Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Counter-Strike: Global Offensive - Beta Gameplay

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años80
Pues yo lo veo mas desfasado que otra cosa... NEXT....

Y no solo lo digo por sus gráficos sino también por su sonido, animaciones, jugabilidad y pare de contar.... Estamos casi en 2012 ya debe haber un mínimo de calidad en los juegos.
EDITADO EL 02-12-2011 / 20:46 (EDITADO 2 VECES)
Arquimedex2135Hace 12 años81
Un Counter Strike siempre será jugado online por muy penosos que sean los gráficos..
Ya estoy deseando ver y jugar en los mapas SURF, ZOMBIES y JAILS de este nuevo counter, de todas maneras dudo que sea buena idea comprarlo de salida 
FlavaFran471Hace 12 años82
Solo le han cambiado los sonidos de las armas y los gráficos, los demás sonidos son los de toda la vida ese "fire in the hole" y esos sonidos de los pasos son los mismos desde el 1.1 o por ahí, ya se que parece una chorrada pero estaría bien que hubieran cambiado eso también porque esas cosas hacen que el juego huela un poco a antiguo. Ya se que no hay que ser exgente en los gráficos y tal, de hecho yo creo me considero poco exigente en los gráficos de los juegos pero este lo veo demasiado desfasado en ese aspecto, joder, parecen los mismos gráficos que los del source pero con algunos shaders añadidos.
EDITADO EL 02-12-2011 / 21:03 (EDITADO 4 VECES)
Thie808Hace 12 años83
Jodeer, estamos en 2011/12...   Fijándose en los detalles, no me convence... en nada  
Mal vamos, eh..., mal vamos...!  -_-

*Yo no soy de esas personas que se fijan [b]S.O.L.O[/b] en los put*s gráficos!!! 
Thie808Hace 12 años84
Los movimientos de los personajes, son muy, pero muy cutres!
EDITADO EL 02-12-2011 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Matadore2649Hace 12 años85
      para mi que estos de valve tienen algo guardado bajo la manga..siempre ha sido el nº 1 de los fps online, no creo q este sea el resultado final...aunque con todos los proyectos en los que tuvieron ocupados (portal 2 lfd2) puede ser que le hayan puesto menos atencion no?  

como te banco Valve      
Rocs746Hace 12 años86
Parece un juego de nintendo  64 remasterizado
Sergioew4963Hace 12 años87
@Rocs
Mostrar cita
Parece un juego de nintendo 64 remasterizado
Y tu pareses un niño racien nacido
1 VOTO
-Snz-447Hace 12 años88
@HawxDown
Mostrar cita
Al menos que sigan con MODs abiertos lo gráficos no serian impotentes pero en la tecnología si verdad es muy MALA físicas que a estas alturas son el mayor asco... que se gana comprando un CSS con muy bonitos detalles si con mods se lograrían. Sin ofender a ningún Fanboy de CS pero las físicas son infinitamente reprochable si en COD cuando corres estuviera patinando en este es como si deslizándote con grasa, a parte de que cuando hay impacto este juego es un total y profundo robo el fanboyista que defienda este juego debe ser el colmo del conformismo. Nada se gana teniendo un HUD nuevo este juego no gana NADA... Este juego no debe cobra mas de 5$ es un ROBO!!! @AlezXW pero paradojicamente este juego se parece mucho a su antecesor y si una vez COD es una repliclaje su antecesor esto es una Bulgaridad de ello (COD) date cuenta que desde la tecnología a el reciclaje del sonido lo hace parecerse a CSS, NI LOS MAPAS CAMBIARON!!! que eso es ya decir mucho. PD: El irrealista apunte de la cadera lo hace mas fácil!!! y no difícil, incomodo es solo un decir. PD2: Yo he logrado mejor cosas que eso haciendo MOD para CSS... tal vez tu no sepas que existan no quiere decir que no hallan mejores mods que ese CSGO y es una hipocresía ser tan conformista. @Juampi23 Paradojicamente apoyo lo que dijo Juampi23 mi amigo AlezXW, COD seria un DIOS a comparación de este ROBO a mano desarmada (Y es paradójico porque yo me la he pasado criticando a COD), y no incluyo a BF porque este directamente le da un millón de vueltas como DIOS a CSGO.
Estas comparando super producciones como Cod o BF con un juego que salió como un MOD de otro juego y es más,que va a salir como contenido arcade en consolas! Chaval jubílate
EDITADO EL 03-12-2011 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Matrun74Hace 12 años89
Deberían haber innovado un poco más.
Adder10108Hace 12 años90
Waoo pero es lo mismo como el viejo ni mucho grafico tiene no veo lo WAOOOOO que es pero quiero que salga para matar a las gentes de consola por venganza de ghost recon        
Jimax24639Hace 12 años91
Este y Starcraft fueron en su epoca los juegos que mas diversion me dieron !!! 
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años92
@Turivarium
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
No es por nada pero está un poco atrasado no??? No se, los gráficos son bstante pesimos y en lo tecnologico solo hay fijarse en que al andar o correr el personaje va fijo y no puede ni apuntar Luego decimos de COD, pero hay otros que vaya tela, parece sacado de 2004.
No entendiste nada, el counter no va cambiar, lo que importa no son los graficos, si no la jugabilidad tan unica y adictiva que tiene, algo que se perdio con el CS Source, ahora tenemos la jugabiilidad clasica del CS 1.6, con los graficos del Source
Adictiva, Adictiva....lo diras tu, pero yo he jugado al Counter y no es nada adictivo, de hecho me rayo a la media hora de jugarlo de que es todo el rato lo mismo. Es un juego que apenas ofrece situaciones variadas en el que el tipico pro que lleva 10 años jugando es el rey del mambo, haciendote head shots con la Maverick desde la cadera a 500 metros. Si a ti eso te parece divertido, pues bueno para gustos los colores, pero veo muchísimo más adictivo cualquier juego de Blizzard, Battlefield 3 o el propio Call of Duty, porque estos últimos juegos tienen algo que a Counter Strike le falta, y es una regla básica en Blizzard que dice: -"Fácil de jugar, pero difícil de dominar." Counter Strike es difícil de jugar y difícil de dominar se mire como se mire. Ya que en Counter te metes a jugar y te puedes pegar horas y horas y horas que dificilmente ganaras al pro de turno que te hace un 40-5, sin embargo en juegos como Call of Duty, Battlefield (ahora más que antes) y cualquier juego de Blizzard, a pocas horas que le metas, mejoras muchísimo y puedes llegar a ser competente contra un pro que lleve tiempo jugando (no digo que le ganes, pero si que puedas llegar a pisarle los talones y esto es algo que en Counter es bastante más difícil conseguir.) y por eso pierde el que sea tan adictivo como los ejemplos expuestos. PD: antes de que me digas que no se de Counter que soy un crío que solo juega a los juegos de ahora, etc, te diré que llevo jugando desde 1996 y he jugado a juegos bastante mejores que Counter Strike. Counter Strike en definitiva es un juego clásico, de la vieja escuela, que divierte, pero que a día de hoy está muy desfasado se mire como se mire.
2 VOTOS
Ventana679Hace 12 años93
@Juampi23
Mostrar cita
Ya veo en qué juego la gente aprendió a saltar como canguro en el multiplayer , Counter Strike es el culpable de todos mis males en Call of Duty e incluso también Bad Company 2 . Respecto al juego, no me gusta, no me llama la atención, por ejemplo que no puedas apuntar me parece muy incómodo e irreal, el tiro desde la cadera se usa, ¡pero tampoco siempre!. Más veo otros shooters y más me gustan Call of Duty y Battlefield, son los reyes en su área, aunque lógico, imagino el precio de este Counter Strike Glbal Offensive será irrisorio al lado de lo que salen CoD y BF, las comparaciones son odiosas a veces.
La gracia de disparar desde la cadera está en que requiere la habilidad del jugador en toda su plenitud. Si quieres ser el mejor, aprende a apuntar. No es como Battlefield y CoD donde se crean desequilibrios y demasiadas comodidades con mirillas de todo tipo. Además, la finalidad de Counter Strike es situarnos en un juego de competición en linea en primera persona de gran dificultad, no aportar realismo y/o facilidad. El rey vuelve a sus andadas para ganarse un hueco en el trono junto con CS y CS: Source. Todos juntos, apartando las pezuñas de otros juegos que pretenden, aunque en vano, asaltarlo.
Ventana679Hace 12 años94
@Yazloz
Mostrar cita
@Turivarium
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
No es por nada pero está un poco atrasado no??? No se, los gráficos son bstante pesimos y en lo tecnologico solo hay fijarse en que al andar o correr el personaje va fijo y no puede ni apuntar Luego decimos de COD, pero hay otros que vaya tela, parece sacado de 2004.
No entendiste nada, el counter no va cambiar, lo que importa no son los graficos, si no la jugabilidad tan unica y adictiva que tiene, algo que se perdio con el CS Source, ahora tenemos la jugabiilidad clasica del CS 1.6, con los graficos del Source
Adictiva, Adictiva....lo diras tu, pero yo he jugado al Counter y no es nada adictivo, de hecho me rayo a la media hora de jugarlo de que es todo el rato lo mismo. Es un juego que apenas ofrece situaciones variadas en el que el tipico pro que lleva 10 años jugando es el rey del mambo, haciendote head shots con la Maverick desde la cadera a 500 metros. Si a ti eso te parece divertido, pues bueno para gustos los colores, pero veo muchísimo más adictivo cualquier juego de Blizzard, Battlefield 3 o el propio Call of Duty, porque estos últimos juegos tienen algo que a Counter Strike le falta, y es una regla básica en Blizzard que dice: -"Fácil de jugar, pero difícil de dominar." Counter Strike es difícil de jugar y difícil de dominar se mire como se mire. Ya que en Counter te metes a jugar y te puedes pegar horas y horas y horas que dificilmente ganaras al pro de turno que te hace un 40-5, sin embargo en juegos como Call of Duty, Battlefield (ahora más que antes) y cualquier juego de Blizzard, a pocas horas que le metas, mejoras muchísimo y puedes llegar a ser competente contra un pro que lleve tiempo jugando (no digo que le ganes, pero si que puedas llegar a pisarle los talones y esto es algo que en Counter es bastante más difícil conseguir.) y por eso pierde el que sea tan adictivo como los ejemplos expuestos. PD: antes de que me digas que no se de Counter que soy un crío que solo juega a los juegos de ahora, etc, te diré que llevo jugando desde 1996 y he jugado a juegos bastante mejores que Counter Strike. Counter Strike en definitiva es un juego clásico, de la vieja escuela, que divierte, pero que a día de hoy está muy desfasado se mire como se mire.
Tu comentario no tiene sentido alguno. ¡Estamos hablando de un juego que va encaminado a cumplir 13 años! Más de una década en que muchos jugadores han ido puliendo su habilidad. Así que es normal que aparezcan los "pros de turno". Pero vamos, si hubieras empezado a jugar el mismo día que todo el mundo o CS tuviera un año de antigüedad, no poseerías una habilidad inferior y todo estaría equilibrado. Espero que ésto no me lo niegues. ¿ Battlefield 3, dentro de 12 años, no sería a caso otro juego plagado de "pros" que se divierten con los novatos? Nada más que decir.
1 VOTO
LostPavos4126Hace 12 años95
Counter source le da un repaso a este  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Counter-Strike: Global Offensive - Beta Gameplay

Hay 134 respuestas en Counter-Strike: Global Offensive - Beta Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL