Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Counter-Strike: Global Offensive - Beta Gameplay

Lechero69472Hace 12 años48
Para acabar con lios jaja que ya hay varios, el counter vale que los graficos no son de los mejores, pero a diferencia de cod los chicos de valve se molestan en mejorarlos, y x ejemplo cambiar en el counter la jugabilidad, seria cambiar counter, ajaj. ellos lograron la fama que tienes este juego a un estilo, cambiarlo seria cosa mala
Elsombreroncool737Hace 12 años49
[color=darkblue] Creo que Counter Strike ya deberia morir...
Counter Strike me encanta y es muy divertido, pero almenos que no lo pongan a un precio accesible, sera un fracaso.
Es divertido, los graficos no estan mal, y tiene nuevas cosas. Pero, si lo comparamos con otros juegos...
Chicos, lo lamento, pero, si, Counter Strike es mucho mejor que Call Of Duty, pero Battlefield...
Yo soy fanatico de Valve, pero yo si se cuando hacen cosas mal o que nisiquiera deberian. 
Me encantan sus juegos Multijugador y Singleplayer, y es mas, considero a Half Life 2 el mejor juego que he jugado, pero es solo que esto esta muy viejo y simplon...
Creo que Valve no solo deberia preocuparse por el publico en general, sino por sus fanaticos que esperan cosas nuevas, o los jugadores que vienen de Battlefield o Call Of Duty.[/color]
LouTARK2122Hace 12 años50
@Helghast-92
Mostrar cita
No es por nada pero está un poco atrasado no??? No se, los gráficos son bstante pesimos y en lo tecnologico solo hay fijarse en que al andar o correr el personaje va fijo y no puede ni apuntar Luego decimos de COD, pero hay otros que vaya tela, parece sacado de 2004.
Queres saber la diferencia? que en el CS tenes q saber jugar, y en COD cualquier noob te hace un headshot. Ademas hay 4 juegos de cs (con este incluido) y los graficos en todos son diferentes aunq utilizen el mismo motor grafico. Y si comparamos a eso con el call of duty q todos los años el mismo grafico, creo q es bastante diferente... Y la fisica de los personajes es mejor q la de antes
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años51
Yo solo veo un Counter Strike adaptado a consolas.
Alf-8541Hace 12 años52
Tengo ganas de comprarlo para consola, aunque no se, no creo que llegue a engancharme como lo hizo en sus inicios. 
Eso si tengo ganas de probar que tan bueno soy con la gente de PC, se que no llegare al mismo nivel con el pad que con teclado y ratón, 
pero a lomejor me hace mejorar mas al estar jugando con gente con PC
Inferuz1953Hace 12 años53
Bah, que enfermos para poner un buymenu tan consolero, si no sacan un parche para corregirlo(en pc claro) sera un fiasco!! 
[u]ATENCION, solo apto para fanaticos de CS[/u]
Ya no podremos comprar B,1,4!! ni B,3,2 !!! ni B,4,6 !! este ultimo varia si eres T o CT

aah y como olvidar el O,4 O,3 O,3 !!
EDITADO EL 01-12-2011 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 12 años54
@Common
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Sinceramente, ver a un tío matar a otro sin apuntar desde el quinto pino es algo que me pone de los nervios, y los saltitos y demás movimientos absurdos para qué decir nada, en fin, un juego desfasadísimo y que no me interesa en absoluto por mucha etiqueta de clásico que se le quiera poner.
Sí a la gente le gusta jugar así hay que respetarlo.
¿Y quién ha dicho que no lo respete? primero hablo en primera persona para dar mi opinión y luego digo objetivamente que está desfasadísimo porque es algo que nadie puede discutir, no digo nada acerca de la gente que le guste el juego, si te gusta, pues vale, disfrútalo, no tengo nada en contra de eso, cada uno juega a lo que le gusta y es algo que precisamente siempre estoy diciendo en el foro. Jamás me verás faltarle el respeto a alguien porque le guste tal o cual, el respeto es lo más importante (y esto también lo digo a cada dos por tres, así que me sorprende que alguien me diga que no respeto algo).
Sí yo no digo que no este desfasadísimo, pero no entro ha decirlo y así me ahorro problemas y que me citen.
Common2975Hace 12 años55
@Javieitor136

¿Problemas? no veo el problema en expresar mi opinión, precisamente de eso es de lo que se trata en un foro, de verdad que no entiendo tu crítica hacia mi comentario.
Kaos2K2948Hace 12 años56
Hay que ser verdaderamente un fan de este juego para comprarlo, porque por mi parte shooters tengo hasta en la sopa, asi que este no lo veo fiable...!
Javieitor13615208Hace 12 años57
@Common
Mostrar cita
@Javieitor136 ¿Problemas? no veo el problema en expresar mi opinión, precisamente de eso es de lo que se trata en un foro, de verdad que no entiendo tu crítica hacia mi comentario.
Dejalo
Dvd19913805Hace 12 años58
@Maxilence
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
No es por nada pero está un poco atrasado no??? No se, los gráficos son bstante pesimos y en lo tecnologico solo hay fijarse en que al andar o correr el personaje va fijo y no puede ni apuntar Luego decimos de COD, pero hay otros que vaya tela, parece sacado de 2004.
¿ De qué hablas ? por eso es un counter, aquí no importan los gráficos macho.
Tiene razon helghast ese juego esta muy desfasado, ademas la jugabilidad es exactamente la misma con el mismo mapa, con esto no le van a llegar ni a los talones a ganarle en exito a call of duty..
Ah, ¿ es que hay rivalidad ?, un juego no tiene que ver con el otro por mucho shooter que sea, es más querrán atraer la atención de nuevo al remasterizado counter antiguo, para adelantos en la tecnología ya hay otros shooter.
Djleo141520Hace 12 años59
Yo creo que este juego va estar muy bueno, me gusta que sea rápido y con adrenalina  
Talo6439Hace 12 años60
Putos mapas...los mismos siglo tras siglo...espero que tenga mas armas que las ya conocidas y un poquito de inovacion en cuanto a miras y demas , que actualmente no solo los rifles de francotirador las tienen...no se un punto rojo o algo similar estaria bien.
Ruloopcgamer1674Hace 12 años61
Counter strike 1.6 siemrpe va a ser el rey.
Con este va a pasar lo mismo que con source.
La gente busca diversion y fluidez, no graficos ene sta clase de juegos  
1 VOTO
AlezXW34Hace 12 años62
@Juampi23
Mostrar cita
Ya veo en qué juego la gente aprendió a saltar como canguro en el multiplayer , Counter Strike es el culpable de todos mis males en Call of Duty e incluso también Bad Company 2 . Respecto al juego, no me gusta, no me llama la atención, por ejemplo que no puedas apuntar me parece muy incómodo e irreal, el tiro desde la cadera se usa, ¡pero tampoco siempre!. Más veo otros shooters y más me gustan Call of Duty y Battlefield, son los reyes en su área, aunque lógico, imagino el precio de este Counter Strike Glbal Offensive será irrisorio al lado de lo que salen CoD y BF, las comparaciones son odiosas a veces.
Casi siempre estoy deacuerdo contigo viejo, pero es q te pasaste, el REY de los FPS y considero PADRE del COD es el Counter Strike, es que es increible como un puto juego tan simple es tan adictivo y en mi caso me da una jugabilidad tremenda, bueno y mis amigos obviamente por que algunos somos unos viciados estoy hablando claramente del CS 1.6. Con respecto a lo de apuntar desde la cadera es una de las cosas que se veran siempre en un CS, y es que considero que de alli viene su dificultad, si no tienes una punteria muy buena y t pones a disparar como loco pegas un disparo y de casualidad, y fue lo que me costo mas en mis principios con este juego pero la practica hace al maestro ... y con respecto al video, si se puede decir que es lo mismo pero un poquito mas bonito algunas armas como lo es siempre no me gustan, pero siempre estan los models que se puedan cambiar por lo demas, es igual pero igual me encanta... Saludos...
2 VOTOS
HawxDown1201Hace 12 años63
Al menos que sigan con MODs abiertos lo gráficos no serian impotentes pero en la tecnología si verdad es muy MALA físicas que a estas alturas son el mayor asco... que se gana comprando un CSS con muy bonitos detalles si con mods se lograrían. Sin ofender a ningún Fanboy de CS pero las físicas son infinitamente reprochable si en COD cuando corres estuviera patinando en este es como si deslizándote con grasa, a parte de que cuando hay impacto este juego es un total y profundo robo el fanboyista que defienda este juego debe ser el colmo del conformismo.

Nada se gana teniendo un HUD nuevo este juego no gana NADA... 

Este juego no debe cobra mas de 5$ es un ROBO!!!

@AlezXW pero paradojicamente este juego se parece mucho a su antecesor y si una vez COD es una repliclaje su antecesor esto es una Bulgaridad de ello (COD) date cuenta que desde la tecnología a el reciclaje del sonido lo hace parecerse a CSS, NI LOS MAPAS CAMBIARON!!! que eso es ya decir mucho.

PD: El irrealista apunte de la cadera lo hace mas fácil!!! y no difícil, incomodo es solo un decir.

PD2: Yo he logrado mejor cosas que eso haciendo MOD para CSS... tal vez tu no sepas que existan no quiere decir que no hallan mejores mods que ese CSGO y es una hipocresía ser tan conformista.

@Juampi23 Paradojicamente apoyo lo que dijo Juampi23 mi amigo AlezXW, COD seria un DIOS a comparación de este ROBO a mano desarmada (Y es paradójico porque yo me la he pasado criticando a COD), y no incluyo a BF porque este directamente le da un millón de vueltas como DIOS a CSGO.
EDITADO EL 01-12-2011 / 22:37 (EDITADO 9 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Counter-Strike: Global Offensive - Beta Gameplay

Hay 134 respuestas en Counter-Strike: Global Offensive - Beta Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL