todas esas piruetas el apuntado sería de lo más sencillo, es situar la cruceta sobre tu enemigo y apretar el botón izquierdo del mouse, nada más.
@Ventana
Mostrar cita
Además, la finalidad de Counter Strike es situarnos en un juego de competición en linea en primera persona de gran dificultad, no aportar realismo y/o facilidad.
Si, perfecto, yo no estoy en contra de Counter, lo dije varias veces, cada juego tiene [b]SU PROPUESTA[/b], son diferentes y por lo tanto no son ni mejores ni peores, son [b]DISTINTAS[/b], pero a mi no me gusta, por eso dije que cada vez veo más shooters [b]([/b] Brink, Counter Strike "renovado", etc [b])[/b] y cada vez más me gustan CoD y BF, fue eso lo que dije.
No es que apuntar sea difícil, lee bien y verás que no lo he dicho. La dificultad está en que, cuanto más tiempo dedican los demás, más buenos son y con mayor facilidad y rapidez ponen la bala en tu cabeza mediante la cruceta, cosa que sí es difícil de realizar. Y el que da en la cabeza, siempre sale victorioso. Y a éso le añadimos la nula precisión a larga distancia y obtenemos un sistema de apuntado sencillo pero difícil (ahora sí lo digo). En cuanto al sistema de puntería de CoD Y BF te equivocas. Estás obligado a apuntar a no ser que el enemigo se encuentre a corta distancia (entre 1 y 5 metros) de lo contrario es imposible jugar decentemente. La propuesta de Counter Strike es la que más adictiva, difícil y a la vez familiar (gracias a HL) me ha resultado. En cambio la de CoD y Battlefield, de los que podría hablar largo y tendido, no me llaman la atención en absoluto, porque pretenden ser juegos realistas "a su modo" y fallan en todos los aspectos, detalle que me echa atrás a la hora de considerarlos shooters definitivos : Las armas tienen muy poco retroceso, los soldados llevan el codo pegado al cuerpo cuando disparan (me repugna sólo de verlo en BF3), comportamiento del soldado demasiado irreal, inexistencia de sistema de coberturas (en un juego considerado de siguiente generación es todo un delito), fuego de contención inexistente o intrascendente, vehículos, como tanques, conducidos por una sola persona, multitud de accesorios que te dejan todo bien masticado sin tener que recurrir a un poco de habilidad, etc. Con Call of Duty tengo mis dudas, pero Battlefield no pretende ofrecer una propuesta arcade y sin embargo lo es en todos los sentidos. Un fracaso. Por éso sus propuestas no me satisfacen. Uno que me ha complacido, un shooter definitivo que lo tiene todo y cumple con su propuesta inicial sería Red Orchestra 2, por ejemplo, pero jamás los juegos de Infinity Ward y DICE. PD: Como has mencionado, cada juego tiene su propuesta y la de CS no te convence. ¿Puedo entender que te ocurre lo mismo por Half Life? De ahí viene CS sin cambiar ni un solo detalle.
EDITADO EL 04-12-2011 / 06:54 (EDITADO 2 VECES)
Juampi231797Hace 12 años98
@Ventana
Mostrar cita
No es que apuntar sea difícil, lee bien y verás que no lo he dicho...
@Tu mismo en el anterior comentario
Mostrar cita
La gracia de disparar desde la cadera está en que requiere la habilidad del jugador en toda su plenitud
Al leer eso de que la gracia de disparar desde la cadera está en que se requiere la habilidad del jugador [b]EN TODA SU PLENITUD[/b] me hace pensar que te referías a que es dificil, algo que no es dificil no requiere de "habilidad en toda su plenitud".
@Ventana
Mostrar cita
La dificultad está en que, cuanto más tiempo dedican los demás, más buenos son y con mayor facilidad y rapidez ponen la bala en tu cabeza mediante la cruceta, cosa que sí es difícil de realizar. Y el que da en la cabeza, siempre sale victorioso. Y a éso le añadimos la nula precisión a larga distancia y obtenemos un sistema de apuntado sencillo pero difícil (ahora sí lo digo).
Ahí si entiendo perfectamente lo que dices, y comparto el tema del head shot.
@Ventana
Mostrar cita
En cuanto al sistema de puntería de CoD Y BF te equivocas. Estás obligado a apuntar a no ser que el enemigo se encuentre a corta distancia (entre 1 y 5 metros) de lo contrario es imposible jugar decentemente...
No, el que se equivoca eres tu, o sea, en parte tienes razón, en parte no. En Battlefield si es cierto eso de que si está a más de cinco metros es complicado, pero al fin y al cabo la opción la tienes igual, como te dije en mi comentario anterior es probable que en varias situaciones te vaya mal sino apuntas con la mira y disparas desde la cadera, pero poder disparar desde la cadera puedes. Donde te equivocas es en meter a CoD en la misma bolsa de los "máximo 5 metros" porque hay perks para eso, si usas el perk de mayor estabilidad desde la cadera [b]([/b] Steady Aim [b])[/b] podrás matar desde la cadera a mayores distancias y con relativa facilidad dependiendo del arma.
@Ventana
Mostrar cita
PD: Como has mencionado, cada juego tiene su propuesta y la de CS no te convence. ¿Puedo entender que te ocurre lo mismo por Half Life? De ahí viene CS sin cambiar ni un solo detalle.
Efectivamente, no me gusta Half Life... Vídeo eliminado de Youtube Está todo bien con el juego, pero eso no es lo mio. Saludos
EDITADO EL 04-12-2011 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
Joanaleix24Hace 12 años99
Es un mito de pc,   seria curioso probarlo para ps3 con libertad de sin chetos por medio, que rabia daban los guiris que de repente te entraban con sus jodidos chetos y todos rapido en busca del admin o a votar para echarles jajajaja! que ganas!!    
KebatorZ349Hace 12 años100
No importan los graficos, aparte de que no estan del todo mal. Lo que importa es que vamos a poder jugar TODOS en cualquier plataforma y nos vamos a reir mucho. Sobre todo los de PC jajaja  (son bromas) 
AtOmYx13184Hace 12 años101
@Lasmas
Mostrar cita
Muy bueno como simpre y los que os quejais no lo compreis nadie os necessita iros al cod que hay podeis jugar con gente que piensa igual que vootros y dejar de hacer comparaciones chorras GRACIAS
@Helghast-92
Mostrar cita
No es por nada pero está un poco atrasado no??? No se, los gráficos son bstante pesimos y en lo tecnologico solo hay fijarse en que al andar o correr el personaje va fijo y no puede ni apuntar Luego decimos de COD, pero hay otros que vaya tela, parece sacado de 2004.
quieres un aplauso? no me lo compares con el cod retarded es como compara aceitunas y naranjas el counter tienes sus graficos y son bueno sino te gustan no hables evita poner chorradas que te dejan como un ignorante es un consejo
¿Me estás diciendo que ésto que acabamos de ver tiene buenos gráficos? Porque si afirmas eso, es que necesitas ir al médico URGENTEMENTE. Cod dá a éste juego por todas partes, ya el simple hecho de que debas depender de una cruceta en lugar de apuntar con la mira del arma ya es cavernario. Comprendo que los seguidores de CS defendais el juego, yo también fui seguidor de éste multijugador desde los 12 años y tengo 23 pero hay que reconocer que para los nuevos tiempos el juego ha quedado MUY estacando y por más que os pese la realidad es que valve debe dar un lavado tanto a su motor gráfico como a su jugabilidad, porque ya va siendo hora. Así que no es ninguna estupidez decir que tecnológicamente éste juego es una verdadera ruina, si llamadme loco pero incluso creo que CS 1.5 tiene movimientos menos robóticos, que ya de por si los tenía.
Lill25Hace 12 años102
Bueno, este es un juego dedicado a aquellos que nos pasamos horas y horas jugando en los cibers campeonatos y pachangas amistosas. Counter en su mas pura esencia, para todo lo demas master card.
Colorwar4886Hace 12 años103
@Dvd1991
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
No es por nada pero está un poco atrasado no??? No se, los gráficos son bstante pesimos y en lo tecnologico solo hay fijarse en que al andar o correr el personaje va fijo y no puede ni apuntar Luego decimos de COD, pero hay otros que vaya tela, parece sacado de 2004.
¿ De qué hablas ? por eso es un counter, aquí no importan los gráficos macho.
a estas alturas...no tendría que pasar, precisamente por eso, porque es un counter y nos esperamos lo mejor de él...
Dvd19913805Hace 12 años104
@Colorwar
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
No es por nada pero está un poco atrasado no??? No se, los gráficos son bstante pesimos y en lo tecnologico solo hay fijarse en que al andar o correr el personaje va fijo y no puede ni apuntar Luego decimos de COD, pero hay otros que vaya tela, parece sacado de 2004.
¿ De qué hablas ? por eso es un counter, aquí no importan los gráficos macho.
a estas alturas...no tendría que pasar, precisamente por eso, porque es un counter y nos esperamos lo mejor de él...
Claro y el que quiera un shooter con gráficos buenos, los hay. Se sabe que el fuerte del counter no es lo tecnológico.
Nachu3261Hace 12 años105
@Helghast-92
Mostrar cita
No es por nada pero está un poco atrasado no??? No se, los gráficos son bstante pesimos y en lo tecnologico solo hay fijarse en que al andar o correr el personaje va fijo y no puede ni apuntar Luego decimos de COD, pero hay otros que vaya tela, parece sacado de 2004.
[b]Es una beta.[/b]
Minikey13157Hace 12 años106
Prefiero el CSS  para mi sera el mejor CS de la historia. Con el CSS me he pasado mis horas, muy buenos momentos. Este supongo que tambien estara bien pero a mi no me sacan del CSS. Y vale el MW3, el B3 estaran mucho mejor pero esto es la esencia de los juegos de guerra, de esta saga salieron los shooters online. Es un clasico y uno de los mejores juegos que haya jugado! 
P.D: Este juego si se echan wars (5v5) puede ser el juego más estrategico de  plataforma shooter. 
Un saludo!!  
1 VOTO
Crisis00142Hace 12 años107
Esta muy guapa la "BETA", vuelve un juegazo, uno de los primeros FPS que probe hace ya 10 años  
Bincema6982Hace 12 años108
Podian haber cambiando aunque sea un poco la jugabilidad, ni que sea cambiarle la vida, eso de tener 100 puntos de vida ya queda un poco anticuado y pesado mas que nada para los principiantes que no se van a comer un rosco. Aun me acuerdo la primera vez que lo jugué...benditos esos años.
Jhouse1087Hace 12 años109
El tio que estaba jugando la Beta si estuviera jugando contra jugadores puros y duros del CS no duraría de 2 segundos en la ronda. Desde cuando te asomas a lo bestia al patio en Dust......, jajaja. Es un remake pero no deja de ser un lavado de cara a una fórmula que les ha funcionado bien antes.

Saludos.
TaysonXD1736Hace 12 años110
No les gusta, no les parece epico en graficos e innovacion? Pues no lo compren punto. Este juego no es un CoD o un BF, su mecanica es diferente y es lo que engancha y ya. No hay formula mas simple que esa y creo que es por esa simplicidad que lo hace tan adictivo.

No comparen CS con CoD o BF, CS es el padre de esos 2.
1 VOTO
Picox98344Hace 12 años111
[b]Yay! No le quitan lo clasico  
Las graficas me gustan, el movimiento es clasico
no tiene Aim Sights Down lo que es comun para zoom en los juegos de ahora
No pierde el toque que hizo GRANDE a Counter Strike  

Definitivamente lo compro el otro año
Va a ser genial y muy vicioso, Tanto como el 1.6 y TF2   [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Counter-Strike: Global Offensive - Beta Gameplay

Hay 134 respuestas en Counter-Strike: Global Offensive - Beta Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL