Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM 4 podría haber sufrido la tibia acogida de Rage y ser pospuesto indefinidamente

Altairtoro13165Hace 12 años144
DOOM es dios,no se cual es el miedo,su mero nombre vende,ademas la tercera parte fue fantastica.
Espadaninja2851Hace 12 años145
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que pasen al siguiente mensaje los oidos sensibles. Con lo que está pasando últimamente en la humanidad videojueguil va a ser imposible intentar proyectos ambiciosos, nuevo motores gráficos o ciclos de desarrollo largos. O eres un shooter bélico mediocre y mainstream con la etiqueta de Activision o EA en la carátula o no te queda más remedio que agarrar el Unreal, más sobado que una meretriz del puerto de Vladivostok y hacerte un jueguito sota, caballo y rey en un año y medio o dos años...porque como algún analista de página importante se levante con dolores premenstruales y te casque un ocho o algún preadolescente con cara crater teclee un slogan chistoso con sus deditos pringosos de chocolate en un foro popular y esto se propague por la [i]interné[/i] la has cagado, por ahí se van las esperanzas de recuperar un presupuesto de millones de dólares y el pan de las familias que viven del trabajo en tu estudio. Lo que se ha podido leer sobre RAGE en análisis y foros ha sido de ópera bufa: - que su historia es muy mala, los personajes no tienen carisma y tal, aparte de que es bastante discutible, ¿toc toc, hay alguien en casa?, es ID Software, parece que algunos se esperaban Ricardo III porque ponía Bethesda en la carátula. ID Software siempre se ha caracterizado por publicar shooters directos y viscerales, no complejas narrativas, vamos, los mejores juegos para dispararle en el careto a bichos feos. - que es lineal...Hello?, es ID Software, macho, los dioses del corredor inolvidable. Aún así [b]también[/b] es mentira. - que es corto, tócame los cojones Mariloli...que dejeis de hacer [i]speedruns[/i] en dificultad casual para muñecas Barbie, hay un tipo que se ha pasado Dark Souls en dos horas, pero si lo exprimes ese juego dura más de 60. - que es malo gráficamente, si algunos dejaran de acercarse a un milimetro de las cajas para ver si están pixeladas y se pusieran a disfrutar del puto juego puede que vieran lo que tiene detrás en realidad, un orgasmo jugable y el videojuego con mejor diseño artístico hasta la fecha...pero no, veo el pixel en esta caja con mi microsocopio electrónico, exijo que me devuelvan el dinero! En fín, ahí lo teneis, ni Doom 4 ni RAGE 2, algunos estarán orgullosos de ser tan flojos.
El juego nos comienza con una introduccion que te hace gritar JUEGAZO pero la historia apenas tiene desarrollo , ya se que es ID software, pero el doom 3 le da mil vueltas como historia (y o es que fuese lo mas). No es especialmente largo y el final te deja con cara de gilipollas de lo abierto que esta, para cocernos a dlcs supongo. El multijugador ya ni hablo. Puede que a ti te de para 60 horas lobo, a mi me parece un fallout o un borderlans descafeinado, casi preferia no esntrar en ningun sitio pàra la pobre interacion que hay... No es mal juego, pero no es un fuera de serie, su 8 esta bien merecido, pero para disparar a bichos feos sin mas, ya tengo el SERIOUS SAM. Supongo qu eel probema es que se esperaba mas de ID, pero aun asi para mi este juego no es uno de los grandes (hombre , se fuma a las campañas de COD, pero el COD va a otra cosa)
Kilobyte92Hace 12 años146
@DoomGuy86
Mostrar cita
Noticias desde Bethesda: Pete Hines ha declarado desde Twitter que dicha información es errónea (calificándola de "[i]completa basura[/i]") y que "[i]ningún juego desarrollado por id software ha sido retrasado indefinidamente o cualquier otra cosa[/i]". Fuente: [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ea17af871f6c&pic=GEN[/url]
[u]"APLAUSOS"[/u] Si es que tiene tela! Ole Id y tus huevos! Ahí va un voto para DoomGuy.
EDITADO EL 21-10-2011 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 12 años147
Me hace mucha risa la cantidad de excusas baratas que pponen algunos para acomodar la pequeña "caida" de RAGE.

Yo no lo he tocado (y visto lo visto no pienso hacerlo, aun), pero algunos defienden lo indefendible, el juego a resultado se un juego bueno, pero no excelente, es un juego de 8 y yasta, ocho es notable.
Pero lo que no se puede negar es la decepcion, no voi a dar razones porque, a parte de no haberlo jugado, ya las han dado mas atras, pero que uno de los juegos mas esperados (quiza el que mas, al menos por parte de los que entienden de videojuegos) haya resultado como ha resultado es decepcion aqui y en cualquier lado.
LoboFHmod35146Hace 12 años148
@Isma82
Mostrar cita
Es decir... otra de las 2000 falacias que se vienen vertiendo sobre Id y Rage. Pues me alegro mucho y por el tono, bethesda parece bastante molesta con la invención... a si que me lo creo.
Puede que este rumor lo haya propagado otro cliente de 13 años enojado porque RAGE no corre a 60 FPS en su Pentium III a 733Hz. EDIT: jajaja, el tipo ha dicho textualmente "[i]Complete bollocks[/i]" (una chorrada absoluta) @Embrujocopas, si no lo has catado ahorrate lo de excusas baratas por parte de los que [b]SI[/b] lo hemos hecho. @Espadaninja, 55 horas (solo singleplayer), y las que caerán, aparte me hace mucha gracia que digas que no tiene una historia demasiado buena y despues pongas por encima a Borderlands, que no tiene historia en absoluto...y no es que Fallout sea un ejemplo narrativo tampoco.
EDITADO EL 21-10-2011 / 17:40 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 12 años149
@DoomGuy86
Mostrar cita
Noticias desde Bethesda: Pete Hines ha declarado desde Twitter que dicha información es errónea (calificándola de "[i]completa basura[/i]") y que "[i]ningún juego desarrollado por id software ha sido retrasado indefinidamente o cualquier otra cosa[/i]". Fuente: [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ea17af871f6c&pic=GEN[/url]
La mejor noticia que puede salir hoy es esta contranoticia. Me encantaria ver ese Doom 4 para el año que viene o el siguiente.
1 VOTO
Hectrol256Hace 12 años150
@DoomGuy86
Mostrar cita
Noticias desde Bethesda: Pete Hines ha declarado desde Twitter que dicha información es errónea (calificándola de "[i]completa basura[/i]") y que "[i]ningún juego desarrollado por id software ha sido retrasado indefinidamente o cualquier otra cosa[/i]". Fuente: [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ea17af871f6c&pic=GEN[/url]
Si esto es cierto me alegro por el futuro [b]DOOM4[/b], pero de [b]Rage[/b] como producción sigo opinando lo mismo. Aunque igual [b]Carmak[/b] ha llamado a [b]Hines[/b] desde su [b]Ferrari[/b] lloriqueando to depre, y claro, el otro tendrá su corazoncito y con el corazón en un puño habrá corrido a su [b]Twitter[/b] a defender a su amiguito mientras le firmaba otro talón para [b]Doom 4[/b].
3 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años151
@Embrujocopas
Mostrar cita
Me hace mucha risa la cantidad de excusas baratas que pponen algunos para acomodar la pequeña "caida" de RAGE. Yo no lo he tocado (y visto lo visto no pienso hacerlo, aun), pero algunos defienden lo indefendible, el juego a resultado se un juego bueno, pero no excelente, es un juego de 8 y yasta, ocho es notable. Pero lo que no se puede negar es la decepcion, no voi a dar razones porque, a parte de no haberlo jugado, ya las han dado mas atras, pero que uno de los juegos mas esperados (quiza el que mas, al menos por parte de los que entienden de videojuegos) haya resultado como ha resultado es decepcion aqui y en cualquier lado.
Es tan decepcionante como lo ha sido Killzone 3, Resistence 3, GT5, Motorstorm 3, Infamous 2 y un largo etc, porque todos ellos son juegos de 8 bajo y todos ellos tenían unas altisimas espectativas.... Rage en xbox 360 tiene la misma nota que resistence 3, infamous 2 por ejemplo...
1 VOTO
Complex3773Hace 12 años152
@Isma82
Mostrar cita
Me gustaría saber, aquellos de los que dicen que Rage es un desastre y su historia es una mierda y jugablemente no innova ... cuantos de esos tiene el CoD black opps, CoD MW 2, cuantos se comprarán el BAttlelfield 3 o el próximo CoD, como se llame... cuántos encumbran a Halo Reach, cuantos a Killzone 2 y 3 o a Gears of War 3 o Resistence 3... todo ellos obras cúlmenes de la narrativa interactiva y de las mecánicas jugables innovadoras... Ah! y de su larguísima duración media...
Dsiculpa,pero los titulos que has nombrado bien podrian ser obras hollywoodienses dignas de una magistral direccion por parte de Michael Bay o Joel schummacher,protagonizadas por camaleonicos y polifaceticos actores de la talla de Stallone,Jason Statham,Doplf Lundgren o Nicolas Cage. Mientras que Rage queda a la altura de mediocres titulos como Bioshock o Metro 2033..... [spoiler] lo se,lo se,no me lo estaba creyendo mientras lo escribia desgraciadamente vivimos en una generacion de sobreinformacion,y caemos victimas de nuestro propio Hype,muchas pajas mentales se han hehco algunos jugadores con respecto a Rage y como al final la paja no les ha salido como querian pues nada mejor que ir a los foros a soltar cantidades ingentes de mierda,eso si en los top ventas anuales tenemos refritos llenos de calidad e innovacion Esta generacion no se la estan cargando los DLCs ni las duaciones de los juegos,ni la casualizacion,ni los ports,si no los propios jugadores.[/spoiler]
1 VOTO
SpartanB31259Hace 12 años153
DOOM NO ES RAGE... señores hablamos de 2 juegos muy diferentes y no por que Rage no haya resultado como esperaban van a posponer un clásico que con el aspecto gráfico de el mismo Rage podría ser una maravilla... saludos !!
Kilobyte92Hace 12 años154
Pues sabiendo esta noticia de Bethesda los de 3DJ podrían ponerla.
Rolemodel8114Hace 12 años155
A mi me tenéis que explicar muchas cosas porque me siento perdido en este hilo. 

- ¿Que coño tiene que ver la saga Fallout con RAGE?

- ¿Problemas técnicos aparte, que no ha ofrecido RAGE que prometió ID?

Que RAGE es una copia de varios juegos y no tiene personalidad, por mis cojones. 

Que MW2 tiene mejor historia que RAGE, mis cojones. Y mira que RAGE narrativamente, para mí, es del montón. Pero MW2 es una fumada de las gordas.

Que RAGE es demasiado corto, mis cojones. Aún si lo haces todo corriendo, sin secundarias y sin disfrutar del mundo que lo rodea supera la media.

Que RAGE no innova, mis coj... no, espera, eso es cierto. Pero me surge otra pregunta ¿Quien cojones esperaba una revolución jugable o lo nunca visto en videojuegos? Si en algo se apoyaba RAGE para vender es en ese sabor añejo que dejaban todos sus vídeos.

Ayúdenme por favor, me siento desorientado y perdido.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 12 años156
Lobo, lo crea o no intento evitar dar estas opiniones, pero no puedo, es el tema de moda jaja.

No en serio, se y entiendo que si no lo he provado no puedo hablar mucho, pero contrastando opiniones de ciertas personas (algunas muy aficionadas a ID, sin llegar al casi fanatismo hacia id, de otros) puedo hacerme una pequeña idea de como esta la cosa.

@Isma82, de verdad se tenian puestas las mismas espectativas en esos juegos que en rage?? Excepto GT5 ninguno levantaba tanta expectacion como este. Por lo tanto los dos son decepcion, y entiendo que dosfruteis de Rage, pues yo le he hechado y disfrutado mas de 50 horas a GT5, y lo mismo o mas podeis haber hecho vosotros con RAGE, pero la "decepcion" generalizadaseguira ahi.
EDITADO EL 21-10-2011 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Hectrol256Hace 12 años157
@Complex
Mostrar cita
..Mientras que Rage queda a la altura de mediocres titulos como Bioshock o Metro 2033.....
Pues oye con guasa o sin ella, el [b]METRO 2033[/b] tampoco es un ejemplo coj*nudo de producción. Al que lo haya jugado a pelo igual cuela, pero los que nos hemos leído las novelas nos dió un poco de risa floja en más puntos de los que nos gustaría. Aunque podía haber sido infinitamente peor. Y eso que la calidad de los escenarios y el motor es flipante. Pero vaya tela que manera de sintetizar [Y a veces ridiculizar]. Aunque ellos eran un puñado de rusos [posiblemente borrachos y de cordura menguante ], no eran [b]ID[/b].
EDITADO EL 21-10-2011 / 17:58 (EDITADO 3 VECES)
LoboFHmod35146Hace 12 años158
@Embrujocopas
Mostrar cita
No en serio, se y entiendo que si no lo he provado no puedo hablar mucho, pero contrastando opiniones de ciertas personas (algunas muy aficionadas a ID, sin llegar al casi fanatismo hacia id, de otros) puedo hacerme una pequeña idea de como esta la cosa.
Pues ya ves que hay opiniones para todos los gustos, majo, y si por tener la opinión que tengo se me tacha de fanático de ID pues bienvenida sea la medalla, yo también podría decir que la opinión contraria viene de gente que si no le masajean el ego "maquilla" la suya.
Isma8226820Hace 12 años159
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Isma82, de verdad se tenian puestas las mismas espectativas en esos juegos que en rage?? Excepto GT5 ninguno levantaba tanta expectacion como este. Por lo tanto los dos son decepcion, y entiendo que dosfruteis de Rage, pues yo le he hechado y disfrutado mas de 50 horas a GT5, y lo mismo o mas podeis haber hecho vosotros con RAGE, pero la "decepcion" generalizadaseguira ahi.
Que killzone 3 y Resistence 3 no tenían expectación? joder... tenían expectación como par haber sacado los dos al menos un 9 y con killzone 3 me quedo corto... Respeto al que le parezca una decepción, como a mi en su momento me pareció GT5. Pero tu insinúas que queremos negar la realidad... me gustaría saber si tu negastes la realidad en su momento con GT5... y fíjate que ninguno de los que nos ha gustado Rage decimos que es el mejor simulador de shooters jamas creado...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM 4 podría haber sufrido la tibia acogida de Rage y ser pospuesto indefinidamente

Hay 256 respuestas en DOOM 4 podría haber sufrido la tibia acogida de Rage y ser pospuesto indefinidamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL