Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Counter-Strike: Global Offensive - Beta Gameplay

Mariobross883780Hace 12 años32
No soy muy fanático de esta saga, pero ya voy presintiendo un FOV de 55 o 60 que no se podrá modificar (para no crear ventajas) , con armas que cubren todo el monitor todo esto por el juego cruzado. que al final de cuentas los peceros saldremos afectados (como siempre).

Ojala me equivoque.
Yavetil2434Hace 12 años33
Os lo digo desde ya, este juego, como no tenga opción de jugar online sólo contra gente de consola, excluyendo a los de pc, va a vender poquísimo en consolas....  
1 VOTO
Darkcuis134Hace 12 años34
Yo creo que hay que respetar todas las opiniones, yo fui hace muchos años un jugador de counter con mis amigos y a lo largo e visto y jugado muchos fps de todo tipo inclusive los que solo son online como combat arms y demas.
Pero al ver este juego llegando casi al 2012 lo que veo es una necesidad desesperada por parte de valve para hacer algun peso, y que me perdonen los fanaticos pero yo no lo veo como algo que respete sus raises.
El sonido es muy malo como las voces y tengamos en cuenta que los anteriores cs eran para maquinas muy viejas y con poca tarjeta de sonido por lo que era comprensible tener esos sonidos y voces pero para estos tiempos hacer algo asi es una tomada de pelo o como dicen algunos valve no se molesto mucho en pulir un poco el juego tanto en sonido como en graficos.
Tampoco se puede comparar con el cod que sin discucion es el lider desde hace tiempo en los fps mp. el battlefield 3 despues de jugarlo mucho lo unico que vi son puro graficos y no mucho mas y en poco tiempo quedara en el olvido como paso con el crysis 2, en cuanto al cod cada saga va cambiando y siempre para mejor sobre todo la saga de MW.
Decir que el counter conserva sus estilos clasicos es una reverenda estupides de fanaticos de mente muy estrecha por que si yo me gato una buena playa en una ps3 o en una xbox 360 quiero aprovecharla al maximo y ver que los juegos rindan la potencia de tal aparato.
En mi opinion todo jughador nuevo que vea este titulo ni de broma se lo compra y modo de juegoya del original era bastante malo ya que hoy en dia recuerdo como al dispararle a alguien con un sniper y pegarle debajo del pie salia el cartel de head shot   incluso apuntandole a un enemigo quieto a 2 cm de distancia con el sniper tambien lo matabas, osea era malo el mecanismo y las cajas de cuadros de daño que se usaban en aquel timpo eran de por si malas pero en fin era lo unico que teniamos.
No es por criticar pero yo esperaba algo mas de valve pero se ve que no tienen ganas o buen personal que sepa hacer bien las cosas.
Jones3435Hace 12 años35
Donde se descarga la beta?
en steam es que ayer iva a mirarlo en steam y no estaba    
VestingJoker1650Hace 12 años36
Joder que recuerdazos. Vaya gozada le tengo unas ganas y encima podremos jugar todos los jugadores de todas las plataformas. La que nos van a atizar los peceros 
Battlefieldkill419
Expulsado
Hace 12 años37
@Menague
Mostrar cita
Apenas ha mejorado, por no decir que solo le han hecho un lavado de imagen...
Entonces a seguir con tu cod generico muchacho no haceis ningun aporte de calidad al foro con tu comentario... Para mi sigue siendo un juego de calidad de PRIMERA .... desde sus inicioss
1 VOTO
Battlefieldkill419
Expulsado
Hace 12 años38
@Yavetil
Mostrar cita
Os lo digo desde ya, este juego, como no tenga opción de jugar online sólo contra gente de consola, excluyendo a los de pc, va a vender poquísimo en consolas....
Ps yo si me lo comprare en consola, por no decir que en su tiempo el counter strike 1.6 fue uno de los juegos mas jugados online, en consolas no sera la exepcion te lo puedo asegurar, me lo reservare seguro porque este juego junto con el battlefield son los mejores shooter que han existido....
EDITADO EL 01-12-2011 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SURCH134Hace 12 años39
Los graficos siempre se podran mejorar, pero creo que no les interesa poner un apartado grafico muy potente para que sean pocos los que juegen desde el PC, sino que ponen graficos que sean algo decentes para tener mas jugadores, los que decis que esta desfasado el modo de juego parece que no habeis jugado nunca al counter-strike, el juego es de habilidad, no de hacer rachas y que te deN ayudas o de ponerles mirillas a las armas para poder tener mejor vision o alcanze, por eso sigue desde la cadera o tienes habilidad con el, o te van a estar friendo cada vez que empiezes la ronda, el counter nunca ha sido un juego facil, o eres bueno o eres un malo que te van a matar cada vez que asomes la cabeza. No como en MW3 y B3 que hasta un manco es capaz de hacerse una racha de tres, me gustaria ver a esos superpros en el counter, me parece que iban a quitarlo a la primera partida de tanto recibir ostias y de lo hartos que estarian de morir.

UN SALUDO.
2 VOTOS
JuanFranKing92Hace 12 años40
Así se demuestra la verdadera habilidad y reflejos, disparando desde la cadera...¡llega Counter Strike de nuevo, el juego que desafía los más rápidos tiradores de PC! Lo único que no acabo de ver es esa rigidez en los movimientos...¡pero este caerá seguro cuando tenga mi nuevo PC! 

FIRE IN DA' HOLE!
Juampi231797Hace 12 años41
Ya veo en qué juego la gente aprendió a saltar como canguro en el multiplayer , Counter Strike es el culpable de todos mis males en Call of Duty e incluso también Bad Company 2 .

Respecto al juego, no me gusta, no me llama la atención, por ejemplo que no puedas apuntar me parece muy incómodo e irreal, el tiro desde la cadera se usa, ¡pero tampoco siempre!.

Más veo otros shooters y más me gustan Call of Duty y Battlefield, son los reyes en su área, aunque lógico, imagino el precio de este Counter Strike Glbal Offensive será irrisorio al lado de lo que salen CoD y BF, las comparaciones son odiosas a veces.
EDITADO EL 01-12-2011 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tope2maladona13Hace 12 años42
Perdonad mi ignorancia, soy yo o no veo en ningun momento que el tio apunte con la aka, ¿que pasa que no tiene mirilla o que?

hace muchos años que no veia un counter-strike, pero juraria que al que yo jugaba si que apuntaban con las armas, versión Pc (claro, en consolas no existia)

jajaja no vi el comentario del usuario de arriba, pues vaya mierda sino puedes apuntar, pero bueno este juego saldra en formato digital por 1200 mp en xbox 360 y unos 15 euros en PS3 ¿QUE QUEREIS? ¿UN MW3 O BATTLEFIELD 3 POR 15 EUROS?  ¡¡¡¡¡¡QUE BONITA VEIS LA VIDA ALGUNOS!!!!!!
EDITADO EL 01-12-2011 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Common2975Hace 12 años43
@Javieitor136
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Sinceramente, ver a un tío matar a otro sin apuntar desde el quinto pino es algo que me pone de los nervios, y los saltitos y demás movimientos absurdos para qué decir nada, en fin, un juego desfasadísimo y que no me interesa en absoluto por mucha etiqueta de clásico que se le quiera poner.
Sí a la gente le gusta jugar así hay que respetarlo.
¿Y quién ha dicho que no lo respete? primero hablo en primera persona para dar mi opinión y luego digo objetivamente que está desfasadísimo porque es algo que nadie puede discutir, no digo nada acerca de la gente que le guste el juego, si te gusta, pues vale, disfrútalo, no tengo nada en contra de eso, cada uno juega a lo que le gusta y es algo que precisamente siempre estoy diciendo en el foro. Jamás me verás faltarle el respeto a alguien porque le guste tal o cual, el respeto es lo más importante (y esto también lo digo a cada dos por tres, así que me sorprende que alguien me diga que no respeto algo).
1 VOTO
Maxilence279Hace 12 años44
@Dvd1991
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
No es por nada pero está un poco atrasado no??? No se, los gráficos son bstante pesimos y en lo tecnologico solo hay fijarse en que al andar o correr el personaje va fijo y no puede ni apuntar Luego decimos de COD, pero hay otros que vaya tela, parece sacado de 2004.
¿ De qué hablas ? por eso es un counter, aquí no importan los gráficos macho.
Tiene razon helghast ese juego esta muy desfasado, ademas la jugabilidad es exactamente la misma con el mismo mapa, con esto no le van a llegar ni a los talones a ganarle en exito a call of duty..
Gustavocendros582Hace 12 años45
Pues no se , pero el counter strike source , esta incluso mejor ke este , lo digo por el peso de las armas , ahora se ven las rafagas , eso le quita componente tactico , a la hora de atacar por sorpresa , para matar a un tio , ai ke darle casi 8 disparos , cuando antes solo eran 4 , las armas tardan mas en cargar , no se no me a gustado nada , me kedo con el counter strike source .  no se porke sacan esta copia mal exa . para ser unos de los mejores shooter online ke mejor me lo he pasado , y lo bajo ke van cayendo .  
Fregt3305Hace 12 años46
@Juancod2
Mostrar cita
Me va a gustar eso de verme las caras con jugadores de consola, espero que no se quejen mucho
tranquilo no somos mancos plantaremos cara
1 VOTO
Vertix20Hace 12 años47
Sigo prefiriendo el 1.6 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Counter-Strike: Global Offensive - Beta Gameplay

Hay 134 respuestas en Counter-Strike: Global Offensive - Beta Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL