Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Counter-Strike: Global Offensive - Beta Gameplay

Juampi231797Hace 12 años64
@AlezXW
Mostrar cita
Casi siempre estoy deacuerdo contigo viejo, pero es q te pasaste, el REY de los FPS y considero PADRE del COD es el Counter Strike, es que es increible como un puto juego tan simple es tan adictivo y en mi caso me da una jugabilidad tremenda, bueno y mis amigos obviamente por que algunos somos unos viciados estoy hablando claramente del CS 1.6. Con respecto a lo de apuntar desde la cadera es una de las cosas que se veran siempre en un CS, y es que considero que de alli viene su dificultad, si no tienes una punteria muy buena y t pones a disparar como loco pegas un disparo y de casualidad, y fue lo que me costo mas en mis principios con este juego pero la practica hace al maestro ... y con respecto al video, si se puede decir que es lo mismo pero un poquito mas bonito algunas armas como lo es siempre no me gustan, pero siempre estan los models que se puedan cambiar por lo demas, es igual pero igual me encanta... Saludos...
Conzoco el juego, lo jugué poco pero lo conzoco y no tengo nada contra él, yo simplemente dije que más veo otros shooters y más me gustan Call of Duty y Battlefield por su jugabilidad y propuestas. Está todo bien con Counter, me consta la diversión que le dio y sigue dando a millones de personas alrededor del mundo y contra eso no hay nada que decir, si divierte, divierte, ¿no es el objetivo de los juegos?, pues si, lo es, así que no se le puede recriminar mucha cosa. Lo que si digo es que en base a gusto personal no hay con que darle a Call of Duty y Battlefield, y el tema del apuntado es una de las razones más importantes por las cuales digo que Counter Strike queda por detrás de CoD y BF jugablemente hablando, estos últimos para mi son los reyes actuales en cuanto a FPS bélicos refiere. Counter es bastante limitado, el hecho de no poder apuntar es totalmente irreal y corta piernas, ¿preferís que así sea?, perfecto, gustos son gustos, pero no me podés negar que es una limitación grosera, salvando las distancias es como el no tumbado de Bad Company 2, hay gente que prefiere que así sea, es más, muchos están poniendo el grito en el cielo porque volvió el cuerpo a tierra en Battlefield 3, entonces gustos son gustos, pero lo que no se puede negar es que el cuerpo a tierra y "apuntar detrás de la mira" son cosas que están a la orden del día en los conflictos bélicos reales, o sea, son el "ABC" de la guerra, creo que si te enlistás en el ejército antes de preguntarte tu nombre te enseñan a tirarte al piso y a apuntar bien . Saludos
-Snz-447Hace 12 años65
@SURCH
Mostrar cita
Los graficos siempre se podran mejorar, pero creo que no les interesa poner un apartado grafico muy potente para que sean pocos los que juegen desde el PC, sino que ponen graficos que sean algo decentes para tener mas jugadores, los que decis que esta desfasado el modo de juego parece que no habeis jugado nunca al counter-strike, el juego es de habilidad, no de hacer rachas y que te deN ayudas o de ponerles mirillas a las armas para poder tener mejor vision o alcanze, por eso sigue desde la cadera o tienes habilidad con el, o te van a estar friendo cada vez que empiezes la ronda, el counter nunca ha sido un juego facil, o eres bueno o eres un malo que te van a matar cada vez que asomes la cabeza. No como en MW3 y B3 que hasta un manco es capaz de hacerse una racha de tres, me gustaria ver a esos superpros en el counter, me parece que iban a quitarlo a la primera partida de tanto recibir ostias y de lo hartos que estarian de morir. UN SALUDO.
+1 de casi ningún juego hay tantos videos de partidas profesionales!
ToLo85156Hace 12 años66
Respeto todos los comentarios pero hay muchos q no los comparto. Si kereis realismo battlefield arma etc... El  cs es un juego q siempre se a disparado de la cadera n m jodas. A quienvno le guste ale ir tirando pa otro lado y dejar el juego como esta q sino la cagan
1 VOTO
Cesarmexico20071557Hace 12 años67
Lo que sí puedo estar seguro es que será un FPS que me dará meses de diversión, lo compraré para xbox 360.
Santiagomoralesg4631Hace 12 años68
Lo unico bueno que veo de este CS GO es que se puede enfrentar los jugadores de PS3 con los de PC, pero al final el juego es lo mismo y dicen que el retroceso a disminuido, de eso me compro el CS 1.6 y lo juego en pc.
Andresmik710Hace 12 años69
@Dvd1991
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
No es por nada pero está un poco atrasado no??? No se, los gráficos son bstante pesimos y en lo tecnologico solo hay fijarse en que al andar o correr el personaje va fijo y no puede ni apuntar Luego decimos de COD, pero hay otros que vaya tela, parece sacado de 2004.
¿ De qué hablas ? por eso es un counter, aquí no importan los gráficos macho.
Pero si casi me gusta más el C.S.Source... me parece más ágil el motor gráfico del source, este se ve muy cutre...
Emmix360391Hace 12 años70
  Bueno mejor un  poquito los graficos no so a battle....pero es un gran exitos ya que fue uno de los primeros shooters y sigue siendo muy jugado el counter.strike en arg,...jajjaja somos nostalgicos pero buenoo!!! va ha ser bastante demandado este juegoo!! 
Emmix360391Hace 12 años71
@Talo
Mostrar cita
Putos mapas...los mismos siglo tras siglo...espero que tenga mas armas que las ya conocidas y un poquito de inovacion en cuanto a miras y demas , que actualmente no solo los rifles de francotirador las tienen...no se un punto rojo o algo similar estaria bien.
Hooo..si qres un juego asi juga CoD...pero no insultes al Counter...que hace lo que le parece mejor para llamar la atenciones de los jugadores!!
Fremder687Hace 12 años72
Me gustaria q alguien comparara las diferencias graficas entre source y este, dudo q se note alguna diferencia de importancia... graficamente totalmente desfazado, con una animaciones de pena, quitandole reoil a las armas para q sea mas simple para los consoleros, y manteniendo una jugabilidad sin absolutamente nada de evolucion... 
Porq no simplemente portiar source a consolas? hubiese sido exactamente lo mismo...   
PD: no me interezan los graficos, y solo x eso sigo jugando al CS 1.6.. pero no me voy a comprar un juego en pleno 2012 q no ha evolucionado nada.. no tiene sentido...  
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años73
@Juampi23
Mostrar cita
Ya veo en qué juego la gente aprendió a saltar como canguro en el multiplayer , Counter Strike es el culpable de todos mis males en Call of Duty e incluso también Bad Company 2 .
pfff esos saltos ortopedicos no se comparan al de los Half Life Deatmach o Quake, donde la gente daba unos saltotes de 3 metros de aqui para alla. Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 02-12-2011 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
Rykardo187Hace 12 años74
@Helghast-92
Mostrar cita
No es por nada pero está un poco atrasado no??? No se, los gráficos son bstante pesimos y en lo tecnologico solo hay fijarse en que al andar o correr el personaje va fijo y no puede ni apuntar Luego decimos de COD, pero hay otros que vaya tela, parece sacado de 2004.
No por nada es una BETA.
Holygan464Hace 12 años75
Joder se mueven como pollos
2 VOTOS
Yavetil2434Hace 12 años76
@Battlefieldkill
Mostrar cita
@Yavetil
Mostrar cita
Os lo digo desde ya, este juego, como no tenga opción de jugar online sólo contra gente de consola, excluyendo a los de pc, va a vender poquísimo en consolas....
Ps yo si me lo comprare en consola, por no decir que en su tiempo el counter strike 1.6 fue uno de los juegos mas jugados online, en consolas no sera la exepcion te lo puedo asegurar, me lo reservare seguro porque este juego junto con el battlefield son los mejores shooter que han existido....
Creo qeu no me he expresado bien, lo que quiero decir es que este juego venderá en PC, porque te puedo asegurar, que como el online de consolas no permita crear partidas únicamente entre jugadores de consola...en cuanto juegues dos veces contra gente de pc, y veas que no haces más que morir, te vas a cansar en 2 partidas de él.
Elninjacopia273Hace 12 años77
Este juego siempre me a gustado su online es muy entretenido, lo espero con muchas ansias, pinta muy bueno.
LoCoXs458Hace 12 años78
Hola a todos, foreros/as, antes de decir nada me presento: soy LoCoXs y he jugado CS 1.6 y CS Source, aunque no soy fan ni mucho menos, simplemente los he jugado así como quien juega al tetris cuando está en el baño.
[b]NOTA: Este comentario es sin ánimo de ofender a nadie, hablo de MI opinión.[/b]

Cuando he visto este anuncio en 3DJ, me ha llamado la atención. Sabía muy poco del CS de consolas, y quería ver que iba a presentarse en nuestra generación de consolas. Creo que el tiempo de CS Source ya acabó, y que lo implantaran en una época para PS2, XBOX, vale, pero que lo quieran implantar en una PS3 o XBOX 360...no lo veo.

(Ahora viene la parte crítica a varios usuarios que no nombro). He visto varios comentarios que si la jugabilidad no tiene que cambiar, que si el retroceso, que si los saltos...etc. Bien, eso estoy de acuerdo y apoyo activamente la causa, porque un CS es un CS, un CoD es un CoD, y un BF es un BF (perdonad por los títulos que comparo). Pero que me vengais con eso de que los gráficos no importan... La verdad, si no os importan a vosotros lo entiendo perfectamente, pero lo que no puede ser, es que quieran implantar la gente de VALVE esos gráficos en una PS3 o XBOX 360, porque estaría muy por debajo de los mínimos que puede hacer una consola de esta generación, osea que los gráficos, sí que cuentan en una generación como esta, si no os importan, (que ya he visto en varios foros lo mismo de los gráficos por parte de CoD fanboys y varios juegos), iros al CS 1.6, que es el mejor que hay y con una gráfica que es actualmente penosa, pero su jugabilidad es impresionante (diciendolo una persona que jugó por 1ª vez en serio al CS 1.6 cuando estaba con la Bravia FULL HD).

Por último, habrían de renovar en cuestión de armamento, ya se que están bien conservar las clásicas AK-47, M4 y como no la UMP.45, pero macho, que se podrían añadir armas como el SVD Dragunov, M21, M240B, SCAR...etc. No digo nada de accesorios porque le quitaría la gracia al CS, prefiero que se quede el típico silenciador para la M4 y la USP.45.

En fin, esta es mi crítica al CS GO. Un saludito a todos los foreros y pasarlo bien   .

PD: Si alguien juega BF3 en PS3, que me agrege (PSN ID-->LoCoXs).
Aobr30025Hace 12 años79
Este juego luce bien como un counter strike 1.2 pero hasta el momento no e visto ni un solo FPS que de tanta accion Arcade online como el FEAR COMBAT y es gratis deberian probarlo lastima que la compañia no le brindo el suficiente apoyo pero a mi parecer ubiese sido el Shoter arcade mas exitoso de todos los tiempos incluso mejor que el call of duty si la compañia lo ubiera usado como un juego de negocio al estilo free to play saluedes-
[video]http://www.youtube.com/watch?v=YIeVbNm3w_w&feature=related[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=YIeVbNm3w_w&feature=related
EDITADO EL 02-12-2011 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Counter-Strike: Global Offensive - Beta Gameplay

Hay 134 respuestas en Counter-Strike: Global Offensive - Beta Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL